Autenticos hijos de puta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Baron Asler

RangoClásico
Registro
30 Nov 2004
Reacciones
609
Hoy me he encontrado mi correo este mensaje publicitario no deseado. Como casi todos vosotros, todos los dias me llega correo no deseado que borro sin pretarle más atención. Pero este me ha dejado preocupado. A partir de ahora, los que tenemos pareja, tendremos que andar con más cuidado..........

Quieres saber si tu pareja te es fiel? O te es infiel?

Tienes dudas que tu chico o chica es fiel nosotros te lo resolvemos fácilmente.

Nosotros pondremos la fidelidad a prueba con nuestros colaboradores y colaboradoras
hasta ver a donde nos lleva y te reenviamos todos los mensajes de e-mail y móvil junto a las fotos que nos envié para que saques tus conclusiones.

Por solo 120 euros te quedaras tranquilo/a, también para parejas Gay y Lesbianas no te quedes con la duda tranquila/o es muy discreto y el o ella no sospechara nada de ti.

Puedes contactarnos en el e- mail [email protected], hay te haremos algunas preguntas para conocer mejor a tu pareja.

Los resultados son 100% fiables.

Y si además quieres que se concierte una cita con algún colaborador y tu pareja, para tu mismo/a verlo, consúltanos las posibilidades.

Oye, ¿alguien sabe algo sobre mi baneo? Soy Butifarras5s 2.0, por si no se nota.

Por cierto baron, ¿al final follaste?

Edito: he descubierto que ha sido Otécalo el que me ha baneado. Enhorabuena Otécalo, es para un par de días o ad eternum?, es que se te ha olvidado ponerme rango de esos de baneados tan chulis.

Butifarras5s II rebuznó:
Oye, ¿alguien sabe algo sobre mi baneo? Soy Butifarras5s 2.0, por si no se nota.

Por cierto baron, ¿al final follaste?

yo diría que esa cansina frase tiene muuuucha parte de culpa...
:lol:

Y referente a lo que comenta el Sr.Baron... me parece que al 90%
de la gente de este foro no les importa, como no follan ni con su
gato... GÑEEEEE

...yo soy del 10% restante, y me preocupa esta noticia
:oops:

Baron Asler rebuznó:
Y si además quieres que se concierte una cita con algún colaborador y tu pareja, para tu mismo/a verlo, consúltanos las posibilidades.

Lo que se inventan algunos para mojar... :lol:

Te preocupa que alguien pueda intentar ligarse a tu chati porque tu se lo digas...vamos que te des cuenta de que tu parienta es una soberana puta. Ese es el miedo que tienes de ese correo, no?

Butifarras5s II rebuznó:
Enhorabuena Otécalo, es para un par de días o ad eternum?, es que se te ha olvidado ponerme rango de esos de baneados tan chulis.

Nos vemos en los bares, colega.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie