Atesorar muchas experiencias sexuales vs lo que sea

Desde que estoy en tinder todo es demasiado fácil. Saber que tienes en la recámara a un puñado de chicas guapas con ganas de conocerte da bastante gustirrinín en los guevos y se hace muy difícil rechazar planes apetecibles por muy saciado que estés.
IMG_20210214_013300.jpg
 
Pues no, no me entero, porque un acto tan vulgar como meter el cipote lo enfurruñas y retuerces tanto que desde tu punto de vista parece una reflexión de Sócrates o Platón.
Ferris, en serio, que en este hilo no tienes ni puta idea de lo que se habla.
 
Lo que me temía. El hilo acaba en un debate sobre si fardo o no, sobre mi humildad o falta de ella, sobre si es ético pasear comida delante de los morros de quien tiene hambre. Lo de esta gente es patológico. Yo no sé qué coño hace abierto un foro ligue cuando éste es un tema que si tratas directamente va a aparecer el comando frustración a lanzar su bombardeo.
This.


Los @Ferris, @Max_Demian y demás gente con dificultad no ya para ligar sino para entablar relaciones en clave de normalidad con mujeres se podían meter su putísima frustración, su envidia corroyente, su animadversión y sus ganas de despojar por el putísimo culo y dejar hablar de las cosas a la gente. Cuando en otros hilos exponéis vuestros fracasos, vuestas mierdas, vuestra miseria moral y emocional y sexual, no vienen los que sí tienen pareja ni los que sí follan a deciros que es que les estáis poniendo frente a los ojos una realidad que es lamentable y desagradable. No os vienen a decir "pero tío, me estás jodiendo y haciéndome ver miseria que no quiero ver".

@Sir Ano de Bergerac está exponiendo una realidad y reflexionando con mucho tino sobre la situación de la gente que sí que folla en el mundo actual con los paradigmas del mundo actual que no son ni parecidos a los que había hace quince o veinte años. Y venís vosotros, que ni hace quince años ni hace veinte años habéis sabido haceros compatibles con el mundo ni habéis sabido follar ni habéis sabido ligar a decir que no se hable de eso en vuestra presencia y a decir lo que sí es y lo que no es sobre algo cuya realidad desconocéis por completo y que requiere de la experiencia para poder opinar.

Sois como si la gente que no llega a fin de mes empezara a quejarse de que es que en la tele están emitiendo programas de viajes de lujo, de casas de puta madre y series de gente con dinero mientras ellos comen mortadela y pan duro por la puritita envidia que os da. Aquí se está debatiendo con altura, callad la puta boca y dejad hacerlo, que si uno liga y lo cuenta y quiere debatir de ello tiene todo el puto derecho del mundo, y si os jode os aguantáis.
 
Lo que me temía. El hilo acaba en un debate sobre si fardo o no, sobre mi humildad o falta de ella, sobre si es ético pasear comida delante de los morros de quien tiene hambre. Lo de esta gente es patológico. Yo no sé qué coño hace abierto un foro ligue cuando éste es un tema que si tratas directamente va a aparecer el comando frustración a lanzar su bombardeo.
Este es el CALIFICATIVO.
 
No, @Ferris, lo que se dice es que ahora el tema de apps y RRSS ha cambiado la forma de ligar una barbaridad y para follar no ha de pasar una eternidad. Unas fotos, unas frases cruzadas en el chat, se queda. Una cerveza o salir un rato y se decide si sigue apeteciendo follar porque ambos saben que es a lo que se va y que si la cosa pinta más o menos bien pues efectivamente se va a dar.

Lo de la cachimba o cervezas y conocer a la chavala en un bar/pub/discoteca pues era algo común y que ahora se pierde. Es por eso lo que te dice.

¿Donde he dicho lo contrario?, yo lo que he dicho es que un fucker pata negra no esta contando por las 4 esquinas lo mucho que folla, y que a veces hay que sacarselo mediante situaciones de embriaguez. No te hagas pajas mentales...a ver si solo va a existir Tinder en la vida. Es un atajo mas, como ir a un gimnasio y coincidir con las 3 o 4 zorriya de siempre.

Ferris, en serio, que en este hilo no tienes ni puta idea de lo que se habla.

Po fale.
 
¿Donde he dicho lo contrario?, yo lo que he dicho es que un fucker pata negra no esta contando por las 4 esquinas lo mucho que folla, y que a veces hay que sacarselo mediante situaciones de embriaguez. No te hagas pajas mentales...a ver si solo va a existir Tinder en la vida. Es un atajo mas, como ir a un gimnasio y coincidir con las 3 o 4 zorriya de siempre.
Pero qué absoluta subnormalidad es esta, a ver. A ver qué pollas tiene que ver follar con contarlo y a ver por qué si lo cuentas es que no follas y si te callas es que sí o qué puto fuste tiene esa afirmación de que uno que folla no lo cuenta. ¿No lo cuenta por qué, porque lo dices tú? ¿Porque se te pone a ti en los cojones? ¿Hay relación directa entre follar mucho y no contar nada por alguna causa que se nos escapa al resto o simplemente repites un puto cliché que es mentira?

Además, ¿de qué cojones va este subforo si no va de compartir lo que se vive al respecto? ¿Qué hostias quieres, puto subnormal, que en el foro ligue un tío que liga no lo cuente? ¿Un foro ligue donde la gente que liga NO LO DICE? ¿Un foro ligue donde se mire mal al que cuenta cómo liga o si liga? ¿Un foro ligue para que sólo hablen los fracasados perdedores arrastrados como tú?

QUE TE VAYAS A TOMAR POR EL CULO YA, HOMBRE.
 
Creo que las apps es un hito más en un proceso más grande que probablemente tenga su inicio en la liberación sexual.

Sea como fuere, el hecho de tener una oferta mucho más grande (tanto hombres como mujeres — en su proporción balanceada hacia ellas, como es desde que el hombre es hombre), hace menos valioso cualquier encuentro para ambos.

En esta puta vida las cosas que de verdad se aprecian son las que nos conllevan esfuerzo y sacrificio ganarlas (y un suspiro perderlas). Las relaciones amorosas y sexuales no creo que sean la excepción.

Y es curioso ver cómo los hombres —famosos otrora por solo querer sexo, miedo al compromiso, etc. — andan ahora buscando una tradwife de toda la vida, mientras las mujeres se inflan a follar huyendo del compromiso (o buscando excusas para terminarlo) y luego a los 30 y muchos o pasados los 40 y con 3-10 gatos, no hacen más proclamar a los cuatro vientos que han decidido estar solas.

Algo ha pasado aquí y no creo que sea para bien.

Probablemente estoy exagerando, pero es que follar (no lumis) y hacerse una paja empiezan a estar peligrosamente cerca.
 
Última edición:
Pero qué absoluta subnormalidad es esta, a ver. A ver qué pollas tiene que ver follar con contarlo y a ver por qué si lo cuentas es que no follas y si te callas es que sí o qué puto fuste tiene esa afirmación de que uno que folla no lo cuenta. ¿No lo cuenta por qué, porque lo dices tú? ¿Porque se te pone a ti en los cojones? ¿Hay relación directa entre follar mucho y no contar nada por alguna causa que se nos escapa al resto o simplemente repites un puto cliché que es mentira?

Además, ¿de qué cojones va este subforo si no va de compartir lo que se vive al respecto? ¿Qué hostias quieres, puto subnormal, que en el foro ligue un tío que liga no lo cuente? ¿Un foro ligue donde la gente que liga NO LO DICE? ¿Un foro ligue donde se mire mal al que cuenta cómo liga o si liga? ¿Un foro ligue para que sólo hablen los fracasados perdedores arrastrados como tú?

QUE TE VAYAS A TOMAR POR EL CULO YA, HOMBRE.
No sigas por ahí, que algo de razón tiene. He escrito este hilo borracho. Me habéis sacado esta info en una situación de embriaguez.
 
Creo que las apps es un hito más en un proceso más grande que probablemente tenga su inicio en la liberación sexual.

Sea como fuere, el hecho de tener una oferta mucho más grande (tanto hombres como mujeres — en su proporción balanceada hacia ellas, como es desde que el hombre es hombre), hace menos valioso cualquier encuentro para ambos.

En esta puta vida las cosas de verdad se aprecian son las que nos conllevan esfuerzo y sacrificio ganarlas (y un suspiro perderlas). Las relaciones amorosas y sexuales no creo que sean la excepción.

Y es curioso ver cómo los hombres —famosos otrora — por solo querer sexo, miedo al compromiso, etc. andan ahora buscando una tradwife de toda la vida, mientras las mujeres se inflan a follar huyendo del compromiso (o buscando excusas para terminarlo) y luego a los 30 y muchos o pasados los 40 y con 3-10 gatos, no hacen más proclamar a los cuatro vientos que han decido estar solas.

Algo ha pasado aquí y no creo que sea para bien.

Probablemente estoy exagerando, pero es que follar (no lumis) y hacerse una paja empiezan a estar peligrosamente cerca.
Desde luego el panorama hoy día es espantoso y aboca a hombres y a mujeres al fracaso. Las nuevas generaciones han comprado, masivamente, las bondades de la soltería eterna, del vagabundeo sexual como fuente de felicidad y han roto con la tradición. Sin embargo no se dan cuenta de que la soltería eterna acaba en soledad, que el vagabundeo sexual corta la capacidad de amar y que la tradición existe por motivos más profundos que unos dictados sociales. Luego pasa lo que pasa, gente sola, gente incapaz de sentir y gente queriendo mezclar agua y aceite y obteniendo un mejunje que no vale ni para beber ni para freír.

No sigas por ahí, que algo de razón tiene. He escrito este hilo borracho. Me habéis sacado esta info en una situación de embriaguez.
Claro. Aquí siempre que hemos contado que hemos follado es porque estábamos borrachos, porque ya se sabe que sólo borracho cuenta uno si ha follado. Que el putísimo anormal de Ferris, la persona más ignorante que hay al respecto de las relaciones en todo el foro, la persona que tiene la visión más aberrante del mundo, así lo pontifica.
 
Creo que las apps es un hito más en un proceso más grande que probablemente tenga su inicio en la liberación sexual.

Sea como fuere, el hecho de tener una oferta mucho más grande (tanto hombres como mujeres — en su proporción balanceada hacia ellas, como es desde que el hombre es hombre), hace menos valioso cualquier encuentro para ambos.

En esta puta vida las cosas que de verdad se aprecian son las que nos conllevan esfuerzo y sacrificio ganarlas (y un suspiro perderlas). Las relaciones amorosas y sexuales no creo que sean la excepción.

Y es curioso ver cómo los hombres —famosos otrora por solo querer sexo, miedo al compromiso, etc. — andan ahora buscando una tradwife de toda la vida, mientras las mujeres se inflan a follar huyendo del compromiso (o buscando excusas para terminarlo) y luego a los 30 y muchos o pasados los 40 y con 3-10 gatos, no hacen más proclamar a los cuatro vientos que han decidido estar solas.

Algo ha pasado aquí y no creo que sea para bien.

Probablemente estoy exagerando, pero es que follar (no lumis) y hacerse una paja empiezan a estar peligrosamente cerca.

De las diferentes formas de relación que he vivido para mí la tradwife es la mejor; quizás hasta estaría más convencido de ello si mi tradwife hubiese sido alguna mujer que he conocido después porque la mejoraba en cuanto a generosidad y ser buena persona, pero no se dio. De hecho el problema es que muchas veces no sabemos ni lo que queremos y si lo sabemos los niveles de exigencia son altos para lo que vas a encontrar conforme más años cumples. Probablemente todos nos volvemos más egocentristas.
 
No sigas por ahí, que algo de razón tiene. He escrito este hilo borracho. Me habéis sacado esta info en una situación de embriaguez.
Probablemente a los que critica de que hablan mucho han contado bastante menos de lo que realmente han vivido. Quiero decir, que igual es el antiparchís, que alguno se come 30 y cuenta 10.
 
Probablemente a los que critica de que hablan mucho han contado bastante menos de lo que realmente han vivido. Quiero decir, que igual es el antiparchís, que alguno se come 30 y cuenta 10.
No es que cuentes menos, es que una persona de mediana edad que haya follado un mínimo se olvida de polvos esporádicos y rollos de una noche.
 
Probablemente a los que critica de que hablan mucho han contado bastante menos de lo que realmente han vivido. Quiero decir, que igual es el antiparchís, que alguno se come 30 y cuenta 10.
Para la sorpresa de algún @Ferris yo en la vida real suelo ser bastante reservado para contar con quien me lío. No sé si reservado, pero no me parece algo con lo que tengo informar a los demás.

Y bueno, sobre mi situación: habiendo terminado hace unos cuantos meses una relación de más de 10 años, pues lo psicológicamente sano es que ahora mismo esté enredado con cosas ligeras, como estoy haciendo. Lo que me he encontrado sobre todo han sido tías que me han querido cazar (debo ser boyfriend material), pero siempre he sido honesto y sincero desde el principio diciéndoles lo que hay sin que me suponga un impedimento para follar al ritmo que he querido. Mi relación más estable es con una chica poliamorosa a quien le informo de mis citas antes y después como hemos acordado.
 
Última edición:
De hecho el problema es que muchas veces no sabemos ni lo que queremos
No es que no sepamos lo que queremos sólo, que también, es que además cuando estamos en una relación rollo tradwife no lo apreciamos y echamos de menos nuestra época de estar solteros y sueltos como una cometa con dos o tres al retortero más lo que caiga; cuando estamos así nos preguntamos por qué andamos con tanta guarra con lo bien que estamos con novia y cuando estamos en época de sequía nos vale lo mismo lo uno que lo otro. Al final siempre se quiere estar donde no se está, tener lo que no se tiene y el césped es más verde en la casa del vecino.

Probablemente a los que critica de que hablan mucho han contado bastante menos de lo que realmente han vivido. Quiero decir, que igual es el antiparchís, que alguno se come 30 y cuenta 10.
Lo que no quiere es oír de gente que hace lo que a él le ha estado y le estará vedado el resto de su vida. Darse cuenta de que hay gente normal como nosotros que sí folla, que ha follado por decenas y que no ha sido precisamente con absolutos monstruos le rompe su discurso de mierda del camino, de la honrita, de las medallas y del heroísmo.

una chica poliamorosa
Una puta tarada, habla con propiedad. Las dos cosas, una puta y una tarada a la vez.
 
Claro. Aquí siempre que hemos contado que hemos follado es porque estábamos borrachos, porque ya se sabe que sólo borracho cuenta uno si ha follado. Que el putísimo anormal de Ferris, la persona más ignorante que hay al respecto de las relaciones en todo el foro, la persona que tiene la visión más aberrante del mundo, así lo pontifica.
Eh eh ehhh.

Aquí hay Cachondos, Solopajas y muchos mastodontes más. No se puede decir tan a la ligera que Ferris esté a la cabeza de esos grandes nombres.
 
No es que no sepamos lo que queremos sólo, que también, es que además cuando estamos en una relación rollo tradwife no lo apreciamos y echamos de menos nuestra época de estar solteros y sueltos como una cometa con dos o tres al retortero más lo que caiga; cuando estamos así nos preguntamos por qué andamos con tanta guarra con lo bien que estamos con novia y cuando estamos en época de sequía nos vale lo mismo lo uno que lo otro. Al final siempre se quiere estar donde no se está, tener lo que no se tiene y el césped es más verde en la casa del vecino.

Estoy muy de acuerdo con ansiar lo del vecino. “Las mejores pajas de casado, los mejores polvos de soltero”. Y eso es así ahora y siempre.

Sin embargo, creo que el contexto actual favorece que no duren relaciones y se pierda su valor.

Por ejemplo, todos conocemos al típico pagafantas que desea a una chica que está con otro más guapo, más chulo. Y ese que es más guapo, más chulo le pone los cuernos. Y la pava va al pagafantas y le cuenta la movida. Éste ve su oportunidad y le dice algo como “yo jamas te haría eso”. Y es cierto, pero no por la honra, simplemente por falta de oportunidad.

Bueno pues a día de hoy las oportunidades se dan ya no en una noche de fiesta o en una cena de empresa. Se dan desde la comodidad del sofá. Y lo que es peor todavía, no es que se den cuando ya estás “aburrido” en una relación, es que cuando todavía estas conociendo a alguien, tienes otras oportunidades.

Un poco como elegir sabor del yogur, que hay tantos que no sabes ya.
 
Eh eh ehhh.

Aquí hay Cachondos, Solopajas y muchos mastodontes más. No se puede decir tan a la ligera que Ferris esté a la cabeza de esos grandes nombres.

Ya es tarde, la jauría ya esta de "finde" y tienen tiempo para atacar en grupo a un pobre desválido.

Les cantas 4 verdades y enloquecen de aullidos.
 
Eh eh ehhh.

Aquí hay Cachondos, Solopajas y muchos mastodontes más. No se puede decir tan a la ligera que Ferris esté a la cabeza de esos grandes nombres.
Pero es él el único que ha dicho que los que follan no lo dicen y que sólo lo dicen borrachos, dos cosas que son mentira.

No digo que no esté tarada, ese sería otro tema.

Pero hay muchas cosas que me parecen interesantes de estas nuevas formas. Es difícil quitarse los prejuicios, pero quien practica el poliamor suele partir de un trasfondo ético bastante fuerte y hay mucha comunicación para expresar cosas que en una relación monógama al uso no suelen ser expresadas. Eso me gusta. Hay muchas maneras de practicarlo, pero ser un soltero picaflor sin ser un gilipollas que utiliza a la gente como objetos podría ser una forma de poliamor.

De todos modos no es un tema que me interese tratar aquí ahora mismo.
No. En absoluto es así. Lo que hacen es vestir sus ganas de estar en misa y repicando de verdad y sinceridad, pero en realidad lo que quieren es estar en misa y repicando. Abre el hilo del poliamor.

Sin embargo, creo que el contexto actual favorece que no duren relaciones y se pierda su valor.
No sólo el contexto favorece eso, sino que el mensaje que se manda es que las relaciones son algo tóxico y el amor romántico es aún peor. A no ser que tengas pareja del mismo sexo, que entonces bien.
 
Para la sorpresa de algún @Ferris yo en la vida real suelo ser bastante reservado para contar con quien me lío. No sé si reservado, pero no me parece algo con lo que tengo informar a los demás.

Y bueno, sobre mi situación, pues habiendo terminado hace unos cuantos meses una relación de más de 10 años, pues lo psicológicamente sano es que ahora mismo esté enredado con cosas ligeras, como estoy haciendo. Lo que me he encontrado sobre todo han sido tías que me han querido cazar (debo ser boyfriend material), pero siempre he sido honesto y sincero desde el principio diciéndoles lo que hay sin que me suponga un impedimento para follar al ritmo que he querido. Mi relación más estable es con una chica poliamorosa a quien le informo de mis citas antes y después como hemos acordado.
He contado algo aquí, pero en mi entorno cuento muy poco. De hecho quieren historias sabrosas, porque o están casados o no se comen un torrao, y saben que las ha habido. Pero en mi caso además tengo unos hijos y no quiero que les llegue información que ni les tiene por qué interesar y o que igual no les pueda gustar.

El día que haya una mujer con la que construya una relación que merezca mucho la pena la presentaré a ellos.
 
No. En absoluto es así. Lo que hacen es vestir sus ganas de estar en misa y repicando de verdad y sinceridad, pero en realidad lo que quieren es estar en misa y repicando. Abre el hilo del poliamor.
Hay de todo. Los hay, como bien dices que disfrazan unas cosas de otras, pero otra gente se lo toma en serio, va con todo y les funciona. Cultura siempre está al otro lado de natura y según vaya estando el mundo maduro se seguirán ensayando nuevas formas de relacionarse. A ver si nos vamos a pensar ahora que la monogamia judeocristiana es un prótesis a medida de la biología humana y que siempre fue y será así.

Siento darle cuerda a este tema, si tal abriré hilo más adelante.

Por reencauzar, uno de los síntomas claros de lo desubicados que les ha pillado a muchos este cambio es la actitud con la que van a pubs o discotecas.

Simplificando de manera un poco grosera y pasando por alto todos los posibles matices: hoy en día puedes salir de fiesta, ver a una tía que te guste y echarte unas miraditas. Pero en el momento en el que te acerques a hablarle van a saltar unas alarmas muy violentas a su alrededor que van a decir: qué coño hace este psicópata. Desde hace un tiempo la gente sale sin salir de la burbuja en la que vuelve a casa. Ni se busca ni se espera interacción con personas desconocidas. Por mucho que le gustes físicamente va a pensar que eres un tarado en el momento que intentes hablarle. Su manera de verlo es "estoy aquí con mis amigas el día que he elegido para pasarlo bien con ellas, si quisiera quedar con un tío abro el tinder y concerto una cita dentro del espacio seguro que me ofrece la aplicación. Por muy guapo que me parezcas hay otros tantos esperando; no nos molestes"

Este cambio se ha dado en tan poco tiempo y ha puesto tan patas arriba lo que significa el mero hecho de salir de casa un fin de semana por la noche que a muchos les ha pillado con el pie torcido o aún no se han enterado.
 
Última edición:

Archivos adjuntos

  • WhatsApp Image 2022-12-02 at 15.03.24.jpeg
    WhatsApp Image 2022-12-02 at 15.03.24.jpeg
    130,6 KB · Visitas: 83
  • WhatsApp Image 2022-12-02 at 14.47.34.jpeg
    WhatsApp Image 2022-12-02 at 14.47.34.jpeg
    131 KB · Visitas: 92
  • WhatsApp Image 2022-12-02 at 14.47.34 (1).jpeg
    WhatsApp Image 2022-12-02 at 14.47.34 (1).jpeg
    148,8 KB · Visitas: 82
  • WhatsApp Image 2022-12-02 at 14.47.34 (3).jpeg
    WhatsApp Image 2022-12-02 at 14.47.34 (3).jpeg
    126,5 KB · Visitas: 90
Última edición:
Hay de todo. Los hay, como bien dices que disfrazan unas cosas de otras, pero otra gente se lo toma en serio, va con todo y les funciona. Cultura siempre está al otro lado de natura y según vaya estando el mundo maduro se seguirán ensayando nuevas formas de relacionarse. A ver si nos vamos a pensar ahora que la monogamia judeocristiana es un prótesis a medida de la biología humana y que siempre fue y será así.

Siento darle cuerda a este tema, si tal abriré hilo más adelante.

Por reencauzar, uno de los síntomas claros de lo desubicados que les ha pillado a muchos este cambio es la actitud con la que van a pubs o discotecas.

Simplificando de manera un poco grosera y pasando por alto todos los posibles matices: hoy en día puedes salir de fiesta, ver a una tía que te guste y echarte unas miraditas. Pero en el momento en el que te acerques a hablarle van a saltar unas alarmas muy violentas a su alrededor que van a decir: qué coño hace este psicópata. Desde hace un tiempo la gente sale sin salir de la burbuja en la que vuelve a casa. Ni se busca ni se espera interacción con personas desconocidas. Por mucho que le gustes físicamente va a pensar que eres un tarado en el momento que intentes hablarle. Su manera de verlo es "estoy aquí con mis amigas el día que he elegido para pasarlo bien con ellas, si quisiera quedar con un tío abro el tinder y concerto una cita dentro del espacio seguro que me ofrece la aplicación. Por muy guapo que me parezcas hay otros tantos esperando; no nos molestes"

Este cambio se ha dado en tan poco tiempo y ha puesto tan patas arriba lo que significa el mero hecho de salir de casa un fin de semana por la noche que a muchos les ha pillado con el pie torcido o aún no se han enterado.
Aquí hay dos hilos: lo de la mentira de la poliamorosidad y lo del cambio de paradigma del ligue y cómo ahora salir no es salir a ligar. Estando versado tú en ambos, ábrelos. Yo es que hace muchos años que no salgo a ligar y si bien he observado ese cambio en los comportamientos no he participado de él, y por supuesto nunca he ido con poliamorosas.
 
Etiquetas Etiquetas
la honrita nivel dios
Arriba Pie