bueno, acabo de entrar en el "selecto club" de los que se quedan a comer-cenar en el piso de manso. :129 Paso a detallar la experiencia.
todo comineza cuando me predispongo a ir a mi zona de caza street-asians, o sea el raval y sant antoni, por lo que veo hay chinas nuevas y dos en concreto que para mi criterio son perfectamente follables, pero no tenia el dia como para hacer experiemtnos y me piro al raval a ver si veo a una que me la trinque el lunes y que tenia ganas de repetir, pero no estaba y dando una vuelta para ver como estaba el patio rumanes me topo con una chiquitina bajita y tetuda que me pone cardiaco, asi que mi neurona entra en modo desconexion y sin darme cuenta me veo en un piso de mala muerte con dicha yogurina, el servico fatal, es hacerselo con una muñeca inchable, pero esas tetas las tenia que catar yo, para mas referencias iba con un mp3 y se la distingue porque lleva un canalillo que parece mas un canelon.
total que cuando me voy de la zona esa me entra un calenton muy raro y me veo con todo el pollon duro y me digo, a por lili!!!!!
asi al poco me veo hablando con ana en la porteria mientras me coge de la mano y me da piquitos, una vez arriba me presenta a una nueva, Maria. Es alta y algo macetona, con un buen par de peras pero no muy agraciada de cara, total que sin pensarmelo me decanto por lili....
solo entrar se me tira encima y me comienza a besar mientras paro la embestida y la dejo suvemente en la cama mientras le doy besitos cortos y dulces, ella que parece ser que esta siempre muy a gusto conmigo empieza a acariciarme y a desvestirse mientras poco a poco le voy quitando el mono y acariciando lenta y suavemente mientras se le escarapela la piel.... una vez desnudos nos abrazamos y nos frotamos los cuerpos sensualmente mientras mi polla esta a punto de ebullicion, pero antes de nada prefiero una buena ducha y lamentandolo mucho corto el rollo y nos piramos a la ducha donde sigue el frotamiento con jabon y que la niña no se quiere separar de mi ni por un momento.
una vez en la cama me hace una llave de kung-fu (ella dice que estudio eso en china) y empieza a recorrer todo mi cuerpo con besitos y lametones hasta que se mete la polla en la boca y cuando empieza a darle caña la voy guiando para que lo haga mas suavemente ya que su asignatura pendiente es el frances, total, que poco a poco va cogiendo el ritmo hasta que la mamada se convierte en algo realmente rico, con lametoncitos en la punta con la lengua y algo de salivacion. Una vez que me veo deamsiado excitado la aparto de mi rabo, la pongo boca abajo y empiezo a besarla y lamerla toda la espalda y culo mientras ella se estermece de placer, al final acabo comiendole el chochito y en un arrebato suyo me grita que se la meta ya!!! yo que soy obediente me la empiezo a follar en esa posicion y ahi empieza un rosario de posiciones a la cual mas inverosimil hasta que al final acabo poniendola de 4 patas y tirandomela a lo burro, corrida letal y desfallezco en la cama roto por el cansancio y el calor, ella se tumba a mi lado medio extasiada y nos fundimos en un abrazo durante un ratito sin hablar, solo acariciandonos, al recuperarnos los dos me tumba boca abajo y empieza con un masaje suave suave que me va dejando cada vez mas dormido hasta que da la hora de la retirada y me dice que si quiero ducharme, yo medio frito le digo que 5 minutos y me muevo, ella se vuelve a tumbar a mi lado y me comienza a acariciar mientras yo la abrazo y comenzamos a hablar suavemente sobre ella y sobre mi, a la hora y media de estar ahi entra lulu como una exalacion y le mete un moco a lili que la pobre se va medio corriendo al baño, vuelve, se cambia y se va, yo me la quedo mirando y le digo, tu mala, evidentemente no le hace gracia y se va, al poco vuelve lili muy contenta y me dice, tu cena aqui? y yo, pofale, se vuelve a ir corriendo y entra ana diciendo que yo muy bueno, que lili muy contenta... asi que una vez vestido me voy a la sala y lulu (que es la que cocina) me da una especie de crep rellena de verduras que esta de vizio y lili me da la va dando en la boca con los palillos, todo un serial pa comerme la dichosa crep, pero salgo bien paradao y la coca cola que me dan ayuda a pasarmela, a partir de ahi todo es muy caotico, lucha de lili y lulu por estar a mi lado, ana que me mete mano, lulu que tb, lili que no quiere separarse de mi, lulu que contraataca... al final se calma la cosa, lili se queda todo el rato a mi lado acariciandome y dandome besitos mientras se ponen a jugar a cartas ana, lulu, lili y maria. Linda estaba con un cliente (lili salio de la habitacion tan rapido porque tenia que ir a desfilar y vino contenta porque no la pillaron a ella) al final me dan otro crep y cuando eran ya las 22:35 pican abajo y como que ya me veia abusando demasiado aprovecho para irme con la excusa de que tenian trabajo. total, que entre al piso a eso de la 19:30 y me voy cenado, follado y con una niña que le encata estar conmigo, que mas se puede pedir? que me han invitado a comer mañana por la cara, asi que me llevare un lambrusco fresquito y a ver como va la cosa.
P.D. me han dicho que el lunes y martes estara cerrado el piso porque se van de vacaciones, un dia playa otro dia montaña...... asi que ya sabeis.
P.P.D. el cliente que estab con linda, cuando se fue me vio de lleno ya que no corrieron las cortinas, los dos que iban al piso (ya que eran dos colegas) tambien porque aporoveche que lulu bajaba a abrirles para irme, en todo caso si soys del foro ya sabeis quien soy, solo pido dicrecion.
P.P.P.D. siento el tocho