ASIATICAS BARCELONA

He pasado recientemente por Manso, y hay un par de novedades.La primera es que Mimi de Balmes 117 (creo recordar que ese era el número) ahora está en Manso.Me reconoció y eso que estube con ella solo una vez.Pude pasar la tarde allí hasta que el exceso de clientes obligó una retirada.Si antes pasaban las tardes jugado a cartas ahora lo dedican a ver culebrones chinos.Ahora hay duo de mimis.
Por otro lado me comentaron que en poco tiempo cerraran el piso de Manso y se trasladarán a otro lugar.Tampoco vi a Ana i cuando pregunté por ella me dieron largas.El folleteo fue con Linda, aunque despues del polvo Mimi me pidió que la masturbara con un consolador :shock: .La escena quedó para foto cuando entró Maria, mientras Linda me la chupaba y yo le daba con el consolador a Mimi mientras se masturbaba. :lol: .Con esto y una cena que me sirvieron no puedo pedir más.
 
Look for it¡ rebuznó:
He pasado recientemente por Manso, y hay un par de novedades.La primera es que Mimi de Balmes 117 (creo recordar que ese era el número) ahora está en Manso.Me reconoció y eso que estube con ella solo una vez.Pude pasar la tarde allí hasta que el exceso de clientes obligó una retirada.Si antes pasaban las tardes jugado a cartas ahora lo dedican a ver culebrones chinos.Ahora hay duo de mimis.
Por otro lado me comentaron que en poco tiempo cerraran el piso de Manso y se trasladarán a otro lugar.Tampoco vi a Ana i cuando pregunté por ella me dieron largas.El folleteo fue con Linda, aunque despues del polvo Mimi me pidió que la masturbara con un consolador :shock: .La escena quedó para foto cuando entró Maria, mientras Linda me la chupaba y yo le daba con el consolador a Mimi mientras se masturbaba. :lol: .Con esto y una cena que me sirvieron no puedo pedir más.

Joder tio, dime cuando vas a volver allí, que te acompaño, y ojala se repita el espectaculo y me toca a mi tambien...
Saludos
 
Rarito rebuznó:
He pasado recientemente por Manso, y hay un par de novedades.La primera es que Mimi de Balmes 117 (creo recordar que ese era el número) ahora está en Manso.Me reconoció y eso que estube con ella solo una vez

Mmm...¿Tetas operadas duras como piedras?¿Pelo corto y castaño? Creo recordar que trabaja bastante bien...
esa misma, trabaja normalito, sin tirar cohetes.
 
Pues me he pasado tambien por Manso hace unos dias.
Ana ya no trabaja allí. Lulú me dijo "a la basura" de ella. Así que...
A Look le tenian muchas ganas, ya me lo habian dicho. Aproveché para quejarme un poco de que no nos tratan bien, que pasan de nosotros y que a veces nos enchufan a la que menos clientes lleva y, claro, se nos quitan las ganas de volver. (todo muuuuuy exagerado, claro, pues en realidad no tengo ninguna queja de ese piso ni de su trato).
El caso es que yo quería a Lulú (look, no la llames más Mimi que nos vamos a liar. Y más ahora que hay dos), pero ella siempre me da largas. Está claro que no le debo gustar, pero ella a mi sí, y he de perseguirla mucho para pillarla (solo 2 veces desde semana santa, la muy puta!!!).
El caso es que me enchufan a Lisa. De puta madre, la tia me gusta, además ha aprendido bastante a besar y, como la conozco, creo que le saco partido. Cuando tengo a Lisa desnudita, entra Lulu y se empieza a desnudar... :shock: La muy ladina me va lanzando miradas pícaras y risitas. Al rato me desnudan entre las dos y Lulu se me folla de esa manera que ya todos sabeis y que tanto me pone. Cuando acabamos me coge la cara, me da un beso muy dulce y me dice "Feliz Cumpleaños, y Feliz Navidad"... Joder, tios, me quedé pilladísimo con un nudito en la garganta. Hace un par de semanas le dije que habia sido mi cumple, y ella me dijo que me regalaria algo. Pero me gusto más que se acordara, que no el polvo en sí.
Después Lulu se fué, y me quedé con Lisa que me hizo mil mimos, y me pegó un francés, pasada la hora, que me dejó todavia más blando. Después, todavia estuve pululando un rato por la casa hasta que me tuve que ir a trabajar.
Me sentí querido este día. Estas chicas, si las tratas bien son la bomba. Pero el espíritu de esa casa es sin duda Lulu. Por supuesto, solo quieren nuestro dinero, en eso que nadie se engañe. Pero eso no quita que haya espacio para una buena relacion de amistad, si se le puede llamar así a un trato chica-cliente excelente.
Voy a ver si me como un buen pollón nuevo a todos!!!

PD.- el tema de cerrar el piso no me lo acabo de creer, pero nunca se sabe con estas chicas. En verano ya me lo dijeron, y este dia que he relatado, Lulu me dijo que tenia que renovar el contrato de alquiler. Pilladles el teléfono por si las moscas.
 
si que es cierto que si las tratas bien (que tampoco es hacer nada extraordinario) y les caes en gracia de tanto ne tanto se marcan algun detalle, a mi cuando no hay nadie me dejan estar ahi haciendo el ovejo con todas hasta que me pongo cardiaco y tengo que irme o dejarme una pasta. lo curioso es que lulu se me ofrecio gratis,pero estaba tan emparrao que opte por no creerla y seguir en lo mio, no se si fue un error, pero bueno, esperare a que hayan mas ocasiones.
ana se ha ido? lastima, por suerte tengo algun recuerdo de ella por el mbl.....
Voy a ver si me como un buen pollón a todo el mundo!!!
 
Lulú (para no confundirnos) siempre me insiste con la frase "otras solo follar, yo novia".Como allí desde casarme hasta tener hijos ya te dicen de todo nunca les hago mucho caso.Ya me comentaron las visitas de Machina y king, y con las consecuentes quejas de que no pasaba desde hacía tiempo.Ana y Lulú ya les habia visto discutirse más de una vez cuando pasaba las tardes allí en verano.
Un cliente parece ser que le regaló perfume a Lulú.Me lo enseñó y su pregunta fue¿es muy caro?. :lol: Ni idea, pero vi cual fue la parte del regalo que más valoró Lulu.
 
confirmo que ana sigue de mama-san, hoy lulu se tomo el dia libre y estaba ella dirigiendo el cotarro.
 
Así que, o te vas a un lupanar chino y tienes asiaticas a buen precio normalillas o a Madame Cristina a desembuchar la paga extra de navidad. Otra solución es irse directamente a hong-kong donde las tienes buenas, bonitas y baratas. La unica pega el viaje de ida y vuelta.
Mira esa pagina si quieres que se te pongan los dientes largos...
https://www.161sex.com/english.php


si quereis cualquier informacion de esta pagina no dudeis en pedirmela, ya que he estado varias veces en hong kong, y japon y os puedo contar como funciona el tema de chilumis por alli

saludos puteros asiaticos
 
Tengo pensado ir al piso de la calle Manso para despedir mañana el fin de año como dios manda.
Escogo este piso por las frikihistorias que contais y porque me queda cerca de casa, la idea es ir con unos colegas y tal.

Que horario creeis que aplicaran mañana, sera mas caro?

Es la primera vez que voy de putas, me dais alguna recomendacion o consejo con alguna en particular?

Como hay que presentarse ante las chinas estas, en plan sabelotodo y putero de toda la vida o mejor tomarselo con tranquilidad.?

Y que horario es mejor?
 
horario y precios los de siempre,ellas funcionan con el año chino asi que dudo que el dia de hoy lñes sea mas especial que cualquier otro.
pillate a la que te guste mas y dejate llevar.
se tu mismo
cualquier hora es buena cuando el pito suena.
Y un consejo que te doy, hoy es el mercadillo de sant antonio y estara petado de gente, si eres de los que creen que llevan tatuado en la frente "soy putero" dejalo para la tarde, asi de paso cuando vaya (si es que voy) no las tendras todas colapsadas tu y tus amigos :wink:
 
hola amigos, quisiera saber si alguien ha catado a Lisa de Calabria, una que es jovencita y en el paseillo me parecio que prometía.
gracias.
 
y cuando estuviste en calabria con quien te quedaste? como era la china? fue un buen servicio? aparte de preguntar tambien podrias dar informacion.
 
king of the mambo rebuznó:
y cuando estuviste en calabria con quien te quedaste? como era la china? fue un buen servicio? aparte de preguntar tambien podrias dar informacion.

Joder que recibimiento hombre gracias!
Me quede con una tal Eva pero desde el primer momento estaba en la duda de si habia acertado. El servicio fue correcto.
Como soy un novato y no me he leido todo el foro no quise contar mi experiencia porque seguramente otros ya lo habran hecho mejor.

Un saludo.
 
bueno señores, despues de mucho meditar he llegado a la conclusion de que es hora de retirarme temporalmente del puterio, no se cuando volvere, pero esta claro que el tema chinas y demas en general se me ha vuelto monotono y poco satisfactorio (salvo las incursiones con el grande de machina total que fueron de lo mas divertidas)
doy las gracias a este foro y a los que normalmente postean por las aportaciones y buenos consejos que he ido leyendo y poniendo en practica a lo largo de este tiempo.
yo seguire leyendo y tratando de aportar los conocimientos que se de este mundo.
portaos bien y sed buenos.
 
Rarito rebuznó:
¿Alguien ha estado ultimamente en Rosellon? Me extraña que ya no se anuncien en Loquo ¿No se habran trasladado a aquel piso de aragon?Es que he visto el culo de la mamasan yolanda en sus anuncios y ya sabeis :oops:

7111.jpg
Si, se han ido al cutrebajo de Aragón. No solo lo anunciam en loquo sino en los anuncios del periodico, llamas y la voz al otro lado del hilo es la inconfundible de Yolanda. Lo que desconozco es si el maromo está tambien.
King, un saludo, gracias por tus informaciones y hasta que quieras.
 
Hola!

Estoy pensando en pasarme por:

660203489 www.coreanaguapa.com c/Consell de cent 477 Principal 1ª (24H)

Que tal esta el nivel? Las fotos de la web son reales?

Gracias!
 
Voy ahora para Consell de Cent, 477, para las coreanas, haber como estan


Ya os contare mañana de mi experiencia

Saludos
 
Hola compis


Ya he estado allí, y son las mismas que en Balmes 67, he estado con Luna, y aunque estaba dispuesta para todo, pero parecia tener mucha prisa, pues frances sin apenas tres minutos y me pne el gorrito y se tira a la cama.

Ante mi enfado, me mira y sigue chupando, pero en pocos minutos vuelve a parar. No me ha gustado mucho, no ha tenido mucha implicación, y en 20 minutos he terminado y me he ido.

Por cierto la Mamasan, no era tal, era un PapaSan, jajajajajajaj, me he cortado un poco, pero bueno....
Saludos
 
aparte de linda¿ cual es vuestra recomendacion de garganta profunda?
 
PUTIFERIO, gracias por la info! Que tal el nivel de las otras chicas? Son las de la web? Que tipo de chicas son (maduritas o jovencitas)

Gracias!
 
bueno, aunque retirado estoy me he dejado de postear mi ultima experiencia del 30 de diciembre.
salgo de casa si las ideas claras de donde ir, manso esta muy sobado, calabria como que me da palo porque desconozco el plantel y no me apetece una experiencia nueva, las de la calle como que tambien me resultan cansinas, paralelo es un buen sitio, no lo frecuento mucho y tanto ana,maria, eli y lolita me satisfacen en el servicio asi que decido ir para alla. a medio camino dudo y nose que hacer pero al final acabo en paralelo
en el passeillo faltaban lolita y maria, asi que pregunto si lolita esta y si esta cuanto le queda para terminar el servicio, pero la mama-san me dice que tiene la regla. mierda, realmente me apetecia hacermelo con ella, asi que entre ana y eli me quedo con eli que hacia tiempo que no la cataba.
Para quien no la conozca, es uns chinita pequeña, de no mas de metro cincuenta, a mi me dice que soy grande (machina no te me descojones que te veo) cuando no es asi, pero bueno. pequeña, delgadilla pero con buenas caderas y piernas robustas, pechos pequeñisimos con unos buenos pezones, cara normalita para ser china, morena de piel y de unos 25 años le calculo.lo mejor es que al ser pequeñita es manejable y tiene su morbo ponerla en cualquier posicion sin hacer mucho esfuerzo.
pues depues de pagar a la mama-san me espero tranquilamente tumbado en la cama y cuando entra se me tira encima y empieza a morrearme como si fuera el novio al que hace meses que no ve, de mientras me va quitando la ropa y yo hago lo mismo mientras no para de besarme efusivamente, cuando estamos ya desnudos la levanto y me la llevo en volandas a la ducha mientras ella se parte de risa con la escena, duchita muy erotico-festiva, me lavo con su suerpo mientras la comida de boca era un no parar y de vuelta ala cama esta vez subida a caballito.
en la habitacion despues de un par de besitos mas cambia el chip de novieta alegre a viciosa de la muerte ya que me mira como si me quisiera violar mientras me va besando por todo el cuerpo hasta que llega a mis pelotillas que comienza a comer con ganas hasta que a base de lametones acaba llegando al glande que emieza a lamerlo y meterselo en la boca mientras va succionando y de tanto en tanto miradita de vizio, yo que me voy dejando hacer hasta que veo que la cosa ya va en camino de corrida, asi que le hago parar, la tumbo boca arriba y le meto una comida de coño que lo flipa y al poco noto como tienen un orgasmo, brutal, porque ipso facto me pilla la cabeza me tira para arriba y le empiezo a follar a lo burro mientras ella me agarra del culo con las manos y empieza a empujar para sus adentros mientras me dice: mas fuerte , mas fuerte..... yo como buen niño que soy le empiezo a meter unos caderazos mientras no para de gemir y de arañarme la espalda, el culo y todo lo que encontraba por su camino entre mi cuerpo y la final megacorrida mientras ella se me agarra como una garrapata.
debo reconocer que acabe exhausto ya que la velocidad y el empuje salvaje de la follada fue muy superior a mi media pero me deje llevar por el calenton del momento y no medi bien mis fuerzas.
asi que muerto en la cama le pido que me haga un masajito y mientras ella va moldeando mi espalda nos ponemos a hablar de chorradas varias hasta que la noto que esta algo cansada y le digo que se tumbe a mi lado, cosa que agradece abrazandome y acurrucandose bien pegadito a mi mientras nos vamos dando caricias suaves, al rato su mano empieza a bajar hasta que llega a i maltrecho penis y lentamente empieza a animarmelo hasta que veo que vuele a estar en forma y ala, sin pensarmelo la pillo y me la vuelvo a follar, esta vez haciendo mogollon de posturas, unas elejidas por mi, otras por ella, hasta que pasados 5 minutos de la hora me vuelvo a correr y esta vez si que me quede sin energia alguna.
total, que fue un muy grata experiencia como cierre del año y como principio de una temporada de retiro sexual, eso si, los dos dias con agujetas no me los quito nadie.
 
Arriba Pie