1984 reload
Clásico
- Registro
- 29 May 2009
- Reacciones
- 0
semensatan rebuznó:Lo que me parece increíble es que haya gente aquí que piensa que la solución es un ataque de represalia sobre las aldeas donde se esconden los piratas en lugar de abordar el problema de tal manera que se llegue al origen del problema, se cercene de raíz y se eviten males ulteriores. Y es que hay gentuza para la que la única solución a todo el abuso de la fuerza. Y ahora me dirán que soy un pacifista chupiway y se quedarán tan anchos.
Vale, a mi tampoco me gusta la idea de liquidar a nadie, pero teniendo en cuenta la situación la única manera de disuadir a los somalíes de seguir porculizando marineros expañoleses es la violencia. Si crees que este no es el camino dinos que harías tu ¿Pagar? ¿Liberar al pirata Guilly? ¿Anexionar Somalia y que cobren el PER a cambio de no asaltar más barcos?
Esto acabara mal: pagar es una bajada de pantalones y zapatitos sabe que la oposición se le tirara encima, por otra parte un rescate a la rusa significara la muerte de unos cuantos rehenes y también se le criticaría, por tanto el gobierno ha elegido su opción habitual: no hacer nada, solo es cuestión de tiempo que alguien pierda los nervios y empiece la ensalada de tiros.
La manía de zapatero de quedar bien con Dios y con el Diablo, así como su negativa constante de tomar decisiones difíciles e impopulares esta vez costara vidas casi con total seguridad.
Edito: ya tardaba en aparecer el tema catalán/vasco, joder es que no podemos estar unidos ni una puta vez.