Atracción de Feria

Almendron

RangoForero del todo a cien
Registro
1 May 2005
Mensajes
124
Reacciones
0
Acabo de ver un reportaje en el que algún hijo puta, ha inventado esto :



skycoaster.jpg


Sc1t.jpg


Un péndulo gigante, te suben a 90 mts. de altura y te sueltan, alcanzando una velocidad máxima de 112 km/h en caída libre.



Me imagino subiendo yo, y llenando a todos los espectadores con esencia de mi intestino.

La atracción en cuestión se llama SkyCoaster.

Ingenioso el hijo puta.
 
Hace tiempo ya estaba algo parecido, el "Catapulting".
Creo que era una especie de tirachinas, te catapultaban a unas velocidades del demonio.
 
En San Antonio de Ibiza habia un aparatejo de estos similar, aunque no tan espectacular. Recuerdo que un guiri ingles se subio a eso de las 5 de la tarde ( a esa hora ya suelen ir pedos perdidos ) y todo fue bien hasta que lo desligaron y empezo a sacar lla lefa por la boca en medio del paseo.
 
PELAGIVS rebuznó:
Hace tiempo ya estaba algo parecido, el "Catapulting".
Creo que era una especie de tirachinas, te catapultaban a unas velocidades del demonio.

si,la catapulta es una bola en la que te meten y sales impulsado hacia arriba atado a unas gomas ,esta guapo aunque te da un poco de cosa.

sobre la foto del autor del hilo el del medio se parece al de andy y lucas :P
 
Menuda gilipollez más grande.

Vamos para atrás como los cangrejos.
 
aurresku rebuznó:
PELAGIVS rebuznó:
Hace tiempo ya estaba algo parecido, el "Catapulting".
Creo que era una especie de tirachinas, te catapultaban a unas velocidades del demonio.

si,la catapulta es una bola en la que te meten y sales impulsado hacia arriba atado a unas gomas ,esta guapo aunque te da un poco de cosa.

sobre la foto del autor del hilo el del medio se parece al de andy y lucas :P

Esa tb ha salido en el reportaje, dice que sales impulsado con una fuerza 3G, equivalente a cuando un piloto de caza sale disparado con el asiento jet.
 
La mas alta esta en Orlando (estados unidos) con 100 metros de altura en los que se obtienen 5 segundos de caida libre hasta que se tensa la cuerda y comienza el balanceo.

Depende de la altura se cogen unas velocidades u otras pero en todos van a toda ostia :D

Gran invento que aun no se ha traido a europa aunque hay un parque de Belgica interesado en él.

En estados unidos suelen estar en parques Tematicos tienendo que pagar a parte de la entrada al parque.

https://www.skycoaster.com/index-moz.html
 
Llamadme tarado, pero por un momento se me ha pasado por la cabeza a Pherseo montado en semejante aparato, vomitando la pizza familiar y la hamburguesa doble...puajjjjj
 
Bes rebuznó:
Llamadme tarado, pero por un momento se me ha pasado por la cabeza a Pherseo montado en semejante aparato, vomitando la pizza familiar y la hamburguesa doble...puajjjjj

No hay estructura capaz de eso.
 
The Joker rebuznó:
semete rebuznó:
The Joker rebuznó:
Falla alguna de esas cuerdas y apareces en Ceuta.

yo creo que te pone en orbita

A ver si mejoramos en geografia, Ceuta esta clarisimamente mas lejos que el espacio... ¿no? :roll:

no se si te estas quedando conmigo o no, pero en cualquier caso te pongo este grafico tan chulo para demostrar que hace falta mas fuerza para poner un objeto en orbita que para lanzarlo hasta ceuta
dibujopalero.jpg


story.vert.hawking.jpg

Steven Hawking rebuznó:
semete tiene razon, ademas es el puto amo

lo ves? hasta él me da la razon
 
retere1234 rebuznó:
La mas alta esta en Orlando (estados unidos) con 100 metros de altura en los que se obtienen 5 segundos de caida libre hasta que se tensa la cuerda y comienza el balanceo.

Depende de la altura se cogen unas velocidades u otras pero en todos van a toda ostia :D

Gran invento que aun no se ha traido a europa aunque hay un parque de Belgica interesado en él.

En estados unidos suelen estar en parques Tematicos tienendo que pagar a parte de la entrada al parque.

https://www.skycoaster.com/index-moz.html


En la expo de Lisboa en el 98,ya pusieron este aparato,y no,no lo probe
 
Yo a usted le discuto esa teoria, debido a la aerodinamica y a la fuerza motriz al cuadrado y al sumarle la diferencia de PI-2x-322cos 23sin pues nos da esta emulacion de lo que pasaria en esa maquina.

dibujopalero.jpg


Su teoria es pues ERRONEA caballero :lol: :lol:
 
Arriba Pie