ASIATICAS BARCELONA

Pues yo no os entiendo con Lulu,

a mi siempre me ha tratado bien .... se ha implicado, ha acedido a todo ... estoy por pensar que le gusto .... y se que eso no es .... así que a lo mejor es que no poneis de vuestra parte o .... (ya lo estendeis)
 
L_O_C_O rebuznó:
Pues yo no os entiendo con Lulu,

a mi siempre me ha tratado bien .... se ha implicado, ha acedido a todo ... estoy por pensar que le gusto .... y se que eso no es .... así que a lo mejor es que no poneis de vuestra parte o .... (ya lo estendeis)

Lulu se deja hacer, pero no sale de si. Yo estoy seguro que no le gusta nada esto aunque lo disimule. Conmigo es simpatica y cariñosa pero le noto una frialdad que no transmiten las otras chicas.

Y si, es perfectamente posible que le gustes. La segunda vez que estube con ella que fui con Jordi, fue mucho más simpática e intento entablar conversación. A lo mejor porque creia que te conocia :P
 
Yo creo que si le gustaba a Lulu .... por lo menos se dejaba hacer ....
 
Exacto, dejarse se deja lo que quieras pero no se implica demasiado (no morrea con lengua por ejemplo) y se nota que lo que hace lo hace forzada y yo lo siento pero no puedo montármelo con alguien a quien veo que o está forzada o no le gusta lo que hace, por eso a la media hora me fuí aún y haber pagado por toda la hora.

Ni soy feo ni viejo, todo lo contrario y a todas las suelo tratar muy bien asi que :roll:
 
Juanantonio rebuznó:
Exacto, dejarse se deja lo que quieras pero no se implica demasiado (no morrea con lengua por ejemplo) y se nota que lo que hace lo hace forzada y yo lo siento pero no puedo montármelo con alguien a quien veo que o está forzada o no le gusta lo que hace, por eso a la media hora me fuí aún y haber pagado por toda la hora.

Ni soy feo ni viejo, todo lo contrario y a todas las suelo tratar muy bien asi que :roll:


Forzada son palabras mayores, no es lo mismo que lo haga por necesidad que forzada.

Yo lo que creo es que se está quemando muy rápido. Antes de venir aquí no se dedicaba a esto y además donde está lleba un ritmo salvaje. Begbie (o como querais llamarlo) la pilló aun fresca, pero me consta que tanto en lo personal como con algún cliente lo ha pasado mal desde entonces.
 
Yo no sé hasta que puento están o no forzadas las Chinitas. El caso es que yo suelo visitar un piso de chinitas en Coruña y cuando cogí confianza con una de las meretrices, me cuenta que:

Del servicio mínimo (15 min)=40€ le dan 10
De la media hora 60€ le dan 15
De la hora (90) le dan 30

Esto me lo ratificó otra chica... Un poco de explotación si que hay...
 
Yo no veo tanta explotación en el paralelo,

además tienen alojamiento (cutre pero en otro lado seria igual) y comida y un ambiente más o menos familiar (salen de fiesta con la encargada).

Además suponiendo la explotación sería igual para todas y en este piso unas se implican más y otras menos ....

El problema de lulú es personal, no le mola para nada este trabajo pero es la única manera que tiene de conseguir dinero .... A mí más o menos me lo contó por encima (y trotador también sabe algo más :wink: )

Yo, personalmente la encuentro bastante guapa y cariñosa (conmigo)
 
Buenas,

Estaba yo mirando el periodico y he leido algo de orientales y latinas, Enric Granados 66 puerta blanca. Como paso casi cada día por allí habrá que entrar :lol:

Y además he apuntado unos telefonillos:

654 916 723

655 056 164
 
más sobre el Paralelo, no nos cansamos...

La mayoría de la gente se siente explotada en sus trabajos.

Hoy por hoy, Lolita y Lulu son las menos recomendables del Paralelo.
Y Ana y Lisa las más.
Pero es claro que cada uno cuenta la película como le va y enseguida saldrán los seguidores de cada una.
Sobre gustos no hay nada escrito.
Pero lo que es innegable es que si buscas tías que hagan de todo, esas son Ana y Lisa y de las dos, Lisa es muy nerviosa y Ana más tranquila.
Si buscas que esté buena, entonces Lolita, para mí la menos recomendable, esa es la cosa...
 
Re: más sobre el Paralelo, no nos cansamos...

Sejo rebuznó:
La mayoría de la gente se siente explotada en sus trabajos.

Hoy por hoy, Lolita y Lulu son las menos recomendables del Paralelo.
Y Ana y Lisa las más.
Pero es claro que cada uno cuenta la película como le va y enseguida saldrán los seguidores de cada una.
Sobre gustos no hay nada escrito.
Pero lo que es innegable es que si buscas tías que hagan de todo, esas son Ana y Lisa y de las dos, Lisa es muy nerviosa y Ana más tranquila.
Si buscas que esté buena, entonces Lolita, para mí la menos recomendable, esa es la cosa...

No has probado a Coco verdad?

En guarrerida Ana>>> Coco>>>>>>>>>>>Lisa.
 
Re: más sobre el Paralelo, no nos cansamos...

Ciertamente... Coco me falta. Ya estas contándome sobre ella, estoy totalmente receptivo.
¿Es como Ana?... cuenta, cuenta...
 
Pues Coco hace todos los servicios y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) un beso negro brutal, que te corres practicamente, como me decía una vez otro forista. Además se nota que le gusta follar, te cabalga con ganas y te besa apasionadamente.

En cuanto a físico, Coco es pequeñita, mediana edad pero bastante más jóven que Ana. Tiene poco de todo pero lo compensa con otras cosas.

Además es la que mejor habla español.
 
Gracias

Estimado Trotador,
vivo en Madrid, y voy a tardar en volver a Barcelona, temas de trabajo, ya sabes...
Pero te prometo una cosa, voy a probar a Coco, ya veremos si te doy las gracias o te pongo a parir por la recomendación... es broma amigo, ya te contaré la experiencia, el tiempo pasa muy rápido...
 
De nada. Además, si lees este hilo desde el principio verás que es una opinión contrastada de las que te gustan a ti.
 
Hola,

Llevo tiempo leyendo este post y no me decido. Tengo pensado ir esta semana pero tengo dudas entre paralelo (¿Lisa?, ¿Lolita?), Calabria, Manso (¿Momo?, ¿Sofia?) o las coreanas de Consell de Cent.

Es la primera vez que me voy "de chinas" :P bueno y de hecho también "de pisos", hasta el momento sólo he probado de carretera.

Busco a una que sea atractiva y se implique, no hace falta que sea muy guarrilla, todo con condon ni que se deje dar por culo. Cual me recomendais?.

Qué tal las coreanas de Consell?. Merece la pena o me voy a por Lisa?. Alguna más atractica?. Joer qué lío ni que fuera a comprar un piso...

Gracias por vuestro tiempo. :lol: :lol:
 
Haddon rebuznó:
Hola,

Llevo tiempo leyendo este post y no me decido. Tengo pensado ir esta semana pero tengo dudas entre paralelo (¿Lisa?, ¿Lolita?), Calabria, Manso (¿Momo?, ¿Sofia?) o las coreanas de Consell de Cent.

Es la primera vez que me voy "de chinas" :P bueno y de hecho también "de pisos", hasta el momento sólo he probado de carretera.

Busco a una que sea atractiva y se implique, no hace falta que sea muy guarrilla, todo con condon ni que se deje dar por culo. Cual me recomendais?.

Qué tal las coreanas de Consell?. Merece la pena o me voy a por Lisa?. Alguna más atractica?. Joer qué lío ni que fuera a comprar un piso...

Gracias por vuestro tiempo. :lol: :lol:


Pues Lolita o Lulu son más actrativas que Lisa, pero si buscas implicación de verdad mejor Lisa (aunque yo no he tenido problemas de ese tipo con Lolita, tampoco).

Momo de manso también es bastante mona y se implica.


Por cierto Lester, el piso de coreanas de consell de cent no tiene nada que ver con el local de chinas que chaparon. Está en la otra punta del eixample.
 
depende del momento

Creo que las chinas del Paralelo se implican bastante en general, lo que pasa a veces es que que puedes tener una mala experiència debido al trote que llevan algunas. El otro dia Cocó me contaba que habia dormido dos horas y que estaba rota; normal, si sale de juerga hasta las siete de la mañana como va a estar? i después de una jornada de siete u ocho horas dale que te pego? si te pilla el último es normal que ya pase de ti. Deberian llevar el cacharro ese de los camiones para controlar los descansos y enseñarlo antes de cada servicio...
 
Hola, soy nuevo en el foro, aunque hace un tiempo que lo leo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) esta parte del foro, y me gustaría haceros una pregunta a ver si me ilustrais. Curro hasta tarde, asi que ahi va: que piso de putas me recomendais, a poder ser de chinitas, en Barcelona, un dia entre semana (por ejemplo hoy ;) ) a eso de las 2 de la mañana? Gracias!!!!!
 
Trotador rebuznó:
Por cierto Lester, el piso de coreanas de consell de cent no tiene nada que ver con el local de chinas que chaparon. Está en la otra punta del eixample.

joer con tanta oriental ya me estoy haciendo un lío... gracias por la aclaración Trotador
 
Rarito rebuznó:
la jamona de Calabria no estaba.

¿No estaba para siempre?¿Estaba ocupada?¿Indisponible temporalmente?A pesar de mi juramento, la habia puesto en la lista mental de candidatas.
 
repito

a2073.jpg

a2072.jpg

a2013.jpg
 
De espaldas muy bien pero..seguro que no es un travelo?ese careto...
 
Arriba Pie