Haciendo horas extras.. (1ª parte)
Pues nada compañeros, que estos dias dispongo de algo de tiempo, y de pasta...¡Nop, esa ya se fue!...
Os pongo unas experiencias y datos que creo pueden ser de vuestro interes.
DIRECCION: Napoles 206, principal 2ª
TELEFONO: 651421177----934764814
FECHA: 10/1/07 (por la tarde)
NOMBRE 'ARTÍSTICO': LILI (¿verdad que es original?)
TARIFAS APLICADAS: Aqui me explico mejor; normalmente pillo 2 horas (voy mas tranquilo) y como soy "habitual", me cobra 130€ en lugar de 140€ (65€/hora en lugar de los 70€/hora habituales)... Hoy escojo a la chica, y ya le daba los 70€ justos cuando la jefa me dice que no, que son 60€/hora, diciendome que yo buen cliente y tal... No creo que fuera eso, es que han puesto las "rebajas" tambien, porque preguntando a la chica, me dice 5 clientes en todo el dia, pero para todas!... La cosa esta mala, se ve.. Pero mejor para nosotros...jejejeje
Y encima, ha venido uno cuando me iba, que yo le decia a la chica que fuera a presentarse, que ya me duchaba solo (no ha querido, que yo "gusto mas".. 8) 8) ), y al salir de la ducha he visto que se habia ido sin coger ninguna... JUAZ, que mal estan las cosas...
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: vestido negro de una pieza con zapatos.
ALTURA: 1,60 mas o menos.
TATUAJES O PIERCINGS:NO.
¿FUMA?: NO.
DESCRIPCION DE SU FISICO: Delgadita y guapa de cara, BUEN cuerpo comparado con las otras, la verdad, y un pelo precioso, incluso para una china, que suelen tenerlo bonito; pechos sobre 80, pero muy redondos y muy bonitos.. Vamos, que alli no se suelen ver de estas..jajaa
A- VALORACION DE SU FISICO: 7.5.
DESCRIPCION DEL SERVICIO:
Llego como siempre, la mama-san mas bajita (jefa nº1) me abre, siempre simpatica y atenta: "tu 2 semanas no aqui", etc... :P
Y como siempre tambien, que oigo las fichas de "domino" dando vueltas en la mesa y a las chicas chillando...jajaja... Se pasan el dia jugando!.
Me hacen el paseillo, y veo que la mitad del plantel ha cambiado, y os comento un poco:
*MIMI --> Pequeñita y delgadita (plana), pero muy bonita de cara y pelo.. Creo que ya habia estado antes alli, y tambien conmigo... 8)
*SASHA --> Estuve una vez con ella, pero patetico, la verdad.. La chica no vale mucho, y encima le hace ascos a todo, y entre el papel y la crema, ya la repera.
*LISA --> Una de mis preferidas, pese a la barriguita y el lunar que decia el compañero en otro post, y que ya comentare mejoer en otro post despues.
*ANA --> Majilla sin mas, suele peinarse con 2 coletas a lo colegiala; mucho labio y la chupa bien... Cuerpo normalito.
Perdonad, hoy estoy parlanchin...jajaja
Escojo a LILI porque era de lejos la mas guapa y con mejor cuerpo de las nuevas, y me gusta probar el nuevo "material".. Luego ya probaria a las otras... :-o :-o
La verdad es que cuando se desnudo, confirmo mis sospechas, de que tenia un cuerpo estupendo.. Lo que me desanimo un poco fue que ya se traia la crema, y conmigo cuando tienen que usarla, no se no se...
Nos lavamos, vamos al cuarto y empezamos los arrumacos de rigor, aunque parece algo reticente.. Cuando se presento, ya me miro algo "raro" (estoy gordito), quizas eso no le gusta.... Entre eso y que iba calentito, pues me salte algunos preliminares.. Tambien estaba algo nerviosilla, decia que solo llevaba alli 1 semana...
Se regala poco con los besos, pero sabe usar las manos muy bien... Empezamos con las cosas serias, y me la chupa muy bien, la verdad sea dicha, pero como yo quiero otras cosas, la churrupailla dura poco...
Capuchon y al asunto.. Como se trajo la crema, pense que se la pondria ya y que siempre me rallo con eso, no se porque... Pero que vaaaaa, cuando vi eso abierto, "lo flipe".... Mi tamaño es medio-alto, sin pasarse, pero es que ahi cabian 2 como la mia, de anchoooo!!!...
A eso que le pregunto el porque de traer la crema, y me dice que es para algunos de tamaño asi, y me hace una "o" con los dedos de las dos manos, que ni rocco ni nacho tienen ese diametro!!.. ¿Con quien se habra encontrado esta mozaaaaa, con el primo de zumosol del Yeti??....
En fin, mejor que no hubo lios, porque no hubo crema... Misionero normalito, y luego A4, que como es la que mas me gusta, me recree un buen rato, y asi acabe... Ademas de que me quedaban 5 minutos...
Masaje malillo y suave, mas bien caricias... Polvillo normalucho, tirando a malo..
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora y 5 minutos.
IMPLICACIÓN: 5, no se la veia a gusto, o era muy novata.
CHICA RECOMENDABLE ?: Por el cuerpo si, pero no por lo otro.
REPETIRIAS?: No lo creo.
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: El cuerpo, y el pelo
LO PEOR DE ELLA: A ratos parecia una muñeca hinchable, no se si pq no habia "quimica" o por novatilla nerviosa... Yo diria que lo segundo, porque era un poco parada.
En fin, un poco de decepcion, la verdad, porque de cuerpo y demas, esta bastante por encima de la media del lugar.
Y como ya me conocen, la mama-san le habia dicho que siempre estoy 2 horas y ella ya me lo pedia, pero yo le he contestado con la verdad, que hoy venia con la idea en la cabeza de 2 chicas diferentes y no a la vez... :-o :-o
Asi que ahora os pongo otro tochopost...jajaja... (¿Banean por tochoposts????)..
Un saludo.