ASIATICAS BARCELONA

Mas de lo mismo

Después de rocorrer varios lupanares y simpre encontrar lo mismo, o sea muy pocas sorpresas, me decido ir a Valencia 305 para ver si había regresado Ana. Después del paseillo la última veo que Ana ya esta en servicio, después de mes y medio de baja (la operaron y tenia una cicatriz por encima del apéndice, no llegué a averiguar de que la operaron) Bueno, el servicio imponente, como la mayoria de veces, al parecer esta aún no se ha cansado como Co-Co de Balmes, que los ultimos servicios han sido desastrosos, no pienso volver más con ella, hasta que no cambie. Lástima que no aparezcan más Anas, Saras y Co-Co y siempre tengamos que ir siempre con las viejas conocidas.

Saludos
 
Pisito oriental

he estado dando vueltas por el foro....me gustaria saber que pisito orientales me recomendais actualmente...vi que en el del paralel dan un buen servicio muy viciosos, y con xicas que estan bastante bien...sigue así? me lo recomendais?
 
Tin rebuznó:
he estado dando vueltas por el foro....me gustaria saber que pisito orientales me recomendais actualmente...vi que en el del paralel dan un buen servicio muy viciosos, y con xicas que estan bastante bien...sigue así? me lo recomendais?

El piso del Paralelo esta cerrado mira las direcciones nuevas en la 1ª página. Actualmente los servicios han bajado mucho y si te tengo que aconsejar mi última experiencia con Ana de C/Valencia 305 que es la Ana ex Paralelo me fue muy bien. Pero mira las ultimas experiencias, y escoge tu mismo.

Saludos
 
gracias...daré una ojeada a las experiencias...me acercaré a c/Valencia a ver que tal esta el asunto...
saludos
 
Avatar señores!!!

Tin rebuznó:
gracias...daré una ojeada a las experiencias...me acercaré a c/Valencia a ver que tal esta el asunto...
saludos


Señores:

snowvalley
Felatio man
Tin

Léanse las normas básicas del foro y pónganse avatar antes de 48 horas por favor.

Graciaxxx.
 
el jueves medianoche caí como un tonto otra vez por urgell 63, y es que es verdad que pensamos más con la polla que con la cabeza...despues de experiencias no muy satisfactorias y que a algunos compis les había pasado lo mismo, paso por delante y con que llevaba una calentura de varios días, me digo a mi mismo...¿ y si ahora vale la pena subir?...total, llamo por telf. y me dicen que hay tres chicas, subo y sólo me pasan a un orcazo de cojones...y le digo, y las otras dos? y la mamasan me dice: tienen legla y sólo chupal!!!...flipo, cojo la chaqueta y cuando salgo de la habitación, la tía se pone enmedio y abriendose el pijama se me ofrece sin remilgos por 50euros la hora...al ir quemao y el morbo del pijama y de tener una madurita con buenas peras pues me lanzo a saco!
el sexo bastante bueno, diferentes posiciones y aunque intento la puerta de atras se niega al principio y despues me dice que sí si le doy 20euros más...paso de todo y me acaba con mamada y corrida facial óptima...
 
se me olvidaba!!creo que la mamasan se llamaba Any y debe tener unos treinta y pico largos!
 
Casa de asiaticas con higiene perfecta

Hola, estimados foreros,

Me voy de paso a Barcelona la proxima semana. Me apeteceria mucho ir por las casas de asiaticas pero al leer los foros entiendo que hay sitios muy cutres y a veces muy sucios... Pues esto creo que me quitaria toda la gana... Si alguien de vosotros me podeis indicar un lugar super limpio, incluso que sea un poco mas caro, y donde la higiene sea maxima...

Yo no busco servicios muy completos. no me importa que las chicas hagan anal (pero frances natural hasta el final en la boca si...) y si ademas alguna chica en particular sabe hacer un buen masaje seria el paraiso...

Muchas gracias por compartir sus experiencias conmigo
 
Ayuda con chilumis

Hola a todos me gustaría que me aconsejarais a la hora de elegir sitio y chica para follar, despues de las experiencias leidas todavia no me he decidido. Alguien podria hacer un ranking con la mejor china actualmente y el mejor sitio al que ir? Valorando mucho el fisico de la chica/s del local asi como su implicación. Muchas gracias por ayudarme
 
joecuper rebuznó:
Hola a todos me gustaría que me aconsejarais a la hora de elegir sitio y chica para follar, despues de las experiencias leidas todavia no me he decidido. Alguien podria hacer un ranking con la mejor china actualmente y el mejor sitio al que ir? Valorando mucho el fisico de la chica/s del local asi como su implicación. Muchas gracias por ayudarme
hola a todos.
hace algun tiempo que no me paso pero para mi el mejor piso es balmes,aunque ultimamente he leido que coco esta algo quemada y se ha retirado nuestra gran lisa.prueba en cualquiera si no te convence con irte por donde llegaste lo tienes solucionado.
deu.
 
Valencia 305

Hola amigos foreros, ya hacia muchos diasque no me curaba una chinita, decidi ir a por mi musa ana (ex-Paral·lelo) pero por desgracia estaba ocupada, alguno de vosotros gañanes se me adelanto. Escogi a Eva, una chinita con cara de simio al besar pero que tiene el culito y el chochete muy muy apretadito...la experiencia fue bastante buena, y aunque de cara no mata nada y menos al besarte, tienes unos agujeritos apretaditosdisgnos de ser rotos, y eso que no es una niña. La penetre por delante y por detras y no sabria deciros cual de los dos lo tenia mas prieto....nota final un 7.5
 
Experiencia con Ana de calle Valencia

Hola amigos, que tal va todo.

Hace tiempo que no posteo nada y ahora me decido a contar una experiencia que tuve con Ana, la ex Paralelo que ahora está en Valencia 305.

De hecho, hacia varios años que no iba a este piso, ya que siempre he sido fiel de Balmes 74 y de otro tipo de experiencias, como sumisas, etc. que he posteado en otros mensajes.

El hecho es que ya estaba un poco cansado de ir siempre con Coco en Balmes y me decidi a probar suerte con el piso de Valencia.

Al llegar, veo que la decoracion es bastante mejor que en Balmes y me pasaron a 5 chicas. Enseguida reconoci a Ana, con quien habia tenido buenas experiencias en Paralelo pero hacia tiempo que le habia perdido la pista.

Me decidi con ella, entre 1 horita y la verdad que no me defraudó nada, y que el nivel fue bueno, bastante bueno. Sobre todo me aluciné con la garganta profundisima que llegué a hacerle, y eso que no lo tenia previsto, salio sobre la marcha. Primero poco a poco y luego mas a fondo, se la clavaba hasta lo mas hondo y la tia se ahogaba y teniamos que ir parando para tomar aire. Dale que te pego, más de media hora sin parar y yo que veia que me ponia cada vez mas cachondo y aunque me encanta el griego veia que no valia la pena dejar la posicion. La tia salivaba cada vez mas, hasta vomitar en un par de ocasiones encima de mi polla, y esto aun me puso más cachondo...

Al final no pude más y me decidi a correrme dentro de su boca/ garganta que creo que fue mas bien lo segundo, ya que la tia se trago un buen chorro de leche hiriviendo y acabando con una sonrisa de oreja a oreja. Joder, que morbo, solo me acordé de alguno de vosotros que me ha acompañado en algunas ocasiones en una salida juntos para ir de chinas, os aseguro que de haber estado dos juntos habria sido una situacion super-morbosa.

Luego, recuperacion, masaje muy bien hecho y hala, al ataque de nuevo, en este caso, directamente a su culo, sin más contemplaciones. La tia toma bien, no hace ascos y eso que mi calibre no está nada mal, os lo aseguro. Tras diferentes posturas y tras un bombeo cada vez más vivo, me corri de nuevo en su boquita como un bendito.

No estuvo nada mal la experiencia, la verdad que no. Habrá que volver a repetir en esta casa, y quizas olvidar un poco la de Balmes. Si alguien se anima un dia a hacer una salida juntos,que me lo diga por MP-

Saludos y hasta pronto.

Qué carallu ha pasado con tu avatar amigo LOCOMOTORO?!?!?!? Saludoxxx. FOIE.
 
Entenza 208

Esta semana me pase por Entenza 208 ya que nunca había ido a este piso, me pasaron a dos chicas una alta y delgada que no recuerdo el nombre y a otra mas bajita, que me dijo ser coreana,y su nombre era Luci, y me quedé con esta segunda. El servicio normal, solo para cumplir expediente, Francés bastante flojo e implicación le daría un 6, o sea para no repetir, pero escribo esto porque lo que me llamó la atención fue la mamasan que es la que está más buena, le dije, que si quería pero primero me dijo "tener regla" y yo al decirle tu sólo chupar, me dijo que ella no trabajar. Alguién tiene alguna experiencia con esta mamasan.

Saludos
 
Sofia de Manso

He pasado por Manso para ver si estaba Linda pero parece ser que estará unos dias sin trabajar.Habia chicas nuevas pero Lulu me ha insistido en que me quedara con Sofia.Me ha asegurado que era muy buena y tal. A punto he estado de irme pero,aunque la chica no es nada del otro mundo, morreaba bien en la presentación y Lulu insistía que era mu buena.En fin, la chica es bastante desastre, poca implicación, físicamente nada del otro mundo, mamada pésima, uso constante del papel...Por su parte Lulu me ha preguntado al terminar mi opnión: cero patatero.Era de esperar que seria un desastre pero quien no arriesga no encuentra nuevos talentos.
 
que tal los pisos de la calle Estenza?? alguna recomendacion?

saludos y gracias
 
Helena de Enric granados

hola amiguetes hoy dia de vigilia he decidido pegarme un homenaje asi que he tirao para la city con el nabo como el cerrojo de un penal en busca de carnaka.
A eso de las 11 de la mañana he llegao a barna y hacia una mañana muy soleada asi que una vez aparcado el coche(me la he jugao aparcando en una zona amarilla pero he tenio suerte y no me han multao)me siento en una terracita al lado del piso en Enric granados 66 y me tomo un par de cervezas y un kanelo de maria para templar un poco los nervios y pa dentro.
buena impresion al entrar todo blanco y olia a limpio,me pasan a un cuartucho y pasan 6 chicas helena y otras 5 (no me acuerdo como se llaman las otras) eligo esta por que me parecio la mas mona
DIRECCION: enric granados 66(puerta blanca)
TELEFONO: en la primera pagina
NOMBRE 'ARTÍSTICO': HELENA
NACIONALIDAD: oliental
EDAD: treintaypico seguro
WEB:
FECHA DE LA EXPE: hoy mismo
TARIFAS APLICADAS: 65 una hora(keria 90 una hora+girego)pero no acepté
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 50 min mas o menos
DESCRIPCIÓN FÍSICA: bajita pocas tetas y wapilla de cara
¿FUMA?: no creo
VESTIMENTA: vestidillo negro y blanco de encaje
AMBIENTACIÓN: habitacion anplia con baño dentro lo que se agradece por no tener que usar las famosas chanclas
TATUAJES : no
BESA EN LOS LABIOS ?: si piquitos
FRANCES: tirando a bueno mucha saliva y no usó papel en ningun momento
IMPLICACIÓN: 7
CHICA RECOMENDABLE ?: si
¿PARA REPETIR?:en la variedad esta el gusto

RESUMEN EXPERIENCIApues eso una vez echo el paseillo le digo a la mamasan que una hora con helena y pregunto si hace griego y me dice que si pero ke son 90 leuros y yo digo que ni hablar a si que una hora sin griego 65.paso a la habitacion y enseguida viene la tipa nos duchamos metiendonos mano y yo ya me pongo berraco asi que le pregunto si hace griego y le ofrezco 20 leuros y me dice ke si.
me tumbo en el catre y empiza un frances sin hasta el fondo y con muxa saliva me extrano que no usara papel y eso me gustó un buen rato ha estao dandole a la flauta,le digo de follal se tumba y antes de endiñarsela la froto en el potorro peludito y la tia estava muy mojada asin que toa pa dentro primero misionero despues de medio lao a 4 patas y es ahí cuando se la pongo en el bullate y me dice -ke pera ponel clema-clema y pa dentro bonbeo un rato y cuando estoy a puto la saco y se la pongo en la cara empieza a chupar y cuando empiezo a correrme el primer chorrreton en la cara despues se aparta.se enjuaga la boca y yo medio mareado me kewdo en la cama se tumba a mi lado y me coje la mano y me dice lo tipico-tu mu wapo-no dijo mucho mas a si que despues de un ratito mirandonos empiezo a acariziarle el higo y el bullate y ella empieza otra vez a chupar cuando la cosa se pone bien capucha y a follal pero como estava cansado preferi que se moviera ella pero...no tenia muxa iniciativa asi que otra vez a 4 patas y directo al buyate que entrava como la seda si estuve un rato hasta que me corro en su culito tomo aliento me ducho y pá casita.he salio que me temblavan las piernas
VALORACION FINAL buena relacion calidad precio teniendo en cuenta que aparte de las orientales cuesta muxo elcontrar una lumi que haga griego por 80 ala hora dos veces.
 
lukeman12 rebuznó:
Hola amigos foreros, ya hacia muchos diasque no me curaba una chinita, decidi ir a por mi musa ana (ex-Paral·lelo) pero por desgracia estaba ocupada, alguno de vosotros gañanes se me adelanto. Escogi a Eva, una chinita con cara de simio al besar pero que tiene el culito y el chochete muy muy apretadito...la experiencia fue bastante buena, y aunque de cara no mata nada y menos al besarte, tienes unos agujeritos apretaditosdisgnos de ser rotos, y eso que no es una niña. La penetre por delante y por detras y no sabria deciros cual de los dos lo tenia mas prieto....nota final un 7.5

Dime si tubiste que pagar suplemento para el griego. Gracias


Saludos
 
IQF rebuznó:
Dime si tubiste que pagar suplemento para el griego. Gracias


Saludos

Pues hoy mismo he estado con eva y me pidió un suplemento por el culo. 20 €. Por lo demás estuve 1 h y es una chica recomendable, sobre todo en comparación con la plaga de orcos mature que tenemos en los lupanares chinos ultimamente.

Por cierto, es realmente así, una plaga de orcos. Hace años las chicas eran muy majas. Recuerdo muchas de ellas, realmente bonitas. Y jóvenes. Muchas de ellas realmente no tenían experiencia en el puteo.

Os puedo decir que conocí a Coco, la famosa Coco, recién traída al piso (Mitre) que venía de coser camisas. Hace bastantes años. Con lo que podeis haceros una idea de lo que se ha llegado a follar esa tía. Debe ser hoy altamente peligroso follar con ella.

Conocí a la mama-san de Valencia (Rosa) cuando estaba en Muntaner. Tenía un tipazo y follaba como los angeles. Era un ejemplo de las chicas que se encontraban entonces. Como Rosa, las que quieras.

Ahora para encontrar una medio digna, joven o no, te las ves y te las deseas. No hay más que orcos. Los chinos son muy listos y suelen intentar engañarte si pueden. Se han dado cuenta de lo que hay, que vamos a los pisos igual, haya lo que haya. Bajan 10 € la media hora y aplaudimos. Pero las chicas son de derribo.

El puteo chino empezó como un servicio de chicas para los chinos que vivían aquí. Luego se anunciaron en prensa, pero las chicas eran las mismas que para los chinos. A nosotros nos pedían mucho más dinero que a ellos. Pero las chicas eran monísimas. Y jóvenes. Algun orco había, de vez en cuando. Había 3 pisos en Barna. Y realmente se podía hacer de todo. Yo recuerdo haber tenido algunas sesiones realmente fuertes, que no me atrevo a reproducir aquí, de todo tipo de cosas, castigos, fist, copro, que se yo. Muy loco. Ahora es más raro, pero se puede encontrar si se paga, aunque antes entraba todo en la media hora o 1 hora. Las chicas eran más sumisas, ahora no es tan normal. Se ha "industrializado" si se me permite el palabro.

Yo estoy seguro que hay lupanares para los chinos, que no son dados a conocer a nosotros. Ahí están las chicas guapas y sumisas. A nosotros, los orcos mature y la morralla. Aunque se puede encontrar de vez en cuando alguna chica mona, es la excepción. Yo lo veo así. Tras muchos años de chinas, cada vez lo veo menos atractivo. Sólo los precios siguen siendo imbatibles. Si buscas, todavía puedes tener una chica mona por 60 € la hora. Y aún son más sumisas que las occidentales, para el mismo precio. Te hacen cosas que una occidental te cobra más que ellas. Pero hay que buscar para encontrar una chica que esté más o menos buena.

Por cierto, os habeis dado cuenta de que ninguna china trabaja embarazada?

En fin, perdonad el ladrillo. Sólo quería compartir esto con los compañeros del foro.

Tom
 
tschumacker rebuznó:
Pues hoy mismo he estado con eva y me pidió un suplemento por el culo. 20 €. Por lo demás estuve 1 h y es una chica recomendable, sobre todo en comparación con la plaga de orcos mature que tenemos en los lupanares chinos ultimamente.

Por cierto, es realmente así, una plaga de orcos. Hace años las chicas eran muy majas. Recuerdo muchas de ellas, realmente bonitas. Y jóvenes. Muchas de ellas realmente no tenían experiencia en el puteo.

Os puedo decir que conocí a Coco, la famosa Coco, recién traída al piso (Mitre) que venía de coser camisas. Hace bastantes años. Con lo que podeis haceros una idea de lo que se ha llegado a follar esa tía. Debe ser hoy altamente peligroso follar con ella.

Conocí a la mama-san de Valencia (Rosa) cuando estaba en Muntaner. Tenía un tipazo y follaba como los angeles. Era un ejemplo de las chicas que se encontraban entonces. Como Rosa, las que quieras.

Ahora para encontrar una medio digna, joven o no, te las ves y te las deseas. No hay más que orcos. Los chinos son muy listos y suelen intentar engañarte si pueden. Se han dado cuenta de lo que hay, que vamos a los pisos igual, haya lo que haya. Bajan 10 € la media hora y aplaudimos. Pero las chicas son de derribo.

El puteo chino empezó como un servicio de chicas para los chinos que vivían aquí. Luego se anunciaron en prensa, pero las chicas eran las mismas que para los chinos. A nosotros nos pedían mucho más dinero que a ellos. Pero las chicas eran monísimas. Y jóvenes. Algun orco había, de vez en cuando. Había 3 pisos en Barna. Y realmente se podía hacer de todo. Yo recuerdo haber tenido algunas sesiones realmente fuertes, que no me atrevo a reproducir aquí, de todo tipo de cosas, castigos, fist, copro, que se yo. Muy loco. Ahora es más raro, pero se puede encontrar si se paga, aunque antes entraba todo en la media hora o 1 hora. Las chicas eran más sumisas, ahora no es tan normal. Se ha "industrializado" si se me permite el palabro.

Yo estoy seguro que hay lupanares para los chinos, que no son dados a conocer a nosotros. Ahí están las chicas guapas y sumisas. A nosotros, los orcos mature y la morralla. Aunque se puede encontrar de vez en cuando alguna chica mona, es la excepción. Yo lo veo así. Tras muchos años de chinas, cada vez lo veo menos atractivo. Sólo los precios siguen siendo imbatibles. Si buscas, todavía puedes tener una chica mona por 60 € la hora. Y aún son más sumisas que las occidentales, para el mismo precio. Te hacen cosas que una occidental te cobra más que ellas. Pero hay que buscar para encontrar una chica que esté más o menos buena.

Por cierto, os habeis dado cuenta de que ninguna china trabaja embarazada?

En fin, perdonad el ladrillo. Sólo quería compartir esto con los compañeros del foro.

Tom

Estoy completamente de acuerdo contigo.


Saludos
 
direccion filipina

Mescalino rebuznó:
Gracias, Felatio man. La dierección estaría bien ponerla, así se tendría el piso localizado en la página principal del otro hilo. Como veo que llevas poco por el foro, a lo mejor no has visto este otro hilo, será de tú interés seguro:

https://foropl.com/consultas-variadas-barcelona/71555-peluquerias-chinas-bcn-guia-post-inicial.html

Perdona, donde quise decir masajes, era peluquerías chinas....

Saludetes.

entre tanto insistir en colocar la direccion en un foro u otro la cuestion es que no he podido averiguar y catar la filipina anunciada. os importaria dar la direccion o el telefono?
 
tschumacker rebuznó:
Pues hoy mismo he estado con eva y me pidió un suplemento por el culo. 20 €. Por lo demás estuve 1 h y es una chica recomendable, sobre todo en comparación con la plaga de orcos mature que tenemos en los lupanares chinos ultimamente.

Por cierto, es realmente así, una plaga de orcos. Hace años las chicas eran muy majas. Recuerdo muchas de ellas, realmente bonitas. Y jóvenes. Muchas de ellas realmente no tenían experiencia en el puteo.

Os puedo decir que conocí a Coco, la famosa Coco, recién traída al piso (Mitre) que venía de coser camisas. Hace bastantes años. Con lo que podeis haceros una idea de lo que se ha llegado a follar esa tía. Debe ser hoy altamente peligroso follar con ella.

Conocí a la mama-san de Valencia (Rosa) cuando estaba en Muntaner. Tenía un tipazo y follaba como los angeles. Era un ejemplo de las chicas que se encontraban entonces. Como Rosa, las que quieras.

Ahora para encontrar una medio digna, joven o no, te las ves y te las deseas. No hay más que orcos. Los chinos son muy listos y suelen intentar engañarte si pueden. Se han dado cuenta de lo que hay, que vamos a los pisos igual, haya lo que haya. Bajan 10 € la media hora y aplaudimos. Pero las chicas son de derribo.

El puteo chino empezó como un servicio de chicas para los chinos que vivían aquí. Luego se anunciaron en prensa, pero las chicas eran las mismas que para los chinos. A nosotros nos pedían mucho más dinero que a ellos. Pero las chicas eran monísimas. Y jóvenes. Algun orco había, de vez en cuando. Había 3 pisos en Barna. Y realmente se podía hacer de todo. Yo recuerdo haber tenido algunas sesiones realmente fuertes, que no me atrevo a reproducir aquí, de todo tipo de cosas, castigos, fist, copro, que se yo. Muy loco. Ahora es más raro, pero se puede encontrar si se paga, aunque antes entraba todo en la media hora o 1 hora. Las chicas eran más sumisas, ahora no es tan normal. Se ha "industrializado" si se me permite el palabro.

Yo estoy seguro que hay lupanares para los chinos, que no son dados a conocer a nosotros. Ahí están las chicas guapas y sumisas. A nosotros, los orcos mature y la morralla. Aunque se puede encontrar de vez en cuando alguna chica mona, es la excepción. Yo lo veo así. Tras muchos años de chinas, cada vez lo veo menos atractivo. Sólo los precios siguen siendo imbatibles. Si buscas, todavía puedes tener una chica mona por 60 € la hora. Y aún son más sumisas que las occidentales, para el mismo precio. Te hacen cosas que una occidental te cobra más que ellas. Pero hay que buscar para encontrar una chica que esté más o menos buena.

Por cierto, os habeis dado cuenta de que ninguna china trabaja embarazada?

En fin, perdonad el ladrillo. Sólo quería compartir esto con los compañeros del foro.

Tom

Pues yo no estoy del todo de acuerdo, y espero que nadie se ofenda. Pero que haya tantos orcos mature no creo que se deba a que los chinos esconden las buenas para ellos. Creo que se debe sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a dos factores: primero, hay tantos pisos que para poder cubrir los puestos ya no son tan exigentes y cojen a la primera que llega; segundo, la mayoría de chicas que valían la pena han huído del mundillo tan pronto como han podido o han acabado quemadísimas.

A todo esto, hay que tener en cuenta que cobrar 25 euros la media hora o 30 la hora entera, es bastante poco por lo que suele ser este mundillo. A una chica que acaba de llegar le puede parecer suficiente, o incluso un montón de pasta, si cuenta lo que llega a sacar al cabo del mes... Pero en cuanto se dan cuenta de como van las cosas por aquí, se sienten un poco estafadas y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) explotadas.

Eso sin contar la clientela, y este es el punto al que me refería arriba y en el que espero que nadie se sienta ofendido ni aludido. Pero la clientela de los pisos chinos abarca un gran abánico de clientes, pero eso incluye a estratos más bajos de la sociedad como drogatas, alcoholicos, inmigrantes, gitanos, ... Además de aguantar a esta "púrria", también tienen que aguantar a cantidad de enfermos mentales que les hacen las mil y una perrerías. Así que como he dicho antes, es normal que se quemen, y que además el oficio tenga tan mala fama.

Las orco mature que llegan se adaptan porque no les queda más remedio si quieren conseguir algún cliente, lleban rodaje de sobras por los burdeles de medio mundo y se ve que han oído que por aquí necesitamos manos de obra urgente y sin importar la calidad.

Con esto tampoco estoy diciendo que si fueramos más amables con ellas y les pagaramos más o les diesemos propina, la cosa mejoraría, ya que si las tratas demasiado bien encima te toman por tonto.
 
:$ rebuznó:
Con esto tampoco estoy diciendo que si fueramos más amables con ellas y les pagaramos más o les diesemos propina, la cosa mejoraría, ya que si las tratas demasiado bien encima te toman por tonto.
ahi la has clavado!!! muahaha
pero bueno, siguiendo tus ideas, me gustaria saber en que estrato social te meterias tu, yo lo tengo claro para el mio, bizarro enfermizo orco brut mature.:1
Pero en lo que si discrepo contigo es en el error que muchos cometeis de occidentalizar a las chinas y no voy a repetir todo lo que he dicho en otros posts que me hago cansino, solo que nada de lo que vale para occidente vale para oriente, por mucho que vivan aqui, en el fondo jamas se integraran salvo que ya sea nacida aqui o haya venido muy joven.
 
Rarito rebuznó:
Estoy bastante de acuerdo. La baja calidad de chicas se debe principalmente a:

1- Aqui la gente va de exigente, pero a la hora de la verdad se follan al primer orco que les pongan :lol:
2- Se estan especilizando en la poblacion mora, a la que principalmente le interesan los precios bajos, la sumision y no diferencian entre una mujer de buen ver a un saco de patatas.

No hay que tener miedo a decir "no, ninguna de estas chicas me interesa". Si mucha gente lo hace, quizas se preguntaran si tiene que ser mas selectivos con las chicas.

creo que para el punto 2 te centras demasiado en el ejemplo de manso, es cierto que ahi es morolandia y que mas del 50% de la clientela es de alla, de hecho hay precios de 20€ por 15 minutos para que el abanico de rashids, ackmes y mojameds se amplie y haya mas clientela de ese tipo.
en lo que si tienes razon es en eso de que la gente va de un subidon total a la hora de exigir, parece que muchos han perdido el oremus de como esta el patio fuera del mundillo asiatico y que por 40€ la media hora te comes los mocos y poco mas.... en todo caso, yo no puedo servir de ejemplo para decir que "no" ante tanta fealdad en tan poco espacio, en el fondo lo que mas me tiraba eran las orco brut mature (a esa Lola le mola mi pistola)
 
Curiosidades (y II)

Como segunda nota anecdótica la última vez que estube con Coco la famosa (desastrosa y última hasta que no cambien los vientos), nos pusimos a hablar de otros pisos y salió en la conversación Manso.Pues bien, Coco vive en la misma calle y por los detalles que compartimos del piso de Lulu (el banco, el resturante chino de la esquina), efectivamente vive muy cerca.Se sorprendió del hecho que tubiera un lupanar chino al lado de casa.
 
Arriba Pie