Atuneros Y Piratas Zombies.

semensatan rebuznó:
Diez días antes del secuestro, el PNV pidió protección a bordo en el congreso. Y les dijeron que todo estaba bajo control y que no se preocuparan.

Aunque si la solución va a ser llevar a bordo gentuza de ultraderecha, lo mejor sería mandar España a tomar por saco de una vez y organizarnos nosotros.

A ver como cojones hacen para lograr ponerse por la espalda en alta mar para darle el matarile por la nuca....

Ademas, los guarraris nunca han destacado por su valentia (Guerra civil style).

Acabo mi momento troll, que me lo merezco.

Respecto a que hacer con los piratas, optaria por el modelo frances, se les paga, se les sigue y se les mata. Cuantos barcos franceses han vuelto a asaltar?¿?

Lo de meter seguridad privada en el barco me da miedito, no por lo que le hagan a los piratas (eso me da igual), es porque se abre la caja de pandora permitiendo ese tipo de cosas. Ademas, ya se tiene al ejercito, lo que pasa es que nuestro gobierno parece que no sabe para que sirve.

pablis rebuznó:
Yo creo que para ZP los piratas son unos seres legendarios y maravillosos.

Algo así:

https://www.southparkstudios.com/clips/225458


Creo que mas bien ha sido algo asi...

ZP a ZEROLO...

- Oye, tu sabes que son esos piratas de los que hablan?

ZEROLO..

- Aimmm si, piratonnnes!!!

gay_pirate_.jpg
 
Vale, lo que decís tiene sentido... pero entonces ¿Por qué el representante de la comisión en el parlamento europeo ha dicho que con la operación Atalanta se ha dado prioridad a defender barcos mercantes?

Y si los atuneros han de faenar en aguas más cercanas a Somalia para conseguir sus capturas ¿Por qué no se amplia el radio de la zona protegida? Porque si van allí a pescar y resulta que no pueden perseguir los bancos de atunes... mal negocio.

Y tercera pregunta ¿Qué armamento está autorizado a utilizar una empresa privada contra AK-47s y lanzagranadas??



Montas una empresa en un barrio conflictivo, la policia local se compromete a doblar las patrullas porque en los últimos meses los delitos contra la propiedad han aumentado.

Ahora vas tu y le pides al ayuntamiento que te ponga un policia armado en la garita donde debería estar tu agente de seguridad privada.

Lo lógico es pedir más presencia militar de la unión, no embarcar efectivos militares en buques civiles.

En España desde hace unas semanas se ha autorizado a las empresas de seguridad privada a utilizar armas automaticas, o sea armas de guerra, con sus respectivas miras teléscópicas y visores nocturnos, hay muchos modelos de armas automáticas, échale imaginación.
 
BRADOCK rebuznó:
En España desde hace unas semanas se ha autorizado a las empresas de seguridad privada a utilizar armas automaticas, o sea armas de guerra, con sus respectivas miras teléscópicas y visores nocturnos, hay muchos modelos de armas automáticas, échale imaginación.


bd638e5277ac6d295e7d7ec18d6ad916o.jpg
 
Esto es el colmo; ahora resulta que un ciudadano español se encuentra en peligro en un país extranjero y hay que analizar sus circunstancias para saber si merece ser ayudado. Resulta que como es una empresa privada entonces deben pagarse la seguridad ¿y si me voy de viaje de placer a Tailandia y me secuestran? ¿qué dirán? ¿no haber ido?

¿Para qué cojones estamos manteniendo a un ejército si no es para defender los intereses de los españoles? Este gobierno está convirtiendo al ejército en una mera ONG que sólo acude a «misiones de paz» a construir casas, y si se produce algún enfrentamiento son «daños colaterales».

Como no nos quitemos la tontería del «buenismo» nos van a seguir pasando la mano por la cara.
 
garzón cita a unos piratas que ha pillado la armada en su juzgado de mandril. Que os parece si acaban entre nosotros como refugiados politicos, con sus poligamas familias y viviendo de la sopa boba?
Es que además son musuls:137

https://www.elperiodico.com/default...ioma=CAS&idnoticia_PK=650538&idseccio_PK=1008

Que me parece? proponer a la RAE una nueva palabra, que enriquezca nuestro rico vocabulario.

Garzonazo/garzonada:

1º. Gañanada, cacicada, acto populachero sin trasfondo jurídico alguno
2º. Perdida de tiempo y dinero. "menuda garzonada que es esta clase", menuda pérdida de tiempo es esta clase.
3º. Fatuo, necesitado de complacencia pública, ávido de reconocimiento social. "menudo garzonazo que es ese cantante rock".

!!Que le empapelen ya cojones!!
 
Casi estaría de acuerdo con que los envien a cuidar atuneros, total para rascarse rascarse los webos en los cuarteles o estar repartiendo bocatas en Afganistan, que protejan sectores economicos importantes en el exterior.

El problema es que siendo esto España, miedo me da, que al final acabe todo "comisionado" como siempre y acaben protegiendo a determinados armadores/empresas más que a otros, por que son los que más sueltan bajo cuerda, o porque son de los de su cuerda.

Ya me veo a los Polancos, Roures y Aliertas del mar con un monopolio de facto sobre los atunes y pececillos varios.
 
malgusto rebuznó:
A ver como cojones hacen para lograr ponerse por la espalda en alta mar para darle el matarile por la nuca....

Ademas, los guarraris nunca han destacado por su valentia (Guerra civil style).


Joder que gracioso es usted. Claro, como es andalook...

BRADOCK rebuznó:
Montas una empresa en un barrio conflictivo, la policia local se compromete a doblar las patrullas porque en los últimos meses los delitos contra la propiedad han aumentado.

Ahora vas tu y le pides al ayuntamiento que te ponga un policia armado en la garita donde debería estar tu agente de seguridad privada.

Lo lógico es pedir más presencia militar de la unión, no embarcar efectivos militares en buques civiles.

El caso es que aquí las cosas se están haciendo mal; los mercantes tienen prioridad en la protección mientras que los pesqueros no la tienen. Además los mercantes siguen rutas predeterminadas, pero los pesqueros están sujetos a otras circunstancias. Decir que un pesquero se lo ha buscado porque se ha alejado de la zona de seguridad, es una estupidez. Después de haberse ido hasta el Índico, no se van a quedar a veinte millas de donde está el negocio.
Además ¿No pertenecen los mercantes también a entidades privadas?

Todo eso sin contar con que un buque que luzca pabellón español es territorio nacional, tanto como las islas Columbretes, ergo no veo por qué no puede, dadas las circunstancias, llevar a bordo miembros del ejército para velar por su seguridad.

El tema se resume en: tenéis que llevar la banderita española por cojones, pero si pasa algo os buscáis la vida, que nosotros nos lavamos las manos.
Y tal.
BRADOCK rebuznó:
En España desde hace unas semanas se ha autorizado a las empresas de seguridad privada a utilizar armas automaticas, o sea armas de guerra, con sus respectivas miras teléscópicas y visores nocturnos, hay muchos modelos de armas automáticas, échale imaginación.

Explícamelo tu, que te gustan las pistolitas. A mi todo ese tema me la trae floja.

Aunque una cosa si te digo: miedo me darían a mí tarados tipo 88 a bordo llevando armas automáticas. Y no te hablo solo de los pringaos de los seguratas, sino de los dueños de las empresas, que es sabido que son hijos de la gran puta exmilitares argentinos y gentuza de esa calaña. Encima de que el ejército español no sirve para nada, le dan de comer a los mierdas esos. Por los cojones.

Maralok rebuznó:

There is just one God, and his name is Maralok
:121:121:121
 
Explícamelo tu, que te gustan las pistolitas. A mi todo ese tema me la trae floja.

Aunque una cosa si te digo: miedo me darían a mí tarados tipo 88 a bordo llevando armas automáticas. Y no te hablo solo de los pringaos de los seguratas, sino de los dueños de las empresas, que es sabido que son hijos de la gran puta exmilitares argentinos y gentuza de esa calaña. Encima de que el ejército español no sirve para nada, le dan de comer a los mierdas esos. Por los cojones.

There is just one God, and his name is Maralok
:121:121:121

No te equivoques conmigo ni un pelo, creo que he dejado bien claro lo que opino de las armas, y la opinión no es muy favorable, si lees mis posts, leetelos hasta el final.






Dicho esto a lo que voy:

Lo poco que has leido en la prensa del tema, te lo has tragao enterito, me parece bien que te la sude, pero yo no tengo que pagar de mis impuestos la seguridad de una empresa privada, si tu quieres te vas allí y les dejas una propina, en el limpiaparabrisas del mercedes del armador, para el que sus barcos solo son capturas a final de temporada y los 40 tios que llevan meses sin ver a su familia una puta mierda.

Interesaba mucho que la imagen de Levantina de Seguridad apareciera relacionada con el tema, Levantina es una puta mierda de empresa, con cuatro servicios mal puestos y un jefe ultrafacha.Punto
Ya hay vigilantes de seguridad en buques en el índico ajustándose a la legislación española, y su empresa, una empresa importante de verdad del sector, seleccionó a los candidatos y les pagó un curso allende nuestras fronteras para estar preparados, evidentemente se dió preferencia a ex militares y personal multi-habilitado, es decir vigilantes con la especialidad de escolta y vigilantes de explosivos.

https://www.abc.es/20091006/nacional-nacional/habra-soldados-fortuna-atuneros-20091006.html

A VER. QUE MÁS LES DA, PAGARLE A UNA EMPRESA INGLESA QUE A UNA EMPRESA ESPAÑOLA .

Si me dijeras que te has ido a la crema, a Xe o alguna israelí especializada en seguridad marítima....

Pero no, se han ido a pagar 24.000 euros al mes, cuando la seguridad estática, o sea los que menos cobran, en tierra, están cobrando 400 Euros al día, por persona, y los ingleses embarcan a cuatro, A CUATRO.


Los trámites administrativos para que estos buques de bandera extranjera, la mayoría llevan el estandarte de la República de Sheychelles, puedan introducir profesionales armados «ya se han realizado con el país correspondiente y todo está en regla». Los barcos con pabellón español no pueden embarcar, de momento, seguridad privada.

ABC MIENTE

Los marineros que faenan en el Índico subrayan, una y otra vez, que los barcos franceses no sufren ningún ataque por parte de los piratas, «porque saben que disponen de marines a bordo. Uno de sus patrones me confirmó el otro día que ellos se acercan hasta las 250 millas de la costa sin ningún temor», aseguró un capitán que acaba de llegar del Índico

ABC MIENTE


https://www.20minutos.es/noticia/536157/0/piratas/somalies/francia/

Dos barcos piratas somalíes atacan a un buque lleno de militares franceses

:lol::lol::lol: PIRATOWNED

Nos estamos comiendo una operación de desprestigio al ejercito y a los profesionales de la seguridad españoles, con papas.

Los ingleses van a embarcar a un jefe de equipo europeo y al resto de terceros paises no especialmente desarrollados, por el mero hecho de que si yo trabajo en una fábrica en Irak, encerradito, sin problemas por 500 euros al día, NO ME VOY A IR AL PUTO MAR A QUE ME EMPEPINEN UNA GRANADA EN EL CULO POR 100.

Hay que leer, consultar todas las fuentes y luego ver que este asunto tiene un tufillo muy raro.
 
No te equivoques conmigo ni un pelo, creo que he dejado bien claro lo que opino de las armas, y la opinión no es muy favorable, si lees mis posts, leetelos hasta el final.

Una cosa es que tu opinión sea o no favorable a que éstas estén en la calle, y otra muy distinta que conozcas modelos y características.
Tu tono amenazante me hace bastante gracia, así que en lo sucesivo leeré tus posts con más detenimiento.

Dicho esto a lo que voy:

Lo poco que has leido en la prensa del tema, te lo has tragao enterito, me parece bien que te la sude, pero yo no tengo que pagar de mis impuestos la seguridad de una empresa privada, si tu quieres te vas allí y les dejas una propina, en el limpiaparabrisas del mercedes del armador, para el que sus barcos solo son capturas a final de temporada y los 40 tios que llevan meses sin ver a su familia una puta mierda.

Me parece que flotas, patinas y divagas.

Son barcos que navegan bajo pabellón español y que están siendo atacados. El hecho de que efectivamente pertenezcan a una entidad privada, en este caso me parece secundario. Según tu planteamiento, si mañana un misil iraní cayera sobre una fábrica en Madrid, sería el empresario quien debería tomar cartas en el asunto, y no el gobierno. Piénsalo.
 
Semensatan tiene razon, el estado español debe preocuparse por la proteccion de sus ciudadanos. Pero hay una cosa que me resulta gracioso de esto, si no fuese porque hay barcos de armadores vascos y tal, seguro que opinaria lo contrario, es ese extraño "patriotismo de andar por casa" del que hacen gala muchos vascos y que defienden como si la vida les fuese en ello "porque es suyo oiga!", llegando a parecer una persona seria y responsable.

Por cierto, con el tema de este barco, pero no decian que lo iba a alcanzar la fragata antes de llegar a costar de somalia? Al final la fragata iba a remo o que?
 
malgusto rebuznó:
Semensatan tiene razon, el estado español debe preocuparse por la proteccion de sus ciudadanos. Pero hay una cosa que me resulta gracioso de esto, si no fuese porque hay barcos de armadores vascos y tal, seguro que opinaria lo contrario, es ese extraño "patriotismo de andar por casa" del que hacen gala muchos vascos y que defienden como si la vida les fuese en ello "porque es suyo oiga!", llegando a parecer una persona seria y responsable.

¿Por qué pones mi perfil aquí??? Me resultas inquietante.

En cuanto a tu comentario, me parece que estás de acuerdo con algo que yo no he dicho.:lol:

No se trata de que el estado deba defender a sus ciudadanos. Para empezar, seguramente la mayoría de los tripulantes de el Alakrana y de otros pesqueros, no son ni vascos ni españoles. Y en el caso de que lo fueran tampoco importa. Como bien han dicho por ahí, si tu te vas a Camboya y te metes en la selva y te encuentras con el coronel Kurtz, es tu problema.
Aquí el asunto es que los barcos navegan BAJO PABELLÓN ESPAÑOL, ergo son territorio nacional, lo que está por encima de si pertenecen a entidades privadas o no.
 
semensatan rebuznó:
¿Por qué pones mi perfil aquí??? Me resultas inquietante.

En cuanto a tu comentario, me parece que estás de acuerdo con algo que yo no he dicho.:lol:

No se trata de que el estado deba defender a sus ciudadanos. Para empezar, seguramente la mayoría de los tripulantes de el Alakrana y de otros pesqueros, no son ni vascos ni españoles. Y en el caso de que lo fueran tampoco importa. Como bien han dicho por ahí, si tu te vas a Camboya y te metes en la selva y te encuentras con el coronel Kurtz, es tu problema.
Aquí el asunto es que los barcos navegan BAJO PABELLÓN ESPAÑOL, ergo son territorio nacional, lo que está por encima de si pertenecen a entidades privadas o no.

Es que hice un copypaste del tu nombre y se ve que se pego la url del perfil :oops:


Si yo estoy de acuerdo totalmente en lo que dices que navegan bajo pabellon español, ademas, que cojones, si ya es sacrificado la vida de marinero (ahora vendra algun subnorl y dira que nadie les obliga) como para que encima no tengan ciertas garantias.
 
Una cosa es que tu opinión sea o no favorable a que éstas estén en la calle, y otra muy distinta que conozcas modelos y características.
Tu tono amenazante me hace bastante gracia, así que en lo sucesivo leeré tus posts con más detenimiento.



Me parece que flotas, patinas y divagas.

Son barcos que navegan bajo pabellón español y que están siendo atacados. El hecho de que efectivamente pertenezcan a una entidad privada, en este caso me parece secundario. Según tu planteamiento, si mañana un misil iraní cayera sobre una fábrica en Madrid, sería el empresario quien debería tomar cartas en el asunto, y no el gobierno. Piénsalo.

Párate a pensar que igual mi limitadismo conocimiento acerca de las armas no es por hobby, y ves a gente decir chorradas y te sangran los ojos, conozco algunas leyes y he tenido que trabajar con el reglamento de armas español, muy interesante, completo y específico en cierto campos. Mi error, tenía que haber dejado que el susodicho os metiera un copypasti y hubiera sido palabra de Dios, y a googlear todos como locos, pero esas cosas me joden y sobre todo que se hable de las armas como si fueran cartas del magic o algo así.

Si el tono te ha parecido amenazante lo siento, no era mi intención, además no hace falta que te leas mis posts enteros que en ocasiones son verdadera mierda liquida. ;)

Lo de los barcos es prevención y las represalias por un ataque en suelo nacional son una REACCIÓN, si hay que abordar el "Alakrana" lo va a hacer el ejercito español.

Argumento invalido.

Gimme more
 
Si el Gobierno paga el rescate del pesquero me avergonzaré de ser español por enésima vez.

Juro ante Dios que no hace falta tomar drogas para flipar en España, solo hay que poner el Telediario y ponerse a "viajar" con las andanzas del PSOE.
 
BRADOCK rebuznó:
Párate a pensar que igual mi limitadismo conocimiento acerca de las armas no es por hobby, y ves a gente decir chorradas y te sangran los ojos, conozco algunas leyes y he tenido que trabajar con el reglamento de armas español, muy interesante, completo y específico en cierto campos. Mi error, tenía que haber dejado que el susodicho os metiera un copypasti y hubiera sido palabra de Dios, y a googlear todos como locos, pero esas cosas me joden y sobre todo que se hable de las armas como si fueran cartas del magic o algo así.

Si el tono te ha parecido amenazante lo siento, no era mi intención, además no hace falta que te leas mis posts enteros que en ocasiones son verdadera mierda liquida. ;)
Ah, ok. Eres policía, militar o ladrón de bancos. O algo. Y no te disculpes hombre, a mí me gustan los tonos amenazantes en este foro.

BRADOCK rebuznó:
Lo de los barcos es prevención y las represalias por un ataque en suelo nacional son una REACCIÓN, si hay que abordar el "Alakrana" lo va a hacer el ejercito español.

Tu distinción entre prevención y reacción a mi no me dice nada. Según tu, si hay que abordar el Alakrana lo va a hacer el ejército, pero si hay que prevenir un ataque, entonces debe ser la empresa la que se gaste la pasta. Me gustaría saber en que te basas para hacer esa distinción, que en cualquier caso me parece carente de lógica. Según tu razonamiento, si consulados españoles en Asia (tan suelo patrio como un barco con pabellón español) fueran atacados por grupos terroristas, el resto de consulados en la zona deberían procurarse protección privada, ya que eso sería un acto de prevención y no de reacción.

El argumento de que los barcos pertenecen a entidades privadas no va a ninguna parte, y el de distinguir entre prevención y reacción, tampoco.

BRADOCK rebuznó:

I know you like my stuff pal, but don´t be too greedy. Gotta go now. Maybe tomorrow.
 
.... Según tu razonamiento, si consulados españoles en Asia (tan suelo patrio como un barco con pabellón español) fueran atacados por grupos terroristas, el resto de consulados en la zona deberían procurarse protección privada, ya que eso sería un acto de prevención y no de reacción. ...
El suelo de mi casa también es suelo patrio, y no veo al Ejército tomando posiciones cada vez que me voy a trabajar por si alguien entra a robarme.
 
Los piratas somalíes anuncian la desaparición de más de 30 compañeros

Más de 30 piratas somalíes han desaparecido en aguas del Cuerno de Africa y sus compañeros temen que se hayan ahogado o que hayan sido atacados por alguno de los numerosos buques de guerra extranjeros que patrullan esta zona del océano Indico.

Un pirata que dijo llamarse Hassan indicó a Reuters este jueves que numerosos compañeros están desaparecidos. "Echamos en falta a más de 30 de nuestros amigos que salieron al mar en las dos últimas semanas para llevar a cabo secuestros", afirmó por teléfono desde uno de los bastiones de los piratas, Haradheere.

"Hemos perdido la comunicación con ellos y tememos que hayan sido capturados o abatidos por buques de guerra, o que se hayan ahogado", señaló el pirata.

Las lluvias monzónicas en esta parte del océano Indico y el golfo de Adén habían reducido el número de ataques, pero estos parecen haberse retomado, tras el secuestro la semana pasada del pesquero español 'Alakrana' con 36 tripulantes a bordo.

Pobrecitos, ¿no?
 
El suelo de mi casa también es suelo patrio, y no veo al Ejército tomando posiciones cada vez que me voy a trabajar por si alguien entra a robarme.

El problema radica en que un barco no es su casa, tampoco es una joyeria ni un banco; es eso: un trozo de pabellón flotando en un mar que es de todos -aguas internacionales-. Los ocupantes se rigen por las leyes de la marina.

Los españoles tenemos muchos problemas y una maraña de leyes por las cuales no sabemos donde tenemos el culo. Ahora se nos ha metido en la cabeza que el ejercito -español- es la señorita pepis. Aún recuerdo al capitan de fragata, en el puerto de Cartagena, iba a poner rumbo a la primera guerra de Irak, decía que iba en representación de España. Lo siento por el pero no representaba a nada, su barco y su dotación -de guerra- iba a proteger los intereses españoles. Como representantes de España mandamos a Rafael -dos veces- al festival de eurovisión, a las mises, etc., nuestro ejercito no representa nada en Afganistan; están allí para proteger los intereses de España. No creo que nadie tenga interés, pero ahí estan las Ordenanzas de las FAS, donde se recoge todo lo relativo a ellas.

Gracias a los del terruño y a la progresia se está ninguneando un ejercito profesional que unas veces queremos que sea nuestra señorita pepis y otras nos recoja los escrementos de nuestro gato, pero no queremos admitir para que están diseñadas.

Si fuese la señora Chacón se me caeria la cara de verguenza, antaño quitandole presupuesto al ejercito por que primero estan los hospitales y las escuelas; mandando, ahora, soldados a una guerra sobre un bote fabricado hace más de treinta años. Nos dicen que un coche de diez años es viejisimo, que debemos renovar; y luego mandan al extranjero, a una guerra, soldados montados sobre un vehiculo de la epoca de Franco.


Saludetes.
 
el ejercito español medio(salvando las fuerzas especiales) hoy por hoy y con la de panchis, inmis y otras hierbas bajitos y panzones como venga la morisma al primer tiro tiran el arman y huyen seguro.
 
Pues puede ser, peor eso no quita para que los piratas somalíes sean unos hijos de la gran puta.

Pozi.

pero vamos, que debe tener guasa estar en un país de mierda ex-colonia de otro país europeo de mierda y saber que flotas pesqueras del primer mundo están faenando enfrente de tus narices llenado las bodegas mientras tu te mueres de hambre, y que cientos de petroleros transitan a pocas millas de tu cara con más gas o petróleo del que va a haber en tu país en una década, y además contaminando a saco (lo que también pasa en el estrecho de Gibraltar, donde los petroleros limpian las bodegas en altamar derramando miles de litros de mierda a diario).

Si, ya se que si son paupers es su problema, pero tampoco viene mal mirar las cosas desde el otro extremo.
 
Atrás
Arriba Pie