Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y si al menos estuvieran buenas, pues el documental sería un golpe para el orgullo viril.
De todas formas, me hace gracia que las cataloguéis de feas, gordas, pestruzas y anormales y que critiquéis su nivel de exigencia. Yo ya me entiendo.
Y ahora que te graben a ti diciendo esto después de hablar con una chica gorda y/o fea, e ibas a quedar básicamente como las pestruzas esas que tanto criticas. Ellas se han sincerado ante la cámara, y veo su comportamiento tan despectivo como el tuyo dando tu benevolencia a las que no son dignas de la pasarela Cibeles ni de tu cimbrel.gdx54 rebuznó:Sé ser benevolente con las feas y gordas, no me voy a la cama con ellas pero nunca les he tratado mal por ello.
Y ahora que te graben a ti diciendo esto después de hablar con una chica gorda y/o fea, e ibas a quedar básicamente como las pestruzas esas que tanto criticas. Ellas se han sincerado ante la cámara, y veo su comportamiento tan despectivo como el tuyo dando tu benevolencia a las que no son dignas de la pasarela Cibeles ni de tu cimbrel.
Esperemos que no lo hagan, estoy esperando a la peli: diario de un foreroEllas desprecian un perfil de hombre y tú otro de mujer, la diferencia es que contigo no han hecho un documental![]()
gdx 54 rebuznó:Esperemos que no lo hagan, estoy esperando a la peli: diario de un forero![]()
Danita rebuznó:Bueno, es que está claro que la gente que triunfa en esta vida es la que se empareja la que vive con alguien para no sentirse sola, ése es todo el éxito que vosotros concebís y conocéis.![]()
Realmente triste si lo crees de verdad, realmente triste.pai-mei rebuznó:Es que, en realidad, no hay otro.
Ya me contarás...Danita rebuznó:Realmente triste si lo crees de verdad, realmente triste.![]()
Sorniquete rebuznó:Son un hatajo de imbéciles, es cierto, pero si os veis el último vídeo salen otras dos mujeres, la madre y la hermana de la rubia, que le dicen cuatro verdades a su puta cara. La risión. :137
... es como cebarse con un perro de tres piernas porque no tiene cojones a cruzar la carretera.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.