ASIATICAS BARCELONA

ansar rebuznó:
Pues muy en serio: SI que hay robos...

a una chinita le guindaron el bolso con el esfuerzo de dos dias de duro trabajo...

Otra cosa que sé es que ellas se enteran de casi todo lo que se cuece a traves del movil y de contactos con chicas amigas de otras casas.

Joder, con lo simpático que se estaba poniendo el hilo, y vas y te pones serio. Pues vale, yo tambien. Lo de los atracos es cierto, y son bandas chinas organizadas. JJmagana no dice ninguna trola, lo que pasa es que le tomamos el pelo porque se ha creido la extended-version que le han explicado, y además no suelta prenda de donde ha sido. Lo de los clientes choris es otra historia.
Despues está lo de "la pobre chinta esforzada". Que le den por el culo a la chinita. Gana 10 veces más que yo al mes y no paga impuestos. No me dan ninguna pena. Se meten a putas por la pasta, pues que se jodan. Me daría pena una que curra en un bar 15 horas por 800 leuros,pero las putas jamás me daran ni una miaja de lástima. Eso no es ni currar, ni esforzarse.
Una palurda ignorante que viene aquí y gana unos 7000 euros al mes follando, no deberia darnos pena. Pena doy yo, que despues de 25 años estudiando gano 1000 putos euros.
Y lo de que se comunican por el móvil... tambien se inventan de todo a traves de ese artilugio. De proa a popa, una que se ha caido y se ha hecho un esguince, resulta que la han pateado y le han roto 23 huesos. Amos anda, pues no son exageradas y metirosas las tias estas.
Tengamos a las chilumis en su sitio (en nuestro coco, me refiero) y todo irá bien.

foie rebuznó:
Y yo tengo muchas ganas de que te pongas AVATAR inmediatamente, te lo han advertido al darte de alta; si no, seré yo el que te folle a ti.
Graciaxxx y bienvenido. foiemicuitcontrufa

jajajajaja... lo siento pero esque últimamente estás que te sales :lol::lol::lol:

Machina Total rebuznó:
Joder, con lo simpático que se estaba poniendo el hilo, y vas y te pones serio. Pues vale, yo tambien. Lo de los atracos es cierto, y son bandas chinas organizadas. JJmagana no dice ninguna trola, lo que pasa es que le tomamos el pelo porque se ha creido la extended-version que le han explicado, y además no suelta prenda de donde ha sido. Lo de los clientes choris es otra historia.
Despues está lo de "la pobre chinta esforzada". Que le den por el culo a la chinita. Gana 10 veces más que yo al mes y no paga impuestos. No me dan ninguna pena. Se meten a putas por la pasta, pues que se jodan. Me daría pena una que curra en un bar 15 horas por 800 leuros,pero las putas jamás me daran ni una miaja de lástima. Eso no es ni currar, ni esforzarse.
Una palurda ignorante que viene aquí y gana unos 7000 euros al mes follando, no deberia darnos pena. Pena doy yo, que despues de 25 años estudiando gano 1000 putos euros.
Y lo de que se comunican por el móvil... tambien se inventan de todo a traves de ese artilugio. De proa a popa, una que se ha caido y se ha hecho un esguince, resulta que la han pateado y le han roto 23 huesos. Amos anda, pues no son exageradas y metirosas las tias estas.
Tengamos a las chilumis en su sitio (en nuestro coco, me refiero) y todo irá bien.

a ti te ha pasado algo con alguna chinita y no me lo quieres contar....tanto rencor no es normal en ti.
bueno, mañana me lo comentas con la calma mientras nos damos un buen tiento en la marisqueria que tanto nos gusta, tranquilo que ya pago yo que con lo que me ahorro en no pagarles el piso en china voy sobrado.
ah, y no mientas tanto, tu no ganas 1000€ al mes, al menos legales muahaha

devildeluxe rebuznó:
Y yo tengo muchas ganas de que te pongas AVATAR inmediatamente, te lo han advertido al darte de alta; si no, seré yo el que te folle a ti.
Graciaxxx y bienvenido. foiemicuitcontrufa

Grande donde los haya...jajaja

mitico paralelo 169

devildeluxe rebuznó:
Hola foreros andava leyendome las 20 primeras pagins del foro y solo se hablaba de Coco, Lisa, Lolita y Ana en el piso de paralelo 169, y cuando he ido a mirar en los ultimos posts he visto que Coco por ejemplo estaba en Balmes..que ya lo han cerrado? en ese caso, donde puedo enconrar a Lisa y Lolita?? Muchas gracias por la ayuda chicos :) Tengo muchas ganas de follarme a una de ellas dos

yo habia ido miles de veces y me las habia follado a casi todas, siempre pense que menudo chollo el pisito del paralelo 169, cuando un dia voy y nada...que desilusion...porque me gusta el frances bien profundo, griego y facial, y Coco, Lisa, Lolita y Ana lo hacian. Leyendo veo que se han movido bastante (balmes 74). Yo tambien quiero saber el status actual de cada una. Parece que Lolita en Entenza 113, pero y las otras...venga que quiero ir a follarmelas la proxima semana...saludos salidos y enfermos.

PS: Estaría bien que en la primera pagina con las direcciones y telefonos se puieran las chicas y la fecha para ir actualizando y evitar leerse 250 posts..gracias

griegofacial rebuznó:
PS: Estaría bien que en la primera pagina con las direcciones y telefonos se puieran las chicas y la fecha para ir actualizando y evitar leerse 250 posts..gracias

sin datos es algo imposible de hacer, ya que tu propones la idea, empieza
diciendo que pisos regentas y que lumis hay en cada piso, y ya de paso una pequeña descripcion fisica.... ;)

yo era un asiduo de paralelo 169, a partir de ahi, la decepcion, Tuset 10 un desastre, Entenza (c/Paris) hay dos chicas que estan muy buenas para sexo normalito, no me acuerdo de los nombres, una tercera que practica el griego, que me folle, muy normalita, y la mamasan que se me quiso follar, feilla la pobre, pero hace de todo si le gustas, vamos, pero me la folle también....pero lo dicho, al no dejarme huella, no me quedaron los nombres. Y luego me ido decantando por los masajes en varios sitios, pero mal. Prometo que si me vuelvo a pasar los postearé. De todas formas, la idea que lanzo debe ser editada por quien corresponda (si yo pudiera, seguro que lo hacía), e información hay bastante a lo largo de esos 250 posts. Haré lo que pueda para colaborar.
saludos.

Berlin

Polvo salvaje con Yaya de Berlín, esta china folla como una leona, parece que estuviera en celo. Marrana y atractiva al mismo tiempo, si la probais os demostrará de lo que es capaz. La chica quiere correrse a toda costa y hace lo que sea para lograr su objetivo. Si os gustan dominantes ella lo es. Comparado con lo que hay por ahi es una china de lujo. Me tuvo de rodillas y con la boca llena un buen rato, delicada felación; luego me puso firmes y dio buena cuenta de mi. Repetiré, totalmente recomendable. Buena patata brava!! saludos.

HOLA!.

Como en mi antiguo post nadie me hacía caso lo vuelvo a poner.

Sabéis alguna china particular o algún piso donde sean ellas independiente(que no haya madam de por medio)?

PD: Xao Hun esta de vacaciones.

Na de na

ansar rebuznó:
Pues muy en serio: SI que hay robos, pero estos siempre son obra de clientes, que las mas de las veces roban a otros clientes y en alguna ocasión a las chilumis ó a la casa, yo conozco dos casos contrastados ocurridos en el mismo lugar: un menda que robó un portatil a una chinita (Que hay que ser cabron) y otro menda que guindo toda la pasta de la cartera de otro cliente aprovechando que fué a ducharse (la victima afirma que fueron entre 600 y 700 Leuros).

Tambien sé de casos repetidos de robo de tachan........ Los mandos a distancia de los videos o televisores de las habitaciones (Estos mas que cabrones, lo que son es muy muy pateticos).

Otro caso: a una chinita le guindaron el bolso con el esfuerzo de dos dias de duro trabajo, pero eso fue en la calle por el procedimiento del tiron.

Tambien sé que ellas estan preocupadas porque hay rumores de robos, pero por mas que intento averiguarlo, no logro enterarme de en que lugar ó lugares ocurre.

Otra cosa que sé es que ellas se enteran de casi todo lo que se cuece a traves del movil y de contactos con chicas amigas de otras casas.

Dicho está.

Salu2 cordiales.
Ansar.

Que le roben a una chinita un portátil teniendo en cuenta que en un dia de trabajo ya lo pueden comprar no creo que sea una gran pérdida.
Si le roban dos dias de trabajo para muchos es el trabajo de medio mes.Fácilmente recuperable.
El que le robaron los 700€ hay que ser imbécil para ir un burdel y llevar esa cantidad de efectivo.Merecido lo tiene por soberana estupidez.Que sabemos muy bien que en los pisos va mucha escoria (sin ir más lejos el cerrado Manso).
Coincido con Machina, las chilumis tienen unas rentas de espanto y solo cuando les roban 1000 euros para arriba considero que puede causar algún malestar financiero.

Busco una chinita que no se donde para

Estoy buscando una chinita, pequeñita,delgada, habladora, alegre, que se hacia llamar "Coco" (original) y que trabajaba en Aragón 429 solamente los Domingos por la tarde hace 1 año (mas o menos). Si sabeis algo podeis decirmelo ?

Gracias

Lo que ganan las chilumis

Me parece a mi que se anda algo equivocado con el tema de lo que gana una chilumi; he leido que 5.000 - 7.000 Leuros, y no es asi: en una casa normal, currando normal (Ni poco ni mucho), se saca una chilumi atractiva unos 2.500 Leuros; y tener en cuenta que muchas tienen que enviar parte de eso a su pais.
Bien es cierto, que aqui si viven en los pisos casi no tienen gastos, pero, bajo mi punto de vista, la cosa no la tienen para tirar cohetes; ¿o acaso tiene que ser agradable y facil tener que comerle el rabo y el culo o ser sodomizada por algunos de los clientes sucios e indeseables? de estos los hay y muchos.
Yo conozco algunos casos de chicas que trabajan poco, por poco atractivas, sobre todo, que no andan precisamente nadando en dinero.
A mi, personalmente, me cabre algun otro tipo de lumi que siendo mediananmente atractiva, trabaja mal y son unas sacacuartos sin hacer ni la mitad de lo que hacen las chinitas.

Ale, polemica servida.

Salu2 cordiales.
Ansar.

Vamos a suponer que una chilumi ''normal'' tiene una media de 4 clientes al día, una cifra real. Los fines de semana y festivos, como bien sabemos, suelen tener más y entre semana menos, pero una media de 4 clientes día por hora es una media decente. Ahora las cuentas:

4 clientes día de 1/H multiplicado por 50€ -descontando lo que le dan a la mamasán- (no sé lo que le dan a la mamasán, pero una chilumi que vive ahí se lleva más pasta que una que tiene piso propio. Yo creo que unos 10/15euros), son: 200€

200€ multiplicado por 7 días semanales, son: 1400

Ahora 1400 por 4 semanas, son: 5600€ al mes.

Creo que los compis no iban mal encaminados...

la gran cabeza chinera me ha comentado que os diga de todo a los dos posteadores ultimos de este hilo.... razones no le falta, pero no quiero que luego la gente vaya a llorar a papa porque he sido nene malo.
la chinas se llevan la mitad de lo que generan, es decir un 50% como casi toda lumi de piso.
ahora no se como estara el patio ya que no consumo, pero en su dia se hacia la media de 5 diarios (habia mucha demanda y poca oferta)
5X30 = 150X7 = 1050X4 = 4200€ y eso habalndo de una china del monton, si hablamos de las miticas ya la cosa se dispara a los 6000 como minimo.
en todo caso, uno peco por lo bajo y el otro por no saber el porcentaje que se llevan. De hecho cuando les haces un favor a la mamasan, esta te lo devuelve cobrandote solo la parte proporcional de lo que se lleva la china en cuestion, o sea, 30€ de media.
en fin, creo que de debate poco, solo es cuestion de saber por donde se anda.
saudos cordiales a todos.

Una lumi que vive en el piso, se gana un poco más de comisión que la que no vive en el piso. Eso como en cualquier burdel de 24/h.

cochinoto rebuznó:
...calabria ha degenarado hasta tal punto en estos 5 dias que lulu lleva de encargada que ya da grima. :shock:

Efectivamente. Para todos aquellos lectores del foro con espíritu mansero. Lulu es la nueva encargada de Calabria 119, sustituyendo a Jesica. En solo 5 dias ha convertido un piso la mar de apañado en una puta cuadra. Yo habia ido al piso en varias ocasiones, y siempre estuve a gusto. Pero esta vez, con Lulu al mando, me he sentido muy incómodo. El piso es pequeño, incómodo y agobiante. Parece un zulo. Y el baño ni os cuento... una guarrada.
Las tías son las de siempre, pero el ambiente ha cambiado. Ya no es simpático y/o divertido. Tampoco hay niguna chica que valga nada. Ya lo dije: abandono el barco y me traslado a Poeta, que está mucho mejor en todos los aspectos. Que cuente otro las andanzas de la guarra Lulu en su nueva pocilga.

Mescalino rebuznó:
Una lumi que vive en el piso, se gana un poco más de comisión que la que no vive en el piso. Eso como en cualquier burdel de 24/h.

No, Mescalino. Cochinoto está en lo cierto. Con las chinas el tema está al 50%. Y la mamasan se encarga de los gastos de comer y del piso.
Si una chica vive allí, lo paga trabajando 24h.. Y no hay mas.
L@s chin@s son muy simples en los negocios.
Y otra cosa, los calculos para 5 clientes están muy bien, pero no perdais de vista que hay chinas que se follan a 10 -15 tios al dia. Haced números y sacad conclusiones. Ah! y dadles propinilla luego!!! pobrecitaaaasssss....

Puede ser que les den la mitad a la jefa, pero antaño todos los pisos valia 1/h 70€ y muchos de ellos los rebajaron a 60, y siguen ganando lo mismo las putitas por una hora.

no perdais de vista que hay chinas que se follan a 10 -15 tios al dia

Y tanto, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) los fines de semana. Pero una media de 5 clientes diarios para sacer numeros es razonable, pero siempre se tira a corto...

Machina Total rebuznó:
son muy simples en los negocios.
....

Esa es la frase justa, "son muy simples en los negocios". Si dentro del negocio no hay influencia exterior, es decir, sólo los chinos controlan el negocio, que es el 99% de las veces, las cuentas las hacen como cuenta cochinoto y máchina. O sea, que son simples y claros, tanto en este negocio como en casi todos. Su mentalidad para los negocios semilegales o ilegales es meterse en el mínimo número de problemas posibles, evitar la especulación y asegurarse el dinero ipso-facto. La mamasán cobra justo la mitad de lo que gana la lumichina (así ni siquiera hace falta calculadora) y si se queda allí todo el día, pues también tiene derecho a unos rollitos de primavera, a un arroz tres delicias y una ración de pato chino con bambú.

Lo que ganan las chilumis

A ver, mi informante de fuentes fidelignas me dice: 1 h= 60 € - 35 son para la chica
1/2= 40 € - 25 para la chica; no se que mente lucida saca que tienen 10 o 12 o mas clientes al dia, pero de estas solo conozco a una, y como mucho se hace 8-9, pero esto es porque la chica vale mucho (No cuesta mucho); las chicas del "peloton" se suelen hacer 4-5
clientes/dia en laborables y menos en festivos, asi que me reitero que la cosa no es para tirar cohetes.
De todos modos, la cifra que daba yo antes, es proporcionada por varias amigas que conozco, que al darme cifras parecidas, presumo, no mienten.
¡Ah! y en los sitios de 70/50 las chicas se llevan lo mismo: 35/25, si hay sitios de 60/40 es por ganar clientela, a costa de reducir el beneficio.

Bueno, pues salu2 cordiales.
Ansar.

ansar rebuznó:
no se que mente lucida saca que tienen 10 o 12 o mas clientes al dia, pero de estas solo conozco a una, y como mucho se hace 8-9, pero esto es porque la chica vale mucho (No cuesta mucho); las chicas del "peloton" se suelen hacer 4-5

mmmmmm... no es lo mismo tener 10 clientes de 1/h, que 10 de 1/2. En mi opinión si que es factible que se hagan una media de 10 tios al día de media hora en días de mucho trafico, e incluso más.

ansar rebuznó:
¡Ah! y en los sitios de 70/50 las chicas se llevan lo mismo: 35/25, si hay sitios de 60/40 es por ganar clientela, a costa de reducir el beneficio.

Eso si que es cierto, cuando recortaron muchos pisos la hora a 60 y la media a 40, siguieron cobrando lo mismo, ni más ni menos.

Saludetes,

Ayuda Por Favor!!!

Buenas amigos foreros,necesito vuestra ayuda,ya que de leer tanto vuestros post no me termino de decidir donde ir,quisiera ir a un pisito de chinitas pero que por 60-65-70 euros,que haga griego,mamada sin con corrida en boca,y implicacion y besos sobre todo!!!
Si sabeis me decis el nombre de la afortunada y el piso os lo agradecere eternamente amigos.

YAYA C/berlín

Confirmo lo que se ha dicho de Yaya del local de Calle Berlín.Es agradaciada de cara (en la penunbra del piso todo hay que decirlo) aunque su cuerpo no tiene demasiadas curvas.Es muy simpática y agradable de trato.Usa poco el papel y su implicación es máxima.No he probado griego así que no puedo confirmar que lo haga.

ewsonic rebuznó:
Buenas amigos foreros,necesito vuestra ayuda,ya que de leer tanto vuestros post no me termino de decidir donde ir,quisiera ir a un pisito de chinitas pero que por 60-65-70 euros,que haga griego,mamada sin con corrida en boca,y implicacion y besos sobre todo!!!
Si sabeis me decis el nombre de la afortunada y el piso os lo agradecere eternamente amigos.

Ana Valencia 305 1 1

ansar rebuznó:
A ver, mi informante de fuentes fidelignas me dice: 1 h= 60 € - 35 son para la chica

Ansar.

bueno, ya dije que cuando las mama-san quieren devolverte un favor solo te cobran la parte proporcional que cobra la china y siempre ha sido la mitad del total, mas fidedigno que eso, ademas las chinas no tienen amigos españoles (sino deja de ir por el lupanar y veras el caso que te hacen) y mienten 9 de 10. (sino diselo al ggmagana ese)

Atrás
Arriba Pie