ASIATICAS BARCELONA

Muchas gracias Machina, tiene una pinta buenisima, ¿que tal fue la experiencia con ella?, gracias otra vez.
 
ke tal puteros de barcelona, llevo unos dias leyendo en el foro y me he decidido a pisar un piso de lumis chinas, mas concretamente el de balmes 74, para ser mi primera experiencia con chinas no ha estado muy bien la verdad. el piso no estaba mal la verdad, incluso la habitacion tenia AC, tb habia un plato de ducha con su mampara y todo, pero debia ser de adorno porque le pregunto a la mamasan y me dice:"ta lota no funciona ahora", acto seguido veo las famosas chanclas y me parto la goma, jajja y a desfilar por el pasillo. la chica en cuestion una tal yolanda, la verdad que la menos orco de todas, las demas no me las follo ni harto vino antes me la casco. Pues Yolanda de cuerpo es aceptable, pocas tetas, de cara pasable y buen culito, lo malo es que se implica poco la verdad, hasta le he tenido que decir que se moviera un poco y que fuera mas activa. luego el rollo de los papeles, tol rato limpiandose la boca con papel de cocina, pa flipar¡¡¡. Tampoco le gustaba ni anal, ni que se lo hagan fuerte:"suave,suave, polla glande duele",decir que mi soldadito esta dentro de la media, ni que se corran en su cara, vamos una mierda de puta, que no una puta de mierda. la verdad es que a esto ultimo se la meti en la boca a traicion y le solte el veneno. a grandes rasgos para ser la primera vez con una oriental muy mal, la esperaba mas servicial, me arrepiento de no haber ido al paralelo.
 
duendeverd rebuznó:
ke tal puteros de barcelona, llevo unos dias leyendo en el foro y me he decidido a pisar un piso de lumis chinas, mas concretamente el de balmes 74, para ser mi primera experiencia con chinas no ha estado muy bien la verdad. el piso no estaba mal la verdad, incluso la habitacion tenia AC, tb habia un plato de ducha con su mampara y todo, pero debia ser de adorno porque le pregunto a la mamasan y me dice:"ta lota no funciona ahora", acto seguido veo las famosas chanclas y me parto la goma, jajja y a desfilar por el pasillo. la chica en cuestion una tal yolanda, la verdad que la menos orco de todas, las demas no me las follo ni harto vino antes me la casco. Pues Yolanda de cuerpo es aceptable, pocas tetas, de cara pasable y buen culito, lo malo es que se implica poco la verdad, hasta le he tenido que decir que se moviera un poco y que fuera mas activa. luego el rollo de los papeles, tol rato limpiandose la boca con papel de cocina, pa flipar¡¡¡. Tampoco le gustaba ni anal, ni que se lo hagan fuerte:"suave,suave, polla glande duele",decir que mi soldadito esta dentro de la media, ni que se corran en su cara, vamos una mierda de puta, que no una puta de mierda. la verdad es que a esto ultimo se la meti en la boca a traicion y le solte el veneno. a grandes rasgos para ser la primera vez con una oriental muy mal, la esperaba mas servicial, me arrepiento de no haber ido al paralelo.
balmes 74 antes estaba bastante bien, pero desde que han hecho cambios y han pasado las mejores a muntaner 14 balmes ha perdido bastante
 
bushido123 rebuznó:
Muchas gracias Machina, tiene una pinta buenisima, ¿que tal fue la experiencia con ella?, gracias otra vez.
en realidad machina no se las cepilla, el solo va a "comer"... :137
 
Lulu, Valencia 603 bajos

specialk rebuznó:
Edad del cliente: entre 30 y 40
Nombre "artístico": EVA
Nacionalidad: China
Edad: Madurita, de 30 y tantos...
Dirección: Valencia 603 bajos 1. Se aparca facil... de aquella manera.
Aire acondicionado: No, ni de coña, ventilador y punto (la instalacion electrica moriría)
Teléfono: ni idea, mirar en primera pagina
Horario: Non stop (24h)
Fecha de la experiencia: 10 de julio, bueno era ya 11....
Tarifas: 40 media hora
Duración del servicio: media hora, hasta la llamada a la puerta que dice "TIEMPOOOOO"

Dia 17 de julio sobre las 13h
Bien, hoy he hecho una pequeña maraton,
He ido primera a calentar motores y algo mas a la peluqueria de la Calle Valencia 587.
Susana ha aprendido ya mas sobre masajes y esta vez ha estado bastante bien sobre todo cuando le he dicho que me gustaba mas fuerte.
He estado media hora y cuando me he dado la vuelta se ha fijado en mi amigo y me ha hecho disfrutar un monton.
Luego he ido a Valencia 603 bajos. Me he confundido de piso pero el portero me ha mirado con ojos de mal amigo y me ha dicho en este piso que tocas no estan y me ha dado el piso correcto.
Entro y la mamasen, que china mas larga y buena... Ha pasado el paseillo com Tina, Eva, Lulu, Monica y otra cuyo nombre no recuerdo.
Me quedo con Lulu despues de estar dudando entre ella y Tina. Me han llamado la atencion.
Lulu es guapetona de cara y tiene un buen tipo.
Viste un vestido con tonos rojos y negros, pelo lacio largo y unos ojos muy bonitos.
Como no sabia si responderia o no opto por media hora con posibilidades de alargar.
Pago 40€ por media hora.
Una vez los dos solos...!madre mía¡ me puse berraco subido e hice todo los que se me ocurrió si bien a ella le gusta dirigir.
Hace griego con sobreprecio. Lo disfruto a fondo ya que es estrechito y usa vaselina. Me fui animando y la media hora paso sin darme cuenta y en el septimo cielo tanto que decido alargarlo por media hora mas y quiso cobrar otros 40€ objetando yo que no, que 1 hora eran 60€. Llamó a la mamasen, que rica que està! y quedamos que 20 pero que la proxima vez 40€
Me la chupo y ensalivo formidablemente y sin manos metiendosela hasta la garganta.
He quedado derrengado y contento y con muchas ganas de volver
Para mi la valoracion del servicio es de un 9 y de tipo pues un 8. Sobre gustos no hay nada escrito
Deseo que los que opten por ella queden tan satisfechos y rotos com yo
Ah! paso de los 60 y necesito reconfortantes
 
Aragon

Machina Total rebuznó:
A ver si te sirve esta. Yo prefiero que tengan gorditos los labios mayores, pero a falta de pan...

el link a loquo es: https://www.loquo.com/ps/anuncios-e...es-mujeres/japonesita-busca-profesor/15590674

Y de japo tiene lo que yo de astronauta, aunque estuvo viviendo allí unos años y se da un aire. Ojo, que es novata y se le nota en el trajineo.

Acabo de llamar y son seis chicas con los consabidos precios de 40/60 y estan en la calle Aragon
 
bushido123 rebuznó:
Muchas gracias Machina, tiene una pinta buenisima, ¿que tal fue la experiencia con ella?, gracias otra vez.

Es novata y folla fatal, pero a mi me gusta hacer de profe (a veces) y dirigir el concierto de flauta nota por nota. Es una chica dulce y cariñosa, creo que puede ser bastante caliente pero conmigo no. Le falta soltarse, pero a cambio le pone ganas. Es para un polvete tranquilo, disfrutar del chichi que tiene y no esperar una gran sesion de sexo.
Las hay mas guapas, mas guarras, mas sabias, mas experimentadas, mas dulces y mas dedicadas, pero a pesar de todo es una opción a tener en cuenta. No creo que repita con ella porque no tuve mucha química, y a mi entender hay muchas como ella. Le pongo un 6 y aclaro que tampoco la desaconsejo. De todas formas se pira del piso en breve, y a cambio he visto hoy una belleza de casi 170 cms. que me ha dejado bastante boquiabierto. Parece que tiene fotos en Loquo (creo, es nueva hace dos días) y está requetebuena. Se llama Sasa (tócate los cojones con los putos nombres). Coco dice que trabaja bien y me ha puesto morcillon solo de saludarla. La pena es que la he decubierto saliendo de estar con Maria, que es el taponcito con cara de niña del que me he encaprichado ultimamante, y la pasta..... aaaghhhhhh! que poca me quedaaaaaa...!!!

Como dice Solera, estan en Aragon/Urgell y ahora son 5 chicas. Por Loquo hay cosas nuevas del piso....





Son, por orden, Sasa (la nueva), Luna, Maria, Mireia (hoy no estaba) y July (bueno, su coño, que es de lo que estamos habalndo al fin y al cabo)

cochinoto rebuznó:
en realidad machina no se las cepilla, el solo va a "comer"... :137
Si, pero como conejo y yo llevo la salsa. Por cierto, que si te pasas por Clot igual te llevas una sorpresa... tontina!!.
 
Mescalino rebuznó:
... la nueva orda de lupanares chinos ... varias velas negras a unos cuantos pisos recien abiertos...
...A chuparla.

Hace un par de años, Lulu (jefa Manso) me decía que queria abrir otro piso para no tener que repartir el dinero con Ana (la otra jefa). Yo le decía que se pusiera cerca de mi casa (joder, que comodón era/soy), que es muy bonito y tal. Lulu siempre me decia que en Barcelona ya habia 7 (!!!!) pisos y que era demasiado, que prefería irse a otro sitio. De hecho, casi se pira a Granollers, pero nadie la quiso ayudar con los papeles y se tuvo que quedar en Manso.
Joder, 7 pisos!!!! Que tiempos aquellos. Ahora es un desfase de mierda, las tias se mueven de un piso a otro que ya agobia, y los pisos de calidad son 4. Todo es una mierda. Las chinas han perdido encanto, solo son un producto barato, y a mi, eso de no poder controlar donde paran las que me molan.... me pone enfermo. Por eso no cambio de pisos, porque total, en todos pasa igual. Mas de 40 pisos en total.... :sad:
Una vez con Cochinoto nos pateamos casi todos los que habia en una mañana (serían unos 7-10 maximo). A ver quien se puede plantear tal cosa ahora. Ya no es tan divertido como antes. Las chinas van a por la pasta más descaradamente que nunca y te la meten doblada con mas frecuencia.
En fin, basta de lloriqueos. Todavia quedan perlitas repartidas por el mapa... busquémoslas!!!!

duendeverd rebuznó:
... me arrepiento de no haber ido al paralelo.
Paralelo?? De donde sales tu? de la máquina del tiempo? Hace 2 años que el piso está cerrado tío. Joder, vale que hace calor, pero esto.....
 
CIUTAT DE GRANADA

Hace unos dias estuve de visita en Barcelona y como siempre que voy me dirijo a algun piso de chinas , es que en Bilbao no tenemos ninguno asi.Este piso me sorprendio por que era nuevo, LLame unos minutos antes y la chica que cogio el telefono hablaba menos castellano que yo , asi que subi saludando a todas las camaras , en el portal , en el ascensor, en el descansillo .Entre y Luna me presento a dos chinas pero no me gustaron asi que me quede con luna iba con ropa de calle, pague 60 1 hora.El piso esta muy bien para lo que he visto en chinos .Despues de la ducha , ya en la cama me comio a besos y me hizo una buena mamada, despues masaje que para mi gusto fue muy suave me hizo un amago de beso negro con lo que me puso a tope otra vez y me la folle con ganas.
El sitio y la chica fueron agradables, No me gustaron las camaras en todos los sitios publicos .Para descansar un poco me tome una cerveza en el bar de abajo joder y tb de chinos
 
Que mal repartido esta el mundo un montón de pisos en Barcelona y por el valles concretamente Sabadell tan pocos las chinas tendrían que montar mas pisos por Sabadell alguien sabe o a estado en algun piso de chinas en sabadell creo k an abierto uno nuevo aber si algien a estado!!?? merci! saludos;)
 
de vacatas en Bcn

Hola a todos,
llevo ya algún tiempo leyendo este foro con interés y decidí finalmente registrarme. Estaré de vacaciones en Barcelona la próxima semana y a parte de la Sagrada Familia y esas cosas me gustaría visitar algunos lupanares chinos... por lo que necesito vuestro consejo experto.
A mi me van 1) orientales con mucha teta (ya se que es algo difícil en este mundo) y/o 2) orientales maduras, y cuando digo maduras quiero decir de 40 para arriba.
Se agradecen de antemano vuestros comentarios, sugerencias y recomendaciones.
Prometo escribir acerca de mis experiencias una vez terminadas las vacaciones.
Un saludo,
George Soros
 
George Soros rebuznó:
Hola a todos,
blao blao blao
A mi me van
1) orientales con mucha teta (ya se que es algo difícil en este mundo)
y/o 2) orientales maduras, y cuando digo maduras quiero decir de 40 para arriba.

Un saludo,
George Soros


¿Viciosillo ein?
 
yo te recomiendo a Ana de Balmes 74

Pues si buscas una madurita, guarra total y con tetas (para mi tiene tetas para agarrar), te recomiendo a ANA de Balmes 74. Es lo más guarro que he probado jaja y vamos, si encima quieres un buen masaje (mucho mejor que las mierda pelus), te la recomiendo. No es que sea una belleza, pero para desfogarse es una muy buena candidata.

Suerte

George Soros rebuznó:
Hola a todos,
llevo ya algún tiempo leyendo este foro con interés y decidí finalmente registrarme. Estaré de vacaciones en Barcelona la próxima semana y a parte de la Sagrada Familia y esas cosas me gustaría visitar algunos lupanares chinos... por lo que necesito vuestro consejo experto.
A mi me van 1) orientales con mucha teta (ya se que es algo difícil en este mundo) y/o 2) orientales maduras, y cuando digo maduras quiero decir de 40 para arriba.
Se agradecen de antemano vuestros comentarios, sugerencias y recomendaciones.
Prometo escribir acerca de mis experiencias una vez terminadas las vacaciones.
Un saludo,
George Soros
 
duendeverd rebuznó:
ke tal puteros de barcelona, llevo unos dias leyendo en el foro

George Soros rebuznó:
Hola a todos,
llevo ya algún tiempo leyendo este foro con interés

MECAGÜENMIPUTAESTAMPA

1 semana de BAN

AVATAR OBLIGATORIO,les han avisado al registrarse ¿no lo han leído?!?!?!?

Y de paso, les recomiendo la lectura de las normas básicas del foro.


Nomegustalatele rebuznó:
Si, aber si algien a estado i nos escrive alguna esperiencia.

:121
HIDEPUTA
:121
 
Churruca 16, Mataro

por curiosidad he pasado hoy por Churruca, 16 Mataro... chinas... la que abrio la puerta y la primera en desfilar (de 40 tacos largos), el resto de nacionalidades dispares y ninguna recomendable.
di las gracias a la mamasan y me largue de alli.
una lastima, porque no hay mas opciones de orientales en el maresme.
salut,
 
Piso chino ripollet

Día: El sabado pasado
Lugar: Bonavista 6, 1ºC
Chica: Lisa
Edad: entre 35 y 40
Cuerpo: Poco pecho, culo bien, Simpática.
Implicación: Bien.
Duración: Pacté 20 minutos
Puntuación: 6
Precio: 30€
Servicio: normal
Fumadora: Ni idea
Habitación: Normalita, bien.

Descubro este nuevo piso (al menos para mi) Bonavista 6, 1ºC ripollet, en loquo, llamo y a la aventura.
Como siempre un cuento chino, por telefono dicen 6 chicas, solo habian 2.
Elpiso es muy extraño, tienen una sala con maquinas de coser, frente una cocina MUY limpia, algo extraño.
Y 3 habitaciones, el baño no esta mal, tampoco es un lujo asiatico, pero al menos esta limpio.
Bueno, entro y 2 chicas, sasa y linda, sasa (fea con ganas) era la que marcaba los tiempos, niputa idea de español, asi que le muestro las agujas del reloj y le digo 20 minutos (porque no daba para mucho mas) y te doy 30€, me dice 40, le digo chau, y me dice 30.
Pero me dice de pasar con lisa que "tlabaja bien", porque ella no queria tlabajal, ok, cualquiera de las 2 daba igual, orcos de la misma etnia.
Bueno al tema, ducha, cama, pelotas, empieza a chuparla con una tecnica muy buena, no la come toda, sino de a poco y jugando mucho con la lengua en la punta, papel no ha usado por suerte, comida de culo huevos, etc, el frances se puede llevar un 7.
Cuando me pongo burro le digo de parar con el frances y la pongo a 4, mientras me coloco la gomita, ajjjjjjjj, empiezo a sentir un tufillo que proviene de su roto marron, ajjjjjjj, rollito primavera recien digerido, uffffff.
Eso me bajo la moral, y dije, bueno a empujar y terminar rapido que esto no da para mas.
Y asi fue, una experiencia de lo mas "perfumada", prometo no volver, pero para gustos los colores, asi que dejo la direccion para que la publiquen en la lista, saludos a todos los puteros.
 
龙金

Nombre "artístico": SHASHA
Nacionalidad: China
Edad: Me dijo 24...puede ser pero...
Dirección: C/Aragon 159 entlo. 1ª
Aire acondicionado: Si
Teléfono: ni idea, mirar en primera pagina
Horario: Non stop (24h)
Fecha de la experiencia: Lunes de esta semana
Tarifas: 60 una hora
Duración del servicio: Un poco mas de una hora.

Voy al piso por la tarde y habian 5 chicas, todas libres.Me decanto por Shasha que es la mas alta y para mi gusto la mas joven y guapa.La mama san me dice que es nueva y a ver que tal.Es la tipica china para un polvo estilo novieta.Es suave y cariñosa pero no le va lo hard.Frances normal, implicacion muy buena.Cuando se pone a tono ya te pide que la folles.Aunque soy de un solo asalto, tras el primer round y tras un descanso me la pone dura de nuevo y me pide que la folle otra vez.Me agarra el culo con fuerza para que la penetre bien hasta que no puedo mas (la verdad es que no estoy en demasiada buena forma).Abrazos y besos en la ducha.Como pega decir que sus besos no son muy profundos con la lengua.Chica recomendable para los que quieran algo suave.

Nota del encuentro:al salir oigo voces de un español y la mamasan me deja hablar con un español que les esta vendiendo vestiditos.Me entero que vende en todos los pisos de putas de Barcelona (parece que hay otros vendedores, su competencia) y me enseña su lista ¡tiene 60 pisos de chinas entre su clientela!.La lista del foro se queda corta.Ademas me cuenta que ha diseñado algunas de las paginas web de los pisos.
 
luna en piso nuevo Fontanella

Nota del encuentro:al salir oigo voces de un español y la mamasan me deja hablar con un español que les esta vendiendo vestiditos.Me entero que vende en todos los pisos de putas de Barcelona (parece que hay otros vendedores, su competencia) y me enseña su lista ¡tiene 60 pisos de chinas entre su clientela!.La lista del foro se queda corta.Ademas me cuenta que ha diseñado algunas de las paginas web de los pisos.[/quote]



Sabado pasado llame a Luna ex bailen y ex urgell que esta ahora en un piso en Cataluña... cuando llegue me abrio un papasan que no habla papa español y le dije para Luna... esta china empieza a ser una gran profesional... empezo con mamada directa en la ducha que tiene como un tamburete para sentarse y luego pasamos a una habitacion roja donde sigue con comida de huevos y beso negro dulce dulce... le dije que empezara a cabalgar, sino mamada apelo me corro enseguida... a lo que la pongo a 4 patas y cuando veo el otro agujero hago como que me equivoco, ella me dice 20e y luego yo que da igual no? a lo que me deja hasta que me quito el condon y toda la leche por su cara... luego hablando un poco me fije que tenia todos los brazos como marcados de golpes y mordiscos, le dije tu sado o que? segun ella que se da golpes por los pasillos... luego me estire y que empezara otra vez a mamarla... con el calor que hace ahora acabas nunca mejor dicho hecho polvo... le dije que ya no parara y zas me corro en su boquita chinita...

Luego a la salida me fije que habia una bastante guapa que salia del comedor. solo vi esta porque ya tenia a Luna entre ceja y huevo y pase de paseillos
 
alguien sabe si Maria Mamasan Tuset antes era lumi?

Alguno del forero sabe la historia de la mamasan de Tuset que es tope linda?
 
Qué pasa chicos?

Joer, me he inscrito en este Foro para informarme totalmente del mundo del puterio chinil y ahora resulta que esto está más muerto que un condón usado.

Tendré que rascarme el bolsillo y ir a la aventura a algún pisito de asiáticas y estrenarme aquí con la "expe"

Hasta entonces, encantado de conocerles.
 
CLITORIN rebuznó:
Joer, me he inscrito en este Foro para informarme totalmente del mundo del puterio chinil y ahora resulta que esto está más muerto que un condón usado.

Tendré que rascarme el bolsillo y ir a la aventura a algún pisito de asiáticas y estrenarme aquí con la "expe"

Hasta entonces, encantado de conocerles.

1º La gente está de vacaciones.

2º Se supone que hay más expes e infochinil en páginas anteriores, leelas y saca tus conclusiones.

3º Esto va a veces por temporadas. Debido a la pasta o los gustos o a los ciclos solares, vaya ud. a saber.

4º La aventura no es tan mala, y si lo es, pues nos lo adviertes con gracia y salero.

5º BIENVENIDO y a disfrutar.
 
Casa china en rubi

Ayer pase por la casa china de rubi , gimbernat 36, podriamos llamarla la casa de las yayas "chinas", la casa esta de puta madre, limpia etc, pero las "niñas" solo 3 y ninguna bajaba de los 50 años, asi que ustedes mismos, yo me pire rapidisimo.
 
CLITORIN rebuznó:
Tendré que rascarme el bolsillo y ir a la aventura a algún pisito de asiáticas y estrenarme aquí con la "expe"

tranquilo, no te rasques "tu bolsillo" que yo cobré este lunes, ya te invito yo.

No te jode.


PuteroViejo rebuznó:
Ayer pase por la casa china de rubi , gimbernat 36, podriamos llamarla la casa de las yayas "chinas", la casa esta de puta madre, limpia etc, pero las "niñas" solo 3 y ninguna bajaba de los 50 años, asi que ustedes mismos, yo me pire rapidisimo.

Hostias, pues no lo digas muy alto que si no te va a canear cochinoto :lol:
 
Gracias por el toque

Falocrata rebuznó:
1º La gente está de vacaciones.

2º Se supone que hay más expes e infochinil en páginas anteriores, leelas y saca tus conclusiones.

3º Esto va a veces por temporadas. Debido a la pasta o los gustos o a los ciclos solares, vaya ud. a saber.

4º La aventura no es tan mala, y si lo es, pues nos lo adviertes con gracia y salero.

5º BIENVENIDO y a disfrutar.

Efectivamente, hay bastantes expes en páginas anteriores y en meses anteriores a este Agosto. Las había leido, pero justo por esa razón, también he sabido que la rotación de las chilumis es de órdago y resulta dificil dar con el nuevo paradero de algunas.

Solo intentaba animar el hilo con mi comentario. Agradezco tus 5 consideraciones y tomo buena nota.

Lamento no haber entrado con demasiado buen pie. :oops:
 
Arriba Pie