atentado en madrid de ETA

• Iniciador del tema Iniciador del tema rabo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo lo digo siempre, ¿quieren independencia? Pues bien, unos meses de prueba, todos los que nos sentimos españoles y vivimos aquí nos piramos, con lo cual queda toda la comunidad autónoma semidesierta. Por supuesto se levantan fronteras y todo lo que quieran importar y exportar a un precio altísimo, sin contar que la Unión Europea haga caso omiso a cualquier tipo de petición.

Cuando estén muertos de hambre ya vendrán a pedir perdón.

Siento repetirme pero este es el único diálogo
failed-mission.jpg

yo el tema del acercamiento de los presos.... hay si q se podria dar el brazo a torcer... q puta culpa tiene tu madre de q seas un bastardo y hayas hecho lo q hiciste para q ella no pueda ir a verte no mas d una vez al año....

Wireless rebuznó:
yo el tema del acercamiento de los presos.... hay si q se podria dar el brazo a torcer... q puta culpa tiene tu madre de q seas un bastardo y hayas hecho lo q hiciste para q ella no pueda ir a verte no mas d una vez al año....

posiblemente el tontolaba del hijo este en la carcel por la comedura de tarro que lleva sufriendo desde pequeño en casa, asi que tiene el tanta culpa como quien lo educo.

Tannhäuser rebuznó:
El PP habló con ellos cuando ya decían que habían dejado las armas, y dejando claro que no iban a pagar ningún precio político.

ZP les ha legalizado a cambio de nada, está haciendo concesiones y bajándose los pantalones a cambio de nada y limpiándose el culo con la opinión pública, desprestigiando y enfrentando a las asociaciones de víctomas, y mirando para otro lado cuando ponen cuatro bombas en un fin de semana.

El PP habló con ellos cuando estaban en tregua, en ningun momento ETA dijo que habia dejado las armas, es mas, dejaron claro que era una tregua para entablar negociaciones. Si el PP no iba a pagar ningún precio político para que se sentaron en la misma mesa?

La frase en negrita es muy buena.
ZP les ha legalizado??, los 8 años que gobernó el PP estaba Herri Batasuna, no creo que estos fueran hermanicas de la caridad, y para mas INRI en el Pais vasco, estaba en la comision de derechos humanos, un tal Josu Ternera que ahora, que casualidad, es el numero 1 en la banda terrorista ETA.
Que hizo el PP para acabar con Ternera??

No hay mas ciego que el que no quiere ver...

Armani rebuznó:
Wireless rebuznó:

posiblemente el tontolaba del hijo este en la carcel por la comedura de tarro que lleva sufriendo desde pequeño en casa, asi que tiene el tanta culpa como quien lo educo.
facil es q sea asi, seguro q si.... y mas ahora q nunca q meten en la organizacion a primos, sobrinos y demas familia porque no se fian de nadie, en el periodico viene ETA cree q tiene varios topos infiltrados (vaya huevos hay q tener).

pero asi con todo.. tu ya estas pagando por lo q has hecho y tu familia no tiene porque.... DIOS no quiera q te veas en na situacion parecida

Labordeta rebuznó:
Hola, soy un rojo de mierda que para justificar las meteduras de pata de mi ídolo ZP trago con lo que sea...No a la guerra!! NUnca mais!!! Aznar asesino!! gñe!!!

Con el gobierno del PP ETA quedó más tocada que nunca. Los batasunos fueron ilegalizados e internacionalmente se metió mucha presión para que no se les financiara y se les aceptara.

pablis rebuznó:
Labordeta rebuznó:
Hola, soy un rojo de mierda que para justificar las meteduras de pata de mi ídolo ZP trago con lo que sea...No a la guerra!! NUnca mais!!! Aznar asesino!! gñe!!!

Con el gobierno del PP ETA quedó más tocada que nunca. Los batasunos fueron ilegalizados e internacionalmente se metió mucha presión para que no se les financiara y se les aceptara.

Hostia, que mala suerte, me ha tocao el malote pepero del foro, uf no se que hacer...

A ver imbecil, en la vida he votao ni creo que votare al PSOE, me parecen igual de corruptos y chupocteros que los del PP.

Aclarado el primer punto, vamos a ir despacio, que si no a lo mejor se te sobrecarga el encefalograma, paso al segundo.

Los batasunos fueron ilegalizados por el tribunal supremo, no por el PP, con el cual estuvieron 8 años en el gobierno vasco, compartiendo parlamento, al igual que con el PSOE.

ETA está tocada desde los atentados del 11-S, en el cual las grandes potencias se acojonaron y se pusieron manos a la obra para cortar la financiacion a todo grupo que pudiera estar relacionado con los terroristas.

Si ETA quiere hacer un chandrio, ten por seguro que lo hara ( bueno no se porque te sigo contestando, ya que creo que no eres capaz de asimilar mas de 10 lineas) este quien este en el poder.

Antes de hacer la pregunta, aviso de q no estoy muy puesto en política y q no quiero defender al PSOE pero:

Entonces, qué se supone q tendría q hacer ZP para eliminar ETA y demases subespecies?

xXx SeXy xXx rebuznó:
Entonces, qué se supone q tendría q hacer ZP para eliminar ETA y demases subespecies?

nada, E.T.A. nunca desaparecerá, con o sin díalogo, con o sin violencia.

Wireless rebuznó:
Armani rebuznó:
Wireless rebuznó:

facil es q sea asi, seguro q si.... y mas ahora q nunca q meten en la organizacion a primos, sobrinos y demas familia porque no se fian de nadie, en el periodico viene ETA cree q tiene varios topos infiltrados (vaya huevos hay q tener).

pero asi con todo.. tu ya estas pagando por lo q has hecho y tu familia no tiene porque.... DIOS no quiera q te veas en na situacion parecida
los etarras son ijos de puta
y los que les apollan tbien

A ver, lo que hay que hacer esta claro, y es por cada bomba que pongan un terrorista de los que estan presos asesinado a sangre fria en una plaza publica, a ver si les gustaba el cambio. O si no, terrorista que pillen terrorista apalizado hasta la muerte por el pueblo. Pero no, aki no se puede hacer eso, aki encima hay que hablar con ellos mientras te meten petardos por el culo, aki hay cosas mas importantes que hacer como que los gays se casen y dar pisos de proteccion oficial a los moros, talante, talante.

Si se ejecutara cada preso por bomba,creo yo q lo proximo q harían serían poner LA bomba, peor q lo del 11-M... y además, cuando no queden presos etarras?

Aunq sin lugar a dudas, yo votaba por la pena de muerte a un tipo de condición especial de preso (miembro de ETA en este caso).

En el gobierno de España, reina la hipocresía. Todo se hace en forma que parezca que somos un gran pais democrático y con derechos y libertades para todo el mundo (incluidos los etarras, lo moros, los sudacas y toda esta mierda que hay en nuestro pais, empezando por ZP).
Se quiere dar una apariencia y emitir una falsa imagen al exterior, quizas para que otros pàises nos tomen un poco más en cuenta, porque , amigos, estamos mas atras que el puto culo, y esto parece que nadie tiene cojones de arreglarlo, solo por el miedo a que se tache de intolerante, racista o antidemocratico.
Todos los españoles piensan los mismo en el fondo, solo que nadie dice nada, o no se dice como se debe. Acaso no queremos que esto acabe?? Si no es de una forma, a través del diaalogo y esas mamarrachadas, deberá ser de otra más contundente.
Hay que cambiar la puta mierda legislación que tenemos.

Este panorama realmente DA ASCO.

Pena de muerte YA!!

Esta es mi humilde opinion.

Acaba de salir en las noticias unos personajes de Batasuna manifestandose,
y hablandoles a las cámaras como si fueran personas, esto es de locos.

Deberían fusilar a un etarra de la carcel por cada atentado, ya sea verbal o físico.

Atrás
Arriba Pie