Autoestopismo. Emulando a Míriam, Toñi y Desirée

¿Tecleaba manualmente todos sus arcanos? ¿No hacía fotocopias?

Olentzero rebuznó:
Conozco a ese hombre. Fijo.

Era Jesús Rueda Villasante.

4042490612_5f153909bb_o.jpg
Ese hombre pasó larguísimas temporadas por mi ciudad (Bilbao) dando magníficos documentos pasados a máquina que guardo como tesoros aztecas. LOL le tenga en su gloria.

Joder, efectivamente :121:121:121

Reconocería esos ladrillos mecanografiados a simple espacio cualquier dia de la semana. Ya sabía yo que si en algún lugar alguien tenía conocimiento de un chalado de ese calibre sería en este foro :lol::lol:

Gracias caballero. ¿Sabe ustec que fue de él?

PERVERTMAN rebuznó:
Joder, efectivamente :121:121:121

Reconocería esos ladrillos mecanografiados a simple espacio cualquier dia de la semana. Ya sabía yo que si en algún lugar alguien tenía conocimiento de un chalado de ese calibre sería en este foro :lol::lol:

Gracias caballero. ¿Sabe ustec que fue de él?

Desapareció de nuestras vidas un día de verano... no, bueno. Simplemente desapareció unos dos o tres años, volvió a aparecer fugazmente y luego ya nunca más supimos de él. Tengo una colección de varios documentos. En un alarde de locura hizo un documento de 12 o 14 caras que era una puta locura, gracias a su aparente dificultad para redactar correctamente. Columnas inhumanas de texto. Ladrillacos que ningún forero en esta santa casa sería capaz de emular. El LOL era constante. Me consta de haber oído no sé si de su propia boca que estuvo preso o algo así, aunque teniendo en cuenta sus idas de olla, podrían ser simples inventadas, pero bueno. Era y es un gran emisario del LOL.

Solía ponerse en una zona estratégica cerca de la estación de autobuses. Recuerdo con nostalgia pasar a posta por el lugar con la secreta esperanza de ver al mesías allí. A veces LOL me bendecía y agradecía mi fe en él enviándomelo. Don Jesús respondía siempre con amabilidad a mis peticiones para recibir sus enseñanzas vía texto mecanografiado.

Como has visto con poner Jesús Rueda Villasante en google tienes acceso a muchos de sus documentos escaneados, para que su eterno conocimiento no se pierda.

Olentzero rebuznó:
Desapareció de nuestras vidas un día de verano... no, bueno. Simplemente desapareció unos dos o tres años, volvió a aparecer fugazmente y luego ya nunca más supimos de él. Tengo una colección de varios documentos. En un alarde de locura hizo un documento de 12 o 14 caras que era una puta locura, gracias a su aparente dificultad para redactar correctamente. Columnas inhumanas de texto. Ladrillacos que ningún forero en esta santa casa sería capaz de emular. El LOL era constante. Me consta de haber oído no sé si de su propia boca que estuvo preso o algo así, aunque teniendo en cuenta sus idas de olla, podrían ser simples inventadas, pero bueno. Era y es un gran emisario del LOL.

Solía ponerse en una zona estratégica cerca de la estación de autobuses. Recuerdo con nostalgia pasar a posta por el lugar con la secreta esperanza de ver al mesías allí. A veces LOL me bendecía y agradecía mi fe en él enviándomelo. Don Jesús respondía siempre con amabilidad a mis peticiones para recibir sus enseñanzas vía texto mecanografiado.

Como has visto con poner Jesús Rueda Villasante en google tienes acceso a muchos de sus documentos escaneados, para que su eterno conocimiento no se pierda.

Sí, hay hasta un documento de audio :lol::lol:

CREACION UNIVERSAL - JESUS RUEDA VILLASANTE - goear.com

Bibliografía:

Mi mundo nunca es suficiente: Mesías Patriarca salvador Dios y hombre verdadero

Y un Flickr lleno de escaneos :lol:

Jesús Rueda Villasante | Flickr - Photo Sharing!

Y no sé por qué pero hay un enlace a un supuesto blog suyo...

Mesías Patriarca Salvador

... en el artículo de Santurde de la Wikipedia :121:121

Santurde - Wikipedia, la enciclopedia libre

(sale hacia el final, pedazo de trolleo)

EDIT: Parece ser que en 2006 tenía ahí su residencia:

97e3ce2e95178e9078d3141e35a672dco.png

https://superiores.blogalia.com/historias/9699

Menudo legado hoyja :lol::lol:

chiqui2%2B003.jpg

Que LOL le bendiga allá donde esté :53

Pena que no fuese más joven, pedazo de forero y de freak multimedia habría sido.

Y no, no lo había contado pero sabía que había posteado un scan en el foro (aunque no es la misma que me dio, debí sacarla de otro lado :lol:):

Extreme advertising

El buscador del foro no va, pero hemos dejado huella en Google.

Spawner rebuznó:
Cada vez que veo a una tontapollas descalza con el pie en el salpicadero rezo por un frenazo oportuno que le haga saltar la rodilla en dos. Valientes chupis gilipollas de postín.

Perdón por el offtopic.
+1. Veo que las nuevas generaciones (guiño guiño) se llevan fatal con los coches. Deben de pensarse que el doble airbag son los padres.

Chester_Arthur rebuznó:
El año pasasdo salia del hiper y vi a una sudaca tan alta como una mesilla de noche haciendo autostop, pare a su lado y le ofreci un trueque y a cambio de llevarla a su casa me hizo la mejor mamada de mi vida.

Obviamente esto es mentira
la chupaba de pena

Una vez una amiga me estaba contando una historia: su madre estaba currando en la cafetería de un polígono, que hacía como una cuesta y estaba abajo del todo. No obstante, el autobús pasaba sólo por la carretera, con lo que la buena mujer se tenía que subir la cuesta al final del duro día de trabajo.
Y un día que estaba especialmente mal de las piernas (la menopausia, ya se sabe), paró una furgoneta y pidió al conductor que si le hacía el gran favor de llevarla hasta arriba, parada de autobús y única salida de aquel polígono industrial de mierda. A lo que el conductor le contestó: te llevo si me la chupas.

Y con la mejor de mis sonrisas le dije a mi amiga: "¿y que hizo tu madre?"

En la vida subiría en mi coche (suponiendo que lo tuviera) a ningún autoestopista. Ésa es gente de mal vivir, sucia y a la que habría que aplicarle la tristemente desaparecida ley de vagos y maleantes.
Y si la posible pasajera fuera tía, todavía menos. A saber desde cuándo no se habrá lavado el conejo. Y las bragas, ni te cuento, mangadas en algún Carrefour y todavía esperando la primera lavada.
A ver si por hacer una buena acción va a acabar uno con parásitos recorriéndole el cuerpo.

Yo que venía todo feliz con mi vídeo debajo del brazo, y siempre tiene que haber algún listillo que se adelante...
En fin, lo pongo igual, porque además intenté mostrarlo hace un tiempo, no sé a santo de qué, y no estaba, así que lo han debido resubir hace poco.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Anglés era un genio de las quinielas. Le tocaron dos de catorce y una de quince :face:

De críos, en el pueblo teníamos que andar siempre buscando los huecos que quedaban libres en los coches de los mayores para que nos llevaran de fiesta. Estos casi siempre eran insuficientes, así que bastante a menudo tocaba joderse y quedarse con las ganas. Alguna vez, cuando eran las fiestas de XXXXX, a apenas cinco kilómetros de mi pueblo, le echábamos un par de huevos y nos íbamos andando, para poder ir todos. Lo único chungo es que ni siquiera hay carretera para llegar hasta allí, y hay que ir por un camino de tierra en medio del monte.

En una de esas ocasiones apareció una furgoneta que iba en dirección a ese pueblo también. Paró en seco y el tío, un hombre de bigote y gafas, nos animó a subir para acercarnos. Nosotros, encantados de la vida, subimos. No pasó nada, el tío era legal y nos llevó al pueblo sin más. La historia es que nos dejó en la misma plaza, donde estaba todo el mundo, y los mayores de nuestro pueblo nos vieron bajando de la fragoneta del desconocido.
La bronca fue monumental y recuerdo que salió el crimen de Alcasser como ejemplo de lo que nos podría haber pasado.

Y otra vez, eso hace poco, saliendo de Caños de Meca nos encontramos a dos tías haciendo autostop. Bien gustosos las habríamos cogido, de no ser porque al parar y preguntar que a donde iban nos dijeron que a Bolonia. Pasamos de largo diciendo: estos jipis están zumbaos, mira que hacer autostop de Cádiz a Italia...
Luego ya nos enteramos de que Bolonia es una playa que está ahí al lado, a un par de kilómetros :face:

Y eso es toda la relación que he tenido en mi vida con el mundo del autostopismo. Muchas gracias por su atención ;)

Una, salí de fiesta con un haminjo en un pueblo de gipuzkoa. Tenía una querida por ahi y allí que nos quedamos. Eramos menores de edad asi que tuvimos que usar el tren para ir haciendo un transbordo.

Estábamos tan agustín que nos quedamos más de la cuenta y perdimos el tren de vuelta. Hicimos dedo a ver Si nos sonaba la flauta y joder que Si sono. Nos paro una pareja que iban hasta el puto culo de farlopa, la cual nos ofrecieron diciendo "Esta sin cortar" (menudos flipaos) pero resultó ser buena de cojones.

Primero tuvieron que parar por que mi hamijo se puso a vomitar. El tio me dio un clinex mientras decia " eh, es tú colega ayudalo", de Lo cual nada madre límite a dar un par de palmadas en la espalda y decir ea ea ea que ya paso.

Despues de eso y unos kilómetros más adelante nos paro la ertzaintza en un control más o menos antes de llegar a elgeta, enfoco con Su linterna para ver el panorama, unos treintañeros puestos hasta el culo con unos prepuberes en los asientos traseros borrachos y puestos hasta el culo. No olvidare Su resoplido y aquel "venga escapar de aqui" ronco y con ganas de terminar el turno de noche antes que meterse en un papeleo más.

Nos dejaron en Bilbao y de ahi cogimos el bus al pueblo. Recuerdo que al ir a casa me cruce con mi madre por el camino, al menos llevaba una barra de pan bajo el brazo para minimizar Su disgusto. Ni huevos tuve para mirarla a la cara mientras respondía con balbuceos a sus inquisitorias preguntas.

.desde tapatalk.

El orden Mirian, toñi y desiree permanece inalterable como Lennon-Mcartney....
Nunca pillé a autostopistas, soy taxeto y me dan rabia, pero si que fantaseo con pillar una jipi de rastas, quemada del sol y comerle el agujero del culo.

Señor Basurófago, si estaban ustedes en Caños de Meca y las zorras jipis pretendían ir a Bolonia a vuestra costa, hubiera sido justo y necesario que le hubieran pedido ustedes mínimo una mamada de cana una a cada uno de vosotros, ya que el camino mas corto para llegar a dicha playa estando ese ese rincón paradisíaco pero infestado de niñatos pijipis que es Caños de Meca sería:
Coja ustec la carretera de los pinos que una Caños con Barbate, entre en el pueblo y una vez allí salga de él por otra carretera que le lleva a Zahara de los atunes, de allí otra carretera serpenteante que le enlaza con la autovía, ya en la autovía debe de pasar el pueblo de facinas y antes de llegar a Tarifa tiene el desvío a Bolonia, lo coje ustec y otros pocos de km hasta llegar lo que es la playa por una carretera un poquito incomoda si es de noche.
Es decir, los 50 km no os lo quita ni el tato. Posiblemente hubieran accedido a las mamadas si de verdad estaban interesadas en llegar.
Ya lo sabe pa la proxima vez.

Basurófago rebuznó:
Yo que venía todo feliz con mi vídeo debajo del brazo, y siempre tiene que haber algún listillo que se adelante...
En fin, lo pongo igual, porque además intenté mostrarlo hace un tiempo, no sé a santo de qué, y no estaba, así que lo han debido resubir hace poco.

Tres niñas de Alcácer - Luixy Toledo - YouTube

Anglés era un genio de las quinielas. Le tocaron dos de catorce y una de quince :face:

De críos, en el pueblo teníamos que andar siempre buscando los huecos que quedaban libres en los coches de los mayores para que nos llevaran de fiesta. Estos casi siempre eran insuficientes, así que bastante a menudo tocaba joderse y quedarse con las ganas. Alguna vez, cuando eran las fiestas de XXXXX, a apenas cinco kilómetros de mi pueblo, le echábamos un par de huevos y nos íbamos andando, para poder ir todos. Lo único chungo es que ni siquiera hay carretera para llegar hasta allí, y hay que ir por un camino de tierra en medio del monte.

En una de esas ocasiones apareció una furgoneta que iba en dirección a ese pueblo también. Paró en seco y el tío, un hombre de bigote y gafas, nos animó a subir para acercarnos. Nosotros, encantados de la vida, subimos. No pasó nada, el tío era legal y nos llevó al pueblo sin más. La historia es que nos dejó en la misma plaza, donde estaba todo el mundo, y los mayores de nuestro pueblo nos vieron bajando de la fragoneta del desconocido.
La bronca fue monumental y recuerdo que salió el crimen de Alcasser como ejemplo de lo que nos podría haber pasado.

Y otra vez, eso hace poco, saliendo de Caños de Meca nos encontramos a dos tías haciendo autostop. Bien gustosos las habríamos cogido, de no ser porque al parar y preguntar que a donde iban nos dijeron que a Bolonia. Pasamos de largo diciendo: estos jipis están zumbaos, mira que hacer autostop de Cádiz a Italia...
Luego ya nos enteramos de que Bolonia es una playa que está ahí al lado, a un par de kilómetros :face:

Y eso es toda la relación que he tenido en mi vida con el mundo del autostopismo. Muchas gracias por su atención ;)

¿Tú no estabas muerto?

mi padre y los amigos se su generacion siempre cuentan que antes podias ir en autoestop practicamente a donde quisieras, de hecho mi padre hizo la mili en madrid y para volver a euskadi el 90 % de las veces lo hacia en autoestop. Y un amigo algo mas mayor iba hasta la provincia de sevilla en autoestop todos los veranos. Hoy en dia eso es impensable

Atrás
Arriba Pie