ASIATICAS BARCELONA

Golpe en la pequeña China: estado de la cuestión

Hola a todos,

La verdad es que da un mal rollo verlo por la tele que no veas. A mí me da que es otra medida electoralista para ganar votos (que estamos con las elecciones a la vuelta de la esquina), pero bueno, aquí tenéis un estado de la cuestión del “Golpe en la pequeña China”.

Según el listado, el 27 de este mes sólo cogían el teléfono las siguientes casas (aprovechando la tarifa plana de Orange y por el bien del foro):

617416393 ******** C/Urgel 63 1º
628469329 ******** C/Tuset 10 entresuelo 3ª
628812997 662511998 C/Mara de Deu del Coll 52-54 entro 4 (Lesseps)
686077662 658361130 C/Calabria 119 1- 1
652254233 ******** C/Rocafort 124 principal 1
630120774 ******** C/Muntaner 10, 1º 1ª

Particular:

691109738 ******** https://i16.tinypic.com/4ubpjwi.jpg

No me han cogido el teléfono las siguientes (salía apagado o fuera de cobertura):

626473328 ******** C/Rosellon 195 principal 2ª
690075510 ******** C/Canalejas 39 1º
660841764 ******** Av Paralelo 169 principal 1ª
617655532 654916723 C/Sepulveda 36 principal 2ª
669076383 628652283 C/Sepulveda 110 principal 3º
628151999 660816005 C/Manso 47 4ºA (St. Antoni)
605538788 ******** C/Rocafort 102 principal 3
934516546 934517912 C/Enric Granados 66 Bis bajos, puerta blanca
934872763 ******** C/Balmes 74 principal 1ª
652465112 933499148 C/Campo Florido 19 1ª A
605627935 669809048 C/Provença 211 principal 1ª
932071872 ******** C/Valencia 305 1º 1ª (24H)
651421177 934764814 C/Napols 206 principal 2ª (24H)
659987418 ******** C/Gran Via 665 entlo 3ª bajos
652266727 695864505 C/Aragó 429 bajos 3ª (24H)
657595111 www.reinadeasia.com C/Consell de cent 477 principal 1ª (24H)
667226912 697211987 Av. Gaudi 66 entro 1ª


Como detalle, destacar que al rato de llamar aquí, me salió apagado, me llamaron de esta casa

675075988 ******** C/Muntaner 91 entlo 1ª


No he llamado a las siguientes casas (me he centrado en “precios populares” y en Barcelona ciudad)

www.madamecristina-barcelona.com/ Mai y Sayuri

Fuera:

662268301 685643804 C/Tarragona 4 1º piso SABADELL
650783187 691078779 C/San matias 130 bj 2º frente a tauli SABADELL
658680838 658098188 "Mantener discrecion" IGUALADA
618072313 ******** C/Miguel Biada 11 1º 5ª PINEDA DE MAR

Por descontado que se aceptan correcciones a medida que la situación se restablezca.

A modo de conclusiones, esta putada no ha sido tan grave, ya que hay casas por donde pasó la policía que a los dos días seguían trabajando. El tema es que cada cual insistamos en ir llamando a nuestras habituales, que no tardarán en abrir de nuevo, o al menos en coger el teléfono.

A modo de briconsejo, a partir de ahora y viendo lo que ha pasado, lo mejor es pedirles el móvil a aquellas que realmente valen la pena.

Y como traca final, los dos cojones de la nueva “Agustina de Alagón”, para que los Mossos se enteren que las casas chinas son como el barco de Chanquete.

https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/8-chinitas-aragon-429-es-un-local/5490617

Perdonad el ladrillo, y espero haberos ayudado.

Un saludo a todos
 
Buf, menos mal que en teoría no me han tocado a Lisa "garganta profunda" de Rocafort. El piso de Balmes que yo sepa sigue funcionando, estuve con Sara y fue la hosssstia.
 
hola a todos.
el viernes por la noche estube en tusset,todas las chicas estaban ocupadas y acabe con maria la mamasan,no fue para tirar cohetes pero no estubo mal,el caso es que me llevo a su habitacion y mientras yo me duchaba fue a avisar a alguien para que se quedara al pie del cañon,y mientras la esperaba entro una chinita jovencita,bajita y con bastantes curvas por lo que pude ver,ya que venia envuelta en una toalla preguntando por maria,al verme risitas y adios.alguien tiene referencias de esta chica?
gracias.deu.
 
me tirado toda la tarde llamando a balmes y no lo han cogido (ya podria haberme tirado a una china leñes)
no se si es por que habra elecciones o pq ha empezado un nueva temporada del el comisario en tele 5 pero estan quisquillosos los polis, que se dediquen mas a patrullar que las calles estan llenas de gentuza con malas artes
 
Normalidad En La PequeÑa China

Después de leer los ultimos correos veo que se restablece la normalidad en todas las casas. Creo que en poco tiempo estaran operativas, alguna cerrará, y echaremos en falta a alguna que habran detenido, no creo que las expulsen ya que les tienen que pagar el viaje de vuelta, y china cae un poco lejos.

Saludos
 
el viernes hable con luna de paralelo y me dijo que en 10 dias o asi volverian. pero me daa mi que mas de uno esta abierto, lo que pasa es que no pillan el mobil, a saber porque. nadie se ha fijado que el anuncio de canalejas sigue publicandose en loquo?
 
increible. Las chinas se revlucionan

LOCOMOTORO rebuznó:
Hola foreros, que tal.

Os comento una experiencia que tuve el pasado viernes con Coco, la famosa chinita de Balmes, que creo vale la pena, por si alguien se anima.

Tras multiples veces practicando el mismo tipo de servicio, una hora, dos corridas, con griego y frances completo incluido, pensé que era hora de probar algo nuevo.

Llego a Balmes 74 hacia las 9.30 de la noche y por cierto, me encuentro en la puerta con uno de vosotros que tambien subia en ese momento. Subimos y entramos juntos, pero nos pusieron en habitaciones separadas. Estuve a punto de comentarle si le apetecia entrar conmigo y con una o dos tias todos a la vez, pero me dio un poco de corte, la verdad, sin conoceros. Si alguien se reconoce a esa hora y dia, pues le saludo desde aqui.

Hablo con la Mamasan para ver lo del servicio de Sado que anuncian, que entra y que cuesta. Me dice que son 140 euros por una hora y que entra de todo, ceras, pinzas, fusta, griego por supuesto, lgarganta profunda, luvia dorada, etc...

Estos dos ultimos servicios me gustan sobre todo, ya que los he hecho un par de veces tanto lo de la Garganta como lo de la Lluvia Dorada sobre una sumisa y es la leche...total que digo que si, es caro pero creo que vale la pena. Le digo que tia me recomienda y me dice que Coco, o sea que como la conozco desde hace años, le digo que adelante.

Entro, y tras la duchita de rigor, empiezo con una mamada a fondo, ella de rodillas en el suelo y yo de pie, se la meto hasta el fondo una y otra vez, hasta que no puede mas y va produciendole arcada, buah.. que gustazo, un poco de respiro y luego seguimos, y asi más de 15-20 minutos. De vez en cuando, le pongo mi culito para que me haga un beso negro hasta el fondo, y seguimos con la boca y garganta... Me pongo tan berraco, que no puedo controlarme y me descargo toda mi leche en su boca, que saborea con gusto y le digo que se trague un poco, a lo que accede con gusto. Ufff, que placer,,,

Luego, y sin parar, yo que venia ya preparado de casa, le digo que abra bien la boca y procedo con la Lluvia Dorada en su boquita, le digo que toda dentro y ella acepta mas o menos, le echo un buen rato, más de 3-4 minutos mi chorro caliente en su boca y el ver como la va echando, tragando, por fuera, me pone más burro si cabe. Os puedo jurar que fue una LLuvia Dorada de escandalo y esto que he hecho varias con diferentes sumisas profesionales,, pero en este caso, Coco, que me confeso que no lo habia hecho nunca, se portó muy profesional y lo acepto todo, sin rechistar, y eso que os aseguro que le eché una muy buena racion de meadas, tal era la gana que tenia...

Luego, un masaje super relajante que me dejo nuevo, y tras una breve charla y caricias mutuas, pasamos al segundo asalto, en este caso ,directo a su culo, hasta el fondo y bombeando a fondo sin parar. la verdad es que me costó bastante la segunda vez, lo reconozco, a pesar de ser un buen griego y de que las tetas de la COCO estaban muy apetecibles. Al final , mamada de nuevo de campeonato y segunda corrida en la boca, aunque me hubiera gustado más dentro del culo, pero no se puede hacer todo.

Al final me quedé con ganas de aplicarle el resto de terapias del sado, desde las esposas, la fusta, la cera y las pinzas, pero me quedè tan satisfecho que no me dio tiempo, Si le apliqué un poco las pinzas en sus tetas, pero no es lo que más me gusta, me gusta más la cera por todo su cuerpo, la verdad.

Luego, duchita, beso y como nuevo para casa.

Bueno, esta fue mi experiencia.

Lo dicho, espero que alguien se anime a probarlo, y sobre todo, este tipo de servicios son para probarlos en grupito, un grupo de 2-3 tios con una o dos tias seria ideal, y un autentico morbazo. Si alguien se anima, podemos hacer una sesion completa con todo lo que explico y con lo que no llegue a hacerle, que me lo comente por MP y montamos una buena,

Saludos a todos.

Amigo, esta experiencia es de las mejores que he leido. De verdad anuncian un servicio sado? donde los has visto anunciado? Me interesa mucho.....
 
balmes 74

Pajares xXx rebuznó:
Buf, menos mal que en teoría no me han tocado a Lisa "garganta profunda" de Rocafort. El piso de Balmes que yo sepa sigue funcionando, estuve con Sara y fue la hosssstia.

entonces se confirma que balmes funciona?
 
Fui ayer domingo a quedar con una mulata y de rebote fui a Balmes 74, nada. Funciona Rocafort 124.
 
no se han reubicado, simplemente esperan unos dias hasta que pase la tormenta y volveran cada una a su sitio, en manso, por ejemplo, solo esta rosa, ya que el resto estan medio acojonadas y prefieren quedarse en casa, es buen momento para tirar de agenda chinil y quedar con ellas en algun apartemintillo. Yo lo voy a hacer.
 
EL regreso de Balmes o la verdad tragada

adanero rebuznó:
Vaya putada lo de Balmes, me quedo sin probar a Sara y a Coco (ya sé que esta tendría que haber ido, pero que se le va a hacer).

¿Alguien sabe donde se han "reubicado", en especial Lisa?


Balmes vuelve a estar operativo.He pasado hoy y la mama san me ha abierto.Me ha comentado si sabia lo de la redada, le he dicho que si y me ha ha dicho textualmente "Tú tranquilo, yo legal yo pago todo, pago IVA".Coño, pues a mi no me hacen factura¡¡¡¡.Total, que me dice que reabre el chiringuito pero que le cuesta que vuelvan las trabajadoras.De momento me ha comentado que por las mañanas llegarán tarde (he pasado a las 11:00 y no tenia a nadie), pero tras unos cuantos gritos ha aparecido Sara.La mama-san estaba muy nerviosa y gritaba por el móvil en Chino como una posesa, cada dia sin clientes es una pasta que pierde.Así que ya sabeis, a rebentar culos en Balmes¡¡¡¡.
 
cochinoto rebuznó:
no se han reubicado, simplemente esperan unos dias hasta que pase la tormenta y volveran cada una a su sitio, en manso, por ejemplo, solo esta rosa, ya que el resto estan medio acojonadas y prefieren quedarse en casa, es buen momento para tirar de agenda chinil y quedar con ellas en algun apartemintillo. Yo lo voy a hacer.

Discrepo sobre Manso, pasé el viernes y estaba todo el plantel, bueno, si se le puede llamar así lo que tiene Manso.Hoy Mimi no estaba por temas personales y que mala suerte que Ana también estaba.Ahora Lulu está inquieta por sus temas personales,así que supongo que Ana le cubre las espaldas.
 
Yo estuve ayer lunes en Manso. Solo estaban Chin Chin y Rosa, o sea, nadie.
Ana me preguntaba porque habia ido la policia. Yo le explique que la prostitucion no es legal, y que el proxenetismo es "lo chungo". Chin Chin se reia y le decía "Ana carcel 10 años".
Por supuesto, para explicar esto, estuve como media hora haciendo de mimo y hablando en plan indio. Por suerte, me llevé el diccionario y eso ayudó un poco.
Me comentaron que muchas chicas tienen miedo de volver a trabajar, y por eso muchos pisos no van o están vacíos. Yo creo que en un par de semanas se normalizará.
Lo que no se es cuantas chicas siguen detenidas. En Madrid deportaron a unas cuantas (creo que eran 7, pero no lo se), y no veo porque no pasa lo mismo aquí, máxime cuando los Mossos gastan esa mala leche que los ha hecho famosos en cataluña. Así que el tiempo nos irá desvelando esos misterios.
Por el momento, lo mejor es investigar nuevos horizontes si os habeis quedado sin vuestras favoritas. Y no fiarse del teléfono, que algunas han cambiado porque creen que las han pillado por los anuncios del periódico.
 
por lo visto y escuchado en las noticias, me parece que se ahorrarían muchos problemas si instalarán secadoras de ropa, se ve que a los vecinos eso de ver colgadas tantas toallas no les deja vivir...
 
Chinas Arenys

¿Alguien sabe si sigue funcionando el bajo de chinas en arenys?
He perdido el telefono y me gustria asegurarme que todavia funcione antes de pegarme la paliza.

¿Teneis el telefono nuevo?

Un saludo
 
la oriental de cerca plaza cataluña,xao hun, sigue operativa...a ver si alguna más sigue el ejemplo y se instala por su cuenta...¿alguien sabe algo de la de la calle flandes?
 
Susana?

Y la bella Susana de Aragón? Alguien sabe algo? EL primero que la localice que aviseeeeeeee...

Saludoxxx
 
Yo también he estado con XAO, si te gustan las orientales es una apuesta segura y además que es particular y estaís los dos sólo.
Eso si el Castellano no lo habla muy bien, a mi para decirme la dirección exacta estuve 3 min de móvil porque no le entendia nada, incluso a veces se me ponía hablar en chino.
 
Chinita Plaza Cataluña

Hola a todos,

Con respecto a Xao, la chinita de Plaza Catalunya, deciros que para mí es de las más limpias de Barcelona (a orientales me refiero), hecho que ya se comentó en su día. Una cosa es la limpieza de una casa y otra la higiene personal de la chica. De estos dos aspectos a mí siempre me ha parecido fiable. De hecho, yo no he notado nada, y soy habitual.

Como consejo a Pulpopul y a Pessotto, lo mejor es ir a un CAP de urgencias y que os miren para salir de dudas, que con indicios no se saca nada en claro. Hay un hilo al respecto de las ETS, donde os podeis aclarar de aspectos como los días que tardan en aparecer los síntomas, cuáles son éstos, así como la medicación recomendada para estos casos. Pero, repito, al CAP, que es donde entienden del tema.

Espero haberos ayudado.

Un saludo
 
Piso Arenys

loboil rebuznó:
¿Alguien sabe si sigue funcionando el bajo de chinas en arenys?
He perdido el telefono y me gustria asegurarme que todavia funcione antes de pegarme la paliza.

¿Teneis el telefono nuevo?

Un saludo

Lo siento pero el piso de Arenys a chapado. Me dijeron que se habian trasladado a Mataró, pero que Jinny (que es la que valía la pena) ya no estaba con ellos,y no pude sacarles adonde se habia ido.

Hay que buscar nuevos horizontes.
 
Atrás
Arriba Pie