ASIATICAS BARCELONA

Machina Total rebuznó:
Pajares xXx rebuznó:
Hostia, no sabía que FrikLulu ejerciera de jefa, bueno he ido una sola vez y ni recuerdo con quién estuve. He estado a punto de volver pero tuve un reencuentro muy bueno con Coco. Pero un día me decidiré a volver debe ser una experiencia hacerselo con FrikLulu, y puestos ya al cachondeo... A Ana le pregunté y me dijo que naranjas de la China ese día en el ascensor, pero por intentar...

Sí, tirarse a Lulu es, cuando menos, diferente. Aunque si quieres tirarte a una de las dos jefas, lo mejor que puedes hacer es hacerte el duro. Les dices "o contigo o me voy" y aún así probablemente se negarán, pero si ven que agarras la puerta la cosa cambia y te ofrecen a quien quieras. Piensa que, en general, las jefas cobran de los servicios de las otras chicas, por lo que si ellas trabajan toda la ganancia es para ellas (jefes mafiosos aparta). Esto hace que las chicas vean mal que sus jefas trabajen, así que no es solo si tienen ganas o no. (Va así, Jimbo?)
Aparte de eso, Lulu es más fácil de convencer que Ana. Incluso se nos ha follado a unos cuantos de este foro gratis.
Yo fui este martes, y está mal de chicas. Solo estaban Linda, Maria (la vieja) y Cristina. Lulu me pregunto con quien y yo le dije que con Cristina, aunque ella me gusta más. Para mi sorpresa, Lulu se me desnudo y se me echó encima, me folló como una posesa (lo normal) y se fué pitando mientras entraba Cristina, con la que estuve el resto de la hora. Al final cogí media hora más para poder follarmela tranquilamente, pues Cristina está muy pendiente del reloj. El servicio fué muy flojo, todo el rato con papel secándose el chocho y la boca, y dándome con toallitas húmedas incluso después de ducharme. Sospecho que Lulu le debe dar asco, porque nunca me habia hecho esto antes.
Y para acabar, sobre tu comentario... efectivamente, las naranjas de Ana son de la China :lol: ... :oops: (joder, que gracia más malaaaa...)

Me cago en la leche! Pues yo quiero hacermelo con FreakLulu! A ver cómo puedo hacermelo fijo... probaremos. Gracias por la info!

Re: oriental joven

spainlover rebuznó:
Hola, sabido es que algunas orientales aparentan menos de la edad que tienen, pero yo ando buscando alguna que no pase de 20 años, por ejemplo.
Algunos de los asiduos me podéis recomendar alguna?
Por ejemplo, en agosto estuve con la chica que se anuncia en bajo oriental bcn, y la verdad es que de unos 30 no bajaba. Aún así no estuvo mal, pero prefiero teens...
que me decis?

spainlover
Prueba en el nuevo local de la Calle Aragón (se anuncian por loquo y en el foro hay la dirección y teléfono). Hay una tal Lili, que aparenta unos 18 (tendrá unos 19-20) que la caté unas cuantas veces cuando curraba en C/Manso y no estaba mal. No sé como tlabaja ahora, pero siempre puedes probarlo...
También tienes a Cristina, que se anuncia en loquo y trabaja en la calle Mallorca. Tendrá unos veinte, a lo sumo 22. Es más timidilla que Lili, pero conmigo se ha implicado siempre bastante.
P.D: eso sí, en general bastantes de las teens chilumis que he catado, eran aun recien llegaditas en pisos y les faltaba bastante implicación (que no es el caso de la tal Lili que te cito) y no solían ser la mejor opción.

putintin rebuznó:
spainlover rebuznó:
Hola, sabido es que algunas orientales aparentan menos de la edad que tienen, pero yo ando buscando alguna que no pase de 20 años, por ejemplo.
Por ejemplo, en agosto estuve con la chica que se anuncia en bajo oriental bcn, y la verdad es que de unos 30 no bajaba. Aún así no estuvo mal, pero prefiero teens...
que me decis?

spainlover
Prueba en el nuevo local de la Calle Aragón (se anuncian por loquo y en el foro hay la dirección y teléfono). Hay una tal Lili, que aparenta unos 18 (tendrá unos 19-20) que la caté unas cuantas veces cuando curraba en C/Manso y no estaba mal. No sé como tlabaja ahora, pero siempre puedes probarlo...
También tienes a Cristina, que se anuncia en loquo y trabaja en la calle Mallorca. Tendrá unos veinte, a lo sumo 22. Es más timidilla que Lili, pero conmigo se ha implicado siempre bastante.
P.D: eso sí, en general bastantes de las teens chilumis que he catado, eran aun recien llegaditas en pisos y les faltaba bastante implicación (que no es el caso de la tal Lili que te cito) y no solían ser la mejor opción.

19-20 y la otra 22... juas, perdona, que se me escapa la risa :lol:

Trotador rebuznó:
putintin rebuznó:
spainlover rebuznó:
que me decis?

spainlover

Ni sé la edad exacta que tienen, ni me interesa. Pero dudo mucho que la Lili a que me refiero tenga más de 20..., aún siendo china. Aunque reconozco que no lo he visto en su jodido pasaporte ni voy a molestarme en pedirselo.
P.D: perdonado, pero no le veo la gracia.

putintin rebuznó:
Trotador rebuznó:
putintin rebuznó:
spainlover rebuznó:
que me decis?

spainlover

Ni sé la edad exacta que tienen, ni me interesa. Pero dudo mucho que la Lili a que me refiero tenga más de 20..., aún siendo china. Aunque reconozco que no lo he visto en su jodido pasaporte ni voy a molestarme en pedirselo.
P.D: perdonado, pero no le veo la gracia.

Aunque tenga cuerpo de 12 y mentalidad de 8, por un seguido de cosas que no me voy a poner a enumerar,... 25 aproximadamente, yo tampoco lo sé con certeza, pero estoy seguro que no voy muy errado.

Y mira que muchas veces soy benévolo, por ejemplo, la Lulu guapa que hay ahora en Balmes, tambien le echaba esa edad y tiene 30 :shock:

expe aragon 429

fecha: 27/01 23.45 h aprox
nombre: lili
direccion: aragon 429 bajos 3 (un local)
la entrada cutrecilla pero dentro muy bien cuidado y limpio
aunque era frio de cojones, habitacion del fondo,muy grande
precio: 40 1/2h 60 1h (pague 60)
tiempo que duro: 1h.10min
paseillo: solo tenia 2 disponibles, lili y ora que no folla solo chupa
la chica: lili, dice tener 19, le pongo 21. No muy buen cuerpo pero muy agradable y simpatica. apenas habla castellano, dice que lleva poco en ese piso y le encanta cantar. De cuerpo y cara un 7
piercings tatos: no
fuma: no
vestido: picasrdias rojo trasparente con sujetador negro y tanga rojo
recomendable: las hay mejores pero esta bien. lo cierto que como el rivi nada, pero eso se paga....
para repetir: si buscas tiempo y poca pasta si
besa: no
frances: si y sin, muy bueno

entro, la jefa abre rapido y me lleva ala habitacion.me dice solo 2 chicas y una solo chupa. le dio que vengan. entra lili y toca, magrea, besa y se va, la otra ni la recuerdo. me decido por lili porque quiero clavarla. entra ella, muy amable. me ayuda a quitarme la rota mientras me acaricia y mete la mano en los panttalones. luego ducha juntos con refregones y a la cama. alli ella muy complaciente me besa todo el cuerpo, se deja tocar aunque abajo no. empieza a lamer todo, los huevos y luego frances de 15 min casi me voy pero la paro a tiempo. me encapucha y se pone debajo. estrechito como me gustan. mientras la follas te abraza fuerte y noto que se corre porque emieza a estar muy muy muy mojada. me corro yo tambien. paramos, se lava, trae refresco y luego masaje. muy bueno, unas manos geniales. me da la vuelta y empieza de nuevo a chupar, directamente. Al rato la paro y me vuelve a encapuchar. luego se pone ella encima, un buen rato y me mira a los ojos. gime y noto que se vuelve a correr porque noto cierta humedad en mis bajos que salen de ella. paro y la pongo A4 para rematar la faena. Acabamos y nuevo masaje, a lo que empiezo luego yo ha hacerle uno. Se sorprende, nos volvemos a la ducha y a casa.

Solo recomendaria que se depilara los sobacos y algo el pubis.

Por el resto bien, por 60 la hora que mas se puede pedir. Lo que corta es que no hay porteria, es un local en plena calle aragon esquina diagonal y pasan muchos coches. Sinceramente, la lastima es donde esta., pero insisto, me parece que voy a ser menos asiduo para ser mas selecto. En lugar de pagar de 60 en 60, me aguanto uno y me voy al rivi donde aunque no son chinas, hay teens mucho mejores.

Trotador rebuznó:
Diacepam rebuznó:
José Anton Calvo rebuznó:
Diacepam rebuznó:
y una chinita que se anuncia en loquo? esta en la zona de Plaza Catalunya dice que sola en su piso, pide 70 una hora y 130 dos
email: [email protected]

https://www.loquo.com/english/post/2530592

Son varias. Paso a pegar un mensaje que envié el 27 de diciembre del 2006:

En efecto, novato, en efecto. Con el mismo teléfono 691 10 97 38 y correo, [email][email protected][/email] ya se anunció en loquo en el mes de agosto. Pero como a nadie le da la gana usar el buscador, pasa lo que pasa. :lol:

Parece que es un "telechina: envios de chicas chinas a domicilio". :?

Ergo no te fies: ni esta sola ni debe ser muy joven ;) Posiblemente encuentres a la de las fotos. O no. O que sea la mamasan. O que su cara revele afinidades mordorianas... que se yo.

MENOS MAL QUE NO OS HICE CASO!!

la llame el 18, fui a verla, esta en la calle (carrer) Contal, apartamenmto cotre pero limpio y comodo, la chica es una delicia, muy simpatica, agradable, de guapa,, puess,, bueno, una chinita normal, pero maja simpatica trata de agradar y lo consigue, el masaje muy bien, la mamada con ganas, sin prisa y sin manos, cuando te vas te ayuda a vestirte y te abrocha la camisa, la bragueta el pantalon, el cinturon etc,,,,muy maja y buena persona.
Hoy 18, tenia tiempo libre y la he vuelto a visitar, de nuevo muy bien
Total 130 euros 2 horitas ayer y 70 una horita hoy.. experiencia agradable.
La chica vive en ese apartamento, antes segun me conto trabajaba en una fabrica de confeccion pero necesta ganar mas dinero.
Su castellano es pobre, pero intenta hacerse entender y lo consigue
En definitiva una experiencia buena, bonita y barata
Un acierto !!

Ya ves, a los videntes no hay que hacerles demasiado caso, a veces la aciertan,pero de casualidad.
Respecto a esta china yo fuí hace unos dias y no estuvo mal. Es un poco feucha de cara pero se entrega bastante. De los pollazos que le dí en su diminuto cuerpo parece que quedó dolorida y en algunos momentos me tenía que decir que parara. Finalmente terminamos la sesión con una mamada en la que me corrí en su boca y no salió ni una sola gota, se le quedó todo en la boca y aunque ella tenía la intención de ir al baño a escupir la lefa se la hice tragar, y vaya que si se la tragó.

Me sorprendió que estando sola en su piso no me pidiera la pasta por adelantado. Cualquier dia de estos como se le presente alguien sin escrupulos se quedará sin cobrar.

Japos Vs Chinas

Hola Amigos de las Chilumis:

No se sire el unico , pero hay un diferencia bastante notable entre las Chinas y las Japonesas , hace un tiempo ,en el Riviera , cate una delicia Japonesa y todavia estoy delirando, nada que ver con chinas, coreanas y thailandesas , que me habia cepillado hasta entonces. Desde entonces solo me repaso Japolumis, pero hace un mes que me cuesta encontrar japos como dios manda , alguien sabe donde puedo encontrar alguna? Ah , y os recomiendo que si teneis oportunidad no dejeis escapar un chochito japo , que hay cosas que no tienen precio!
Lefa para todos.

Folladicto rebuznó:
Respecto a esta china yo fuí hace unos dias y no estuvo mal. Es un poco feucha de cara pero se entrega bastante. De los pollazos que le dí en su diminuto cuerpo parece que quedó dolorida y en algunos momentos me tenía que decir que parara. Finalmente terminamos la sesión con una mamada en la que me corrí en su boca y no salió ni una sola gota, se le quedó todo en la boca y aunque ella tenía la intención de ir al baño a escupir la lefa se la hice tragar, y vaya que si se la tragó.

Me sorprendió que estando sola en su piso no me pidiera la pasta por adelantado. Cualquier dia de estos como se le presente alguien sin escrupulos se quedará sin cobrar.

Pero esta tenia mas de 15 años?

Me estas fallando, que lo sepas.

Te veia mas hombre.

pues al lio me meto.
supongo que te referiras a la edad mental, no? algo asi como la tuya, pero con la incoveneniencia que como base partes como un ser bastante poco digno de postear en este noble foro....

king of the mambo rebuznó:
pues al lio me meto.
supongo que te referiras a la edad mental, no? algo asi como la tuya, pero con la incoveneniencia que como base partes como un ser bastante poco digno de postear en este noble foro....

No digas paridas si no sabes de que va la historia...

Folladicto rebuznó:
LIBERAL149 rebuznó:
Tener cuidado con las menores de edad, todas os dirán que tienen 18, incluso os enseñarán un documento mal falsificado, pero en realidad te las puedes encontrar desde 15 hacia delante.

Yo, aunque en cuba no hay ningún riesgo por estar con una menos, prefiero no hacerlo, me da mal rollo, jejeje, pero bueno, cada cual es libre y me han dicho que aunque sean muy jovencitas, follando, te ponen mirando a Antequera.

Pues a mí no me dá mal rollo y mientras haya consentimiento no hay problema. Cuanto mas jovencitas mejor, y es mas morboso.

Imagino que a las de 15 años o así debe ser mas facil poder tirartelas por menos dinero, no?

Venga, ahora llora un rato.

venga sin reoncores que luego la meties todos en el mismo sitio.
por ciento alguien sabe si paralel abre el fin de semana? y si no es asi, donde puedo repasar una chinita el finde?

Re: Japos Vs Chinas

Todos los pisos abren todos los días.

TorbeUltraFan rebuznó:
Hola hamijos de las Chilumis:

No se sire el unico , pero hay un diferencia bastante notable entre las Chinas y las Japonesas , hace un tiempo ,en el Riviera , cate una delicia Japonesa y todavia estoy delirando, nada que ver con chinas, coreanas y thailandesas , que me habia cepillado hasta entonces. Desde entonces solo me repaso Japolumis, pero hace un mes que me cuesta encontrar japos como dios manda , alguien sabe donde puedo encontrar alguna? Ah , y os recomiendo que si teneis oportunidad no dejeis escapar un chochito japo , que hay cosas que no tienen precio!
Lefa para todos.

Que bueno tio JAJAJJAJAJA

:lol: :lol: :lol:

Este hombre es un cachondo.

lukeman12 rebuznó:
venga sin reoncores que luego la meties todos en el mismo sitio.
por ciento alguien sabe si paralel abre el fin de semana? y si no es asi, donde puedo repasar una chinita el finde?

casi todos, sino todos, los pisitos de chilumis abren los sabados y los domingos, todo un detalle para los clientes :eek:

Hola compañeros, de esa fabulosa lista cual son los 3 o 4 sitios que recomendais, con mejor relacion calidad precio, muchas gracias

HUNK rebuznó:
king of the mambo rebuznó:
pues al lio me meto.

No digas paridas si no sabes de que va la historia...

Folladicto rebuznó:
LIBERAL149 rebuznó:
Tener cuidado con las menores de edad, todas os dirán que tienen 18, incluso os enseñarán un documento mal falsificado, pero en realidad te las puedes encontrar desde 15 hacia delante.

Yo, aunque en cuba no hay ningún riesgo por estar con una menos, prefiero no hacerlo, me da mal rollo, jejeje, pero bueno, cada cual es libre y me han dicho que aunque sean muy jovencitas, follando, te ponen mirando a Antequera.

Pues a mí no me dá mal rollo y mientras haya consentimiento no hay problema. Cuanto mas jovencitas mejor, y es mas morboso.

Imagino que a las de 15 años o así debe ser mas facil poder tirartelas por menos dinero, no?

Venga, ahora llora un rato.
Coño! te guardas el post ese como oro en paño ehh?? :lol:

Hola compañeros, he quedado con [email protected] esta tarde, pero no he entendido un pijo de lo que me ha dicho (asco de movil) y no me he quedado mucho con la dirección. Los que habeis estado me la podrias dar, por favor? Gracias! :pla

chinita

Folladicto rebuznó:
Trotador rebuznó:
Diacepam rebuznó:
José Anton Calvo rebuznó:
Diacepam rebuznó:
y una chinita que se anuncia en loquo? esta en la zona de Plaza Catalunya dice que sola en su piso, pide 70 una hora y 130 dos
email: [email protected]

https://www.loquo.com/english/post/2530592

Son varias. Paso a pegar un mensaje que envié el 27 de diciembre del 2006:

En efecto, novato, en efecto. Con el mismo teléfono 691 10 97 38 y correo, [email][email protected][/email] ya se anunció en loquo en el mes de agosto. Pero como a nadie le da la gana usar el buscador, pasa lo que pasa. :lol:

Parece que es un "telechina: envios de chicas chinas a domicilio". :?

Ergo no te fies: ni esta sola ni debe ser muy joven ;) Posiblemente encuentres a la de las fotos. O no. O que sea la mamasan. O que su cara revele afinidades mordorianas... que se yo.

MENOS MAL QUE NO OS HICE CASO!!

la llame el 18, fui a verla, esta en la calle (carrer) Contal, apartamenmto cotre pero limpio y comodo, la chica es una delicia, muy simpatica, agradable, de guapa,, puess,, bueno, una chinita normal, pero maja simpatica trata de agradar y lo consigue, el masaje muy bien, la mamada con ganas, sin prisa y sin manos, cuando te vas te ayuda a vestirte y te abrocha la camisa, la bragueta el pantalon, el cinturon etc,,,,muy maja y buena persona.
Hoy 18, tenia tiempo libre y la he vuelto a visitar, de nuevo muy bien
Total 130 euros 2 horitas ayer y 70 una horita hoy.. experiencia agradable.
La chica vive en ese apartamento, antes segun me conto trabajaba en una fabrica de confeccion pero necesta ganar mas dinero.
Su castellano es pobre, pero intenta hacerse entender y lo consigue
En definitiva una experiencia buena, bonita y barata
Un acierto !!

Ya ves, a los videntes no hay que hacerles demasiado caso, a veces la aciertan,pero de casualidad.

Yo la probé en una salida y se implicó bien, con ganas de agradar, pero tiene unos cuantos años más, es muy estrecha y le suele doler, no hace griego pero besa bien y la chupa de maravilla sin manos.

Folladicto rebuznó:
Coño! te guardas el post ese como oro en paño ehh?? :lol:

Dueño de tu silencio, esclavo de tus palabras.

Espero por lo menos, que te sientas orgulloso de las cosas que dices.

En tu epitafio quedará bien.

En respuesta aun post anterior, ya contestado, por lo menos Paralel 169 si que habren por la tarde....y he aqui una mini expe:

DIRECCIÓN: Paralel 169
FECHA: 28/01/07
NOMBRE: Eli
FISICO: Chilumi muy bajita, de pechos casi inexsistentes, mirada jovial, media melena castaña, sexo NO depilado, cuerpo de gimnasta si no fuera por un pelín de "barriguita". Simpática
¿ BESOS ?: Pues creo que me dio unos 3/4 picos, nada de morreos aunque lo preferí asi
FRANCES: Frances SIN, normalito tirando a bueno....estuvo poco tiempo para mi gusto y tuve que decirle de alargarlo más, no es su fuerte.
SERVICIO: Llego a Paralel a eso de las 18.30, con la idea de Ana, ....subo y chasco todas las habitaciones ocupadas y solo libre Eli, total que me ofrecen la salita :shock: ....y bueno el caletón y tal me decido.
En fin francés SIN y follar en varias posturas, como es muy pequeñita es fácil moverla de aqui para allá.
COMENTARIOS EXTRAS: Pues que follar en la salita escuchando a los demás clientes pasar por el lado con tan solo una sabana de por medio y viendo el EspañaDirecto fue una de las expes más Frikis de mi vida puteril.

AGUR.

Rarito rebuznó:
Que sepais que Cristina, la otra oriental que se anuncia en loquo, me dio planton dos veces. Que le den :shock:

Pongo aqui la ultima actualizacion de la lista (fuera tres pisos). El de ferran (felnando) es otro de 40e la media hora. La competencia esta dura.

617655532 654916723 C/Calabria 64 entlo 1º PROXIMO TRASLADO A C/Sepulveda 36 principal 2ª (<M-L1> Rocafort)
660841764 695824510 Avda Paralelo 169 principal 1ª (<M-L1> Espanya)
655612497 630120774 C/Muntaner 10, 1º 1ª
628151999 660816005 C/Manso 47 4ºA (Jt. Mercado St. Antoni <M-L2> St. Antoni)
652254233 ********* C/Rocafort 124 principal 1 (24H)
665049009 ********* C/Diputació 227 1º 1ª
932158110 ********* C/Diputació 237 2º 2ª "Carisma Oriental"
687635379 ********* C/Aragó 231 principal 1ª
652266727 695864505 C/Aragó 429 bajos 3ª (24H)
932071872 ********* C/Valencia 305 principal 1ª (24H)
651421177 934764814 C/Napols 206 principal 2ª (24H)
667214051 ********* Pça Sagrada Familia 8 principal 1ª
660203489 www.reina-asia.com c/Consell de cent 477 principal 1ª (24H)
665138939 657282842 C/Caspe 127 3° 3º B
934879709 ********* C/Balmes 74 principal 1ª
934397623 ********* C/Urgell 272 entlo 4ª
934516546 934517912 C/Enric Granados 66 Bis bajos, puerta blanca
652465112 934524668 C/Mallorca 152 entrlo 2ª
********* ********* C/Sants 388 4º 2ª
691027748 ********* C/Ferran 33 principal 1ª (Plz San Jaume) (24H)

Pregunto: Que tal el plantel en el piso de Ferran???? alguna que destaque?? Saludos.

Atrás
Arriba Pie