ASIATICAS BARCELONA

Venga, y ya puestos voy a completar mi cupo de 3 mensajes por año;
Leia de paralelo, parece que no se comenta mucho sobre ella y a mi me encantó, guapa de cara, cuerpo bastante bien para ser china, quiere agradar, y pese a que el servicio fue normalito, lo que flipe en colores es como usa la lengua, me la paseó por todo el cuerpo, y ademas en plan alien, sin escatimar saliva, joder, creo que todavia me queda algo de saliva dentro de las orejas, jejeje.

Venga, hasta el 2008, feliz navidad y prospero año nuevo.
 
Re: Canalejas

bcn48 rebuznó:
Como nadie decia nada, me he ido a Canalejas, 39.

Piso discreto y bastante limpio. Hay cuatro chicas, pero cuando yo he ido no había niguna libre y he esperado con la madam 20 min en su comedor.

Finalmente ha acabado Shi-Shi y he entrado con ella en una habitación minúscula. La chica no es gran cosa pero intenta ser muy agradable y ha aceptado sin protestar todas mis propuestas (nada raro).

En fin, típica casa china por 60€ /h. Me falta saber cómo son el resto de las chicas. Si son más guapas que la de hoy, valdrá la pena repetir piso.

A mi gustó bastante, limpio, nada de ruidos y follones, las chicas bastante fea pero tampoco me volveria en calle Aragón o Manso que culquiera entra en estos pisos.
La encargada es normal...
 
CAMPO FLORIDO

Nadie, digo nadie ha estado en el piso de Campo Florido?
No puede ser....experiencia porfa.

El otro dia entré en Gran Via 665 y la unica cosa buena a parte de una minichina era una que daba bote por hay, la telefonista, hipertimida, no trabaja y se llama ( o la llaman ) PEPE.
Gafas, delgata, alta, muy timida, come eran las china cuando habia 2 casa una de la cual en Enrique Granados..

He entendado pero ella dice que no...Alguien ha podido con ella?

Gracias
 
D'Artacan rebuznó:
fui hace un par de semanas al piso de canalejas y estaban libres las 4 chicas, buff, no se cual era mas orco, jejeje, me iba a ir, pero despues de insistir algo a la que hace de encargada (es la unica que a mi gusto se salvaba, pero sobre gustos no hay nada escrito) hice un servicio de media hora con ella, que sin ser para lanzar cohetes al menos sirvio para salvar la tarde.

A mi parecer piso totalmente descartable.

Hoy me ha pasado algo parecido, pero solo havia dos chicas libres y no me gustaba ninguna. Le he dicho a la mama-san que volvería otro día, ella a insistido en que probara con las que había
.
_”Ellas follal muy bien, tu plobal, tu plobal”

Le he vuelto he decir que no, que ya pasaría otro día para ver si hay mas chicas al final me a dicho que si querría media hora con ella, a lo que he accedido muy gustosamente(hacia tiempo que le tiraba la caña pero no havia manera de que picara)

El polvo no ha estado mal, ella es del tipo dulce en plan novieta. Aunque como cosa curiosa he de contar que durante los preámbulos del polvo le ha llamado un cliente al mobil y mientras le daba los datos de cómo llegar etc, agarro mi mano y la llevo ha su chochito para que fuera acariciándolo, a mi me ha parecido una situación como poco graciosa. Por suerte no ha llamado nadie más. :-o

Creo que la próxima vez que este cerca de Canalejas también llamare antes para saber quien esta libre

Saludos
 
Perdón por las repeticiones de ayer, pero me daba error y parecía que no se enviaba.
 
hola , queria preguntaros por el local de Muntaner nº 10 1º 1ª , habeis ido alguno ??? que tal son las chicas ??? .

haber si alguien me puede facilitar informacion ,, si hay alguna que sea mas guerrera que otra , etc .

saludos
 
Cariño caliente rebuznó:
Machina Total rebuznó:
Cariño Caliente: No se ni porque te contesto. Se supone que debemos defender a un tipo con 2 posts que no conocemos y que postea evidentemente colocado???. Nos confundes con las Hermanitas de la Caridad, chato. Vete a postular a un foro de ética si el de putas te parece demasiado insolidario.

Hombre Machina, gracias por haberte dignado a contestarme, te lo agradezco. La verdad cuando escribí ciertos pasajes de mi post estabas tu en mi mente.
Ya que te dignaste podías haber seguido y al menos decirme tu opinión de porque solo hay información de una mínima parte de locales, cuando por tu experiencia y tu mundo deberías de conocerlos, y escribir, al menos de la mayoría de ellos. En fin, en ningún caso de Hermanitas de la Caridad, pero al menos si un comentario sobre un post, que creo lo suficientemente interesante.

Sospecho que en esta ocasión no te dignarás a responder o si lo haces las partes sustanciales de mi primer post quedarán en el aire y sin comentarios, en fin...

MEADA FUERA DEL TIESTO!!!

Aragón te gustará o no... su "chilumi lupanar decoration fashion gym de la muerte PapaNoelenlasVegas", sus fregonas espres despues de la ducha.... su friki estilo... pero nunca ha habido nada raro ni ninguna violencia de nada, eso si, algun empanao como aquel de "yonomedrogo" que le habian envenenao con algo en la bebida..., recordais?!?!? y este otro que parece que se esnife tiza el las teclas del ordenador.... VENGA HOMBRE!!!!

Los mal educados, borrachos y pasaos de droga a sus casas a pajearse y a los lupanares a follar con educación y alevosía que de eso se trata, de disfrutar. Y todas esas POSTULACIONES... piensalo hombre, piensalo antes de entrar en el foro como un elefante CHINO en una cacharreria d todo a CIEN, jejejejejej

Saludoxxx
 
rocafort el retorno del moco

Hoy quería probar a Susana de Aragón, pero al llamar me dicen que estará fuera 3 o 4 dias.Por ello decido volver a Rocafort para una segunda intentona


DIRECCION: Rocafort 124 prl 1º
TELEFONO: 652254233
NOMBRE 'ARTÍSTICO':Linda
NACIONALIDAD: china
EDAD: No sabria decir, pero treintamuchos a los cuarentamuchos
FECHA DE LA EXPE: 20/06/07
TARIFAS APLICADAS: 60 € /HORA
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Poco más de una hora
DESCRIPCIÓN FÍSICA: china poco atrativa, alta, poco pecho pelo rizado y largo
¿FUMA?: no le he preguntado
VESTIMENTA: no comment
AMBIENTACIÓN: la de siempre, piso chinelesco
TATUAJES : no
BESA EN LOS LABIOS ?: si, con fuerza y sin papel
FRANCES: con garganta profunda incluida
IMPLICACIÓN: 10
CHICA RECOMENDABLE ?: Para quien quiere una china que se deja hacer de todo sí, para repetir por físico no.
¿PARA REPETIR?: solo en ocasiones especiales

RESUMEN EXPERIENCIA

Como con Susana va a ser que no esta semana voy para allá con recomendación de forero.Al principio no me he dado cuenta pero al ver a Linda en pelotas me doy cuenta que estube con ella el año pasado en un piso que cerró.Como dije en su dia el nombre no le acompaña porque linda no tiene mucho.Destacable de ella es que puedes hacer lo que te antoje:garganta profunda, griego, meterle los dedos por todos los agujeros, etc.No se queja por nada.Corrida final en la boca que no ha tragado, lo ha escupido en un papel.Lo más curioso es que después del polvo me dice que he sido muy amable con ella :shock: , por lo que ya os podeis imaginar que se puede llegar a hacer.


VALORACION FINAL Pongo un 8 por la implicación y sumisión, que es lo que buscaba hoy.Cuando quiero un polvo más suave busco chilumis que sean más jóvenes y atractivas.Se puede incluir en las chinas que no le dan ascos a casi nada.
 
Re: rocafort el retorno del moco

Look for it¡ rebuznó:
Hoy quería probar a Susana de Aragón, pero al llamar me dicen que estará fuera 3 o 4 dias.Por ello decido volver a Rocafort para una segunda intentona
Pues coincido con la info de Susana. Estos días he llamado antes a la mamasan para asegurarme el tiro con Susana y el domingo me comentó que "ella fiesta", el lunes "ella hoy no, ella regla", y ayer tampoco hubo suerte....

Saludoxxx
 
ltr1957 rebuznó:
hola , queria preguntaros por el local de Muntaner nº 10 1º 1ª , habeis ido alguno ??? que tal son las chicas ??? .

haber si alguien me puede facilitar informacion ,, si hay alguna que sea mas guerrera que otra , etc .

saludos

hola , nadie sabe nada de muntaner 10 1º 1ª ???????
 
Re: rocafort el retorno del moco

Look for it¡ rebuznó:
Hoy quería probar a Susana de Aragón, pero al llamar me dicen que estará fuera 3 o 4 dias.Por ello decido volver a Rocafort para una segunda intentona


DIRECCION: Rocafort 124 prl 1º
TELEFONO: 652254233
NOMBRE 'ARTÍSTICO':Linda
NACIONALIDAD: china
EDAD: No sabria decir, pero treintamuchos a los cuarentamuchos
FECHA DE LA EXPE: 20/06/07
TARIFAS APLICADAS: 60 € /HORA
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Poco más de una hora
.

Hola look for iti,
una pregunta:
eso de 60 euros / hora ¿para cuantos servicios es? Lo pregunto porqué yo puedo dos sin problemas y si la tia mola mucho hasta tres. :P
Saludos
 
Hola,no soy cliente chilumis y sólo he estado en un piso que ahora no esta,Urgell,os pregunto por alguna que se lo trague.Es una fantasia y no se si habra alguna que lo haga.Salu2
 
Yo

ltr1957 rebuznó:
ltr1957 rebuznó:
hola , queria preguntaros por el local de Muntaner nº 10 1º 1ª , habeis ido alguno ??? que tal son las chicas ??? .

haber si alguien me puede facilitar informacion ,, si hay alguna que sea mas guerrera que otra , etc .

saludos

hola , nadie sabe nada de muntaner 10 1º 1ª ???????

Buon piso, bastante limpio, solitamente 6/7 chicas de varias edades, siempre hay algo que me gusta.
Lo mejor es la mamasan.

Salu2
 
Hola look for iti,
una pregunta:
eso de 60 euros / hora ¿para cuantos servicios es? Lo pregunto porqué yo puedo dos sin problemas y si la tia mola mucho hasta tres.

Pues si te mola linda bienvenido a la tierra de los orcos de Mordor¡¡¡¡.
Yo con un servicio acabo hecho polvo, por lo que suelo alargarlo hasta que acaba la hora.Me imagino que es como en chilumilandia de siempre, tienes una hora eyacula cuanto quieras.
 
contagiao


Buenas tardes o malas según se quiera ver.. jeje
Buscando algo sobre chinas de barcelona en el google llegué aquí por casualité, pero lamento deciros que hace 4 meses me enteré que tengo el sida y el problema está en que como muchos de vosotros yo también e copulado con nuestras amigas las chilumis del paralelo en concreto con la tal ana, la coco y otra que ni me acuerdo... todas ellas sin condón y sino me falla mal la memoria en algunas ocasiones corrida en la boca, también e estado en c/valencia con ni me acuerdo y aragó, con una tal momo y un par más, nosé realmente cuando me infecté, quizas hace 1 año, 2, ..... por lo que os aconsejo que vayais cuanto antes a un hospital a haceros la prueba del vih. No es para asustaros ni joderos los planes, pero usar el capuchon si vais a uno de estos 3 pisos y si estais en la duda ir a otro que veo que teneis una buena lista con numerosos lupanares. Solo es mi consejo, luego vosotros hacer lo que os salga de las bolas.
Por lo que a mi concierne seguiré visitando estos antros con total normalidad y anonimato, pero eso sí, con capuchón.
 
Re: Canalejas

oriolnet rebuznó:
A mi gustó bastante, limpio, nada de ruidos y follones, las chicas bastante fea pero tampoco me volveria en calle Aragón o Manso que culquiera entra en estos pisos.
La encargada es normal...

Tan sucios estan? pero en Arago trabaja Momo i he leido que es bastante escrupulosa....

Del mismo lupanar de Aragon habeis comentado que habia una chica que era guarra (en el buen sentido) en potenia, era susana, no?
Estoy indeciso entre Susana i Momo
 
Re: contagiao

guille_bf rebuznó:

Buenas tardes o malas según se quiera ver.. jeje
Buscando algo sobre chinas de barcelona en el google llegué aquí por casualité, pero lamento deciros que hace 4 meses me enteré que tengo el sida y el problema está en que como muchos de vosotros yo también e copulado con nuestras amigas las chilumis del paralelo en concreto con la tal ana, la coco y otra que ni me acuerdo... todas ellas sin condón y sino me falla mal la memoria en algunas ocasiones corrida en la boca, también e estado en c/valencia con ni me acuerdo y aragó, con una tal momo y un par más, nosé realmente cuando me infecté, quizas hace 1 año, 2, ..... por lo que os aconsejo que vayais cuanto antes a un hospital a haceros la prueba del vih. No es para asustaros ni joderos los planes, pero usar el capuchon si vais a uno de estos 3 pisos y si estais en la duda ir a otro que veo que teneis una buena lista con numerosos lupanares. Solo es mi consejo, luego vosotros hacer lo que os salga de las bolas.
Por lo que a mi concierne seguiré visitando estos antros con total normalidad y anonimato, pero eso sí, con capuchón.

Querido Guille: tu post tiene un tufo de contrapublicidad que apesta. :evil:

Yo para sacarme un poco el polvo de encima, aprovechando una visita de trabajo fuí a un piso de chilumis de Pineda de Mar que ví en una revista comarcal.

Desastre total. Pongo ficha:


DIRECCION: La dan al llamar. Nombre raro.
/b]
TELEFONO:618 072 313
NOMBRE 'ARTÍSTICO':Elena
NACIONALIDAD:China
EDAD: Imprecisable como todas las chinas
WEB:
FECHA DE LA EXPE: Ayer, 23
TARIFAS APLICADAS:60 € tirados por media hora desaprovechada.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Largos treinta minutos.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Guapa para ser china. Alta, buen tipo pero sin pecho.
¿FUMA?:No creo
VESTIMENTA: No quiero ni acordarme.
AMBIENTACIÓN: Piso bastante cutre.
TATUAJES :
BESA EN LOS LABIOS ?: Ni un triste piquito.
FRANCES: Con
IMPLICACIÓN: 0 patatero, como diría el innombrable.
CHICA RECOMENDABLE ?:Noooooooooo
¿PARA REPETIR?:Jamáaaaaaaaaas

RESUMEN EXPERIENCIAMe presenta dos chicas. La guapa y la fea. Pido griego y me dicen que solo lo hace la fea. La escojo a ella. La encargada me abre la bragueta en el comedor y pasa revista al instrumental. "Muy grande" advierte. Paso a la habitación, entra la fea, me baja los pantalones y me dice que culo no, demasiado grande. Yo alucinando. No la tengo pequeña pero tampoco soy Rocco. Me quedo pues con la guapa, Elena. Cagada l´hemus.
Pasamos a la ducha, solo. Me lava desde fuera pasandome casi una esponja de crin. Ya quedó limpia, ya, coño. Una vez en la cama me hace estirar, coje una toallita limpiadora y venga darle al capullo. Lo tenía mas brillante ya que un diamante. Me pone el chubasquero y a mamarla. ¿Porqué me ha limpiado tanto? ¿Tenía miedo de infectar al condón?

Frances normalito. Le digo para follar, que suba encima. Nanais. Se pone debajo yo encima a lo misionero. La intento besar y se aparta como alma que lleva al diablo. Yo ya estoy un poco fuera de mí. La pongo a 4 para acabar antes. La muy zorra se pone con la cabeza y la espalda muy altas, por lo que la visión del culo pierde toda la gracia. Le empujo hacia la cama, pero no cede. Me dice que nos pongamos de lado, yo por detras. Así no hay quien se corra. Ya desesperado me dice que me hara el frances hasta que me corra en su boca. (Con capuchón, no os emocioneis) Al rato, y haciendo un esfuerzo de concentración, como hacia muchos días que no hacía, logro correrme. ¡ Aleluia!

La madame tiene los horemus de decirme al salir, ante mis quejas, que otro día coja la fea, que sí besos, sí correr en boca... Esperame sentada.
VALORACION FINAL3 por misericordia.
 
Para sacarme el mal gusto de la expe de ayer, hoy he ido a un piso de Arenys, que me queda mas cerca de casa. Como sé que hay foreros que se mueven por estos lares posteo la expe rapidamente.


DIRECCION: No la pongo porque van a cambiar de piso muy pronto.
TELEFONO: 626 473 328
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Jinny o Gin hi..
NACIONALIDAD:China
EDAD: Treinta y tantos ?
WEB:
FECHA DE LA EXPE: Hoy
TARIFAS APLICADAS: 80 € Media hora con griego.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Lo que necesité
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Delgada pero con buen cuerpo. Vestía pantalón ceñido azul y corpiño de lamé a juego. Muy sexi.
¿FUMA?:
VESTIMENTA: La descrita. Tanga negro.
AMBIENTACIÓN: Piso nuevo bastante limpio.
TATUAJES :
BESA EN LOS LABIOS ?: Hasta la garganta.
FRANCES: Sin, bastante bueno.
IMPLICACIÓN: A tope.
CHICA RECOMENDABLE ?: Desde luego, y mas después de ayer...
¿PARA REPETIR?:Repetiré.

RESUMEN EXPERIENCIA Pasan dos chicas, bastante guapas, dentro lo que son guapas las chinas. Hay otra ocupada. Nos quedamos en una cama que tienen en el comedor.

Pasamos a la ducha, los dos. Me enjabona el amigo, se pone en cuclillas para lavarme y al acabar de enjuagarme se la pone toda en la boca. Aixó va bé.

Pasamos al catre. Me estiro y empieza con un morreo bestial. Saca la lengua y me lame todo el cuerpo. Baja al mogollón y me hace un francés muy ensalivado muy correcto. Pasa al culo y me hace un beso negro delicioso. Yo ya estoy en el cielo. ¡Eso sí!

Al rato largo de hacerme de todo, y con unos morreos impresionantes se monta encima y me pone el xubasquero. La empiezo a follar, primero despacio y despues a lo bestia. La tumbo en la cama, yo encima, con sus piernas en mis hombros. Muy morboso.

Al rato, en la misma posición se la meto por el culo. Despacito, porque dice que le duele. Cuando ha entrado toda, empiezo a bombear a lo bestia. En esta posición le abro las piernas para tocarle el chichi. Muy sexi. Al cabo de un rato la pongo a 4. Tiene un cuerpo magnifico, con una piel de seda que me encanta. La visión de culo abierto con el amigo entrando y saliendo me pone cardíaco. Me acerco a su cara para besarla desde atras, mientras ella se va moviendo como una serpiente.

Como hace mucho rato que bombeo y la pobre no se podrá sentar en una semana, porque realmente tiene el agujerito muy estrecho, la vuelvo a poner de cara, como al principio, y le digo para correrme en su cara. Bombeo un rato mas, me saco el capuchón, me pongo a horcajadas sobre sus pequeñas tetas y ella abre la boca y saca la lengua. Me la casco un rato entre la mano y su boca y al final me corro dentro de su boca. Me chupa hasta la última gota, y me derrumbo exhausto. :-o :-o
VALORACION FINAL9. Chica muy amable, yo tambien lo he sido, aunque en el relato pueda parecer brusco, pero no lo he sido en absoluto. La chica muy simpática, despues de la ducha me ha presentado la que estaba ocupada. Bastante guapa. El próximo día las cogeré a las dos. Me comenta que pronto cambiarán de piso porque los vecinos son xafarderos.
 
piso calle sant

hola compañeros,

no funciona el buscador y quisiera preguntaros por el piso de la calle san t, ese que se anuncia en loquo, que tal es? chichas recomendables,
dios os lo pague que grandes polvos.
 
valencia 305

La semana pasada me pasé por el pisito de Valencia 305. El piso es bastante decentillo, por lo que suelen ser los chilupanares. Amplio, algunas habitaciones tiene ducha y videt con lo que te ahorras desplazarte con chanclas por el piso para ducharte.

Las chicas, nada del otro mundo... Me pasaron tres en el paseillo:
Una tal susana (creo recordar) que es bajita pero en sus carnes, Aiwa y la ultima: un orco salido del mismísimo Mordor y del que no me acuerdo de su nombre.

Me quedé con Aiwa: altita, muy delgada, pechos caídos, cesaria, pelo negro azabache muy liso y mona de cara. La implicación fue el estandard chilumi: francés a pelo hasta el final, luego folleteo, y como traca final anal (bajo previo pago del suplemento de 20 €).

Repetiría? Pues no lo se, se trata de un piso más de entre los 20 que deben haber en Barcelona.

Quizás tube mala suerte y solo me pasaron 3 chicas en el desfile, algo que viene siendo habitual desde que los pisos chinos proliferan como setas.

P.D: por cierto, el piso es Valencia 305 1o 1a (y no principal 1a, como sale en la primera hoja de pisos del hilo de asiáticas).
 
dame datos porfa

plisson rebuznó:
Para sacarme el mal gusto de la expe de ayer, hoy he ido a un piso de Arenys, que me queda mas cerca de casa. Como sé que hay foreros que se mueven por estos lares posteo la expe rapidamente.


DIRECCION: No la pongo porque van a cambiar de piso muy pronto.
TELEFONO: 626 473 328
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Jinny o Gin hi..
NACIONALIDAD:China
EDAD: Treinta y tantos ?
WEB:
FECHA DE LA EXPE: Hoy
TARIFAS APLICADAS: 80 € Media hora con griego.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Lo que necesité
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Delgada pero con buen cuerpo. Vestía pantalón ceñido azul y corpiño de lamé a juego. Muy sexi.
¿FUMA?:
VESTIMENTA: La descrita. Tanga negro.
AMBIENTACIÓN: Piso nuevo bastante limpio.
TATUAJES :
BESA EN LOS LABIOS ?: Hasta la garganta.
FRANCES: Sin, bastante bueno.
IMPLICACIÓN: A tope.
CHICA RECOMENDABLE ?: Desde luego, y mas después de ayer...
¿PARA REPETIR?:Repetiré.

RESUMEN EXPERIENCIA Pasan dos chicas, bastante guapas, dentro lo que son guapas las chinas. Hay otra ocupada. Nos quedamos en una cama que tienen en el comedor.

Pasamos a la ducha, los dos. Me enjabona el amigo, se pone en cuclillas para lavarme y al acabar de enjuagarme se la pone toda en la boca. Aixó va bé.

Pasamos al catre. Me estiro y empieza con un morreo bestial. Saca la lengua y me lame todo el cuerpo. Baja al mogollón y me hace un francés muy ensalivado muy correcto. Pasa al culo y me hace un beso negro delicioso. Yo ya estoy en el cielo. ¡Eso sí!

Al rato largo de hacerme de todo, y con unos morreos impresionantes se monta encima y me pone el xubasquero. La empiezo a follar, primero despacio y despues a lo bestia. La tumbo en la cama, yo encima, con sus piernas en mis hombros. Muy morboso.

Al rato, en la misma posición se la meto por el culo. Despacito, porque dice que le duele. Cuando ha entrado toda, empiezo a bombear a lo bestia. En esta posición le abro las piernas para tocarle el chichi. Muy sexi. Al cabo de un rato la pongo a 4. Tiene un cuerpo magnifico, con una piel de seda que me encanta. La visión de culo abierto con el amigo entrando y saliendo me pone cardíaco. Me acerco a su cara para besarla desde atras, mientras ella se va moviendo como una serpiente.

Como hace mucho rato que bombeo y la pobre no se podrá sentar en una semana, porque realmente tiene el agujerito muy estrecho, la vuelvo a poner de cara, como al principio, y le digo para correrme en su cara. Bombeo un rato mas, me saco el capuchón, me pongo a horcajadas sobre sus pequeñas tetas y ella abre la boca y saca la lengua. Me la casco un rato entre la mano y su boca y al final me corro dentro de su boca. Me chupa hasta la última gota, y me derrumbo exhausto. :-o :-o
VALORACION FINAL9. Chica muy amable, yo tambien lo he sido, aunque en el relato pueda parecer brusco, pero no lo he sido en absoluto. La chica muy simpática, despues de la ducha me ha presentado la que estaba ocupada. Bastante guapa. El próximo día las cogeré a las dos. Me comenta que pronto cambiarán de piso porque los vecinos son xafarderos.

Hola colega ¿podrias darme mas datos? estas hablando de arneys de mar de munt y por que calle estan? yo estoy en mataro y me irira de coña ir por alli.

Un saludo y hasta muy pronto
 
Está en Arenys de Mar, la calle paralela a la N II, la 1ª subiendo la Riera a la derecha.

Me dijeron que pronto cambiarían de piso. Lástima, porque está muy bien. El teléfono seguirá el mismo.

Que te vaya bien. La Jenny es muy implicada. La Sofia es bastante guapa pero me la presentaron al salir y no la pude catar, no por falta de ganas sino de energía :twisted:

Un saludo
 
Re: valencia 305

putintin rebuznó:
La semana pasada me pasé por el pisito de Valencia 305. El piso es bastante decentillo, por lo que suelen ser los chilupanares. Amplio, algunas habitaciones tiene ducha y videt con lo que te ahorras desplazarte con chanclas por el piso para ducharte.

Las chicas, nada del otro mundo... Me pasaron tres en el paseillo:
Una tal susana (creo recordar) que es bajita pero en sus carnes, Aiwa y la ultima: un orco salido del mismísimo Mordor y del que no me acuerdo de su nombre.

Me quedé con Aiwa: altita, muy delgada, pechos caídos, cesaria, pelo negro azabache muy liso y mona de cara. La implicación fue el estandard chilumi: francés a pelo hasta el final, luego folleteo, y como traca final anal (bajo previo pago del suplemento de 20 €).

Repetiría? Pues no lo se, se trata de un piso más de entre los 20 que deben haber en Barcelona.

Quizás tube mala suerte y solo me pasaron 3 chicas en el desfile, algo que viene siendo habitual desde que los pisos chinos proliferan como setas.

P.D: por cierto, el piso es Valencia 305 1o 1a (y no principal 1a, como sale en la primera hoja de pisos del hilo de asiáticas).

Aquién pueda interesar. Susana es de aquellas... guarras, guarras, guarras
 
Re: contagiao

guille_bf rebuznó:

Buenas tardes o malas según se quiera ver.. jeje
Buscando algo sobre chinas de barcelona en el google llegué aquí por casualité, pero lamento deciros que hace 4 meses me enteré que tengo el sida y el problema está en que como muchos de vosotros yo también e copulado con nuestras amigas las chilumis del paralelo en concreto con la tal ana, la coco y otra que ni me acuerdo... todas ellas sin condón y sino me falla mal la memoria en algunas ocasiones corrida en la boca, también e estado en c/valencia con ni me acuerdo y aragó, con una tal momo y un par más, nosé realmente cuando me infecté, quizas hace 1 año, 2, ..... por lo que os aconsejo que vayais cuanto antes a un hospital a haceros la prueba del vih. No es para asustaros ni joderos los planes, pero usar el capuchon si vais a uno de estos 3 pisos y si estais en la duda ir a otro que veo que teneis una buena lista con numerosos lupanares. Solo es mi consejo, luego vosotros hacer lo que os salga de las bolas.
Por lo que a mi concierne seguiré visitando estos antros con total normalidad y anonimato, pero eso sí, con capuchón.

Uy si que miedo. Seguro que no te lo paso tu familia en la cena de navidad?
 
Arriba Pie