Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Juas, pero tu quien coño te crees que eres para juzgar asi de primeras ???HaMmeTT^ rebuznó:venga pichi pegate fuego, vete a Morella, Vinaròs a oír hablar CATALÁN OCCIDENTAL,
que eres un migouet, de la capi.
APITXAT.
Esto no lo he entendido ... Sera que es un idioma diferenteque eres un migouet, de la capi.
Minamoto rebuznó:Y yo no se que pone, pero a grandes rasgos se entiende.
Pero porque razon presupones siempre tanto?? Vas de adivino o es que me lo parece a mi?? No soy de l'Alacanti, soy de las comarcas del norte de alicante. Ademas, a ti que coño te imporat de dnd sea??HaMmeTT^ rebuznó:pixi, estas en el mundo porque tiene que haber de todo.
Tanto que sabes de valencia, mitxouet es como se llama a los de la 'capi' porque apitxan. Eres de un pueblo de l'alacantí? Porque eso de las provincias prehistóricas huele a centralismo del XIX, el mismo que hizo provincias Xàtiva i tal.
No se que estupidez dices qeu si valenciano antes o despues. Yo solo te digo que en Morella y Vinaròs no se habla valenciano sino CATALAN OCCIDENTAL.
I por cierto me parece fabuloso que le digas a la lengua valenciano, yo tb. la digo, como también me parece bien que en las baleares se le llame: mallorquí, menorquí, eivissenc i formenterer. Hay cuatro lenguas en las baleares? creo que no. Hay tres en el pais valenciano?¿ te lo digo porque en el norte no hablan valenciano sino catalan. No me hagas reir.
Por cierto en tu amada Alicante está la carrera de filologia catalana, conozco a gente de ibi que la estudia, ah! cerca de tu pueblo?
Sí vivo en una ciudad, donde la mitad de los niños van a línia.
Y dale con la cabezoneria ... Pues ale, si tu duermes mejor esta noche pensando eso, pues la razon para ti, yo aqui, en mi casa, hablo valenciano, te guste o no te guste, me la trae al pairo lo que pienses.No se que estupidez dices qeu si valenciano antes o despues. Yo solo te digo que en Morella y Vinaròs no se habla valenciano sino CATALAN OCCIDENTAL.
No conozco ese pais. Intenta no inmiscuirnos a nosotros en bobadas nacionalistas ni en inventos raros, aqui en la Comunidad Valenciana sabemos muy bien lo que somos, somos parte de un pais que se llama España, asi q tonterias las justas.Hay tres en el pais valenciano?
Vaya una afirmacion retrograda i fascista. Hace falta ser memo para soltar semejante estupidez. Ahora dime, cual es la diferencia entre los dos ??Aquí los barrios marginales están llenos de españoles, no de valencianos
Perineo rebuznó:Vamos a hacer la prueba del algodón, si estás dispuesto a colaborar.
Pega un texto cualquiera escribiéndolo tal y como tú lo pronuncias.
Ej aclaratorio:
Minamoto, me cago'n la puta, troç de merda, te tallaré'ls ous i'm follaré a ta mare raspan-li 'l cony am la cara del Crist d'una creu. :eek:
Perineo rebuznó:Perineo rebuznó:Vamos a hacer la prueba del algodón, si estás dispuesto a colaborar.
Ej aclaratorio:
Minamoto, me cago'n la puta, troç de merda, te tallaré'ls ous i'm follaré a ta mare raspan-li 'l cony am la cara del Crist d'una creu. :eek:
Me cuoteo, que creo que Pixy no me ha visto.
Traduceme esto a catalan :Perineo rebuznó:Perineo rebuznó:Vamos a hacer la prueba del algodón, si estás dispuesto a colaborar.
Ej aclaratorio:
Me cuoteo, que creo que Pixy no me ha visto.
Si tanto te gusta Cataluña, si tanto te emocionas con la cuatribarrada, vete a cataluña a vivir, que de personajillos como tu, que adoran todo lo referente a cataluña, ya andamos sobrados. Un nombre no hace una lengua, un grupo de gente que habla esa lengua, si que hace la lengua, y mas, si esa lengua esta reconocida en las instituciones tanto españolas como en las europeas. Yo en la escuela, lo que aprendia era valenciano, no se lo que aprenderias tu.El problema de este hombre, sin ofender, es que se piense que un nombre hace la lengua. Si eso fuese en las baleares se hablarían cuatro lenguas.
Pero él erre que erre, con la chorrada del nombre de la lengua.
A poca gente de la costera conoces.La costera es una comarca en que la mitad de su población apitxa y la otra no.
Sigo diciendo, que esto no es un pais, parece que no me quieres entender, tenemos Constitucion?? Tenemos fronteras?? Tenemos presidente del gobierno?? No digas mas tonterias de pais valencia ni bobadas por el estilo, porque ni somos, ni seremos nunca un pais. Somos la Comunidad Valenciana, y a mi, me encanta.Comunitat valenciana es un nombre apestoso, el verdadero nombre de este país es PV,
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.