Atención: Documental sobre pagafantas (imperdible)

melpomene

RangoClásico
Registro
25 Feb 2007
Reacciones
6
Revelador documental del fenomeno Loreal y pagafantismo. Warning este documental puede disipar todas tus dudas y disparar tus ganas de matar.

Imperdible.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Aprended el valor del odio.

Este documental no pasaría de ser en entretenimiento de ver a unas sociopàtas soltar imbecilidades poniendo de manifiesto su tara mental y de capacidad de relación si no fuera porque en vez de excepción son la regla.

Estas anormales son el ejemplo de lo que aspiran todas las que salen el sábado por la noche esperando que llegue “alguien especial” cuando lo único especial que se merecen estas imbeciles es el tamaño del miembro que las sodomice y la capacidad de empuje destructor del mismo.

Solo he visto los primeros, pero es impagable la gorda buscando a don perfecto jajaja

Salvo que don perfecto sea ciego, lo lleva muy crudo

¿Pero cómo pueden exigir tanto esas zorras si ninguna tiene nada que aportar?

A veces flipo con el poder de los coños.

dicen ser muy exigentes para ocultar su fracaso a la hora de atrapar a un hombre
nos han jodido los cardos borriqueros esos :lol:

:lol:
Me hace mucha gracia la frase: no quiero tener una relación si no es con el hombre perfecto. Como si ese supuesto hombre perfecto se fuera a conformar con esas pestruzas.

Tienen la cabeza absorbida con tanta película romántica, esas putas quieren un George Clooney.

Además se contradicen: piden un hombre divertido, cuando se les acerca un tío gracioso dicen que es un crío y cuando se les acerca uno sensato dicen que es aburrido.

¿EN QUÉ QUEDAMOS PEDAZO DE ZORRAS?

Jaja, esas fans de sexo en NY morirán solas.

Son dignas de lástima. No hay ni una que me ponga palote lo más mínimo. Sin embargo, en este documental veo dos tipos de mujeres.

1. La zorra hipócrita: Es la típica que cuando lleva 6 meses sin novio, empieza a autoconvencerse de que no necesita a los hombres y que para ella lo más importante es su carrera profesional. Todo mentira y autoengaño. Este tipo de hembra es precisamente la más dependiente y cuando encuentra un hombre bien provisto económicamente, le pega una patada a su trabajo y a su vida para irse con el macho en cuestión.

2. La neurótica perfeccionista: Esta es una pobre enferma mental que no encuentra pareja porque está demasiado ocupada metiéndose los dedos para vomitar y lavándose las manos 100 veces al día para acabar con las bacterias. Digna de compasión.

Y si al menos estuvieran buenas, pues el documental sería un golpe para el orgullo viril, pero con lo repulsivas que son tanto física como psicológicamente, sólo dan para mofa y escarnio de la condición femenina y para seguir fomentando la falocracia y el patriarcado.

Esas tías son bastante gilipollas, desde luego han elegido casos clínicos para el documental, porque si no les quedaría bastante soso. Una cosa es no querer casarse con el primero que te mire en un bar, y otra muy diferente aspirar a un George Clooney.

Me ha gustado el último vídeo, donde dos mujeres (madre y hermana, creo) le dan un repaso verbal a la que hace el curso de vuelo con tacón de aguja. Seguro que muy pocos os quedaréis con eso, que es lo más interesante de todo el vídeo y donde se refleja la diferencia entre una de esas petulantes (que existen) y lo que viene a ser una persona normal y corriente (que también existen).

De todas formas, me hace gracia que las cataloguéis de feas, gordas, pestruzas y anormales y que critiquéis su nivel de exigencia. Yo ya me entiendo.

Son un hatajo de imbéciles, es cierto, pero si os veis el último vídeo salen otras dos mujeres, la madre y la hermana de la rubia, que le dicen cuatro verdades a su puta cara. La risión. :137

De todas formas, me hace gracia que las cataloguéis de feas, gordas, pestruzas y anormales y que critiquéis su nivel de exigencia. Yo ya me entiendo.

Pues fácilmente comprensible.

Sé ser benevolente con las feas y gordas, no me voy a la cama con ellas pero nunca les he tratado mal por ello.
Ahora bien, ¿que una pestruza venga con ese porqueyolovalgo de fábrica cuando aparte de fea es imbécil? Por ahí no paso. Encima riéndose de los tíos que se le acercan y llamándolos perdedores. ¿PERO TE HAS VISTO PEDAZO DE PUTA? QUE LO ÚNICO QUE PUEDES APORTAR A UN HOMBRE ES TU FONDE DE ARMARIO.
No lo aguanto en una tía que por el hecho de estar buena sea así, lo voy a aguantar en un troll...

gdx54 rebuznó:
Sé ser benevolente con las feas y gordas, no me voy a la cama con ellas pero nunca les he tratado mal por ello.
Y ahora que te graben a ti diciendo esto después de hablar con una chica gorda y/o fea, e ibas a quedar básicamente como las pestruzas esas que tanto criticas. Ellas se han sincerado ante la cámara, y veo su comportamiento tan despectivo como el tuyo dando tu benevolencia a las que no son dignas de la pasarela Cibeles ni de tu cimbrel.

Ellas desprecian un perfil de hombre y tú otro de mujer, la diferencia es que contigo no han hecho un documental :lol:

He visto estos vídeos que tengo que decir que son impagables y hay que ver hasta donde llega el endiosamiento de estos seres sin sentimientos ni escrúpulos, que tias mas repelentes, en vez de tener algo de humildad que es lo que deberían tener. Cada dia estoy cogiendo mas odio a estos esperpentos humanos. Así están todas ellas, mas solas que la una.

Y ahora que te graben a ti diciendo esto después de hablar con una chica gorda y/o fea, e ibas a quedar básicamente como las pestruzas esas que tanto criticas. Ellas se han sincerado ante la cámara, y veo su comportamiento tan despectivo como el tuyo dando tu benevolencia a las que no son dignas de la pasarela Cibeles ni de tu cimbrel.

Te repito: me gusta ser una persona agradable, nunca me meto con nadie por su físico a secas.
Si me enfado con violencia con ese tipo de mujer no es por su fealdad, es por su conjunto, por lo que representan, porque odio con toda mi alma a ese tipo de ignorantes.

Ellas desprecian un perfil de hombre y tú otro de mujer, la diferencia es que contigo no han hecho un documental :lol:
Esperemos que no lo hagan, estoy esperando a la peli: diario de un forero :lol:

Hijos de lol, esas pobres son dignas de compasión, son perfectos engranajes de productividad que han sacrificado su vida personal en aras de ser "alguien" en la vida.
No veo culpables, sólo gente confundida y digna de lástima...a los tíos nos pasa algo parecido, pero la intensidad soñadora de una mujer es bastante mayor en general.
Rezaré una plegaria por su sentido común, pues hace años que ha fenecido en una opa hostil de grandes corporaciones.
gdx 54 rebuznó:
Esperemos que no lo hagan, estoy esperando a la peli: diario de un forero :lol:

Y los títulos de crédito hechos por el cabezas ouh yeah

Bueno, es que está claro que la gente que triunfa en esta vida es la que se empareja la que vive con alguien para no sentirse sola, ése es todo el éxito que vosotros concebís y conocéis.:lol:

Me ha hecho gracia la frase " morirán solas" y ¿vosotros como créeis que moriréis almitas de cántaro?.

Por cierto, curioso que unos tíos que son exigentes y críticos hasta límites insospechados y que tampoco son adonis precisamente, se atrevan a criticar a unas chicas no hacen más que eso mismo, vivir para ver.

Danita rebuznó:
Bueno, es que está claro que la gente que triunfa en esta vida es la que se empareja la que vive con alguien para no sentirse sola, ése es todo el éxito que vosotros concebís y conocéis.:lol:

Es que, en realidad, no hay otro.
O crees que el éxito profesional te calienta los pies o te abraza por las noches??? creo que tu vida va encaminada a descubrir esto último de la forma más empírica y dolorosa posible.

Danita rebuznó:
Realmente triste si lo crees de verdad, realmente triste.:sad:
Ya me contarás...
no niego que la vida te puede dar múltiples satisfacciones a otros niveles, pero la biología manda...y tú has venido a este mundo a tener hijos.

"Nosotras somos normales" será puta la Angela Chaning esa, con esa mansión que se gasta como para que la dentuda de la hija no se crea blancanieves. Su hermana es normal porque creceria a la sombra de la otra y no tuvo tiempo a que se le subieran los humos.

En cuanto al tema este... creo que os lo tomais demasiado en serio, muchachos, en el fondo todo se reduce a la actitud, un feo simpático y seguro de si mismo triunfa, o almenos impone tanto como un cardo borriquero con aires de top model. Las tias estas tan exigentes y con la cabeza tan llenas de pájaros desarrollan ese falso ego a modo de autodefensa, que es lo minimo que pueden hacer en una sociedad tan superficial y cruel con el aspecto femenino. Necesitan una buena ostia para despejarse pero tambien algo de comprensión. Joder, es como cebarse con un perro de tres piernas porque no tiene cojones a cruzar la carretera.

Sorniquete rebuznó:
Son un hatajo de imbéciles, es cierto, pero si os veis el último vídeo salen otras dos mujeres, la madre y la hermana de la rubia, que le dicen cuatro verdades a su puta cara. La risión. :137

Y luego se rien todas en plan dientes dientes :lol:

La madre y la hermana tienen mucha razón, la madre mola por ser una persona normal y a la hermana melafó.

A esto vamos: una sociedad de singles pagados de sí mismos incapaces de intimar (en el más amplio sentido de la palabra) con otro ser humano. Cada dia mayores expectativas y tuneos pero cada dia más solos y vacios. A mi me parece genial, ya queda menos para la extinción.

Me siento totalmente identificado con ellas.

Yo hago exactamente lo mismo y no tengo coño, pero claro yo estoy 345 veces más bueno que ellas.

La única ventaja que tienes ellas es que tienen coño y nosotros somos lo suficientemente gilipollas como para reirles las gracias, cuando lo que tendríamos que hacer con las feas y las gordas así de repelentes es ahorcarlas y tirarlas a un hoyo de cal viva.

Estáis 'y con estáis me refiero a los que usen la marca original del cabezas' enterrando a un forero que podría ser muy grande, a base de lamidas de ojales y menciones en firmas y avatares.

Déjenlo, no impresionan a nadie, en serio.

Las mujeres hoy día son elitistas, al menos en su gran mayoría, y hacen bien, pues así contribuyen de una manera invasiva al exterminio de cierto grupo de personas.

... es como cebarse con un perro de tres piernas porque no tiene cojones a cruzar la carretera.

He de confesar que lo primero que pensé al ver los vídeos fué: "Joder...vaya unos pellejos creídos".

Despues meditándolo un poco, me dan lástima por lo ignorantes que son con sus comentarios de diva de 3ª división.

Atrás
Arriba Pie