Atención, rumor grande: Tenemos boda próximamente

MuRRaY rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:
joder menuda novedad...


Qué hay de ciertos en los rumores sobre la boda de Teresa Fernández de la Vega y la presentadora del espacio deportivo de los telediarios de La Primera? Dicen que se han casado en Galicia. Un saludo y gracias.
Comentario por CINTA 08.06.06 @ 02:04

:O

y hasta incluso antes ya hacían sus tijeritas...
 
Erinia rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
Joder, pues yo tengo unas ganas de pincharme a una tía rapada que no veas. A mí me pone un huevo.

El look Sinead O'Connor está totalmente obsoleto, ¡por Dios! :lol:

Pues a mi eso y un piercing en la nariz son cosas que me ponen burro. Aunque claramente depende de la tía..
 
de la vega es bollera?

de lo que se entera uno a estas alturas

:lol:

Ya tienen paridad, entonces: una bolli y un zerolo
 
Sir Ringo Starr rebuznó:
Saluditos desde el recién desbaneo :oops:

Joder, al principio pensaba que Hyperman se refería a alguna mandamasa de este foro cuya "bisexualidad" está más que probada :lol:

El hecho de que la vicepresidenta fuera lesbiana explicaría muchas cosas del actual gobierno, desde luego. Lo que no consigo descifrar es quien es M.T.


Es que no es M.T.

AutorInvitado
ForoFamosos gays
Fecha09:55 07/06/2006
TítuloBoda Maria Escario Maria Teresa Fernández de la Vega
MensajeEs el último rumor, que se han casado? que opinais? bulo o posible realidad? por lo que yo sé la vicepresi salía con una concejala de no se donde...
 
no sé para qué entro al foro con stalin a punto de comandar los impulsos nerviosos :cry:

nunca sereis feliz, la felicidad os durará lo que dure vuestra utopía. seguid buscando a la mujer apropiada con los ojos de la sociedad.

ha-ha.
 
ruben_vlc rebuznó:
Erinia rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
Joder, pues yo tengo unas ganas de pincharme a una tía rapada que no veas. A mí me pone un huevo.

El look Sinead O'Connor está totalmente obsoleto, ¡por Dios! :lol:



Calla puta, que aquí no te va a defender nadie.

te volviste un malote del quince, colega
Aunque tu firma no me cuadra
 
Weiz rebuznó:
nunca sereis feliz, la felicidad os durará lo que dure vuestra utopía. seguid buscando a la mujer apropiada con los ojos de la sociedad.

Exacto. Se buscan mujeres, no camioneras.
 
Weiz rebuznó:
no sé para qué entro al foro con stalin a punto de comandar los impulsos nerviosos :cry:

nunca sereis feliz, la felicidad os durará lo que dure vuestra utopía. seguid buscando a la mujer apropiada con los ojos de la sociedad.

ha-ha.

Weiz. Tú mejor que nadie deberías saberlo ya.

No hay mujer apropiada. Mujer y apropiada son dos putos antónimos.

Mierda ya de chochos. :lol:
 
Doctor Banner rebuznó:
te volviste un malote del quince, colega
Aunque tu firma no me cuadra


Que poco conoces a las mujeres Banner, este es el primer paso de una bonita amistad. Al tiempo.


Y no me hagas descubrir mis trucos anda.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Mierda ya de chochos. :lol:

¡te lo cambio! te doy el útero y las trompas y sus hormonas y los síndromas de tourette :cry:

a cambio quiero tu alma :lol: ¿ves como sí existen las mujeres apropiadas? :lol:
 
SCjude.jpg


Esta tia se mete conmigo en la cama y no la echo. Tendríamos que tirar de cinturón-poia pero ya nos apañariamos.
 
Max_Demian rebuznó:
liante de profesion rebuznó:
No seas simple muchacho , cuando te relaciones con gente conocida esas cosas se cuentan o se "escapan "

Eh, qué importante eres.

Va, lo que queria decir es que ME IMPORTA UNA MIERDA

Importante ? no digas gilipolleces , no perdere mas letras contigo , ma aburres.
 
Gina Gross rebuznó:
SCjude.jpg


Esta tia se mete conmigo en la cama y no la echo. Tendríamos que tirar de cinturón-poia pero ya nos apañariamos.

Esa tia hace llorar al anticristo. No la trago y dudo que exista alguien que si lo haga. Y tu no tienes corazón si estás dispuesta a mantener sexo con eso
 
Mereces arder en el infierno por lo que acabas de decir.

Con cinturones polla no ayudas a que nuestra especie evolucione
 
agente007 rebuznó:
daran la boda por cuatro ?

Es posible, y en la sexta a la vez, con el calvorota retransmitiendo.

Pero, ya que todo es cuestión de sexos, exijo al presidente del Gobierno que obligue a su Gobierno, y a los consejos de administración de las empresas , a que pongan un tanto por ciento equiparable al que existe en la sociedad de transexuales, bisexuales, y todo lo que
acabe en -sexuales, en los mandos de dirección de las mismas, por eso de la paridad absoluta.
 
W.E.Kurtz rebuznó:
Esa tia hace llorar al anticristo. No la trago y dudo que exista alguien que si lo haga. Y tu no tienes corazón si estás dispuesta a mantener sexo con eso

relajate un poco con tus comentarios
 
ruben_vlc rebuznó:
Que poco conoces a las mujeres Banner, este es el primer paso de una bonita amistad. Al tiempo.

a las tías les van los babas como pioneer, y en este foro más, pues escasean, mira a Nicte por ejemplo.
 
el proximo en salir del armario sera este jibion


4180787w.jpg



y todos los maricones y mariconas del reino les votaran una legislatura mas, yeah
 
Gina Gross rebuznó:


Esta tia se mete conmigo en la cama y no la echo. Tendríamos que tirar de cinturón-poia pero ya nos apañariamos.

Nada nuevo bajo el Sol.

También dijo usted en cierta ocasión que estaría dispuesta a hacer tijeritas con Nicky, así que ya nada me sorprende.

Bueno, menos lo de cinturón-poia :lol: :lol:
 
Doctor Banner rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
Que poco conoces a las mujeres Banner, este es el primer paso de una bonita amistad. Al tiempo.

a las tías les van los babas como pioneer, y en este foro más, pues escasean, mira a Nicte por ejemplo.
:lol:



Que vaaaaa, éstas están acostumbradas a que las fusilen a mp´s, y cuando ven a un tío interesante y sensible como yo que pasa de ellas y no las quiere agregar al msn se vuelven locas.

Pero yo estoy apático sexualmente, estoy jodido tío.
 
Gina Gross rebuznó:
SCjude.jpg


Esta tia se mete conmigo en la cama y no la echo. Tendríamos que tirar de cinturón-poia pero ya nos apañariamos.

creo que yo tampoco :oops:
 
por el rollo de que os cante hijo de la luna, ¿eh, hijas de puta? :cry: qué tristeza ser luna, siempre jodida.
 
Arriba Pie