Asuntos Exteriores

• Iniciador del tema Iniciador del tema BRADOCK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

BRADOCK

RangoClásico
Registro
30 Dic 2006
Reacciones
0
Buenas noches hijos de la cafeina.

Que fuera las fronteras de unos y ceros de este nuestro foro se habla de de él está claro, pero el otro día me encontré en una de mis excursiones fuera de esta casa, y cuando digo excursiones lo digo sin comillas, este hilo absolutamente surrealista en 1492Chan, leed:

Supongo que no sere el único en haberlo visto y no se si tiene relación con la aparición de este forero/a:

https://foropl.com/showpost.php?p=2255861&postcount=166

https://foropl.com/members/138376

Que se escanea las tetas ya, así de entrada sin recibir miles de MPs previamente y que luce en su firma un bello banner del chan en cuestión.

Esto parece la puta guerra fría.

Este hilo sirve para que pongais vuestros pantallazos o recortes de otros sitios en los que se mencione al foro, y desentrañar traiciones y puñaladas traperas en el ámbito foril, actuales o históricas, amén de llamarme hijodeputa.

Saludos y buenas noches queridos conspiranoícos.

Yo prefiero hablar del foro de tú a tú. Yo nomás dejo los links al foro, y que entren bajo su propio riesgo...

Doc_Triviño rebuznó:
Yo prefiero hablar del foro de tú a tú. Yo nomás dejo los links al foro, y que entren bajo su propio riesgo...

Los únicos links que hay son a la página principal de 1492Chan y los otros dos son de este foro, si no espera que para mañana me abré descargado la internec entera al disco duro y te lo voy poniendo por entregas si te viene mejor.

Me hace gracia cuando hablan del foro como si fuera el monstruo del saco.

Es demasiado guapo para ser forero de PL (...) Usa la expresión AMAZO típica de ese foro (...) no hace más que jodernos gratuitamente asique es probable que venga de allí

Nos tienen calados :lol:

esto requiere ordas de ataque como las de antaño.

A nadie le parece que esos foros de tuputamadrechan.es y yourmotherchan.org son foros para pobres? Desdeluego son una puta mierda, yo no me entero de la misa ni media, menuda puta mierda.

Joder yo pensaba que los usuarios de esta clase de sitios chanaban un poco más:

53122_2_122_1130lo.jpg

Un poster del gordo, sí, haha. En el mío sale Torpe con Folladicto y la heavy guarra en el Ficeb, lo he llevado a enmarcar esta semana, a ver si lo pongo en el cabecero de la cama. Vaya imbéciles.

Comprendería tal desconocimiento de la idiosincrasia de esta casa si se tratase de foreros de forocoches, pero de gente que se lolee con Pedobear...

A nadie le parece que esos foros de tuputamadrechan.es y yourmotherchan.org son foros para pobres? Desdeluego son una puta mierda, yo no me entero de la misa ni media, menuda puta mierda.

A ver chaval, que tu no te enteres no quiere decir que sean una mierda, seguro que en el fondo de todas esas grotescas conversaciones hay un mundo lleno grandes historias, jejeje

PD.- Por mi que se trolee el foro de frikis, perso siempre desde el respeto que infunde esta santa casa.

Comprendería tal desconocimiento de la idiosincrasia de esta casa si se tratase de foreros de forocoches, pero de gente que se lolee con Pedobear...

Joder, lo dices como si en los chanes postease gente respetable como tu o yo, por ejemplo.

Son todos adolescentes de esos a los que los padres ignoran y acaban balasiando a los pinches pendejos de su tuto.

No saben ni por dónde les da el viento.

Deberíamos mandar a serengetis en mision de paz, a poner fotos suyas en el subforo de camwhores.

Rincewind rebuznó:
Joder, lo dices como si en los chanes postease gente respetable como tu o yo, por ejemplo.

Son todos adolescentes de esos a los que los padres ignoran y acaban balasiando a los pinches pendejos de su tuto.

No saben ni por dónde les da el viento.

Pues probablemente sí, yo tampoco tengo un gran conocimiento de estos sitios, sólo visito el chan de Filemón a veces y la verdad es que me loleo bastante con algunas cosas. Supongo que tendrás razón y que el perfil medio de los posteadores será el de pachitos adolescentes inadaptados queriendo ser cools en los USA.

PD: Hablando de asuntos externos, la última vez que le eché un ojo al foro Vogue, les daba miedo hasta escribir "putalocura" y además vi a vodkaenvena posteando allí animadamente en aras del lol.

:lol:

Vodkaenvena... es amo donde los hayan... yo tengo una idea que en breve expondre a algun moderador o admin.. para dar un aire nuevo al foro y saciar las hambres que se atisban por aqui de figurar en los medios y de ser aludidos por el púlpito.

No abro un hilo para postear la idea... porque esto está lleno de inutiles tragalefas que no sabrian chupar una polla ni aunque se la metieran en la boca.

Buenos dias.

Yo soy otro de los que piensa que los foros de chan y demas estan diseñados con el culo.

Es hora de que Serenguetti demuestre su poder como admin. Enviemosle a el y a Phispris de Kelogs para que salven nuestro honor.

Dr. Quatermass rebuznó:
, sólo visito el chan de Filemón a veces y la verdad es que me loleo bastante con algunas cosas.

:lol:

Ese Chan esta bastante parado, a comparación con lo que se ve por ahi.

Hijos de puta, un ejercito conformado por Serengueti, Folladicto y Güilli foc debe ir a darles su merecido.

Hijos de puta, hay topos en nuestras filas:

https://www.eselx.com/foros/viewtopic.php?p=3866&sid=2758e3d1996010bd2a38bfc2d6b32296

Nos llaman puteros, pajilleros y desequilibrados psíquicos, claro que con los engendros que corretean por aquí no les falta razón :D:D:D:D

NOTA:Es de verano, los links al foro no funcionan.

Edito para no volver a postear y que no me baneen :D:D:D

Esto me ha hecho gracia:

https://www.prisonfreak.com/foro/login.php?redirect=posting.php&mode=quote&p=218353

<table align="center" border="0" cellpadding="3" cellspacing="1" width="90%"><tbody><tr><td>ciber Robert Downie Jr. escribió:</td> </tr> <tr> <td class="quote"><table align="center" border="0" cellpadding="3" cellspacing="1" width="90%"><tbody><tr> <td>Gayo Mentula escribió:</td> </tr> <tr> <td class="quote">La pregunta inquietante es si se lo haría gratis con gente como Torbe, Folladicto o Willy Foc.</td> </tr></tbody></table>

Si lo hace gratis puta no es, alcanza ya otras denominaciones que de momento no se encuentran dentro del vocabulario que a mi alcance esta. Gayo es muy jodido lo que dices, joder follar con Torbe o Sidrain o Willy Fuck my ass es de depravados, es como la gente a la que le gusta follar cabras, pero peor porque hablan y creen que piensan.</td> </tr></tbody></table>

A mi alcanze tampoco.

Qué sería una tía que follara con adefesios , monstruos y demás mutaciones GRATIS???????

Son muy crueles con Torbi y su troupe
1zobvi0.gif

El asunto sobre el que el amigo Bradock ha posteado se trata simplemente de un forero de aquí, que fue a dar por culo allá, posteando fotos de usuari@s de la página de contactos Badoo.com acompañados de textos en plan anuncio de puta en la sección de contactos del periódico. Al principio tenía gracia pero ya tocaba un poco los cojones.

Que conste que no tenemos nada en contra de Putalocura. Quiero decir, nada que no tenga ya el resto de la raza humana.

Los de ese Chan sois un poco como tristes, ¿no? Es decir, originalidad nula, os limitáis a traducir de 4chan, por lo que he visto.

Clark Gable rebuznó:
os limitáis a traducir de 4chan, por lo que he visto.

Ya han baneado a alguno precisamente por empeñarse en traducir cosas de 4chan, así que tú verás.

Eso sí, por ahora somos pocos y eso se nota tanto en la actividad como en la originalidad.

Yo una vez participé, pero ahora me da hasta miedo :oops:

Ya han baneado a alguno precisamente por empeñarse en traducir cosas de 4chan, así que tú verás.

Eso sí, por ahora somos pocos y eso se nota tanto en la actividad como en la originalidad.
Hola, ¿que opinion teneis el ese Chan sobre Prusia?
Saludos cordiales.

Casiopea rebuznó:
El asunto sobre el que el amigo Bradock ha posteado se trata simplemente de un forero de aquí, que fue a dar por culo allá, posteando fotos de usuari@s de la página de contactos Badoo.com acompañados de textos en plan anuncio de puta en la sección de contactos del periódico. Al principio tenía gracia pero ya tocaba un poco los cojones.

Que conste que no tenemos nada en contra de Putalocura. Quiero decir, nada que no tenga ya el resto de la raza humana.

Pero por escribir AMAZO en el puto badoo ese de mierda o donde sea, no se debe afirmar que es un forero de PL, y mas con esa cara de mariflor de la isla.

Porque ademas es el trolleo mas gilipollas y aburrido que he visto en mi vida, no es propio de estas latitudes.

Saludos.

Edito: Mayayo me ha echado un mal de ojo oriental porque me reia de que no tenia eñe en el teclado y ahora a mi se me ha jodido la tecla de la tilde, no me jodas:2

Atrás
Arriba Pie