ASIATICAS BARCELONA

Visita A Al Chilumihouse De La Calle Valencia

Bueno, ya que no hay muchas experiencias sobre el pisito de la calle valencia 401.
NOMBRE DE LA CHICA: GOGO
DIRECCIÓN: C/VALENCIA 401
TELÉFONO: 690 075 510
HORARIO DE ATENCIÓN: yo fui sobre las 14:00
WEB: no hay
EDAD APROXIMADA: creo que unos 28
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: 18-12-2007
TARIFAS APLICADAS: 40 media hora.
¿FUMA?: creo que no.
¿TATUAJES O PIERCING?: Ninguno.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: traje blanco estrechito marcando cuerpo
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: De cara esta de media alta. Pelo negro largisimo.En cuanto al resto del cuerpo, Alta, muy esvelta, piernas largas y pechos medianos con pezones pequeños,
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Muy Bueno, me dejo hacer de todo, con risitas...jeje..
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 38 min.
FRANCÉS SIN: si, de los mejores que me han hecho. Lo hace muy bien ,empieza despacito pero luego es un tren,y te puedes correr en su boca o cara sin problema
FRANCÉS COMPLETO: Si y se esmera , aunque utiliza el papel cuando empieza luego se olvida.
SE TRAGA TU LECHE: NO lo se
GRIEGO: Si que hace sin problemas y sin cobrarte mas.
BESOS EN LA BOCA: si
IMPLICACIÓN: 8.5
¿CHICA RECOMENDABLE?: sí, si buscas muy buen físico.
¿REPETIRIAS?: creo que si, pero esque quedan muchas chinas por provar...
LO MEJOR DE ELLA: Su implicación,su pelusin, su frances y su griego.
LO PEOR DE ELLA: EStaria perfecta con mas pecho
RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Llego al portal y aparco delante con la moto, no hay portero y la escalera parece tranquila, entro y me recibe la mamasam en bata rosa, me lleva al final del piso y me dice que solo tiene 2, pienso de aqui no me voy sin meterla, estaba demasiado caliente para irme sin pillar y menos un piso que no habia provado.
Entre la primera CHICHI, con unas peras impresionantes de unos 34, se va riendo, al entrar la segunda pense menudo cuerpecito, se llama GOGO, y bueno pues ala venpaca.
Entra en la habitacion y le pego una sobada acojonante de cuerpecito, la desnudo y nos metemos en la cutreducha, me limpia a fondo, con mamada expres incluida, le digo que vamos a la cama que en la ducha casi no cabemos. Entro en accion y le como el chici, se pone a 100 chorreando y cuando empieza a comermela ella lo hace despacito pero despues de unas cuantas embestidas se la traga todita, me aaguanto lo increible para no corrrerme hasta que le digo que me enfunde, la pongo a 4 y pruevo todos sus agujeritos,
al final le digo que se de la vuelta y me acabo corriendo dentro.
Hacia tiempo que no disfrutaba de una chilumi asi..
Luego masajito en plan gatita y a currar!!

SALUDOS A TODOS LOS FOREROS!! FELIZ 2008
 
Hola a todos

Alguien tiene información de las chilumis que ejercen en la c/valencia 603?
es que me estoy planteando una visita y portear la experiencia

Saludos
 
Berlin 37

El otro dia me pase por la calle Berlin para ver como estaba esta nueva casa. La sorpresa fue que la nueva dueña es la LA-LA que antes estubo en C/Balmes yo personalmente no la había estado nunca con ella ya que siempre que voy pido por la que me interesa. LLego a la casa y me recibe LA-LA y me dice que las dos chicas que hay estan ocupadas por lo menos durante una hora, le digo que demasiado rato, y ella me dice que si quiero con ella. Yo le digo que he venido por el servicio de sado, y ella me dice que bien pero que no la pegue, le digo que yo nunca pego a las chicas, y ella pone esta condición. Se ve que algún cabrón en un servicio la puso a caldo y estubo un par de dias sin poder trabajar.
Me comenta que hace tiempo que no trabaja que ella de encargada, supongo que cuando hay trabajo no desaprovecha la ocasión.
Empezamos el servicio, la pongo de rodillas para que me chupe la polla los huevos y el culo, lo cual hace bastante bien aunque el frances no lo hace lo profundo que quiero. Al cabo de un rato la pongo en la cama boca arriba y le hago subir las piernas y se las ato con las manos, y me queda una explendida vista del chochete y el culo. Empiezo con un estimulador de clitoris a acariciarla, a la vez que le voy introdociendo un consolador por el culo, estoy así hasta que esta a punto que se corra, y paro, ella me dice que la folle y yo le digo que aún no, estoy un ratito hasta que no puede más y se corre, Luego intento follarmela pero el consolador del culo se sale, así qie se lo ato con una cuerda para que no se salga, y yo me la follo lentamente, no sabeis que buena sensación da cuando los huevos tocan el vibrador que tiene en el culo y te vibra todos los huevos y la polla, estamos así hasta que antes de correrme, la desato y digo que me la chupe, me corro en su cara y boca, cuando acabo su cara parecía el avatar de MACHINA TOTAL. Descansamos un poco, ella me hace un masaje no muy bueno y pasamos al segundo asalto. Le digo que empieca a chupar, ella empieza a por todo el cuerpo y acaba chupandome los pies, le digo que se centre en la polla, lo cual hace, hacemos 69,y cuando estoy a punto la empiezo a follar por el culo, hacemos varias posturas, luego por el chocho y volviendo al culo cuando la estoy follando por el culo ella coge el estimulador de clitoris y se va estimulando, esta tia le va la marcha, pues al menos se ha corrido dos veces, cuando estoy a punto de correrme le digo que acabe con la boca lo cual hace hasta la ultima gota. Nos duchamos juntos, y mientras charlamos me presenta a una de sus compañeras, la chica es guapa y esta bastante bien. lo malo que hablan poco español

En fin una buena experiencia para repetir.

Saludos
 
pau claris 104

Nombre "artístico" Sara
Nacionalidad China
Edad 25-30
Dirección C/Pau Clarís 104
Teléfono lo teneis al principio del foro
Web No
¿Qué tal se aparca? Voy caminando
Fecha de la experiencia Miercoles
Tarifas aplicadas 60 € 1h.
Duración del servicio 55min.
Descripción física: Alta, sobre 1,70, pelo largo negro, cara no muy agraciada, pechos tamaño medio, grandes pezones
¿Fuma? Delante mio, no
Vestimenta Ni me fijé
Ambientación : Ambientación ya explicada en mi anterior post, salvo que en la entrada han puesto una cortina en el despacho y la mama-san era una chinita bajita y fea.
Tatuajes: Ninguno
¿Besa en los labios? Si, pero no demasiado
Francés Si, sin, pero hasta el final
Implicación: 6
¿Chica recomendable? Para mi gusto no.
¿Para repetir? No.
Resumen experiencia : Vuelvo pasar cerca del local en hora punta 18:00, y al llegar me dicen que solo hay una chica libre, Sara.No es guapa pero tampoco un orco así que me decido.La chica besa de una forma rara que no me acabó de gustar.El francés aceptable aunque he visto mejores.Implicación justa pero le damos un suficiente.Corrida en la cara que soportó estoicamente.Defecto:excesivo uso de papel
Valoración final 6,5.Parece que el local ya tiene mucho éxito por lo que ya no me pasaré por allí en horas punta.
 
De Visita Al Archifamoso Balmes 74

Pues eso que ya tenia ganas de ir, asi que me pase hoy por el pisito
NOMBRE DE LA CHICA: COCO
DIRECCIÓN: C/BALMES 74
TELÉFONO: LO TENEIS EN LA 1 PAGINA DEL FORO
HORARIO DE ATENCIÓN: yo fui sobre las 13:30
WEB: no hay
EDAD APROXIMADA: creo que unos 25
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: 4-1-2007
TARIFAS APLICADAS: 50 media hora.
¿FUMA?: NI IDEA
¿TATUAJES O PIERCING?: Un tatuaje de una ninfa en la espalda a un lado.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Camisetita con nudo en plan brasileño y cinturon ancho por no decir minifalda, escocesa. (vamos de niñita revelde)
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: De cara no es un modelo, pero pone con la mirada. Pelo negro media melena.En cuanto al resto del cuerpo, Bajita, se maneja con una mano, culito prieto, tetas medias pero con pezones que miden 2 cm!!!! joder si 2cm!!
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Excelente!!
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 32 min.
FRANCÉS SIN: si, El mejor con diferencia de los que me han hecho. Esta tia ha nacido para hacer el frances si, yo creo que no lo hace por vicio, es deporte
FRANCÉS COMPLETO: Siiiiii , menos correrte en su maquillaje, puedes hacer de todo,
SE TRAGA TU LECHE: seguro que algo le entra.
GRIEGO: Si que hace sin problemas !! vamos le encanta.
BESOS EN LA BOCA: si
IMPLICACIÓN: 11
¿CHICA RECOMENDABLE?: sí, si buscas un buen frances CLARO!!!
¿REPETIRIAS?: creo que si, pero esque quedan muchas chinas por provar...
LO MEJOR DE ELLA: Su implicación, su frances !!!
LO PEOR DE ELLA: Los dientes, y su español, es algo raro de entender.
RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
Llego a la porteria y me encuentro con una vecina que lleva un carrito de bebe y tarda como 3 minutos en subir los escalones hasta el ascensor, yo me pongo a disimular, ya que me da corte entrar con los vecinos. Total entro y en el piso hay 5 libres. Todas de unos 30 y pico menos 2, coco me pega una mirada que me pone a 100! asi que venpaca..jeje.
Entra en la habitacion y directa me empieza a querer bajarme la bragueta cuando ni siquiera me he quitado la chaqueta, me la coje y la empiza a chupar pero bien lubricada mientras yo me voy quitandon la chaqueta con problemas, los zapatos, al final me bajo yo los pantalones y me follo su boca mientras en ella esta tumbada en la cama y yo de pie!! buaaff! Brutal como la chupa, me tumbo en la cama y sigue hasta el fondo, me come los huevos me hace un beso negro, se da vuelta y me planta su chochin en la cara mientras cada vez se la traga mas, al final le doy la vuelta y le vuelvo a follar la boca acabandome corriendome, es que es una maquina!! es una autentica deportista del frances!! descanso de 6 min, y segundo round, empieza de nuevo a comermela, me pregunto si que me queda algo de leche, le digo enfundame, y me la acabo follando en el borde de la cama hasta que al final, me saco el condon y le digo que me lo acabe con la boca y de nuevo buaaff!!
De veras compis foreros esta tia es una referencia a la hora de comparar como se hace un buen frances.!!
Duchita y a currar, sali mas contento que un tonto con una gorra de cuadros.
En fin saludos!!!!
 
telemakito rebuznó:
Bueno, ya que no hay muchas experiencias sobre el pisito de la calle valencia 402.
NOMBRE DE LA CHICA: Sara
DIRECCIÓN: C/VALENCIA 402
TELÉFONO: 690 075 510
HORARIO DE ATENCIÓN: yo fui sobre las 14:00
WEB: no hay
EDAD APROXIMADA: creo que unos 28
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: 18-12-2007
TARIFAS APLICADAS: 40 media hora.
¿FUMA?: creo que no.
¿TATUAJES O PIERCING?: Ninguno.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: traje blanco estrechito marcando cuerpo
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: De cara esta de media alta. Pelo negro largisimo.En cuanto al resto del cuerpo, Alta, muy esvelta, piernas largas y pechos medianos con pezones pequeños,
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Muy Bueno, me dejo hacer de todo, con risitas...jeje..
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 38 min.
FRANCÉS SIN: si, de los mejores que me han hecho. Lo hace muy bien ,empieza despacito pero luego es un tren,y te puedes correr en su boca o cara sin problema
FRANCÉS COMPLETO: Si y se esmera , aunque utiliza el papel cuando empieza luego se olvida.
SE TRAGA TU LECHE: NO lo se
GRIEGO: Si que hace sin problemas y sin cobrarte mas.
BESOS EN LA BOCA: si
IMPLICACIÓN: 8.5
¿CHICA RECOMENDABLE?: sí, si buscas muy buen físico.
¿REPETIRIAS?: creo que si, pero esque quedan muchas chinas por provar...
LO MEJOR DE ELLA: Su implicación,su pelusin, su frances y su griego.
LO PEOR DE ELLA: EStaria perfecta con mas pecho
RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Llego al portal y aparco delante con la moto, no hay portero y la escalera parece tranquila, entro y me recibe la mamasam en bata rosa, me lleva al final del piso y me dice que solo tiene 2, pienso de aqui no me voy sin meterla, estaba demasiado caliente para irme sin pillar y menos un piso que no habia provado.
Entre la primera CHICHI, con unas peras impresionantes de unos 34, se va riendo, al entrar la segunda pense menudo cuerpecito, se llama GOGO, y bueno pues ala venpaca.
Entra en la habitacion y le pego una sobada acojonante de cuerpecito, la desnudo y nos metemos en la cutreducha, me limpia a fondo, con mamada expres incluida, le digo que vamos a la cama que en la ducha casi no cabemos. Entro en accion y le como el chici, se pone a 100 chorreando y cuando empieza a comermela ella lo hace despacito pero despues de unas cuantas embestidas se la traga todita, me aaguanto lo increible para no corrrerme hasta que le digo que me enfunde, la pongo a 4 y pruevo todos sus agujeritos,
al final le digo que se de la vuelta y me acabo corriendo dentro.
Hacia tiempo que no disfrutaba de una chilumi asi..
Luego masajito en plan gatita y a currar!!

SALUDOS A TODOS LOS FOREROS!! FELIZ 2008

En la ficha dices que se llama SARA y luego dices que entras con GOGO Podrías confirmar con quien realizas el servicio. Gracias

Saludos
 
Mescalino rebuznó:
¿¿¿Tailandesas en barna???

Según tengo entendido lo tienen muy chungo salir de su país, nada que ver con las chinas. Corregirme porfavor.

PD: Cuando cobre me haré una inspección...
Esta semana volví al piso de las supuestas thailandesas. Paseillo de 3 chicas, y me quedo con una bajita con pelo corto de la que no me acuerdo de su nombre de guerra...

La chica se hace pasar por nipona, natural de Osaka.... a lo que yo le respondo que soy chino, de Nanjing...., y nos echamos unas risas.....

El servicio fue el estándar de cualquier piso de chinas (por cierto, si había alguna duda, no son thais).

El piso está relativamente limpio, aunque no tiene lavabo en todas las habitaciones (algo a lo que ya estamos acostumbrados). Lo bueno a destacar de la chica, es que tiene una elasticidad casi de contorsionista, con lo que os podéis imaginar la de posturas que se le pueden hacer....
 
peineta rebuznó:
Hola,

Ayer estuve con lucia de aragon 429, personalmente no me gusto, supongo porque estaba cansada pero el servicio fue flojo, frances sin ( no te puedes correr en la boca), tampoco puedes besarla,...Y miraba mucho el reloj. La chica es alta, no mucho pecho, guapilla de cara. Su frances pasable, no garganta profunda.

https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/10-orientales-guapisimas-40-euros-24h/6913802

Saludos,

Yo estuve el domingo pasado con Lucia tambien, y mas o menos puedo decir lo mismo sobre ella. Alguien conoce alguna chinita mas implicada en Aragon 429??
 
IQF rebuznó:
En la ficha dices que se llama SARA y luego dices que entras con GOGO Podrías confirmar con quien realizas el servicio. Gracias

Saludos

Perdona, el nombre es GOGO, es que me he colado al editar la experiencia...sorry!!
 
incboy rebuznó:
Yo estuve el domingo pasado con Lucia tambien, y mas o menos puedo decir lo mismo sobre ella. Alguien conoce alguna chinita mas implicada en Aragon 429??

Actualmente creo que solo Yoyo da la talla en cuanto a implicación y calidad de servicio...

Ayer noche estube allí. Segunda vez con Yoyo. El francés perfecto sin. La primera expe con ella acabé en su boca y no puso reparos. Ayer acabé en sus tetas y cara y perfecto.

Besos con lengua. Es bastante agradable y se preocupa de que estés bien.

Griego dice que no, tampoco me importaba... el dia que me apetece de verdad me voy a Balmes con Sara o Coco...

Lo mejor es el masaje del final, eso si con carácter y fuerza, nada de cosquillitas con crema, esta sabe lo que hace y te deja la espalda, brazos y piernas como dios!!! muy recomendable.

Eso si, Aragón parece las Ramblas según horarios....

Saludoxxx
 
Vaya día

sit rebuznó:
hola a todos.
he visto este anuncio en loquo pero aun no he llamado,si te sirve de algo hay lo tienes.
https://www.loquo.com/ps/contactos/...mataro-llame-al-652543500-o-615376786/6829896
deu.

He llamado y lo peor ha sido entender a la chinita. Después de un buen rato y numerosas repeticiones me ha confirmado que media hora son 60€ y que hay "cuatlo chinitas muy guapas". Me ha parecido caro sin conocerlo y he desistido. Esperaré que alguien postee
Me he ido a Navarra, 11 de Granollers y "lo siento, hay una fiesta privada". Me ha dado una tarjeta para FM, pero no lo conozco y me he ido a casa.

¡Vaya día!
 
putintin rebuznó:
No son thais. Yo escuché a un par hablando en chino (aunque una de ellas afirmaba que era japonesa...). La mamasam está bastante buena, pero las lumis dejan que desear...

Hola a todos. No pude ir el viernes, por causas ajenas a mi maldita voluntad!!!
Alguien ha ido?
 
Ana, de Valencia, 305 (Ex Paralelo)

Ayer estuve con ella despues de un año (La ultima vez en Paralelo) y para no extenderme no voy a poner la experiencia completa, pero solo exclamar: ¡Vaya pedazo de mamada que me ha hecho! ¡Diosssss! sigue como siempre: complaciente, viciosa, simpatica, vamos, una maravilla, para mi es la mejor de Barcelona.

Salu2 al foro
Ansar.
 
chinitas por el valles

Hola alguien conoce algun pisito de chinitas en mollet o granollers, es que ir a barcelona me queda un poquito lejos. Seria de agradecer porque si hay alguno me planto alli enseguida.
saludos
 
ansar rebuznó:
Ayer estuve con ella despues de un año (La ultima vez en Paralelo) y para no extenderme no voy a poner la experiencia completa, pero solo exclamar: ¡Vaya pedazo de mamada que me ha hecho! ¡Diosssss! sigue como siempre: complaciente, viciosa, simpatica, vamos, una maravilla, para mi es la mejor de Barcelona.

Salu2 al foro
Ansar.

Estoy contigo amigo ansar la ANA de C/ Valencia hace una de las mejores mamadas de Barcelona
 
Hace algun tiempo leí por aquí que habian chilumis que le daban a la coca y quería saber cuales son y en que piso estan para darme un pequeño homenaje con ellas. Si sabeis de otras chicas que no sean chinas y le den al tema podeis decirmelo también. Gracias ;)
 
chilumi

Todavia no he probado ninguna chilumi pero no creo que pase de esta semana o la proxima a lo mas largo, i prometo postear la expe. Ahora bien, para escoger lo que quiero, pues me apetece una que sea pequeñita y menudita, tacones de vertigo, buena garganta profunda, enculada, y corrida bien morbosa en la boca.

Me aconsejais alguna de estas características,
Saludos y gracias

Halcon42
 
correccion

Rarito rebuznó:
652266727 695864505 C/Aragó 429 bajos 3ª (24H)


la ultima direccion no es correcta. no es pineda de mqr estan en maqtaro en la clle churruca
652254233 ******** C/Aribau 131 principal 2ª (24H)
934872763 ******** C/Balmes 74 principal 1ª
648632421 ******** C/Berlin 37 bajos 1
686077662 658361130 C/Calabria 119 - 1º 1ª
652465112 ___web___ C/Campo Florido 19 1ª A
657595111 ___web___ C/Consell de cent 477 principal 1ª (24H)
645379916 ******** C/Diagonal 339 entresuelo 1
934961040 ___web___ C/Diputación 237 2º 2ª
934516546 934517912 C/Enric Granados 66 Bis bajos (puerta blanca)
620592234 ******** C/Entenza 208 entlo 2ª
657212661 660841764 C/Lepanto 271 principal 1ª
628151999 660816005 C/Manso 47 4ºA (St. Antoni)
630120774 ******** C/Muntaner 10, 1º 1ª
675075988 ******** C/Muntaner 91 entresuelo 1ª
628812997 662511998 C/Mara de Deu del Coll 52-54 entresuelo 4ª (Lesseps)(24H)
651421177 934764814 C/Napols 206 principal 2ª (24H)
605627935 669809048 C/Provença 211 principal 1ª
620554757 ******** C/Pau Claris, 104 bajos (puerta gris)
605538788 ******** C/Rocafort 102 principal 3ª
617655532 654916723 C/Sepulveda 36 principal 2ª
669076383 628652283 C/Sepulveda 110 1º 3ª
628469329 ******** C/Tuset 10 entresueloo 3ª (24H)
617416393 ******** C/Urgel 63 1º (24H)
932071872 ******** C/Valencia 305 1º 1ª (24H)
690075510 ******** C/Valencia 401 entresuelo 1
678947936 ******** C/Valencia 603 bajos

Particular:
691109738 ******** Anuncio de Loquo

Otro nivel:
www.madamecristina-barcelona.com/ Mai y Sayuri

Fuera:
695661725 652140568 C/Sta. Eulalia 15 VILANOVA I LA GELTRU
626555780 ******** C/Sant antoni abat, 26 MANRESA
662268301 685643804 Carretera Barcelona 12 1º 2º SABADELL
650783187 691078779 C/Almirall Marquet 8 SABADELL
618072313 ******** C/Miguel Biada 11 1º 5ª PINEDA DE MAR

la ultima direccion es incorrecta
 
IQF rebuznó:
Llama a este tel 647.290-989 llamé hace tiempo y me dijeron que estaban por la zona de la estación de RENFE. Ya nos contaras si vas por este piso

Saludos

si estan en laq calle churruca que comienza en la estacion de mataro. su tef es el que en la pag 1 consta como de pineda de maqr
 
Ana

halcon42 rebuznó:
Todavia no he probado ninguna chilumi pero no creo que pase de esta semana o la proxima a lo mas largo, i prometo postear la expe. Ahora bien, para escoger lo que quiero, pues me apetece una que sea pequeñita y menudita, tacones de vertigo, buena garganta profunda, enculada, y corrida bien morbosa en la boca.

Me aconsejais alguna de estas características,
Saludos y gracias

Halcon42
Pequeñita y menudita, buena garganta profunda, enculada, corrida morbosa en la boca y massssssssssssssssssss sin duda Ana de ex-paralelo, pero ahora comentan que esta en C/valencia y me parece que es el 305, me parece.
Respecto a los tacones de agujas va a ser que no, mejor que los lleves tu.
Saludos y suerte
 
Larry boy rebuznó:
Pequeñita y menudita, buena garganta profunda, enculada, corrida morbosa en la boca y massssssssssssssssssss sin duda Ana de ex-paralelo, pero ahora comentan que esta en C/valencia y me parece que es el 305, me parece.
Respecto a los tacones de agujas va a ser que no, mejor que los lleves tu.
Saludos y suerte


Mil gracias Larry boy, ya os contare cuando la visite, y..... en cuanto a los tacones... yo creo que deberian ser obligatorios para todas las lumis.

Saludos
 
chinas mataro

solera rebuznó:
si estan en laq calle churruca que comienza en la estacion de mataro. su tef es el que en la pag 1 consta como de pineda de maqr

Hola colega ¿las has probado? la calle la conozco pero de un sitio del que no me dieron buenas referencias.
 
Hay que joderse

He llamado a Mataró. Es verdad que era el piso de Pineda, se ve que se han cambiado.
Y eso no es todo lo que ha cambiado, pues me han pedido 100 euracos por una hora. :95
Me descojono vivo!!!! Todos los pisos han bajado a 60, y estas palurdas de pueblo se suben a la parra con uno de los verdes. A las chinas, cada dia las encuentro más gilipollas.
Si a alguno de vosotros le da por defenestrar su dinero, la dirección completa es C/Churruca 16.
Vaya cojones de poner un piso de chinas en la única calle con "rr" de toda Catalunya!!!!

Y por poner algo más, os comunico que en Manso todo sigue más o menos igual. Ayer no vi ni a Fifi (la teen) ni a Rosa (la de gafitas), pero estaban Mimi (tetas operadas), la nueva Lili (como un cencerro), Chin Chin (orco gigante) y Ana (madurita valor seguro). Las dos jovencitas dice Lulu que estaban de rebajas (puede ser), pero yo creo que solo queda Rosa y Fifi se ha pirado. De ahí la nueva.
Personalmente echo de menos a Sofia, que era normalita de fisico y cara, pero era tambien la más guarrilla y con mucha simpatía. Solo pude estar con ella dos veces, y ahora vete a saber donde para.
Tengo pendiente pasar por Urgell, pues la mamasan es un encanto, la casa está limpia y las nenas son... que coño, son como en todos los sitios. Una de cal y una de arena.
Así las cosas, nada especialmente recomendable por mi parte.
Un dia de estos me largo a Tailandia y me fundo mis ahorros a polvos. Después me meto a monje y a tomar por culo las putas y las chinas. :-D
 
Arriba Pie