Ataca Ynes, ataca

• Iniciador del tema Iniciador del tema Perineo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se dice Español, siempre se ha dicho español y si se dice castellano es de forma malintencionada para diferenciarlo de los otros idiomas peninsulares.

re

venga pichi pegate fuego, vete a Morella, Vinaròs a oír hablar CATALÁN OCCIDENTAL,

que eres un migouet, de la capi.

APITXAT.

Re: re

HaMmeTT^ rebuznó:
venga pichi pegate fuego, vete a Morella, Vinaròs a oír hablar CATALÁN OCCIDENTAL,

APITXAT.
Juas, pero tu quien coño te crees que eres para juzgar asi de primeras ???

Os jode personalmente que aqui se hable valenciano o que?? Sois realmente tan inferiores que necesitais tener a una comunidad limitrofe que os adore para sentiros un poco superiores o que pasa??

Mira tio listo, no hablo apitxat, porque no soy de esa zona, soy de la provincia de alicante, enterado de la vida. Y si, hablo valenciano, te guste o no, que realmente me la trae al pairo lo que pienses.

A ver si el que se tendria que pegar fuego eres tu, que eres un acomplejado de la vida.

Me da a mi, que el que es un señorito de capital eres tu ... Vivo en un pueblo !! :lol: Que seguramente hablara a proporcion mas gente el valenciano de lo que en tu gran ciudad hablan el catalan.
Esto no lo he entendido ... Sera que es un idioma diferente :twisted:

PD: Realmente os joroba que os digan que el valenciano es anterior al catalan, no?? :lol:

Como no espabileis los valencianos el pancatalanismo os va a abosorver y os va a robar la identidad.
Ya se la han mamoneado a los Aragoneses y ahora vana apor vosotros y los baleares.

Vamos a hacer la prueba del algodón, si estás dispuesto a colaborar.

Pega un texto cualquiera escribiéndolo tal y como tú lo pronuncias.

Ej aclaratorio:

Minamoto, me cago'n la puta, troç de merda, te tallaré'ls ous i'm follaré a ta mare raspan-li 'l cony am la cara del Crist d'una creu. :eek:

¿Qué guarrería es esa de tu avatar?.
Ascazo de pseudo-pizza, por dios.

Y yo no se que pone, pero a grandes rasgos se entiende.

No sé, yo veo anchoas y pimientos sobre una base tipo empanada gallega.
Y en la firma hay algo que parece vomitona, a la derecha del "manjar".

¿Qué engendro es ese?.

Pues a Piqué le encanta, especialmente después de recibir semilla :oops:

Piqué, Piqué... si no os gusta Piqué, ya no os gusta nadie, porque más tontorrón no se puede ser.

Me voy a hacer vida social.
Más insultos esta madrugada, txikets.

Eat my canela.

image-1139072194.jpg

Peri, me has dejado con la duda. ¿Qué clase de "alimento" llevas en el avatar y por qué lo llevas?

Por cierto, ¿cómo ves lo de mañana, habrá milagro y ganará el no o se saldrán con la suya los zetapés, mases y duranes?

Lo llevo porque me encanta su sabor. Coca de samfaina/recapte. Base de harina y agua, con tiras de pimiento y berenjena creo que cocidas, sal y mil variantes encima como arenque, atún, longaniza o demás. Y mil variantes de esponjosidad, aceitosidad, sal...

Foto de Homer babeando

Re:

pixi, estas en el mundo porque tiene que haber de todo.

Tanto que sabes de valencia, mitxouet es como se llama a los de la 'capi' porque apitxan. Eres de un pueblo de l'alacantí? Porque eso de las provincias prehistóricas huele a centralismo del XIX, el mismo que hizo provincias Xàtiva i tal.

No se que estupidez dices qeu si valenciano antes o despues. Yo solo te digo que en Morella y Vinaròs no se habla valenciano sino CATALAN OCCIDENTAL.

I por cierto me parece fabuloso que le digas a la lengua valenciano, yo tb. la digo, como también me parece bien que en las baleares se le llame: mallorquí, menorquí, eivissenc i formenterer. Hay cuatro lenguas en las baleares? creo que no. Hay tres en el pais valenciano?¿ te lo digo porque en el norte no hablan valenciano sino catalan. No me hagas reir.

Por cierto en tu amada Alicante está la carrera de filologia catalana, conozco a gente de ibi que la estudia, ah! cerca de tu pueblo?

Sí vivo en una ciudad, donde la mitad de los niños van a línia.

A eso que tu llamas ciudad lo llamamos barrios marginales por estos lares :lol:

Decir que Alicante huele a centralismo... hay que ser muy inculto para decir eso. Debes ser de letras y de la generacion Logse.

Re:

Aquí los barrios marginales están llenos de españoles, no de valencianos ;-)

Re:

HaMmeTT^ rebuznó:
pixi, estas en el mundo porque tiene que haber de todo.

Tanto que sabes de valencia, mitxouet es como se llama a los de la 'capi' porque apitxan. Eres de un pueblo de l'alacantí? Porque eso de las provincias prehistóricas huele a centralismo del XIX, el mismo que hizo provincias Xàtiva i tal.

No se que estupidez dices qeu si valenciano antes o despues. Yo solo te digo que en Morella y Vinaròs no se habla valenciano sino CATALAN OCCIDENTAL.

I por cierto me parece fabuloso que le digas a la lengua valenciano, yo tb. la digo, como también me parece bien que en las baleares se le llame: mallorquí, menorquí, eivissenc i formenterer. Hay cuatro lenguas en las baleares? creo que no. Hay tres en el pais valenciano?¿ te lo digo porque en el norte no hablan valenciano sino catalan. No me hagas reir.

Por cierto en tu amada Alicante está la carrera de filologia catalana, conozco a gente de ibi que la estudia, ah! cerca de tu pueblo?

Sí vivo en una ciudad, donde la mitad de los niños van a línia.
Pero porque razon presupones siempre tanto?? Vas de adivino o es que me lo parece a mi?? No soy de l'Alacanti, soy de las comarcas del norte de alicante. Ademas, a ti que coño te imporat de dnd sea??

De tan listo que eres, te pasas. Los de la "capi" como tu dices no apitxan, no tienes ni puta idea de lo que es hablar Apitxat, los que hablan asi son los de la Costera i las comarcas del centro de la provincia de valencia, no me vengas tu ahora a decirme, quien habla de que manera aqui en mi comunidad.
Y dale con la cabezoneria ... Pues ale, si tu duermes mejor esta noche pensando eso, pues la razon para ti, yo aqui, en mi casa, hablo valenciano, te guste o no te guste, me la trae al pairo lo que pienses.
Hay tres en el pais valenciano?
No conozco ese pais. Intenta no inmiscuirnos a nosotros en bobadas nacionalistas ni en inventos raros, aqui en la Comunidad Valenciana sabemos muy bien lo que somos, somos parte de un pais que se llama España, asi q tonterias las justas.

Ya podeis hacer propaganda y decir lo que os de la real gana, los valencianos hablamos en valenciano, os guste o no os guste, es nuestro idioma, tanto que os quejais vosotros de que no os respetan y vosotros mismos sois lo mas reaccionario i extremista que hay, lo quereis todo para vosotros, no soltais nada y aun, os quereis apropiar de las comunidades que os dan la puta gana y apropiaros de su lengua, sois lo mas nazi que se puede encontrar ahora mismo en el s. XXI.
Aquí los barrios marginales están llenos de españoles, no de valencianos
Vaya una afirmacion retrograda i fascista. Hace falta ser memo para soltar semejante estupidez. Ahora dime, cual es la diferencia entre los dos ??

El nazionalismo catalan es igual o peor que el vasco, solo contando, que los catalanes dejaron las pistolas.

Dejadnos vivir nuestra vida.

Perineo rebuznó:

Ej aclaratorio:

Minamoto, me cago'n la puta, troç de merda, te tallaré'ls ous i'm follaré a ta mare raspan-li 'l cony am la cara del Crist d'una creu. :eek:

Me cuoteo, que creo que Pixy no me ha visto.

Re

Pero quien coño te ha dicho que yo sea catalan, freak!

La capi me refiero al cap-i-casal no a la ciutat d'Alacant.

Lo de presuponer viene porque lo de las provincias es una memez, suponia que eras de l'alcoià o el comtat, o de la marina.

La costera es una comarca en que la mitad de su población apitxa y la otra no.

Es problema es tuyo sino viajas por todo el país y no te das cuenta de lo que hablan tus paisanos del norte.

Comunitat valenciana es un nombre apestoso, el verdadero nombre de este país es PV, hasta el derechista de Broseta antes de que se lo cargaran lo gastaba.

Clar que parlem valencià, el català del país valencià!

Perineo rebuznó:
Perineo rebuznó:

Ej aclaratorio:

Y ya que estamos reflotamos uno de los hilos que había al respecto.

Re:

El problema de este hombre, sin ofender, es que se piense que un nombre hace la lengua. Si eso fuese en las baleares se hablarían cuatro lenguas.

Pero él erre que erre, con la chorrada del nombre de la lengua.

Propongo Bel·lònida, y como gentilicio además.

Y a tomar por culo.

Perineo rebuznó:
Perineo rebuznó:

Ej aclaratorio:

Traduceme esto a catalan :

La casa de Luis es blanca.

Porque esa frase sea igual en castellano y catalan, no deducimos que el catalan es la misma lengua que el castellano. Si las lenguas no evolucionaran todos seguiriamos hablando latin o occitano, al tener las mismas bases, todas las lenguas que provienen del latin son muy similares. Lo que no implica que sean o no diferentes.

El problema de este hombre, sin ofender, es que se piense que un nombre hace la lengua. Si eso fuese en las baleares se hablarían cuatro lenguas.

Pero él erre que erre, con la chorrada del nombre de la lengua.
Si tanto te gusta Cataluña, si tanto te emocionas con la cuatribarrada, vete a cataluña a vivir, que de personajillos como tu, que adoran todo lo referente a cataluña, ya andamos sobrados. Un nombre no hace una lengua, un grupo de gente que habla esa lengua, si que hace la lengua, y mas, si esa lengua esta reconocida en las instituciones tanto españolas como en las europeas. Yo en la escuela, lo que aprendia era valenciano, no se lo que aprenderias tu.
La costera es una comarca en que la mitad de su población apitxa y la otra no.
A poca gente de la costera conoces.
Comunitat valenciana es un nombre apestoso, el verdadero nombre de este país es PV,
Sigo diciendo, que esto no es un pais, parece que no me quieres entender, tenemos Constitucion?? Tenemos fronteras?? Tenemos presidente del gobierno?? No digas mas tonterias de pais valencia ni bobadas por el estilo, porque ni somos, ni seremos nunca un pais. Somos la Comunidad Valenciana, y a mi, me encanta.

Quieres que te diga cual es el problema y el origen de gente que piensa como tu?? Que la educacion en nuestra comunidad apesta, la gente que es la encargada de educar a los niños y a los jovenes son todos unos catalanistas reprimidos, mira si no, los maestros que hay en la escuela de que pie cojean. Los que no son de Izquierda Unida, son del Bloc nacionalista y asi van saliendo las nuevas juventudes, con el cerebro completamente lavado. Pero en fin, es lo que hay, debemos aprender a vivir con ello.

En fin, mas que otra cosa es pena lo que me dais la gente como tu, te lo digo porque se de que va la cosa, que tengo amigos que piensan igual , es muy triste renegar de tu pueblo y querer ser como el vecino.

Atrás
Arriba Pie