Aunque los duendecillos de los mps se pongan tristes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Burracoman rebuznó:
lo_camano rebuznó:
Una verdad a medias es una mentira.
Si eso es lo que piensas, tú estás entonces contínuamente mintiendo.
¿Por qué? pues porque nos cuentas ciertos aspectos de tu vida (que personalmente me la traen floja) y otros los omites: Sabemos que vas al gimnasio, pero ¿has dicho alguna vez en qué curras? Yo por lo menos, no lo he leído. ¿Eso es una verdad a medias, no? ¿¿¿¿estás mintiendo?????

No intentes hacer demagogia cutre salchichera para tus oscuros propósitos, coleguilla. Si deseas averiguar algo, haz uso de esa inteligencia de la que tanto alardeas, en lugar de intentar echarle mierda a nadie.

Burracoman, si no sabe la vida de camano (que, por aquí, es tan conocida como la de la pantoja) es porque no presta atención o porque lleva poco tiempo leyendo el foro. De todos modos, lo que usted quiere hacer ver, fundamentándose en lo que campano cuenta acerca de su vida o deja de contar, no se sujeta ni con alfileres.

Gañan rebuznó:
Burracoman rebuznó:
Vaya, al lameojalillos se le acaba de fundir su única neurona. Enhorabuena, chavalote, a partir de ahora nos ahorarás la mierda que escribes.

A ver cómo te lo explico para que lo entiendas...

No, déjalo, no me siento con fuerzas, a lo mejor si hubiera estudiado educación especial.

Hala bonito, tú eres Conan y vales mucho.
Si hubieses estudiado en la educación especial, tal vez no soltases tanta mierda, amiwito. Tus más de dos mil mensajes de mierda hablan por sí solos.
Dale a un tonto una medalla, y se creerá que es alguien... :roll:

argentinita rebuznó:
Gañan rebuznó:
Burracoman rebuznó:
Vaya, al lameojalillos se le acaba de fundir su única neurona. Enhorabuena, chavalote, a partir de ahora nos ahorarás la mierda que escribes.

No, déjalo, no me siento con fuerzas, a lo mejor si hubiera estudiado educación especial.

Vale lo que quiwere valer, ni más ni menos, como todos. Al menos va de frente, dice lo que piensa, no se anda con rodeas, NO miente y NO encubre a ladrones de ctas de msn ajenas.

Ah, OK. Espero que no pretendas insinuar nada sobre mí con esas palabras.

WHITE KNIGHT rebuznó:
Burracoman rebuznó:
lo_camano rebuznó:
¿Por qué? pues porque nos cuentas ciertos aspectos de tu vida (que personalmente me la traen floja) y otros los omites: Sabemos que vas al gimnasio, pero ¿has dicho alguna vez en qué curras? Yo por lo menos, no lo he leído. ¿Eso es una verdad a medias, no? ¿¿¿¿estás mintiendo?????

No intentes hacer demagogia cutre salchichera para tus oscuros propósitos, coleguilla. Si deseas averiguar algo, haz uso de esa inteligencia de la que tanto alardeas, en lugar de intentar echarle mierda a nadie.

Burracoman, si no sabe la vida de camano (que, por aquí, es tan conocida como la de la pantoja) es porque no presta atención o porque lleva poco tiempo leyendo el foro. De todos modos, lo que usted quiere hacer ver, fundamentándose en lo que campano cuenta acerca de su vida o deja de contar, no se sujeta ni con alfileres.

Igual de poco sustento tiene la frasecita que él ha puesto, y sin embargo no se la has rebatido.

lo_camano rebuznó:
Burracoman lo que yo escribo lo haga para gente con capacidad cognitiva, no para ti.
Ademas te has colado, porque yo he contado hasta lo que estudio, donde, de hecho hasta ha hablado mi hermana por la radio putalocura, tonto, así que dejate de tonterias.

En un juicio como este, se dice el pecado y el pecador.

más o menos yo he entendido que el pecado es "robar cuentas de msn" el pecador es "el bebedor de suny", lo que no se han espuesto todavia son las pruebas salvo que esten en los post de argentinita que estan censurados por moderadores.
En el caso paula trankachu se ha dicho el pecado "introducirle un troyano a paula " el pecador "trankachu" y tampoco se aportarón pruebas claras.

Argentinita Si te parece mal que la gente encubra cosas, empieza tu primero a soltar, mentirosilla, que eres una lianta lamesuelas.

Burracoman Vuelve a hacer una gracia sobre la educación especial, sindrome de down y similares y te marchas de foro en menos de lo que Strangelove levanta el brazo. Ya has hecho suficientemente el ridiculo, incluso el cielo tiene tope.

lo_camano rebuznó:
Argentinita Si te parece mal que la gente encubra cosas, empieza tu primero a soltar, mentirosilla, que eres una lianta lamesuelas.

Burracoman Vuelve a hacer una gracia sobre la educación especial, sindrome de down y similares y te marchas de foro en menos de lo que Strangelove levanta el brazo. Ya has hecho suficientemente el ridiculo, incluso el cielo tiene tope.

Gañan rebuznó:

Lo_camano, colega, ¿por qué me diriges a mí esas amenazas y no a tu amiwito Gañan, que es el que ha echo la gracia de la educación especial? Sí, campeón, tan consecuente como eres con lo que dices, ¿por qué no me lo explicas?

Burracoman rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Burracoman rebuznó:
lo_camano rebuznó:

Igual de poco sustento tiene la frasecita que él ha puesto, y sin embargo no se la has rebatido.

No, la frase de campano es como la del vaso medio lleno o medio vacio, por tanto sería enfrascarnos en una discusión de horas y horas, en cambio la suya es una frase de medio minuto y le vuelvo a repetir que no se sujeta por ningún lado. Además no le he rebatido a usted y su frase, le he aseverado.

White night, no intentaré explicarte lo que quería decir. No tengo ganas de ponerme ha dibujar esquemas.

Ok, enmendo

Gañan lee lo que le he puesto a burracoman, es para ti.
Burracoman lo siento. Aunque no cambio de opinión, te estas mentiendo en algo que no entiendes y solo dices tonterias.

WHITE KNIGHT eres gay.

lo_camano rebuznó:
Ok, enmendo

Gañan lee lo que le he puesto a burracoman, es para ti.
Burracoman lo siento. Aunque no cambio de opinión, te estas mentiendo en algo que no entiendes y solo dices tonterias.

WHITE KNIGHT eres gay.

Ah, OK.

Os recomiendo salir a la calle, un mundo maravilloso de titis virgenes os esperan.

Argentinita no seas tan paliza, y pon toda la verdad y zanjemos el asunto. Pon todas las conversaciones que tienes, no pongas solas las que a ti te interesan, joder. Si no no vamos a sacar nada en claro, y quien encubre a un embaucador.....

Insisto si quieres te regalo mi cuenta de msn con una inscripcion a marca gratuita.

Burracoman rebuznó:
White night, no intentaré explicarte lo que quería decir. No tengo ganas de ponerme ha dibujar esquemas.

Se lo que quería decir, pero si me hace un dibujito, mejor y si así tampoco me entero, quiero que me lo explique tocando la bocina como el mudo de los hermanos Marx.
Burraco, no sea condescendiente, que no tiene base para sujetarse.

lo_camano rebuznó:
Ok, enmendo

WHITE KNIGHT eres gay.

Golosón.

R@sTr3r0 rebuznó:
Os recomiendo salir a la calle, un mundo maravilloso de titis virgenes os esperan.

Argentinita no seas tan paliza, y pon toda la verdad y zanjemos el asunto. Pon todas las conversaciones que tienes, no pongas solas las que a ti te interesan, joder. Si no no vamos a sacar nada en claro, y quien encubre a un embaucador.....

Insisto si quieres te regalo mi cuenta de msn con una inscripcion a marca gratuita.
Pero que mierda es toda la verdad garrulo? a ustedes lo único que les interesa es saber que fsf me pasaba a mi supuestas capturas, saber esos nombres de fsf traidores(para uds. porq para mi desde luego que no lo son) es saber toda la verdad???? como me dijo ayer sr cojones que si yo le daba nombres en una hora me devolvían mi cuenta.

Ya voy pillando, esto va de tirar la piedra y esconder la mano, no?

edito porque eso de que me gusta enseñar las tetas a desconocidos no lo puse yo aunque, desde luego, me gusta.

Tema aparte: de como dos fsf se cubren, se apuñalan y se vuelven a cubrir. Pruebas:ana paula dice:

PD: El mismo haker me QUITO A MI Y A PERRY ( y a Joputica, que tb lo llego a conocer ) el pass de la cuenta de Tranka, lo usurpo por unas horas y despues llegue a recuperarlo por la pregunta secreta. El caso es que alguien llego a quitarmelo sin mas, y por metodos no convencionales.

Joputoso. dice:
y bien???
Joputoso. dice:
si ya te he dicho k sabia d donde lo habias sacado
Joputoso. dice:
a k viene esto ahora?
ana paula dice:
viene a que dijiste que no sabias la pass de tranka
Joputoso. dice:
te dije k yo no le kite la cuenta a tranka
Joputoso. dice:
y ya me esta tocando los cojones esto
Joputoso. dice:
y tus secretismos
Joputoso. dice:
asi k si me vas a estar pegando lo k te dice el topo d las fsf ya estas pasando d mi
ana paula dice:
me dijiste que no la tenias
ana paula dice:
no que no se la quitaste
Joputoso. dice:
exacto y no lo tenia
Joputoso. dice:
ni se lo kite
ana paula dice:
y enseguida le dijiste al sr cojones que yo te habia entrado con esa pregunta
Joputoso. dice:
asi k o me dices kien te pasa la informacion o a mi me olvidas
ana paula dice:
no lo tenias?
ana paula dice:
pues sr cojones dice lo contrario
Joputoso. dice:
joder ya veo por donde va la cosa
Joputoso. dice:
o sea k yo intento eskivar el tema para proteger al sr cojones
Joputoso. dice:
y ya veo
ana paula dice:
ya ves
ana paula dice:
como sale el tiro por la culata
ana paula dice:
o sea que vos podes proteger gente y yo no
ana paula dice:
lastima que no tenemos los mismos codigos
ana paula dice:
la gente que vos proteges no tiene moral
ana paula dice:
y la que yo protejo si
Joputoso. dice:
pero si estamos hablando de la misma persona?!
Joputoso. dice:
esto es increible
ana paula dice:
el sr cojones me dice que vOS , él y otro fsf tienen la cuenta de Tranka
ana paula dice:
y que vos le abris u privi diciendofff
ana paula dice:
argentinita me aborda diciendo que yo tengo la cuenta de tranka
Joputoso. dice:
así es
Joputoso. dice:
tuve el pass por unas horas
ana paula dice:
aha
ana paula dice:
vamos mejorando
Joputoso. dice:
pero me parece increible esto
Joputoso. dice:
si me he callado a sido para no sacar el nombre del sr cojones
Joputoso. dice:
y veo k estais chismorreando por detrás
ana paula dice:
bien, no quisiste sacar el nombre de un maldito ladron de pass
Joputoso. dice:
pues ya veo en kien puedo confiar
ana paula dice:
y mira en la que te meten
ana paula dice:
me rio
ana paula dice:
ya ves no?
ana paula dice:
YO protejo a quienes valen la pena
ana paula dice:
vos proteges a quien crees que vale la pena
ana paula dice:
y esa persona: pum
ana paula dice:
te la pone
ana paula dice:
errores que comete uno
ana paula dice:
sabes en quien podes confiar: en nako, en verce, en pablo gl, en grari en pícara, en paola
ana paula dice:
y en nadie mas
ana paula dice:
lamento desilusionarte
ana paula dice:
pero asi es
Joputoso. dice:
a ver
Joputoso. dice:
tu ahora estas hablando con sr cojones?
ana paula dice:
sip
Joputoso. dice:
pff
Joputoso. dice:
y te ha dicho k nosotros tuvimos el pass d tranka no?
Joputoso. dice:
bien es cierto
Joputoso. dice:
ya te contare
Joputoso. dice:
porke ahora se esta haciendo el loco
Joputoso. dice:
pero ya veo k me a apuñalado
ana paula dice:

y a ver si me dicen quien puede postear con mi cuenta.
administradores!!! eo

Joputica rebuznó:
Cocineros cachondos III rebuznó:
joputopo.jpg

Pero que te has fumao, malandrín!

Todo lo fumable y más. ¿Cuánto quieres?

COMPRO COMPRO!!!!

euros.jpg

TENGO MÁS!!!

euros.jpg

Y LA CALDERILLA!!!

euros.jpg

ARF ARF!!

Maldito sindrome de abstinencia, como se me joda la impresora voy listo

argentinita rebuznó:
edito porque eso de que me gusta enseñar las tetas a desconocidos no lo puse yo aunque, desde luego, me gusta.

Tema aparte: de como dos fsf se cubren, se apuñalan y se vuelven a cubrir. Pruebas:ana paula dice:

PD: El mismo haker me QUITO A MI Y A PERRY ( y a Joputica, que tb lo llego a conocer ) el pass de la cuenta de Tranka, lo usurpo por unas horas y despues llegue a recuperarlo por la pregunta secreta. El caso es que alguien llego a quitarmelo sin mas, y por metodos no convencionales.

Joputoso. dice:
y bien???
Joputoso. dice:
si ya te he dicho k sabia d donde lo habias sacado
Joputoso. dice:
a k viene esto ahora?
ana paula dice:
viene a que dijiste que no sabias la pass de tranka
Joputoso. dice:
te dije k yo no le kite la cuenta a tranka
Joputoso. dice:
y ya me esta tocando los cojones esto
Joputoso. dice:
y tus secretismos
Joputoso. dice:
asi k si me vas a estar pegando lo k te dice el topo d las fsf ya estas pasando d mi
ana paula dice:
me dijiste que no la tenias
ana paula dice:
no que no se la quitaste
Joputoso. dice:
exacto y no lo tenia
Joputoso. dice:
ni se lo kite
ana paula dice:
y enseguida le dijiste al sr cojones que yo te habia entrado con esa pregunta
Joputoso. dice:
asi k o me dices kien te pasa la informacion o a mi me olvidas
ana paula dice:
no lo tenias?
ana paula dice:
pues sr cojones dice lo contrario
Joputoso. dice:
joder ya veo por donde va la cosa
Joputoso. dice:
o sea k yo intento eskivar el tema para proteger al sr cojones
Joputoso. dice:
y ya veo
ana paula dice:
ya ves
ana paula dice:
como sale el tiro por la culata
ana paula dice:
o sea que vos podes proteger gente y yo no
ana paula dice:
lastima que no tenemos los mismos codigos
ana paula dice:
la gente que vos proteges no tiene moral
ana paula dice:
y la que yo protejo si
Joputoso. dice:
pero si estamos hablando de la misma persona?!
Joputoso. dice:
esto es increible
ana paula dice:
el sr cojones me dice que vOS , él y otro fsf tienen la cuenta de Tranka
ana paula dice:
y que vos le abris u privi diciendofff
ana paula dice:
argentinita me aborda diciendo que yo tengo la cuenta de tranka
Joputoso. dice:
así es
Joputoso. dice:
tuve el pass por unas horas
ana paula dice:
aha
ana paula dice:
vamos mejorando
Joputoso. dice:
pero me parece increible esto
Joputoso. dice:
si me he callado a sido para no sacar el nombre del sr cojones
Joputoso. dice:
y veo k estais chismorreando por detrás
ana paula dice:
bien, no quisiste sacar el nombre de un maldito ladron de pass
Joputoso. dice:
pues ya veo en kien puedo confiar
ana paula dice:
y mira en la que te meten
ana paula dice:
me rio
ana paula dice:
ya ves no?
ana paula dice:
YO protejo a quienes valen la pena
ana paula dice:
vos proteges a quien crees que vale la pena
ana paula dice:
y esa persona: pum
ana paula dice:
te la pone
ana paula dice:
errores que comete uno
ana paula dice:
sabes en quien podes confiar: en nako, en verce, en pablo gl, en grari en pícara, en paola
ana paula dice:
y en nadie mas
ana paula dice:
lamento desilusionarte
ana paula dice:
pero asi es
Joputoso. dice:
a ver
Joputoso. dice:
tu ahora estas hablando con sr cojones?
ana paula dice:
sip
Joputoso. dice:
pff
Joputoso. dice:
y te ha dicho k nosotros tuvimos el pass d tranka no?
Joputoso. dice:
bien es cierto
Joputoso. dice:
ya te contare
Joputoso. dice:
porke ahora se esta haciendo el loco
Joputoso. dice:
pero ya veo k me a apuñalado
ana paula dice:

y a ver si me dicen quien puede postear con mi cuenta.
administradores!!! eo

Eso es todo¿??? pfff qué triste. Si vas a postear un log mío sin mi consentimiento por lo menos intenta tirar a darme porque eso y nada es igual, lo único que consigues es aburrir a la gente, señorita, perdón señora, que estas felizmente casada.

PD: Qué viste en Gumersindo? hihiihihi

:shock: :shock:
Lo veo y no lo creo....

Así se trata a los q se considera amigos?? (y hablo de la gente q dice tener amigos en los q confia aqui)..echandoles???

vaya mierda!

argentinita rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:

Pero que mierda es toda la verdad garrulo? a ustedes lo único que les interesa es saber que fsf me pasaba a mi supuestas capturas, saber esos nombres de fsf traidores(para uds. porq para mi desde luego que no lo son) es saber toda la verdad???? como me dijo ayer sr cojones que si yo le daba nombres en una hora me devolvían mi cuenta.

Garrulo? Si, pero como caliente todos los dias, primer plato, segundo plato, postre, cafe y puro, fijate.

A ti, lo que te interesa es echar mierda sobre mierda y la verdad la cuentas del modo que a ti te interesa, a mi me da igual a quien estas encubriendo, se le pilla antes a un mentiroso que un cojo, pero deja de liarla y deja de encubrir a seres que como ves dan puñaladas por la espalda, si a esa gente es a la que apollas adelante pero luego no vengas con arrepentimientos...

A ver caballeros, ayer mantuvimos una conversación a 4 bandas y creo que se esclareció el tema bastante.

yo estaba como mero comparsa los actores principales fueron Argentinita, Sr. Cojones y Perry. En esta conversación que por supuesto de ninguna de las maneras postearé (no por encubrir nada, sino por mero respeto) se habló con calma y sosiego sobre este particular de robos de cuentas y demás.

Creo que Argentinita llegó a la conclusión de que el sr. cojones no tiene su cuenta ni la de trankachu y no es el Jacker-mater ese.Muestro mi apoyo 100% a sr. cojones, pero de la misma manera creo que la mayor damnificada fue argentinita que al final es a quien se le robó la cuenta.

No creo que Argentinita obrara de mala fé, ni que ocultara información a sabiendas para perjudicar a nadie, es más creo que desde el primer momento todo esto a sido fruto de un malentendido léxico.

Lo importante es mantenernos todos unidos ante la causa común de descubrir quien es el joputón Hackeroso, sin más me despido.

Hola niños y niñas. Soy Coco.

coco_gal.jpg

Hoy vamos a hablar de LOS TROYANOS.

troya.jpg

Los troyanos son virus malos que dejan tu ordenador a virtud del Hacker.

Para no tener problemas con troyanos se recomienda:

- Usar Firewall.

- Tener Antivirus

- No aceptar archivos de desconocidos (especialmente si son .exe)

En caso de duda:

https://www.pandasoftware.es/activescan/es/activescan_principal.htm

Si eso no funciona:

- Haz copias de seguridad de los archivos importantes.
- Formatea tu disco duro.
- Reinstala Windows.

Hasta otro dia niños.

Gizmo_666 rebuznó:

- Usar Firewall.

- Tener Antivirus

te ha faltado "cortar el cable del modem con unas tijeras"

NaKo rebuznó:
Gizmo_666 rebuznó:

- Usar Firewall.

- Tener Antivirus

te ha faltado "cortar el cable del modem con unas tijeras"

O navaja, tambien vale un cuchillo o sierra de caar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie