Autobaneate del foro. Realmente lo necesitamos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sombrerero Cuerdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sería bueno que nadie posteara en el hilo del subnormal de discobolo. Ni en este ya de paso.
 
Soberbio rebuznó:
Sería bueno que nadie posteara en el hilo del subnormal de discobolo. Ni en este ya de paso.

Eres un tonto muy notable, no solo intentas iniciar la revolucion del no posteo si no que predicas con el ejemplo de buscar incluso mi atencion.

Eres un gilipollas ¿Te das cuenta? por que yo abro un hilo super guapo para reirme de vuestras putas madres y tu vienes aqui aqui a decir que eres tonto y que quieres ser el cabecilla de los mongolicos ¿Te parece de recibo? ¡Anda y vete a tomar por el culo!
 
Sombrerero Loco rebuznó:
Eres un tonto muy notable, no solo intentas iniciar la revolucion del no posteo si no que predicas con el ejemplo de buscar incluso mi atencion.

Eres un gilipollas ¿Te das cuenta? por que yo abro un hilo super guapo para reirme de vuestras putas madres y tu vienes aqui aqui a decir que eres tonto y que quieres ser el cabecilla de los mongolicos ¿Te parece de recibo? ¡Anda y vete a tomar por el culo!


Vete a la mierda. Fin.
 
Hola hamijos,

¡que alguien los pare!

pero, ¡que alguien los pare!

pero, ¡¡¡que alguien los pare!!!


¡¡¡QUE SE MATAN!!!


NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Un abrazo
 
Un clon muy necesario ya que comidas de polla aqui se ven muy pocas.
 
Hola hamijo,

Sombrerero Loco rebuznó:
Un clon muy necesario ya que comidas de polla aqui se ven muy pocas.

Muchas gracias!! Pero no me gusta ponerme medallas por que la peña se puede enfadar conmigo y no me compensa. Espero no te enfades conmigo.

Un abrazo.
 
Hamijo sombrerero...se me asemeja ustec al Sr. Cantoná, que decía que todos debían sacar el dinero de los bancos... y ni él lo hizo; reflexione es una bonita metáfora que se puede untar en el pechito a ver si le sube el tufo.
 
amparemalami rebuznó:
hamijo sombrerero...se me asemeja ustec al sr. Cantoná, que decía que todos debían sacar el dinero de los bancos... Y ni él lo hizo; reflexione es una bonita metáfora que se puede untar en el pechito a ver si le sube el tufo.


hamijo personal de torbe, escupirle.
 
amparemalami rebuznó:
Hamijo sombrerero...se me asemeja ustec al Sr. Cantoná, que decía que todos debían sacar el dinero de los bancos... y ni él lo hizo; reflexione es una bonita metáfora que se puede untar en el pechito a ver si le sube el tufo.

Cantoná si lo hizo. 750mil € en efectivo.
 
he tu, subnormal fan de starwar no te metas con rechargeable que es hamijo de gainman.
 
Rechargeable rebuznó:
Cantoná si lo hizo. 750mil € en efectivo.


Sus circuitos andan mojados ultimamente...el amigo Eric no se sacó ni un moco; y aunque lo hubiera sacado me importa poco, la cosa era poner un espejo en la cara de Don "haz lo que digo, pero no lo que hago".

pd: lo ha debido romper; 7 años de mala zuerrrrrrrte chato.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No te escurras con memeces de primaria, jodido white trash escurridizo, y responde a la pregunta: ¿por qué coño estas borracho un jueves a las seis de la tarde?
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Deberías decir escupidle, es imperativo.

A Main Man lo ha crucificado por algo parecido, ándate con ojo, que te escupe el kalimotxo.
 
Ya no sabeis ni que hacer para montar un forochat entre semana.
 
20081211030758-payaso.jpg
 
Arriba Pie