Autobuseros Hijos de Puta

Franz Ferdinand rebuznó:
Ales rebuznó:
El calificativo HIJO DE PUTA se puede extender a los taxistas. Si te descuidas te pasan por encima.

el taxista es mucho más rastrero que un busero

El taxista es uno de los seres más despreciables de la creación, a años luz de distancia de los autobuseros. Estoy plenamente de acuerdo.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:
Ales rebuznó:
El calificativo HIJO DE PUTA se puede extender a los taxistas. Si te descuidas te pasan por encima.

el taxista es mucho más rastrero que un busero

El taxista es uno de los seres más despreciables de la creación, a años luz de distancia de los autobuseros. Estoy plenamente de acuerdo.

el ultimo taxista que me llevo me perdono 3 euros por la cara... ahora no me pueden caer mal
 
El Loco de las Coles rebuznó:
El taxista es uno de los seres más despreciables de la creación, a años luz de distancia de los autobuseros. Estoy plenamente de acuerdo.


Efectivamente ha dado usted en el clavo y [video=google;7752938315468217061]http://video.google.com/videoplay?docid=7752938315468217061&q=chanante[/video] puede comprobarse fehacientemente.
 
moporday rebuznó:
el ultimo taxista que me llevo me perdono 3 euros por la cara... ahora no me pueden caer mal

Es lo que pasa cuando se la chupas, pero eres el unico que debe hacerlo.Estoy deacuerdo en que los taxistas son unos hijos de puta, y ademas unos PESADOS que no pueden tener la boca cerrada, y encima peor cuando es sabado noche y has acabado hasta los cojones de todo y too bebido, lo unico que quieres es que te toque un taxista mudo, y los ultimos que me he encontrado son como tumbas, para mi suerte.Y al que me habla directamente le ignoro, con mi desprecio ya sabe lo que opino de el y lo que vale, nada :twisted:
 
Los más hijos de puta son los camioneros, que amparándose en que llevan un bicho de muchas toneladas se permiten entrar a saco saltándose cedas el paso y stop pensando "El que se la pegue se va a joder porque a mí con mi camionazo no me va a pasar nada"

Que sepais que sois todos unos hijos de puta, hijos del crack!
 
PaUeRs
Primeros Posts

8344932843cffe0cc2c14.png


Registrado: 05 Ago 2003
Mensajes: 17

:shock:

sobre el tema del hilo: esta demostrado que tanto tren como autobus son una puta mierda en todas las ciudades. nos hacen viajar hacinados cual ganado y encima juegan con nosotros llegando 20 minutos tarde cuando mas lo necesitas.

Yo al final opté`por colarme en el tran siempre, pues si te cogian la multa era de 7 euros pagando en el acto y como lo cogia frecuentemente la rentabilidad era alta

Gracias al niño Jesú ahora dispongo de vehiculo y no tengo que soportar esta mierda.
 
pioneer rebuznó:
PaUeRs
Primeros Posts

8344932843cffe0cc2c14.png


Registrado: 05 Ago 2003
Mensajes: 17

:shock:

He estado muy pasivo xd me registré para unas cosillas de tema de moviles y tal y luego estuve sin participar mucho tiempo, observando, en la oscuridad, pero he vuelto hijos del nacle
 
¿Y por qué crees que el autobusero no te ha querido abrir? Define tu aspecto físico, anda, hijo de Darkman.
 
Arriba Pie