ASIATICAS BARCELONA

Infame estafa en Aragón 429

DIRECCION: Aragon429 (el número no estoy seguro pero o hay confusión porque es el de los bajos a pie de calle)
TELEFONO: creo que es conocido y no lo tengo a mano
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Sara.
NACIONALIDAD: supongo que China.
EDAD: de 25 parriba fijo.......
WEB: no pero anunciados en loquo.
FECHA DE LA EXPE: ayer
TARIFAS APLICADAS: 60 € 1 hora .
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 40 minutos escasos.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: alta para el estandar chino y cuerpo decente. Cara no muy fina. se nota que es mayor y tiene cicatriz de cesarea. Para variar pocas tetas y caidas...
¿FUMA?: Ni idea.
VESTIMENTA: un pareo de gasa transparente rojo sin bragas y con sujetados tambien rojo.
AMBIENTACIÓN: tipo gimnasio con cuerda de nudos. es la habitación del fondo abajo
TATUAJES : creo que no.
BESA EN LOS LABIOS ?: al presentarse si luego muy poco y sin gracia.
FRANCES: Pues no se si llamarlo así por la escasez del tema. En cuanto te ve a tono lo deja en paja mirándotela y gimiendo que da pena.
IMPLICACIÓN: Casi nula. De lo peor que he sufrido tanto en chinalandias como en cualquier otro.
CHICA RECOMENDABLE ?: Este sitio para mi ha muerto. No me roban más de dos veces en el mismo sitio.
¿PARA REPETIR?: Nunca más....

RESUMEN EXPERIENCIA
En este sitio he ido dos veces antes. Una me topé con una antigua conocida de cuando existía el piso de Rosellon. La que lleva un tatuaje muy escandaloso en una teta que quiero recordar es de una mariposa. De rosellón tanía buenos recuerdos y recordarlos no estuvo mal. Pero incuso no parecía la misma chica por su baja implicación en comparación a loq ue recordaba. Fui otra vez hace unos tres meses, más que nada por los 10 € de diferencia con otros sitios y la experiencia fue nefasta. Además me tocó la abitación de abajo junto a la entrada donde te oyen y se oye todo. De la chica no recuerdo ni su nombre pero implicación 0. No se dejaba ni tocar el conejo. Aunque decidí no volver más, al pensarlo más tranqulamente despues preferí no postear la expe porque me pareció que era un día de mucho trabajo en el local y no quise hablar mal de un sitio por un mal día que puede tenerlo cualquiera.

A pesar de lo dicho ayer me dió por porbar la tal susana de la que se habla bien y como me pilla cerca el sitio pues pensé darles otra oportunidad. Llamé para preguntar si estaba y me dicen que si y que muchas chicas más.

Ya al llegar primer flash negativo. Me habre una chica que parecía llevar meses en trance de tripis o algo peor. Que cara de drogada o pirada lleva esta tia. No me habla y me lleva a la habitación del fondo. Se va y entran dos chicas. Susana y otra que no recuerdo su nombre pero que descarto de inmediato proque me da dos besos en la mejilla con mando a distancia, como una compalera de trabajo que te felicita pro tu cumpleaños.

Sara me besa en la boca pero sin pasarse.

Cuando vuelve la pirada le pregunto por susana y me dice que no está (sin más explicaciones) y solo hay estas 2 chicas. A todo esto oigo que entra otro colega de afición y le pasan a la habitación de al lado.

Como iba de calentón le digo que vale y que venga Sara. La pirada se va y oigo que habla con el el compi de la habitación de al lado (las puertas estaban abiertas) y ha visto a las mismas chicas y ha elegido también a Sara, pero la pirada le dice que "ya ocupada"

El caso es que viene sara, nos desnudamos, vamos a la ducha-piscina (ausencia de cortina) y pal catre.

Els ervicio patético. No me voy a extender porque me pongo de mala ostia solo recordarlo. Dos lametones y el frances queda en una paja sin volver a arrimar los labios. Se pone entre mis miernas de rodillas con lo que no puedo tocarla. Cuando le cojo la cabeza para que me la siga chupando me aparta la mano y dice que eso no.

Tras primera corrida con paja mal hecha, me dice de masaje. Me digo a mi mismo que al menos que me roce un poco el cuerpo y accedo. La unica palabra que se me ocurre para describir lo que me hizo en la espalda y piernas es "apretamientos leves". Patético de verdad.

Me giro e intentamos poner el amigo tieso de nuevo. Me chupa un poco más (con mando a distancia) pero no consigo entonarme ni poniendo mucho de mi parte. Es que ya estaba tan cabreado que le digo que me voy proque pone poco de su parte. Se hace la tona y me dice que muchos hombres no pueden dos tan seguidos. Mejor uno mas tranquilo. Y UNA MIERDA !!!!! QUE ERES PATÉTICA Y ESTO UN ROBO A MANO ARMADA !!!!!!. No se lo dije así porque soy un tio cortao, pero la cara que le puse se lo dejó claro porque me despidió muy seria y sin besito de adios.... y ni ganas.......

VALORACION FINAL
Ya es la segunda en este sitio que me timan 60€. Esto es una fábrica y van a lo que van. Deben tener tanto negocio que no les interesa fidelizar al cliente. En cuanto pagas su primera y única prioridad es que te marches cuanto antes para dejar la habitación libre y poder timar a otro. En mi caso juro que no vuelvo ni aunque sea allí donde esté el único coño que quede en Barcelona.

Espero que lean la aportación con detalle y se den por aludidos porque se lo merecen.

Un saludo a todos.
 
Lesseps

Hola, alguno sabe de las chinitas de la plaza Lesseps que se anuncian en LOQUO? Tengo intencin de ir, pero no se... prefiero tener referencias!

Gracias!
 
orientalbcn

Edu22 rebuznó:
No me leído todo el post pero alguien ha estado con OrientalBCN de plaza Catalunya? Si es así decirme que tal es.

Company Edu22:

Si introduces en el buscador su número de teléfono 691109738, te aparecerán todas las experiencias con ella, creo que todas bastante buenas. Ahora bien, la cara le falla algo, sin llegar a ser feilla, para mi gusto.

Una salutació.
 
Koreanas

Hola, cerca de Lesseps, en Mare de Deu del Coll 52, hay un piso de koreanas. He llamado y por 40 euros tienes 30 minutos. Alguien sabe de ellas? Creo que son nuevas, no?
 
cilantro rebuznó:
Company Edu22:

Si introduces en el buscador su número de teléfono 691109738, te aparecerán todas las experiencias con ella, creo que todas bastante buenas. Ahora bien, la cara le falla algo, sin llegar a ser feilla, para mi gusto.

Una salutació.

Gracias tío :D
 
chilumis maresme

Hola compañeros.

En la primera pagina sale la direccion y el telefono de un piso de chilumis en Arenys de Mar.

Si alguno de vosotros a estado por alli, o le suena alguna info, me haria un favor si lo dice.

Graciasss.
 
oriental en calle condal

Edu22 rebuznó:
No me leído todo el post pero alguien ha estado con OrientalBCN de plaza Catalunya? Si es así decirme que tal es.

Yo estuve con ella una hora el domingo por la tarde. Es una chinita normalita, no muy agraciada de cara, pero con un cuerpo armonioso y suave, tetitas pequeñas y piel suave.
Se trata de su propio apartamento y el trato es muy cordial, el ambiente limpio y agradable y sus servicios muy profesionales. Le va tanto la guarreria como el rollo novieta: tú decides. El francés es muy elaborado y sin condón.
Total, para mí son 70 € bien gastados
 
apache rebuznó:
Yo estuve con ella una hora el domingo por la tarde. Es una chinita normalita, no muy agraciada de cara, pero con un cuerpo armonioso y suave, tetitas pequeñas y piel suave.
Se trata de su propio apartamento y el trato es muy cordial, el ambiente limpio y agradable y sus servicios muy profesionales. Le va tanto la guarreria como el rollo novieta: tú decides. El francés es muy elaborado y sin condón.
Total, para mí son 70 € bien gastados

Yo he visto 3 fotos suyas en bikini, en las 3 se tapa la cara con su pelo largo, no será muy fea(cara) no?

Por cierto te deja chuparle el coño?
 
Hola
ni pensarlo, dos chicas de 30 pa arriba, cutre.......
MAL
 
puticola rebuznó:
Hola compañeros.

En la primera pagina sale la direccion y el telefono de un piso de chilumis en Arenys de Mar.

Si alguno de vosotros a estado por alli, o le suena alguna info, me haria un favor si lo dice.

Graciasss.

Mirate paginas atras, no seas gandul.

He posteado alguna expe de Arenys. Buen servicio aunque algo caro para ser chinas.
 
Hay unas 176 paginas atras, si para preguntar una cosa muy concreta, antes tengo que haber buscado en la mitad de esas paginas, vamos listos, que sentido tendrían los foros.

De todas maneras muchas gracias, espero ayudarte en otra ocasión si lo necesitas, para eso estamos.

Dew.
 
puticola rebuznó:
Hay unas 176 paginas atras, si para preguntar una cosa muy concreta, antes tengo que haber buscado en la mitad de esas paginas, vamos listos, que sentido tendrían los foros.

De todas maneras muchas gracias, espero ayudarte en otra ocasión si lo necesitas, para eso estamos.

Dew.

Donde pone el número de páginas sale un pequeño menu y entre ellos sale uno llamado "Buscar en Tema" clikas allí y abajo de "respuesta rápida" te saldrá una casilla llamada "Buscar en Tema" pones una palabra clave y das al "Enter"
 
Aaaaaah, el buscador, que grande.... si fuesemos un poco más críticos y no hubiese tanto gilipollas con una visión tan limitada del tema... que grande sería.
 
Manso

Alguien a pasadp hace poco y comentaba que hay buen ganado...me lo podeis confirmar?

GRACIAS
 
Gracias EDU, visto el tema.

Criticos con que TRT?, menos mal que los gilipollas no vuelan, que si no iriamos a oscuras.

Normalmente a una persona demasiado critica, la gente también la suele definir como "Gilipollas"
Los insultos o "tacos", dichos en todos los contextos, son GratuitoS y están de más, porque SiemprE son del todo InnecesarioS y no ayudan en NadA.

Saludos.
 
he estado en calabria 119, sólo una chilumi, con dos coletas y buenas peras...media hora 40 euros...mamada aceptable pero hace demasiado uso de la mano, así que cuando menos se lo esperaba...zas!!corrida en la cara...bastante bien pero al salir vi a otra y era un orco del 15!!!brrr!!!fea,fea...
 
Chilumis marathon: not a spam!

adangp rebuznó:
mufu:
Se hace duro pensar que con tan escasos mensajes en su haber haga una expe tan entusiasta de "coco".
Si lo suyo es SPAM, independientemente de lo que hagan los moderadores, sepa que:
1.- Nos ensucia el hilo.
2.- Nos toma por idiotas
3.- No utiliza las plantillas, que nos son muy útiles.
Si lo suyo no es SPAM, sea Vd. bienvenido al foro e intente publicar más experiencias de otros lugares para ganar nuestra confianza.

Saludos

Es verdad que ya no e escribido mucho en esta fora!
hay dos razones: 1 me voy en espana 1 o 2 veces per ano solo
2 e apprendido el espanol hace 45 anos y no pratico

Voy a contar mi Maraton de Julio con las chilumis que empieza en C de cents con Lulu:
Me fui en el domingo a las 5 de la tarde ante de ir a la corrida de 7. Tres Lumis se presentan: Luang? Luna y Lulu. pago 70 y elegi a Lulu. Yo no estaba de reconocer ella aunque fui con ella en marzo. Me surprendia que ella me reconosce! Lulu besa pero no accepta la lingua. Despues de una ducha, empieza con chupar sin y siguendo un 69. solo se folla con goma y fui muy classico missionar; despues de 20 minutos de ejercitio, yo paro para una ducha. sigue 15 minutos mas de follar hasta la polve!
hablamos un poquito de todo, me dice que esta 19 y viene de circa de Shanghai; me parece mas verdad que esta 29!

Lunes 9h llamo las bajas3 de Arago. Aunque se dice que est 24 horas, todas estan dormiendo y despues de 10 minutos, se presenta la pequena Xaxa que me parece nomas de 20 anos. No tengo que elegir porque esta sola y pago 60. Cuidado con la ducha que es muy peligrosa y no quiero escribir a mi Boss que no puedo trabajar porque me rompio algo en una casa de chilumis. Xaxa besa con la lingua pero hay que insistar un poco. Empeziamo el tradicional: chupar, 69, follar, cowgirl, missio.. Yo paro para una ducha de mediotiempo y regresamos a la cama para chupar, 69, follar, follar, follar hasta el palo. Chupar sin y follar con no es negotiable.

Lunes 19h llamo al Parralelo y se presentan Emmi y Ana. Yo presento 3 X 20euros pero no se accepta menos de 70! Si Xaxa era pequena, Emmi es minusculo!
Emmi besa mucho y con lingua. Despues de una ducha en el bano primitivo, fui muy GFE con el tradicional chupar sin, 69, follar con, cowgirl, perro, follar, ..
A la mediotiempo, una ducha y Emmi se preoccupa que no viene la leche. Luego, chupar, 69, follar, follar.. y todavia no viene la leche! Al fin, Emmi accepta follar sin a la condicion que no leche dentro! al fin de la hora, Emmy estaba muy peoccupado que no se ha venido la leche, y se disculpa mucho!

Martes 12h Valencia: En un piso muy respectable, se presentan 6 chilumis y elegi a Mimi y pago 70. Mimi tiene 25 anos 1m55. besa pero na accepta con la lingua. Es una pitad porque tiene una lingua maravillosa par la chupa. no accepta la 69 aunque yo no insista y al follar se implica aunque hadurarado longo longo tiempo. la polve vieni a los 50 minutos y goodbye: no masaje, no dicussion.

Miercoles 12h La Coco de Balmes: asi que lo he dicho y no es spam la session con Coco fui maravillosa; desde la presentacion, besa con la lingua hasta el fondo, tiene un cuerpo muy sportivo aunque las pechas synteticas no son tan agradable al tocar. Toda la session fui un juego en que ella queria que viene la leche y hacia todo para eso: chupar, 69, follar, cowgirl, reverse cowgirl, perro... Ella se implica mucho y al mediotiempo, vienen unas gotas. despuse de una ducha que esta directamente en la cama se sigue el mismo juego hast que vienela polva a los 55 minutos.

Mi challenge estaba de hacer 8 chilumis en 4 dias, asi que no lo he podido; tengo que regresar a Barca proximamente para una revanche!
 
Encontrada la desaparecida Lili de manso

Hola, pues eso, me refiero a la lili de manso de la que tanto se hablo en su momento, carita angelical, poquito culo y tetitas minusculas, la que le gustaba cantar; pues voy y me la encuentro en el piso de Igualada (a los de barcelona nos queda un poco lejos), ademas los precios para ser chinas son un poco deshorbitados, 50 media hora 90 una hora. Creo que ella no me reconocio, creo que en manso solo habia estado con ella 2 veces, pero era ella sin duda. Ah, otra cosa, ahora hace de encargada, yo no la consegui convencer de que me hiciera un servicio, a ver si otro forero tiene mas suerte; la plantilla del piso: una madura del monton, que la verdad, no me dice nada; y otra jovencita que sin ser lili, esta bastante potable(aunque solo la vi de refilon), yo no vi ninguna chica mas; como la madura era la unica disponible en ese momento y a lili no hubo manera de convencerla, pues me fui sin mojar, osea que no hay experiencia. otra vez sera.
 
Y alguien sabe algo de las koreanas de mare de deu del coll 52? es que tengo ganas de ir, pero si alguien tiene referencias, pues mejor...
 
Prostiputo rebuznó:
Y alguien sabe algo de las koreanas de mare de deu del coll 52? es que tengo ganas de ir, pero si alguien tiene referencias, pues mejor...

Como en que piso tienes el timbre

Edito Carrer mare de deu o el passeig
 
Plisson a Puticola

puticola rebuznó:
Hay unas 176 paginas atras, si para preguntar una cosa muy concreta, antes tengo que haber buscado en la mitad de esas paginas, vamos listos, que sentido tendrían los foros.

De todas maneras muchas gracias, espero ayudarte en otra ocasión si lo necesitas, para eso estamos.

Dew.

A ver, no seas picajoso. Te dije que miraras un poco atrás, porque hace 2 o 3 páginas que hablé de este piso. No soporto peleas absurdas en el foro. Para peleas ya tengo bastante con la parienta.

Para compensarte, te cuento que esta misma mañana he estado en Arenys. No lo posteo en ficha para que no parezca que tengo un interés especial.

Me he presentado allí y como de costumbre Sofía me ha dicho que no atendía. Como la excusa de la "sangre" ya hubiera sido ridícula en mi caso, (ya van dos veces que me lo dice) , hoy ya ha admitido que no atiende. Por lo visto está a punto de casarse y su futuro marido le ha dicho que si ejerce tururut.

Total, me presentan a Jinny, ya conocida, y a Lulú (otra Lulú mas), que no está mal pero la veo mas parada. Me quedo con Jinny, que ya se a lo que voy.

Cuando entra me dice dos chicas? Le contesto que cuanto. 120 . Le digo que solo 100. Vale.

Me ducho con Lulú y ya veo que es un poco bleda soleada. Besos solo piquitos, no me la chupa en la ducha...

Pasamos al comedor-dormitorio y me tumbo con las dos. Lulú empieza a chupármela mientras Jinny me atornilla a besos. Al rato les pido que me la chupen al unísono. Jinny empieza a chupar como una desesperada pero Lulú nastis monastis. Como ya veo que me he equivocado con ella le digo que se siente en mi cara y le hago una comidita señorial, mientras la otra sigue dale que te pego, comiendo polla, gemelos y culo a tutiplen.

Al rato tumbo a Lulú, me pongo a horcajadas encima de su cara y le endiño el cipote en la boca para que se entretenga. Yo me quedo quieto y le digo a Jinny que me coma el culo. Esto de que te coman polla y culo al mismo tiempo os lo aconsejo vivamente. Placer de dioses.

Cambio de conejo. Tumbo a Jinny y le hago otra comidita de pistón. Le meto el dedo en el chocho y despues en el culo. Ella ni rechista. Lubrica como una fuente, al contrario de Lulú, que es un estaquirot. Al rato se corre o lo hace ver, apretandome la cara con sus muslos, que me dejan sordo completamente. No se si se ha corrido de verdad pero tiene el conejo como un bebedero de patos.

Cuando me canso de disfrutar me ponen la gomita y me empiezo a follar a Lulú. Lo tiene estrechito y como no es fea me lo paso bien. Mientras la embisto le beso pero no es su fuerte. Jinny se tumba al lado y la beso a ella y a la otra indistintamente mientras me la voy calzando. Bastante morboso.

Al rato cambio de roles y de goma. Ahora me cepillo a Jinny, que follando es otra cosa. La otra me va tocando el culo mientras bombeo. Le digo que se tumbe al lado y mientras follo con Jinny las voy besando a las dos.

Cuando me voy a correr las hago poner con las caras juntas y yo de rodillas, pero como me temía Jinny coge las riendas, o mejor dicho mi polla, y se entrega a un frances sin piedad hasta que me corro como un bendito en su boca mientras la otra va aprendiendo como se hace.

Cuando acabo sigue chupando un momento hasta que no queda nada. Le cojo la boca y se la abro para ver mi lefa en su lengua. Me da morbillo. Me tumbo desmadejado y Jinny me hace unos minutos de masaje que me viene bien para relajarme. Duchita con Jinny y pa casa mas contento que la ostia.

Resúmen: muy bien como siempre Jinny, muy verde, pero mucho Lulú.

Si quieres visitarlas están en Anselmo Clavé 68, 1º 4ª de Arenys de Mar.

Un saludo
 
Gracias Plisson, me pasare a hacer una visita, aunque me parecen un poco caras para ser chinas.

Saludetes.
 
puticola rebuznó:
Gracias Plisson, me pasare a hacer una visita, aunque me parecen un poco caras para ser chinas.

Saludetes.

Sí, es caro el piso (60 € media hora mas 20 € por el griego) y además valer la pena solo Jinny, pero me pilla muy a mano, mas que Barcelona, donde las chilumis están a mitad de estos precios.
 
lisa

Lisa, la que hace tiempo estba en el paralelo, y luego en balme 74 creo
Quien sabe por donde esta ahora,,,gracias
 
NO

Prostiputo rebuznó:
Y alguien sabe algo de las koreanas de mare de deu del coll 52? es que tengo ganas de ir, pero si alguien tiene referencias, pues mejor...


solo una palabra NO
mal sitio y tias que pasan los 40..y de los dientes no te digo nada...
 
Arriba Pie