me gustan las chinas
No llego a estos extremos (lo de perseguirlas) y el resto
 y el resto  
  pero tengo un mapa mental de bares con camareras de ojos rasgados. Para tomar el cortadito y solazarse con la vista.
 pero tengo un mapa mental de bares con camareras de ojos rasgados. Para tomar el cortadito y solazarse con la vista.
Pues nunca habia probado una hasta que dí con este página. Yo vivía en un mundo de latinas y rusas, sobre todo latinas.
Me gusta el ambiente, cutrillo, las simpáticas mamas-san, que te puedas dar una ducha de ida y de vuelta, lo graciosas que son a pesar de las "conversaciones" y alguna putadita, serviciales, ninguna es una top-model, de aquellas que cuestan una pasta y se implican fatal y sobre todo esos ojos rasgados que me encantan y las caritas de picaronas. Me dejo más cosas.

Hasta el finde que estoy de vacaciones.

Mescalino rebuznó:Hombre, depende de que matures... Pa que nos entendamos, las típicas matures de estas vascas de los bazares chinos, no me van. No sé si tu llegas hasta ese extremo
Pero sí, cada asiática oriental que veo por la calle la someto a una inspección obligatoria de arriba abajo, desde los dedecitos de los pies hasta la cabeza sin perder ni un solo detalle. También la persigo a donde vayan, e incluso me siento delante de ellas en el metro y les tiro mi dni al regazo pa llamarles la atención.
Saludetes
No llego a estos extremos (lo de perseguirlas)
 y el resto
 y el resto  
 pero tengo un mapa mental de bares con camareras de ojos rasgados. Para tomar el cortadito y solazarse con la vista.Pues nunca habia probado una hasta que dí con este página. Yo vivía en un mundo de latinas y rusas, sobre todo latinas.
Me gusta el ambiente, cutrillo, las simpáticas mamas-san, que te puedas dar una ducha de ida y de vuelta, lo graciosas que son a pesar de las "conversaciones" y alguna putadita, serviciales, ninguna es una top-model, de aquellas que cuestan una pasta y se implican fatal y sobre todo esos ojos rasgados que me encantan y las caritas de picaronas. Me dejo más cosas.

Hasta el finde que estoy de vacaciones.

Forero del todo a cien
Forero del todo a cien 

Freak
Freak 

Novato de mierda
Novato de mierda Clásico
Clásico