Machina Total
Forero del todo a cien
- Registro
- 19 Abr 2006
- Reacciones
- 0
ansar rebuznó:Pues muy en serio: SI que hay robos...
a una chinita le guindaron el bolso con el esfuerzo de dos dias de duro trabajo...
Otra cosa que sé es que ellas se enteran de casi todo lo que se cuece a traves del movil y de contactos con chicas amigas de otras casas.
Joder, con lo simpático que se estaba poniendo el hilo, y vas y te pones serio. Pues vale, yo tambien. Lo de los atracos es cierto, y son bandas chinas organizadas. JJmagana no dice ninguna trola, lo que pasa es que le tomamos el pelo porque se ha creido la extended-version que le han explicado, y además no suelta prenda de donde ha sido. Lo de los clientes choris es otra historia.
Despues está lo de "la pobre chinta esforzada". Que le den por el culo a la chinita. Gana 10 veces más que yo al mes y no paga impuestos. No me dan ninguna pena. Se meten a putas por la pasta, pues que se jodan. Me daría pena una que curra en un bar 15 horas por 800 leuros,pero las putas jamás me daran ni una miaja de lástima. Eso no es ni currar, ni esforzarse.
Una palurda ignorante que viene aquí y gana unos 7000 euros al mes follando, no deberia darnos pena. Pena doy yo, que despues de 25 años estudiando gano 1000 putos euros.
Y lo de que se comunican por el móvil... tambien se inventan de todo a traves de ese artilugio. De proa a popa, una que se ha caido y se ha hecho un esguince, resulta que la han pateado y le han roto 23 huesos. Amos anda, pues no son exageradas y metirosas las tias estas.
Tengamos a las chilumis en su sitio (en nuestro coco, me refiero) y todo irá bien.