Baron Asler
Clásico
- Registro
- 30 Nov 2004
- Reacciones
- 609
Hoy me he encontrado mi correo este mensaje publicitario no deseado. Como casi todos vosotros, todos los dias me llega correo no deseado que borro sin pretarle más atención. Pero este me ha dejado preocupado. A partir de ahora, los que tenemos pareja, tendremos que andar con más cuidado..........
Quieres saber si tu pareja te es fiel? O te es infiel?
Tienes dudas que tu chico o chica es fiel nosotros te lo resolvemos fácilmente.
Nosotros pondremos la fidelidad a prueba con nuestros colaboradores y colaboradoras
hasta ver a donde nos lleva y te reenviamos todos los mensajes de e-mail y móvil junto a las fotos que nos envié para que saques tus conclusiones.
Por solo 120 euros te quedaras tranquilo/a, también para parejas Gay y Lesbianas no te quedes con la duda tranquila/o es muy discreto y el o ella no sospechara nada de ti.
Puedes contactarnos en el e- mail [email protected], hay te haremos algunas preguntas para conocer mejor a tu pareja.
Los resultados son 100% fiables.
Y si además quieres que se concierte una cita con algún colaborador y tu pareja, para tu mismo/a verlo, consúltanos las posibilidades.
Quieres saber si tu pareja te es fiel? O te es infiel?
Tienes dudas que tu chico o chica es fiel nosotros te lo resolvemos fácilmente.
Nosotros pondremos la fidelidad a prueba con nuestros colaboradores y colaboradoras
hasta ver a donde nos lleva y te reenviamos todos los mensajes de e-mail y móvil junto a las fotos que nos envié para que saques tus conclusiones.
Por solo 120 euros te quedaras tranquilo/a, también para parejas Gay y Lesbianas no te quedes con la duda tranquila/o es muy discreto y el o ella no sospechara nada de ti.
Puedes contactarnos en el e- mail [email protected], hay te haremos algunas preguntas para conocer mejor a tu pareja.
Los resultados son 100% fiables.
Y si además quieres que se concierte una cita con algún colaborador y tu pareja, para tu mismo/a verlo, consúltanos las posibilidades.