Asuntos Exteriores

• Iniciador del tema Iniciador del tema BRADOCK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dr. Quatermass rebuznó:
Suscribo, y más en épocas de hilos de mierda como la actual.

Que puta mani la de quejarse, sin mover un dedo.

Pues si no te gusta la epoca actual, haz tu algo al respecto, perro judio.

Que puta mani la de quejarse, sin mover un dedo.

Pues si no te gusta la epoca actual, haz tu algo al respecto, perro judio.

No era mi intención quejarme y tampoco me gusta la gente que sólo se pasa por aquí para hacerlo.
Además, es de dominio público que ya he abierto un hilo en 2008, sólo que con otro nick.

Dejémonos de nimiedades y confírmenos que efectivamente usted es el caballero de su avatar.

Main man rebuznó:
Os da aldea do meu pai chámanlle ós de Camba cambotes. E eles dinlles requeixaos. Con semellante significado peiorativo. Agora confórmanse con eso; antes dábanse labazadas de cotío.

Eu, de que me chamen cascarilla cando vou a Ferrol nunca pasei. :lol:

Os sabéis el chiste de dos maricones que hablan en gallego? Es divertidérrimo.

Jimmy el Santo rebuznó:
Pues me hallaba yo tambien de excursion por aquellos lares, cuando me los he encontrado planeando una invasion hacia nosotros y me he dicho, bue... pos voy a investigar un poco mas.

Al investigar, me he dado cuenta de que cuando se abrio este hilo algun forero se fue raudo y veloz al foro ese de ana y mia a avisarlas y darles algunos consejillos, hasta tal punto que la invasion (de mierda) se paro. Luego le llovieron unos piedros al tal error de sintaxis, que se cabreo y empezo a tirar mierda sobre lo primero que pillo, y bueno, eso es todo.

De todas formas el error cromosómico de sintaxis este, es un anormal de un par de cojones, no se que esperabais de un niñato que le iba vacilando a foreros con los cojones negros como cucarachas, a la primera de cambio puñalada trapera, y teniendo los huevos de venir aquí a pedir que fuera todo el dios a invadir, así le ha pasado lo que le ha pasado, que todo el mundo se mea en su recuerdo borroso, aquí y en 1492Chano.

Svidrigailov rebuznó:
Os sabéis el chiste de dos maricones que hablan en gallego? Es divertidérrimo.

O home ise do bijotiño que levas no carné de identidade éche cáseque, soamente cáseque, tan fillo dunha vaca peideira coma a puta mae que te pareu. Que se saiberas quen carallo é teu pae poderíaslle levar froles ó cimiterio.

Joder con el dialecto gallego,siempre ha tenido bula papal porque en todas las dictaduras hay un jerifalte que nació alli.
Igual con Franco que en PL :lol:

BRADOCK rebuznó:
De todas formas el error cromosómico de sintaxis este, es un anormal de un par de cojones, no se que esperabais de un niñato que le iba vacilando a foreros con los cojones negros como cucarachas, a la primera de cambio puñalada trapera, y teniendo los huevos de venir aquí a pedir que fuera todo el dios a invadir, así le ha pasado lo que le ha pasado, que todo el mundo se mea en su recuerdo borroso, aquí y en 1492Chano.

Muahahaha

Ahora que lo dices, tiene cojones que no se haya integrado en un foro lleno de perturbados y gilipollas... bueno, en dos. :53

OMG! las anorexicas molan https://foros.hispavista.com.ar/pro_ana/2928/841585/m/-como-veis-mi-cuerpo-/

No se si me preguntas que si prefiero las copas de yate o los alforfones, en cualquier caso habria que saber para que, pues la respuesta no es universal.

Por otro lado si me preguntas que si prefiero a las anas o a las mias, prefiero a las anas para fornicar, ya que las mias al tener que potar deben oler raro y saber a pota, y para verlo en video y pajearse pues vale, pero tampoco es plan de olerlo.

Joder con el dialecto gallego,siempre ha tenido bula papal porque en todas las dictaduras hay un jerifalte que nació alli.
Igual con Franco que en PL :lol:

Que mal puede hacer algo que suena como si el que lo dice sólo tuviese una sola ceja? Más o menos como este:

El mío pa y la mia ma, baixaben pel camín trompiconandu.... etc, etc

Esto del foro pro-ana no lo entiendo.

Me he estado dando una vuelta y me asaltan las dudas.

En teoria es un foro pro-anoréxicas o un foro donde se desahogan las anoréxicas?

Por lo que veo hay unas cuantas que dicen que la anorexia no es una enfermedad, mientras otras se lo discuten e intentan llevarlas por el buen camino, estas últimas son trolls?

Respuestas quiero.

Kranpack, hijo de la gran puta, tus avatares cada vez son más insoportable.

Por otro lado, se podría hacer una invasión a un foro chungo e inconquistable, lleno de juankers, maclovers y escoria tecnopajillera---> elotrolado.net.

¿Hay güevos?

O home ise do bijotiño que levas no carné de identidade éche cáseque, soamente cáseque, tan fillo dunha vaca peideira coma a puta mae que te pareu. Que se saiberas quen carallo é teu pae poderíaslle levar froles ó cimiterio.

no, si cuando mi abuelo decia que el gallego era castellano hablado borracho, era por algo.

no, si cuando mi abuelo decia que el gallego era castellano hablado borracho, era por algo.

Deberías escuchar a un paisano de mi pueblo al que llaman el Molina aka o truendas, tratando de hablar como un ser humano cuando va mamao. Una vez quiso vender a su madre y a su hermano a un tratante de vacas sin estar bolinga del todo. A partir de ahí, calcula el hijueputa.

fom3qp.jpg

x4kw45.jpg

En /i/ de 1492Chan

:lol::lol::lol:

A mí lo que más me chana es lo de la máscara de Guy Fawkes. ¿Alguien sabe cuál es la línea que conduce al parlamento? :lol:

Muahahahha MUAHAHAHHA MUHAHAHAHAHHAHAHHA MUAHAHAHAHHAHAA MUAHAHAHHAA

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

MediaVida - Foros - OFF-Topic - MV elige la futura imagen de las latas de Pepsi

oye una duda la foto k pone "LETO" es nuestra? =S

No, es Leto de Putalocura.

es un poco triste q putalocura tnga a leto primero y nosotros aki sin hacer nada...

movimiento señores...

edit: por cierto, hagamos que LETO baje un poco su ratio...

No podemos permitir que putalocura nos venza, esto ya es personal mediavideros

GUERRAAAAAAAA

Mirad, ya esta:

ANTES:

290letoANTES.JPG

DESPUES:

704letoDESPUES.JPG

mmmm... lo extraño es que le ha subido el ratio positivo... es extraño...
yo le he metido negativos... xD

Hay q meterle votos negativos a ese

Empieza la juerga

mvptjm0.jpg

bef6f5e6299a89586df2b5fa16c64d51x.jpg

Ya os han descubierto los de pl, los ojos de su leto llegan a cualquier sitio, os lo adverti

PL lo ha querido,foro de retards nos han llamado...

Con todo el dolor de mi corazón votare negativo a leto...xDDD

hijos de la gran puta
a por ellos joder!!!!!!!!

si, lo somos, MUAHAHAHHAA.

EDITO:

Pero... a MV no se le insulta, ahora si sería el momento a sacar a los MVwarriors&MVwizards y acabar con ese foro de pajilleros enfermos!!!

Hemos entrado en conflicto directo, ahora nuestro objetivo tambien es Leto y hay que negativearlo!

Se estan pasando los de pl, hay que machacarles

Los caminos del LOL son inescrutables, que todo siga su curso.

eajeajeja a mi me gustan las fotos xDD

Pero... a MV no se le insulta, ahora si sería el momento a sacar a los MVwarriors&MVwizards y acabar con ese foro de pajilleros enfermos!!!(*1)

SOLDADOS, ES EL MOMENTO DE DEFENDER MEDIAVIDA! A LAS ARMAS!

Hemos entrado en conflicto directo, ahora nuestro objetivo tambien es Leto(*2) y hay que negativearlo!

#949 que más da la ip del pc en este caso, los datos reales son los datos, con sus nombres, fecha de nacimientos, NIFs, la ip en este caso no debería de importar mucho, digo yo vamos.

*1)Joder,nos tienen calados.........
*2)¿y yo que les he hecho a estos?

HAblando del tema del hilo, otro dia navegando por la internette me vi a mi mismo posteando en foros en los que no habia entrado en mi vida.... quien es el cabronazo? :lol:

Bueno, yo te he suplantado a veces en algunos foros de tías para ver si podía ciberfollar con alguna, pero como era un sueño, y además apenas si empalmé, pues no me suscribí a ninguno y todo quedó en una triste polución nocturna.

Pero vamos, que si quieres, retomo el tema y vemos qué sale... :oops:

Atrás
Arriba Pie