Aupa Iran

freakedu

RangoNovato de mierda
Registro
15 Mar 2004
Reacciones
0
Hoy me he enterado por las noticias de que los iranies ha detenido a tres varcos militares ingleses que handaban jodiendo por sus aguas.

Los iranies dicen que son buques de guerra y los ingleses que son unas patrulleras de nada con las que estaban entrenando a unos iraquies.

Sean lo que sean me alegro de que las hayan capturado, aunque en parte lo siento por los memos de los soldados, esta mierda de pais debería de haber hecho lo mismo cuando aquella nave inglesa cargada de soldados protagonizó aquel episodio surrealista de asaltar un pueblo de la costa española. Entonces se dijo que se equivocaron y luego se supo que era una maniobra "intimidatoria" para que dejasen de joder con lo de Gibraltar.

¿En qué demonios estaban pensando?

:12

Sinceramente me parece menos peligroso el Reino Unido que los integristas islamicos de Iran, me parece que la civilizacion medieval o mas bien prehistorica musulmana es un rieso mayor para el mundo occidental que nosotros para ellos. De todas maneras habria que saber realmente lo que ocurrio. Entrar con fuerzas armadas en el territorio de otro pais no es aceptable.

Estos malditos anglosajones desde que han visto lo facil que es invadir una nacion musulmana, se estan confiando, y confiando...
Estamos asistiendo a una nueva colonizacion del Oriente Medio por el opresor Blanco ?

freakedu rebuznó:
Hoy me he enterado por las noticias de que los iranies ha detenido a tres varcos ...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGGHH

:cry: :cry:

freakedu rebuznó:
Hoy me he enterado por las noticias de que los iranies ha detenido a tres varcos militares ingleses que handaban ...

te faltaba este...

He parado de leer en cuanto he visto la primera falta de ese tipo :oops:

Viva IRAN JODER!!!!!!

A los putos ingleses, piratas, cobardes y traicioneros,ni agua. Casi diría que son tan deleznables como los gabachos....

mundele rebuznó:
Phenix rebuznó:
freakedu rebuznó:
Hoy me he enterado por las noticias de que los iranies ha detenido a tres varcos ...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGGHH

:cry: :cry:

Tras unos segundos de perplejidad he llegado incluso a buscarlo en el diccionario, para ver su significado. Pensaba que era un adjetivo. :?

creo ke el término adjetivo puede resultar insultante...

gay1.jpg

uuuuuuuuuuuuummmmmmmmmmmmmm

...

Disculpen las faltas de ortografía, fue un momento de ira cuando escribí el post. :oops:

freakedu rebuznó:
esta mierda de pais debería de haber hecho lo mismo cuando aquella nave inglesa cargada de soldados protagonizó aquel episodio surrealista de asaltar un pueblo de la costa española. Entonces se dijo que se equivocaron y luego se supo que era una maniobra "intimidatoria" para que dejasen de joder con lo de Gibraltar.

¿Es coña?

Lo de Gibraltar es cierto, hubo un desembarco de tropas inglesas en una playa de Cádiz creo recordar, pero yo tengo una duda,
¿Por que se monto ese follón cuando Marruecos invadió ese trozo de tierra que a nadie importaba conocido como Isla Perejil y no se armo un revuelo mucho mas grande cuando el ejercito de S.M. Isabel II desembarcó en Cádiz?
Si españoles, cuanto amamos el cubrirnos de gloria con estas actuaciones internacionales........

sabreman rebuznó:
¿Por que se monto ese follón cuando Marruecos invadió ese trozo de tierra que a nadie importaba conocido como Isla Perejil y no se armo un revuelo mucho mas grande cuando el ejercito de S.M. Isabel II desembarcó en Cádiz?
........

Porque los moros se quedaron (y hubo que mandar a las fuerzas especiales para expulsarlos) y los británicos se fueron a las pocas horas, incluso pidiendo disculpas

...

No tengo muchos datos pero la explicación más razonable a tanto revuelo por lo de Perejil que he oido es que ese islote marcaba y marca una especie de linea divisoria entre lo que es territorio de un pais y lo que es territorio del otro.

Si los marroquies se hubiesen quedado con el islote habría no se cuanto terreno más que también sería suyo. Llegué a oir que las Canarias tendría que entrar a formar parte de Marruecos si se hubiesen quedado con el dichoso islote.

P.D. Es la explicación que he oido, si estoy equivocado que alguien me lo diga, gracias.

Atrás
Arriba Pie