ASIATICAS BARCELONA

Esta Lily es Lolita.... con la que me lo monte.... y puede que fuera un poco inocentona, pero la verdad es que la comía muy bien, y follar... como los angeles....

FARRUQUITOBCN rebuznó:
Humfry rebuznó:
Para los que son habituales...
¿ aún están las mismas chicas y la calidad del servicio es tan bueno como en la época de los primeros mensajes de este hilo ? ¿ El precio se mantiene ? ¿ Alguna chinita nueva muy apetecible y guarrilla ?


Hace tres semanas había material nuevo,me decidí por Lisa pero las nuevas tenían buena pinta.De todas maneras una tal Lily (creo recordar) me parece que es algo inexperta según creo haber leído en el foro.
 
Que no ostia, el nombre de verdad de Lolita es Lily, pero la que se refiere Farruquito es Lulu. Antes cuando te la paseaban se hacia llamar Lily, ahora Lulu, es la más alta de todas.

No me contradizcais, que soy un habitual y domino del tema 8)
 
Jo, pues sera que todas se llaman igual, porque estaba con Lolita, le pregunte su nombre real (no pregunteis porque) y me dijo que se llamaba Lily,... pero ok!

Bueno, al final, mientras te ponga la raja y el bujero...


:wink:
 
FARRUQUITOBCN rebuznó:
Por cierto ¿cuéntanos de las nuevas?..¿qué tal funcionan,implicación etc?.Gracias.

Pos a ver, como nuevas supongo que te referiras a Eva y Lulú. La cosa es que no las he probado :oops:

Eva no me llama demasiado y además no han posteado gratas experiencias de ella. En cuanto a Lulu me impone un poco por altura, pero supongo que caerá.

La verdad es que a mi me va más el rollo Lisa y Lolita, y no me canso de ellas :twisted:


megacranc rebuznó:
Todas se dejan petar el culito? Me gustaría probar el piso de las chinitas y quiero estar seguro de no "cagarla" y pillar una q no se deje por detrás... Necesito tu ayuda maestro tirachinas

Que yo sepa Coco, Ana, Lisa y Lolita si se dejan. Eva y Lulu no sé, Eva tiene pinta de que si :lol: pero se lo puedes preguntar tu mismo en el paseito.
 
Yo soy de BCN y todabia no he estado en este mitico piso (debo ser de los pocos :( ). Ahora en agosto esta tan petado de gente como siempre?
Por la tarde es buena hora para ir?
 
me voy a sincerar.....

soy de Barcelona, putero y asiduo de este foro....

y NO he estado en el piso de las chinas del paralelo

¿que me pasa doctor?

la verdad es que no he ido porque me da cosilla el que se follen a casi todo cristo sin condón, lo siento pero me ha tocado ser un paranoico.
 
Pues si no has ido ya estas tardando, que alli se folla mucho y bien... :-o :-o :-o

Yo fui un domingo a las 12 de la mañana (si, si venia de fiesta) y habian por lo menos 5-6 chicas libres, (creo que no hay mucho mas)... y todas ellas muy fresquitas.....
 
Me voy ahora para el piso!!! Nadie se apunta?? Esperaré unos 10min y si alguien me manda un privi o por el hilo vamos juntos!! A los 10min me piro!!! jejeje

Por cierto... Quedé con Lisa. Cena, copas, mamada en mi coche y para casa!!! De gratixxxx...

Saludos
 
Pues nada me piro yo solo!!!

A ver si me pillo 3 de golpe hoy!! Nunca lo he preguntado!!

Saludos
 
cumaleex rebuznó:
Yo soy de BCN y todabia no he estado en este mitico piso (debo ser de los pocos Sad ). Ahora en agosto esta tan petado de gente como siempre?
Por la tarde es buena hora para ir?

Fui el martes y apenas oí el timbre una sola vez, supongo que con las vacaciones y la terraza a petar de delante habrá disminuido la clientela.


koala69 rebuznó:
Por cierto... Quedé con Lisa. Cena, copas, mamada en mi coche y para casa!!! De gratixxxx...

Hombre gratix... apuesto a que la cena y las copas las pagastes tú, pero bueno, seguro que te lo pasastes muy bien. Felicidades :wink:
 
Esta mañana he estado en el piso y estaban todas las chicas, la Lolita no es la misma Lolita que habia en abril, pero también parece una chica maja pero no mejor que la anterior. No ha llamado nadie mientras yo estaba "trabajando", se nota que es agosto y BCN esta vacio. Aprovechar, malditos !

He estado con Lisa y bueno, muy bien, como siempre, seria tonto narrar la experiencia cuando ya se ha explicado cientos de veces en este hilo y la conocemos todos.
 
Ya he vuelto!! Para variar salgo satisfecho... No he hecho el ansiado 3x1... Ya q Lisa estaba ocupada!!! Quien la teniaaaaaaaaaaa???? No me he querido esperar y me he tirado a Ana. (Como siempre genial)

He estado "charlando" con ellas un buen rato al terminar (Ya estaba Lisa) y me han comentado que ha bajado mucho el servicio este Agosto. Ana decía q alguien ha corrido la voz que algunas de ellas estan infectadas por ETS... Han empezado todas: NONONONO!!! Y yo: vale vale tranquilas!!!! Después de media hora han llamado al timbre y me han escondido para dejar pasar... a uno de vosotros (jejeje) quién era????? Tenía una voz de niño!!!! Por cierto, se ha tirado a Coco!!! jejeje Después me he ido.

Yo siempre lo he hecho con condón ahí!!! Aunque me haya tirado a Lisa 8 veces!!!

Por cierto, el domingo he vuelto a quedar con ella!! jejeje

Y gratixxx... no salió ya q la cena y las copas iban por mi parte!! jejeje

Saludos puteros!!!
 
Mi noveno polvo con Lisa!!!! jejeje!!! Ya es como si fueramos novios, ha salido ella a recibirme y solo verme morreo con lengua hasta el fondo!!!

Hacía tiempo q no me la comía mientras me hacía la limpieza!! Hoy ha sido genial!!

Al terminar hemos estado charlando un ratillo y me he ido pq han llamado al timbre!! Me han escondido xo he visto un "chaval" con camiseta verde/amarilla muy grandullón!!! Es alguien de vosotros??? Hacia las 16h!!!

Esta noche igual vuelvo... q vicio!!! Alguien se apunta???

Saludos
 
POR FIN!!!!!
Hoy, despues de meses de intensas comidas de olla me he decidido a ingresar en el mundo puteril!!! y que mejor sitio siendo catalán, que Paralelo 169 Principal 1ª :pla :pla :pla
He llegado sobre las 16:35 bastante nerviosillo, la verdad es que el bloque es bastante cutre, parece el de la peli de la comunidad :P :P .
Me ha abierto la madame que por cierto esta como un tren, me mete en la habitacion de al lado del baño y a los 2 min. paseillo. Estaban libres Cocó, Ana, Lulú y Lisa, aunque Cocó me ha impresionado mucho he decidido escoger a Lisa por las buenas criticas del foro. al rato 70 euros y Cervecita :wink:
2 minutos despues entra Lisa y a partir de ahi ha sido el despiporre. No veas que morreos da la menda, tiene una lengua que parce una culebra.
En la ducha me la ha comido un poquito, preludio de lo que iba a ser el primer acto, me la ha chupado durante 10 minutos hasta que he descargado todas las reservas de 15 dias en su boquita :pla . Se va para el baño y yo desde la habitacion la escuchaba atragantarse :pla cuando a vuelto me dice: Tu mucha Leche (Descojone).
Despues masaje, esto me ha decepcionado bastante, habia escuchado que hacia unos masajes de muerte, pero a mi me ha parecido una puta mierda, estaba deseando que empezara otra vez la accion.
Segundo acto, de nuevo mamada hasta la campanilla durante 5 minutos, luego me la he calzado (con goma) y la muy cachonda se ha puesto tan mojada que me parecia que follaba sin condón, cuando ya no podia mas me quito la funda y toda la lefa para ella, queria correrme en su cara pero ella sola se la ha metido en la boca y no ha dejado ni gota.
Despues hemos tenido una agradable conversación sobre la depilación masculina y sobre fiesta&drogas, no se si será verdad pero mientras me abanicaba con el abanico del space me ha dicho que ella toma pastillas (extasis).
Tercer Acto:
Pensaba que no iba a poder mas, pero Lisa es mucha Lisa y me la ha vuelto a comer de una manera que en 2 minutos la tenia mas dura que un pilar de hormigón armado, le he susurrado al oido si podia metersela por el culete, me ha costado 3 intentos porque me decia: tu polla mu glande duele, y yo pensando: si primero el glande y despues to el tronco :-o :-o :-o al final se ha dejado sodomizar un poquito y enseguida he vuelto a descargar lefa en su garganta. Ne me ha dado tiempo ni ha ducharme :D . caramelito besito y para casita. Por cierto cuando he salido me ha mirado toda la peña que estaba en la puta terraza de la calle y cuando llego al coche me encuentro que no tengo bateria, he convencido a un menda que pasaba por allí para que empujara ya que yo no estaba para muchos trotes. En Fin, La puta bomba de tarde.

Recomiendo a todos los virgenes del paralelo que corran raudos y veloces a estrenarse con las chinitas, que en agosto mola que te cagas.
 
Henry Chinaski rebuznó:
¿Alguien ha ido a Napoles o a Diagonal? ¿Que tal?

A Diagonal si, vivo por alli. El de Nàpols está muy cerca, he pasado por delante muchas veces, pero nunca me he atrevido a subir.

El de Diagonal no me convenció demasiado:

Eran las 12 de la mañana y solo quedaba una chica disponible, no se cuantas habrá, pero dudo que muchas. Además la chica no era ninguna maravilla, demasiado mayor para mi gusto.

Hizo todo lo posible para no follar. Masaje de más de 20 minutos (muy bueno, eso si, pero casi me sobo) y despues un buen rato con caricias y tonterias para al final querer acabar solo con una paja. Por suerte, yo no me corro así como así y no me fui de allí sin trotar :P
 
bueno....bueno...bueno...

q pasa gente me estan dando ganas de ir a ese piso.....pero antes m gustaria una recomendacion.....¿quien m recomendais para mi primera experiencia con una chinita¿cual creeis q sera mejor....?aaaa y otra pregunta¿m podeis dar los precios y q incluyen por favor?venga gracias por adelantado..
 
Media hora 50 euros y una hora 70 asi que esta clara la elección ...
Incluye todo lo que a ti te gusta, te lo aseguro ...
 
una de mis preguntas es cuantas veces me la puedo follar en 1 hora?¿y cuanto m va a costar?
 
2 colegas rebuznó:
una de mis preguntas es cuantas veces me la puedo follar en 1 hora?¿y cuanto m va a costar?

Despues de 29 paginas de post...yo creo/pienso/imagino que las respuestas estarán ahí...no creeis?
 
Que nadie se olvide del piso de Valencia 305, 1º1º, el piso es grande y bien ventilado, aqui trabaja Enma que es toda una experta en todo, la ultima vez< me la estubo comiendo durante 20 mins, tranquilamente, con lengua, miradas, lametones, mordisquitos, ... ñam ñam ! además hace masajes muy dulces :oops:

Necesito cumplir mi ultima fantasia; busco a una que se beba la leche, sabeis de alguna que no ponga ningún problema ??

Y otra cosa, si alguien tiene el telefono de la casita de chinas de Carretera de Sants que lo ponga aqui, gracias.
 
Genescop, podrias informarme un poco mejor del piso de la calle Valencia, precios, chicas disponibles, ...
Gracias anticipadas.
 
beber leche

...Necesito cumplir mi ultima fantasia; busco a una que se beba la leche, sabeis de alguna que no ponga ningún problema ??

...Va a parecer que estoy de coña, pues lo estoy, amigo Genescop te recomiendo, si quieres una mamada hasta el final y que la puta se coma el semen, que vayas con las Chinas del Paralelo, eso en Barcelona, no le des más vueltas.
En Madrid tienes a Rosa (independiente) y parece ser que a Silvia, una tailandesa que voy a probar en uno o dos días y ya contare.
Saludos.
 
genescop rebuznó:
Necesito cumplir mi ultima fantasia; busco a una que se beba la leche, sabeis de alguna que no ponga ningún problema ??

Ana de Paralelo me lo hizo la primera vez que la caté, aunque parece que no es práctica habitual, ya que he vuelto más veces con ella y no se ha repetido la situación.
 
Arriba Pie