Atuneros Y Piratas Zombies.

Ver las declaraciones de los familiares de algunos de los rehenes diciendo como el gobierno esta dando palos de ciego sin saber que hacer, una realidad habitual por otra parte, al tiempo que mandan callar a las familias para después ver a la SUBNORMAL de la Chacón y la guarra de la vicepresidenta pidiendo sosiego y calma como en la peli de Demolition MAn ha sido la gota que hace derramar el vaso: somos la escoria de Europa, nos merecemos que los negracos sodomicen a nuestras mujeres mientras hacen puntería con nuestras cabezas para pasar el rato, somos la vergüenza de nuestros antepasados.

..y la charlotada de los piratas se acabaría si la UE decidiera arrasar con napalm los puertos desde los que operan los piratas y dejarles claro que se han acabado las tonterías, que cuando toco soltar bombas sobre Belgrado para intimidar a los serbios no pusieron tantas objeciones.

Estos señores si supieron acabar con el tema de los piratillas morunos y no hace tanto:

USMC
From the Halls of Montezuma,
To the shores of Tripoli;
We fight our country's battles
In the air, on land, and sea;
First to fight for right and freedom
And to keep our honor clean;
We are proud to claim the title
Of United States Marine.
La primera intervención de Estados Unidos fuera de sus fronteras ya tardan en repetirla:

http://es.wikipedia.org/wiki/Guerra_de_Tr%C3%ADpoli

1984 reload rebuznó:
Escuché una vez una versión castellano, en una película en la que aparecía Robert Redford, que recomiendo visionar, titulada "La Última Fortaleza (The Last Castle)", que reproduzco aquí:

De las colinas de Moctezuma,
A las costas de Tripolí,
Sea por tierra, mar o aire,
Defendemos nuestro país.
Mantenemos nuestro honor,
En la lucha por la libertad.
Y nos lena de orgullo,
En los marines servir.

El traductor, creo, metió la pata, pues Halls of Moctezuma debería haberse traducido como Atrios de Moctezuma o algo similar, como salones, no como colinas. Creo que confundió halls con hills.

Puede oirse en este fragmento de la película, a partir del minuto 3:20:

http://www.youtube.com/watch?v=X5vrV0LZ_E8

Un himno hermoso, sí, pero ni los marines han mantenido su honor, ni nosotros hemos perdido todo rastro de valentía.

MarXito rebuznó:
Como militar ahora mismo se puede servir a España, o se puede servir a Zapatero. Ambas cosas no son compatibles.

tejero.jpg

Menudas tonterías y memeces que tiene que leer por aquí un menda.

Venga, todos a tocarle las pelotas al Gobierno. Todos a cagarse en el Gobierno, que cómo todo el mundo sabe es el aoutor de los secuestros.

Peor que coño hacéis hijos de puta. Dedicáis más fuerzas a insultar al Gobierno que a los propios piratas. Jodido país de cainitas e hijos de mala madre. Al Gobierno, si hay que decirle algo, es DESPUES de que se acabe todo esto, no durante. Eso, vamos a proteger barcos españoles que llevan banderas de Panamá o las Seychelles. Vamos a criticar al Gobierno en mitad del fregao para dar fuerza a la posición de los piratas decid que sí.

Dáis asco. Mucho asco. Vosotros, la derecha y la derecha mediática, haciéndose pasar por española pero que realmente se comporta cómo lo que es: hijos de puta auténticos.

Graciasporvenir rebuznó:

Venga, todos a tocarle las pelotas al Gobierno. Todos a cagarse en el Gobierno, que cómo todo el mundo sabe es el aoutor de los secuestros

Peor que coño hacéis hijos de puta. Dedicáis más fuerzas a insultar al Gobierno que a los propios piratas. Jodido país de cainitas e hijos de mala madre. Al Gobierno, si hay que decirle algo, es DESPUES de que se acabe todo esto, no durante. Eso, vamos a proteger barcos españoles que llevan banderas de Panamá o las Seychelles. Vamos a criticar al Gobierno en mitad del fregao para dar fuerza a la posición de los piratas decid que sí...
El gobierno no ha secuestrado nada, pero es el responsable de enfrentarse a estas crisis con efectividad. En su día, el gobierno del PP no vertió el petróleo del Prestige, pero tuvo que comerse el marrón en aquello en lo que no actuó como es debido.
No sé qué se gana insultando a los piratas. Ya sabemos cómo son y lo que hay, aquí lo único que importa es qué se puede hacer para solucionar esto de una vez.

Dáis asco. Mucho asco. Vosotros, la derecha y la derecha mediática, haciéndose pasar por española pero que realmente se comporta cómo lo que es: hijos de puta auténticos.
Hoy he visto hablar a la mujer de uno de los marineros (bastante petable, por cierto :lol:) y una de las cosas que ha dicho es que NADIE del gobierno les ha informado de nada de lo que estaba aconteciendo. Si eso no es criticable...
No creo que haya que esperar a que esto acabe como el rosario de la aurora para poder decir que no están sabiendo estar a la altura que exige la situación.

Hoy he visto hablar a la mujer de uno de los marineros (bastante petable, por cierto :lol:) y una de las cosas que ha dicho es que NADIE del gobierno les ha informado de nada de lo que estaba aconteciendo. Si eso no es criticable...

Otra mujer que un marinero, dice que ha recibido llamadas amenazantes "para que se calle" o más bien, deje de hablar en tv y radio.
Pensandolo bien, en los medios hasta ahora solo han salido familiares quejandose, hasta ahora, por parte del gobierno nada salvo casos puntuales, como ponerse medallas por traer 2 negros a la carcel, manutencion pagada por nosotros claro esta.

Gran jugada. De aqui no va a salir nada nuevo, Chacon en la rueda de prensa no se a mojado, hablaba sin responder a nada, como de costumbre.
Espero que rueden cabezas, politicas.

Ya empezamos mal cuando la Chacón se encargó de remarcar bien que el barco se encontraba fuera del área de seguridad.
Una buena forma de decir que si algo sale mal es porque fueron los marineros quienes se metieron en la boca del lobo.

El gobierno no ha secuestrado nada, pero es el responsable de enfrentarse a estas crisis con efectividad.

Obviamente. Pero pedir a un gobierno que sea efectivo mientras se le toca los cojones, se debilita su posición y se le critica por chorradas, es absurdo.

A muchos de por aquí le s encanta, cómo buenos paletos, e cómo afrontan las cosas y cómo se comportan los políticos en EEUU. Que se apliquen el cuento ahora.

En su día, el gobierno del PP no vertió el petróleo del Prestige, pero tuvo que comerse el marrón en aquello en lo que no actuó como es debido.

Pareces un rojo hablando del Prestige. Supongo que en nada hablarás de Irak.

Es igualito el Prestige y el secuestro del Alakrana. Joder, la de Dios.

No sé qué se gana insultando a los piratas. Ya sabemos cómo son y lo que hay, aquí lo único que importa es qué se puede hacer para solucionar esto de una vez. [/quote]

Eso, que si no los pobrecitos se deprimen y se ponen a llorar.

No creo que haya que esperar a que esto acabe como el rosario de la aurora para poder decir que no están sabiendo estar altura que exige la situación.

Lógico y normal. Si tú le pones el micrófono delante a una mujer que tiene a su marido ( y su fuente de ingresos) a miles de kilómetros de casa, en cuánto e poenen el micrófono grita, exige que le traigan su marido a casa. Ella no entiende de negociaciones ni nada, sólo quiere a su marido en casa.

Ahora, si queremos hacer crítica política en base a las objetivas demandas de las familias y publicando en el segundo periódico de mayor tirada a la madre sollozante de uno de los piratas, es por que no dáis para más.

Graciasporvenir rebuznó:

Venga, todos a tocarle las pelotas al Gobierno. Todos a cagarse en el Gobierno, que cómo todo el mundo sabe es el aoutor de los secuestros.

Peor que coño hacéis hijos de puta. Dedicáis más fuerzas a insultar al Gobierno que a los propios piratas. Jodido país de cainitas e hijos de mala madre. Al Gobierno, si hay que decirle algo, es DESPUES de que se acabe todo esto, no durante. Eso, vamos a proteger barcos españoles que llevan banderas de Panamá o las Seychelles. Vamos a criticar al Gobierno en mitad del fregao para dar fuerza a la posición de los piratas decid que sí.

Existe un sentido de la justicia que no entiende de gobiernos ni de puntos cardinales. Mi asco se reparte con equidistancia a mi izquierda y mi derecha, no hago distingos en este caso, me repugnan Gobierno y Oposición, que hoy cacarea por la inactividad y mañana lo haria por los excesos militares. El problema no es Chacón o la pájaro loco, es un PAIS sin la integridad moral y la dignidad suficiente, un pais con un ejército que esta para los desfiles y para "repartir bocadillos" (1984 dixit).

Para jugar a volar cometas y pasearse por la cubierta de blanco nuclear luciendo el uniforme valemos todos. A Somalia se ha ido a proteger a nuestros barcos y a TOMAR DECISIONES. Anclar la fragata y esperar a que los negros nos pasen a cuchillo no es la solución. Quedarse mirando tampoco. Pagar el rescate menos. Lo del Alacrana va a ser el incio del fin. En cuanto los piratas vean una bandera española les va a faltar tiempo para lanzarse al abodarje "A por estos, negro, que se dejan".

Graciasporvenir rebuznó:
Eso, que si no los pobrecitos se deprimen y se ponen a llorar.
Todos sabemos que los piratas son unos hijos de puta. Bien, por mucho que repitamos esto tan obvio no creo que sirva de mucho. Donde yo pongo la atención es en si el gobierno está gestionando bien la crisis o no, lógicamente mi esperanza no se centra en que los piratas dejen de ser unos hijos de puta de la noche a la mañana.

Lógico y normal. Si tú le pones el micrófono delante a una mujer que tiene a su marido ( y su fuente de ingresos) a miles de kilómetros de casa, en cuánto e poenen el micrófono grita, exige que le traigan su marido a casa. Ella no entiende de negociaciones ni nada, sólo quiere a su marido en casa.

Ahora, si queremos hacer crítica política en base a las objetivas demandas de las familias y publicando en el segundo periódico de mayor tirada a la madre sollozante de uno de los piratas, es por que no dáis para más.
Creo que no has leído bien: no les han informado de que se han llevado a 3 de los marineros del barco. Otra cosa es que me digas que es una mentirosa.

Graciasporvenir rebuznó:
Menudas tonterías y memeces que tiene que leer por aquí un menda. ...
Usted perdone. A partir de ahora procuraré repetir esto todas las mañanas, cuando me levante:

"Zapatero y su Gobierno son lo más mejor del mundo."

Lo repetiré también cada 10 minutos durante todo el día, y veinte veces más antes de acostarme.

¡HIJO DE LA GRAN PUTA! Llamar sucio cobarde traidor hijo de mil triquitiputas a Zapatero por dejar que nuestros compatriotas se pudran a miles de kilómetros de distancia mientras paseamos una de las fragatas más modernas que existen para hacer ver que estamos comprometidos con la causa contra los piratas no es criticar al Gobierno, ni intentar debilitarlo, ni nada que se le parezca. Es hacer honor a la puta verdad, la verdad, que está muy por encima de las apreciaciones que pueda tener un aprendiz de Goebbles (aprendiz de los malos, por cierto) como usted sobre lo que deben hacer ahora las personas que tienen criterio propio.

¿Me callo y asiento a todo lo que diga el Gobierno? ¿Aplaudo cada vez que Chacón diga que está todo bajo control?

Y cuando los piratas vayan degollando a esa gente y arrojando sus cabezas por la borda para que las recoja nuestra insigne fragata, ¿qué hacemos? ¿Les damos las gracias por haber acuchillado con rapidez a los nuestros?

Aquí se necesita sangre y fuego para demostrar a esos malhechores que no se puede andar jugando a los piratas con una nación que les centuplica en capacidad militar, y que podría borrar del mapa a todos los putos piratas en un par de pasadas con los Eurofighter.

Pero no, siempre es mejor salir por la tele de esta guisa:
zapatero_durante_mitin_santander.jpg

Y decir que está todo bajo control, que hay motivos para creer.

A tomar por el culo, hombre, que me borren de esta mierda de país, tan lleno de miserables e hijos de puta.

https://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=22667

Carme Chacón lleva al extremo su estrategia de evitar a los periodistas: ha pasado quince meses sin dar una rueda de prensa en Madrid

La ministra de Defensa ostenta un penoso récord, que difícilmente otro miembro del Gobierno podrá superar en el futuro: lleva quince meses sin dar una rueda de prensa en Madrid. Ha evitado así que los periodistas especializados que siguen los asuntos de su departamento le puedan preguntar por temas de actualidad.

Lo que se esta haciendo con estos marineros es una autentica verguenza, ademas de que estamos dando una imagen internacional de tristes tristisimos que hasta unos negratas bandoleros nos torean. Como podemos tener a esta panda de gandules acojonados mandandonos? A que temen? no lo entiendo, son una pandilla de acojonados arrastrados a los que tendrian que empalar.

Tendrian que pagar, tener a buen recaudo a los marineros y despues arrasar a sangre y fuego.

Es que son pacifistas, ¿no lees a GPV? Si lo estan haciendo todo bien! Si te agreden, rindete, que si no eres un tirano y un dictador.

Motivos para creer!

MarXito rebuznó:
Usted perdone. A partir de ahora procuraré repetir esto todas las mañanas, cuando me levante:

"Zapatero y su Gobierno son lo más mejor del mundo."

Lo repetiré también cada 10 minutos durante todo el día, y veinte veces más antes de acostarme.

¡HIJO DE LA GRAN PUTA! Llamar sucio cobarde traidor hijo de mil triquitiputas a Zapatero por dejar que nuestros compatriotas se pudran a miles de kilómetros de distancia mientras paseamos una de las fragatas más modernas que existen para hacer ver que estamos comprometidos con la causa contra los piratas no es criticar al Gobierno, ni intentar debilitarlo, ni nada que se le parezca. Es hacer honor a la puta verdad, la verdad, que está muy por encima de las apreciaciones que pueda tener un aprendiz de Goebbles (aprendiz de los malos, por cierto) como usted sobre lo que deben hacer ahora las personas que tienen criterio propio.

¿Me callo y asiento a todo lo que diga el Gobierno? ¿Aplaudo cada vez que Chacón diga que está todo bajo control?

Y cuando los piratas vayan degollando a esa gente y arrojando sus cabezas por la borda para que las recoja nuestra insigne fragata, ¿qué hacemos? ¿Les damos las gracias por haber acuchillado con rapidez a los nuestros?

Aquí se necesita sangre y fuego para demostrar a esos malhechores que no se puede andar jugando a los piratas con una nación que les centuplica en capacidad militar, y que podría borrar del mapa a todos los putos piratas en un par de pasadas con los Eurofighter.

Pero no, siempre es mejor salir por la tele de esta guisa:
zapatero_durante_mitin_santander.jpg

Y decir que está todo bajo control, que hay motivos para creer.

A tomar por el culo, hombre, que me borren de esta mierda de país, tan lleno de miserables e hijos de puta.

¿Sólo es usted capaz de esto?:roll:¿Se marca un ladrillo para no decir más que esto?

En fin.

Todos sabemos que los piratas son unos hijos de puta. Bien, por mucho que repitamos esto tan obvio no creo que sirva de mucho. Donde yo pongo la atención es en si el gobierno está gestionando bien la crisis o no, lógicamente mi esperanza no se centra en que los piratas dejen de ser unos hijos de puta de la noche a la mañana..

Eso sin duda, pero también te repito yo, que no se puede exigir al Gobierno efectividad a la par que con ciertas actuaciones se debilita su posición. Si el Gobierno fracasa y mueren los secuestrados, tendrá que pagar muy caro ese fracaso. Pero ¿y si mueren por que el Gobierno pierde la iniciativa por que cuatro subnormales que huelen sangre política y mediática les da por dar palos al Gobierno? Coño que esto es muy serio.

Creo que no has leído bien: no les han informado de que se han llevado a 3 de los marineros del barco. Otra cosa es que me digas que es una mentirosa.

Yo no digo que sea mentirosa ni que o deje de serlo. Yo lo que digo es la prensa va a por la carnaza. Y ponerle un micrófono a una esposa de un marinero que está completamente desquiciada y se muere por volver a ver a su marido, y después hacer una tertulia cómo ha hecho hoy Intereconomía es deleznable. Y publicar una entrevista de la madre de uno de los piratas detenidos, también.

Pero no pasa nada, en este hilo, una serie de imbéciles saben tela de negociación de rehenes, y de táctica militar, por que un día vieron El Negociador y se pasaron el Command & Conquer, y están completamente desaprovechados los pobres.

Graciasporvenir rebuznó:
Eso sin duda, pero también te repito yo, que no se puede exigir al Gobierno efectividad a la par que con ciertas actuaciones se debilita su posición. Si el Gobierno fracasa y mueren los secuestrados, tendrá que pagar muy caro ese fracaso. Pero ¿y si mueren por que el Gobierno pierde la iniciativa por que cuatro subnormales que huelen sangre política y mediática les da por dar palos al Gobierno? Coño que esto es muy serio.

Y con esto el amigo GPV nos justifica el modo de operar de los politicos "Todo por mantenerse en la poltrona".

El gobierno esta para salvaguardar a sus ciudadanos cueste lo que cueste, como si en ello se tienen que ir por la puerta de atras. Nadie les obliga a estar ahi, si no estan preparados para situaciones de crisis que se vayan a su casa.

Eres un puto enano mental, joder. Tu no seras de aquellos que decian que iba a soltar el PSOE por internet para hablar de las "bondades" del partido y esas cosas, no? Porque lo pareces :93

Graciasporvenir rebuznó:
¿y si mueren por que el Gobierno pierde la iniciativapor que cuatro subnormales que huelen sangre política y mediática les da por dar palos al Gobierno?

¿ Eres tan gilipollas como pareces o ya estas preparando la excusa para cuando los pasen a cuchillo ? Ya te veo cuando los pelen : "Fue culpa del PP que no apoyo al gobierno y como les quito la iniciativa los mataron"

:137:137

le sauternes rebuznó:
......

Si algo son y han sido los españoles es de secano. Que no acabemos una vez más como la "Invencible"

Pues para ser tan de secano, mira nuestro palmarés olímpico en deportes de vela, no creo que hayan muchos paises que nos superen. Respecto a nuestra tradición marinera: descubrimos América, primera vuelta al mundo, el Imperio español, la Corona de Aragón en el Mediterraneo.

MarXito rebuznó:
Como militar ahora mismo se puede servir a España, o se puede servir a Zapatero. Ambas cosas no son compatibles.

No hay que exagerar Marxito, el equilibrio es una virtud y la paciencia también, ahora toca ZP y los militares deberán de aguantar.

Graciasporvenir rebuznó:
............

Yo no digo que sea mentirosa ni que o deje de serlo. Yo lo que digo es la prensa va a por la carnaza. Y ponerle un micrófono a una esposa de un marinero que está completamente desquiciada y se muere por volver a ver a su marido, y después hacer una tertulia cómo ha hecho hoy Intereconomía es deleznable. Y publicar una entrevista de la madre de uno de los piratas detenidos, también.

Pero no pasa nada, en este hilo, una serie de imbéciles saben tela de negociación de rehenes, y de táctica militar, por que un día vieron El Negociador y se pasaron el Command & Conquer, y están completamente desaprovechados los pobres.

Punto número uno: en todas las democracias los gobiernos deben de someterse al escrutinio de la opinión pública, incluidos los medios de comunicación, los tuyos y los del contrario. Si no te gusta, te presentas con Chavez o intentas progresar en el Marruecos del Mohamed de turno. En España deben acostumbrarse a gobernar con presión, como tanta gente debe de hacer en su lugar de trabajo, si no les gusta, dimisión y a buscarse un trabajo como Dios manda.

La impresión que me han dado en todo momento los familiares de los secuestrados es buena, en ningún momento he visto a nadie desquiciado; lo del debate en Intereconomía, peores medios hay en otras democracias consolidadas como EEUU o el Reino Unido. El gobierno no va a tener ayuda en todas partes, debe de salir adelante ante todas las circunstancias, tú no sé si has trabajado alguna vez en tu vida pero te advierto que en la vida normal, profesional, no todo van a ser 'flores y violas'. Un gobierno que no puede superar las críticas que se retire.

Pues la preparación de la Chacón no supera la mia, licenciada universitaria y para de contar: respecto a otros miembros, miembras del gobierno tres cuartos de lo mismo. Y aunque mi preparación fuera menor, ello no me privaría de mi derecho a criticar a quien yo considerara oportuno. La Chacon y el gobierno han demostrado muy poca cabeza en la gestión de esta crisis desde el principio, siempre han ido detrás de los acontecimientos. Ahora intentarán sacarse el muerto de encima, dándoles lo que pidan y se acabó. Es lo que hacen siempre, sólo gobiernan en su interés particular para ganar votos, son una desgracia para un país humilde como el nuestro, son unos inútiles.

Me duele por la falta de pelotas que impera en Europa en general y Zpespaña en particular. Pero esos marineros son de los que sueltan el banderolo montaraz no? Si es así me da igual lo que pase, aunque me dolerá si ceden y pagan OTRA VEZ dinero a unos piratas de mierda. Aznar ya se los habría follado. Y un lider de verdad ya ni te cuento.

¿Soy el único que tiene un cierto respeto por los piratas? Según dicen los familiares la clave está en devolver a los piratas detenidos en España, porque si fuera una cuestión exclusiva de dinero a ZP le da igual cuatro que cuarenta, ya se ha dedicado a repartir dinero a todo aquel que se lo pide, como para joder su imagen por unos cuantos millones de euros... Es una muestra de lealtad con sus compañeros que no es muy habitual.

También me resulta curioso el poco hincapié que hacen los medios respecto a que el barco no llevaba la bandera española. Almenos eso es lo que decían los primeros días.

ElHombreQueViola rebuznó:
¿Soy el único que tiene un cierto respeto por los piratas? Según dicen los familiares la clave está en devolver a los piratas detenidos en España, porque si fuera una cuestión exclusiva de dinero a ZP le da igual cuatro que cuarenta, ya se ha dedicado a repartir dinero a todo aquel que se lo pide, como para joder su imagen por unos cuantos millones de euros... Es una muestra de lealtad con sus compañeros que no es muy habitual.

También me resulta curioso el poco hincapié que hacen los medios respecto a que el barco no llevaba la bandera española. Almenos eso es lo que decían los primeros días.

Devolver los piratas detenidos para que no maten a los marineros, usted es un iluminado y un Dios en la tierra, ahora cuentele su plan a los familiares de los secuestrados que murieron por ETA por no soltar presos etarras, que le van a recibir con los brazo abiertos.

Es una verguenza que estos negratas pongan las condiciones y con cuatro pistolas, cinco críos de 18 años nos secuestren un pesquero.

Es una verguenza que quieran devolver a los negratas, lo que tendrían que hacer es mandar un barco y mandarles a tomar por culo

sabran rebuznó:
Devolver los piratas detenidos para que no maten a los marineros, usted es un iluminado y un Dios en la tierra, ahora cuentele su plan a los familiares de los secuestrados que murieron por ETA por no soltar presos etarras, que le van a recibir con los brazo abiertos.

Has entendido lo que te ha salido de la polla. Tranquilo que no me sorprende; los tontos del culo son el pan mío de cada día.

ElHombreQueViola rebuznó:
Has entendido lo que te ha salido de la polla. Tranquilo que no me sorprende; los tontos del culo son el pan mío de cada día.

Pues digame que deberia haber entedido. Que yo no soy tan listo como usted.

Lo unico que si esoty de acuerdo es que los piratas tienen algo de respeto por mi parte, estan sabiendo mangonear un pais entero liderado por perroflautas, siendo ellos unos niggers con 4 fusiles.

sabran rebuznó:
Pues digame que deberia haber entedido. Que yo no soy tan listo como usted.

Lo que he dicho es que los piratas algo de honor tienen porque son leales a sus compañeros. No parece que les importe solo lo económico, sino que el regreso de sus compañeros no es negociable, aunque estén mejor en una cárcel española que en Somalia dando tumbos. Evidentemente ceder en ese aspecto sería un escándalo con mayúsculas.

Lo que he dicho es que los piratas algo de honor tienen porque son leales a sus compañeros. No parece que les importe solo lo económico, sino que el regreso de sus compañeros no es negociable, aunque estén mejor en una cárcel española que en Somalia dando tumbos. Evidentemente ceder en ese aspecto sería un escándalo con mayúsculas.

Entonces me disculpo ante usted. Le entendi mal, quiza ando mas empanado de lo normal. Si es cierto que para ser niggers es admirable su respeto a sus compañeros mas si le sumamos que son piratas.

Yo esoty sentado leyendo la red y de fondo la cadena SER, la mejor emisora de radio, y estoy sacando conclusiones interesantes, la culpa de todo la tiene el PP, no apoya y solo busca el voto. Por lo que escucho la Chacon no puede hacer nada sin el apoyo del PP, maldito PP siempre jodiendo al gobierno y haciendo de lastre.

Atrás
Arriba Pie