Asúmelo, nunca vas a ser fuerte

• Iniciador del tema Iniciador del tema rendder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que Nitrada confunde ser fuerte con tener un cuerpo bonito. Craso error.

Si sólo fuera eso :lol:

Para no hacer off topic... No puedo entrenar con frecuencia desde hace 4-5 meses. Y con esto me refiero a que este mes me he pasado por el gimnasio 2 días. Los entrenos de fuerza los he dejado de lado porque los tendones del antebrazo me estaban empezando a molestar de forma seria.

Salvo para peso muerto y press militar, las barras ni las toco: flexiones, fondos, dominadas. Esa es la base del entrenamiento. Y si no fuese así dudo que volviera a aparecer más por el gimnasio.

Si sólo fuera eso :lol:

Para no hacer off topic... No puedo entrenar con frecuencia desde hace 4-5 meses. Y con esto me refiero a que este mes me he pasado por el gimnasio 2 días. Los entrenos de fuerza los he dejado de lado porque los tendones del antebrazo me estaban empezando a molestar de forma seria.

Salvo para peso muerto y press militar, las barras ni las toco: flexiones, fondos, dominadas. Esa es la base del entrenamiento. Y si no fuese así dudo que volviera a aparecer más por el gimnasio.

No te duelen para press militar/fondos/dominadas pero sí para press banca/remos?

Has pensado en reducir carga y tiempo de descanso y hacer una rutina con algo más de volumen?

No te duelen para press militar/fondos/dominadas pero sí para press banca/remos?

Has pensado en reducir carga y tiempo de descanso y hacer una rutina con algo más de volumen?

En dominadas sí me duelen. Pero desde que he quitado los entrenamientos de fuerza se puede sobrellevar. Antes es que tenía que parar por el dolor.

En fondos y press militar, no me molestan.

En sentadilla frontal también me molestaban :face:

En octubre aprox daré por finiquitada mi temporada ciclista y me he propuesto dejar la bicicleta aparcada por un año (o dos si esto me gusta) y dedicarme a ser más FUERTE en todos los ámbitos.

Haré squats, peso muerto, nadaré, correré, saltaré, treparé, haré movimientos de levantamiento olímpico....

Sin ningún objetivo en concreto, ni marcas ni físico, solo ser un übermensch del siglo XXI.

Creo que tengo los conocimientos, técnica y base de entrenamientos suficiente para conseguirlo.

Atrás
Arriba Pie