Dr. Quatermass rebuznó:Suscribo, y más en épocas de hilos de mierda como la actual.
Que puta mani la de quejarse, sin mover un dedo.
Pues si no te gusta la epoca actual, haz tu algo al respecto, perro judio.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Dr. Quatermass rebuznó:Suscribo, y más en épocas de hilos de mierda como la actual.
Que puta mani la de quejarse, sin mover un dedo.
Pues si no te gusta la epoca actual, haz tu algo al respecto, perro judio.
Main man rebuznó:Os da aldea do meu pai chámanlle ós de Camba cambotes. E eles dinlles requeixaos. Con semellante significado peiorativo. Agora confórmanse con eso; antes dábanse labazadas de cotío.
Svidrigailov rebuznó:Os sabéis el chiste de dos maricones que hablan en gallego? Es divertidérrimo.
Jimmy el Santo rebuznó:Pues me hallaba yo tambien de excursion por aquellos lares, cuando me los he encontrado planeando una invasion hacia nosotros y me he dicho, bue... pos voy a investigar un poco mas.
Al investigar, me he dado cuenta de que cuando se abrio este hilo algun forero se fue raudo y veloz al foro ese de ana y mia a avisarlas y darles algunos consejillos, hasta tal punto que la invasion (de mierda) se paro. Luego le llovieron unos piedros al tal error de sintaxis, que se cabreo y empezo a tirar mierda sobre lo primero que pillo, y bueno, eso es todo.
Svidrigailov rebuznó:Os sabéis el chiste de dos maricones que hablan en gallego? Es divertidérrimo.
Rory Gallagher rebuznó:MOAR, SAUCE
BRADOCK rebuznó:De todas formas el error cromosómico de sintaxis este, es un anormal de un par de cojones, no se que esperabais de un niñato que le iba vacilando a foreros con los cojones negros como cucarachas, a la primera de cambio puñalada trapera, y teniendo los huevos de venir aquí a pedir que fuera todo el dios a invadir, así le ha pasado lo que le ha pasado, que todo el mundo se mea en su recuerdo borroso, aquí y en 1492Chano.
Jimmy el Santo rebuznó:OMG! las anorexicas molan https://foros.hispavista.com.ar/pro_ana/2928/841585/m/-como-veis-mi-cuerpo-/
Joder con el dialecto gallego,siempre ha tenido bula papal porque en todas las dictaduras hay un jerifalte que nació alli.
Igual con Franco que en PL![]()
¿Hay güevos?
O home ise do bijotiño que levas no carné de identidade éche cáseque, soamente cáseque, tan fillo dunha vaca peideira coma a puta mae que te pareu. Que se saiberas quen carallo é teu pae poderíaslle levar froles ó cimiterio.
no, si cuando mi abuelo decia que el gallego era castellano hablado borracho, era por algo.
oye una duda la foto k pone "LETO" es nuestra? =S
No, es Leto de Putalocura.
es un poco triste q putalocura tnga a leto primero y nosotros aki sin hacer nada...
movimiento señores...
edit: por cierto, hagamos que LETO baje un poco su ratio...
No podemos permitir que putalocura nos venza, esto ya es personal mediavideros
GUERRAAAAAAAA
Mirad, ya esta:
ANTES:
![]()
DESPUES:
![]()
mmmm... lo extraño es que le ha subido el ratio positivo... es extraño...
yo le he metido negativos... xD
Hay q meterle votos negativos a ese
Empieza la juerga
![]()
![]()
Ya os han descubierto los de pl, los ojos de su leto llegan a cualquier sitio, os lo adverti
PL lo ha querido,foro de retards nos han llamado...
Con todo el dolor de mi corazón votare negativo a leto...xDDD
hijos de la gran puta
a por ellos joder!!!!!!!!
Pero... a MV no se le insulta, ahora si sería el momento a sacar a los MVwarriors&MVwizards y acabar con ese foro de pajilleros enfermos!!!
Hemos entrado en conflicto directo, ahora nuestro objetivo tambien es Leto y hay que negativearlo!
Se estan pasando los de pl, hay que machacarles
eajeajeja a mi me gustan las fotos xDD
Pero... a MV no se le insulta, ahora si sería el momento a sacar a los MVwarriors&MVwizards y acabar con ese foro de pajilleros enfermos!!!(*1)
SOLDADOS, ES EL MOMENTO DE DEFENDER MEDIAVIDA! A LAS ARMAS!
Hemos entrado en conflicto directo, ahora nuestro objetivo tambien es Leto(*2) y hay que negativearlo!
#949 que más da la ip del pc en este caso, los datos reales son los datos, con sus nombres, fecha de nacimientos, NIFs, la ip en este caso no debería de importar mucho, digo yo vamos.
Leto Atreides rebuznó:*2)¿y yo que les he hecho a estos?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.