Atención varones foreros!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Titan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Titan

RangoForero del todo a cien
Registro
22 Oct 2003
Reacciones
0
La ocasión la pintan calva

"El único remedio contra la calvicie es la castración
Los eunucos son los únicos varones que no pierden ni uno de sus pelos porque ésta es una cuestión de hormonas."

Lo afirma el presidente de la Academia Española de Dermatología y Venereología, José Luis Días Pérez.

Pues eso que lo sepais.

Titan rebuznó:
La ocasión la pintan calva

"El único remedio contra la calvicie es la castración
Los eunucos son los únicos varones que no pierden ni uno de sus pelos porque ésta es una cuestión de hormonas."

Lo afirma el presidente de la Academia Española de Dermatología y Venereología, José Luis Días Pérez.

Pues eso que lo sepais.

Y si te sacas sólo un cojón mantienes el 50% de tu pelo.

Prefiero quedarme con los cojones anos y salvos.

EDIT: Sanos quicir

Titan rebuznó:

Lo que pasa es que este tio es impotente y un envidioso. :evil:

Como se ve en mi avatar :x el pelo no es un problema, pero si algun día lo fuera...

me pongo boina (p'al frio más que na) .

El que luce su calva monda y lironda es porque quiere. Tenemos la solución desde hace siglos, y si no me creen miren mi avatar.

¡Doctor, doctor, me estoy quedando calvo...!

ass.jpg

Hay que ver las gilipolleces que se dicen en este foro :roll:

Mare miaaa

agur

Sr_Lobo rebuznó:
Pitufina rebuznó:

Mare miaaa

agur

¿empezando por ti?

Que imbecil eres dios mio, debes ser la verguenza de tu familia, soportar a semejante tonto es una tortura que no deben merecer tus padres.

agur

Pitufina rebuznó:
Sr_Lobo rebuznó:
Pitufina rebuznó:

Mare miaaa

agur

¿empezando por ti?

Que imbecil eres dios mio, debes ser la verguenza de tu familia, soportar a semejante tonto es una tortura que no deben merecer tus padres.

agur

vamos a ver personaje:
1.la imbecil eres tu, que segun dices en otro post te metias un pepino con condon, eso si es ser imbecil
2.la vergüenza de tu familia eres tu, precisamente por lo mismo
3.eeee mira tia, metete otro pepino y pasa de mi

Es cierto, es el unico remedio contra la alopecia para los que son geneticamente propensos a sufrirla, si te castran en la pubertad no segregas testosterona que es una de las principales causas de la caida del pelo.

REFLEXION: Si te cortan los huevos en la adolescencia mantienes el pelo de la cabeza.... y si te cortan la cabeza te sale pelo en los huevos?

Entonces los calvos tienen mayor potencia sexual...

No es que empieze a sufrir Alopecia, pero como ya dicen que és mejor prevenir que curar vengo ahora mismo de la Finca de mi tio Paco , donde me ha practicado una castración en toda regla con el serrucho de cortar los higos chumbos, me siento mejor que antes, mas desahogado y sin la preocupación de perder la cabellera. Bueno os dejo que voy a echar un polvo con la novia.... OSTIA, ahora que caigo.... ARGHHH!!

Atrás
Arriba Pie