Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Olentzero rebuznó:Conozco a ese hombre. Fijo.
Era Jesús Rueda Villasante.
Ese hombre pasó larguísimas temporadas por mi ciudad (Bilbao) dando magníficos documentos pasados a máquina que guardo como tesoros aztecas. LOL le tenga en su gloria.![]()
PERVERTMAN rebuznó:Joder, efectivamente121:121
Reconocería esos ladrillos mecanografiados a simple espacio cualquier dia de la semana. Ya sabía yo que si en algún lugar alguien tenía conocimiento de un chalado de ese calibre sería en este foro
Gracias caballero. ¿Sabe ustec que fue de él?
Olentzero rebuznó:Desapareció de nuestras vidas un día de verano... no, bueno. Simplemente desapareció unos dos o tres años, volvió a aparecer fugazmente y luego ya nunca más supimos de él. Tengo una colección de varios documentos. En un alarde de locura hizo un documento de 12 o 14 caras que era una puta locura, gracias a su aparente dificultad para redactar correctamente. Columnas inhumanas de texto. Ladrillacos que ningún forero en esta santa casa sería capaz de emular. El LOL era constante. Me consta de haber oído no sé si de su propia boca que estuvo preso o algo así, aunque teniendo en cuenta sus idas de olla, podrían ser simples inventadas, pero bueno. Era y es un gran emisario del LOL.
Solía ponerse en una zona estratégica cerca de la estación de autobuses. Recuerdo con nostalgia pasar a posta por el lugar con la secreta esperanza de ver al mesías allí. A veces LOL me bendecía y agradecía mi fe en él enviándomelo. Don Jesús respondía siempre con amabilidad a mis peticiones para recibir sus enseñanzas vía texto mecanografiado.
Como has visto con poner Jesús Rueda Villasante en google tienes acceso a muchos de sus documentos escaneados, para que su eterno conocimiento no se pierda.
+1. Veo que las nuevas generaciones (guiño guiño) se llevan fatal con los coches. Deben de pensarse que el doble airbag son los padres.Spawner rebuznó:Cada vez que veo a una tontapollas descalza con el pie en el salpicadero rezo por un frenazo oportuno que le haga saltar la rodilla en dos. Valientes chupis gilipollas de postín.
Perdón por el offtopic.
Chester_Arthur rebuznó:El año pasasdo salia del hiper y vi a una sudaca tan alta como una mesilla de noche haciendo autostop, pare a su lado y le ofreci un trueque y a cambio de llevarla a su casa me hizo la mejor mamada de mi vida.
Obviamente esto es mentirala chupaba de pena
Moderador Incógnito rebuznó:Querido PERVERTMAN, sólo un pequeño archivo de audio ha faltado para redondear su post:
https://www.luixytoledo.es/mp3s/greatest hits 1/tres ninas de alcacer.mp3
Moderador Incógnito rebuznó:Querido PERVERTMAN, sólo un pequeño archivo de audio ha faltado para redondear su post:
https://www.luixytoledo.es/mp3s/greatest hits 1/tres ninas de alcacer.mp3
Giuseppe Carpolini rebuznó:
ultimatum rebuznó:y comerle el agujero del culo.
PERVERTMAN rebuznó:Esto es muy amo![]()
pai-mei rebuznó:Todo en los Soprano lo es.
cocreta2000 rebuznó:incluso el final
Basurófago rebuznó:Yo que venía todo feliz con mi vídeo debajo del brazo, y siempre tiene que haber algún listillo que se adelante...
En fin, lo pongo igual, porque además intenté mostrarlo hace un tiempo, no sé a santo de qué, y no estaba, así que lo han debido resubir hace poco.
Tres niñas de Alcácer - Luixy Toledo - YouTube
Anglés era un genio de las quinielas. Le tocaron dos de catorce y una de quince
De críos, en el pueblo teníamos que andar siempre buscando los huecos que quedaban libres en los coches de los mayores para que nos llevaran de fiesta. Estos casi siempre eran insuficientes, así que bastante a menudo tocaba joderse y quedarse con las ganas. Alguna vez, cuando eran las fiestas de XXXXX, a apenas cinco kilómetros de mi pueblo, le echábamos un par de huevos y nos íbamos andando, para poder ir todos. Lo único chungo es que ni siquiera hay carretera para llegar hasta allí, y hay que ir por un camino de tierra en medio del monte.
En una de esas ocasiones apareció una furgoneta que iba en dirección a ese pueblo también. Paró en seco y el tío, un hombre de bigote y gafas, nos animó a subir para acercarnos. Nosotros, encantados de la vida, subimos. No pasó nada, el tío era legal y nos llevó al pueblo sin más. La historia es que nos dejó en la misma plaza, donde estaba todo el mundo, y los mayores de nuestro pueblo nos vieron bajando de la fragoneta del desconocido.
La bronca fue monumental y recuerdo que salió el crimen de Alcasser como ejemplo de lo que nos podría haber pasado.
Y otra vez, eso hace poco, saliendo de Caños de Meca nos encontramos a dos tías haciendo autostop. Bien gustosos las habríamos cogido, de no ser porque al parar y preguntar que a donde iban nos dijeron que a Bolonia. Pasamos de largo diciendo: estos jipis están zumbaos, mira que hacer autostop de Cádiz a Italia...
Luego ya nos enteramos de que Bolonia es una playa que está ahí al lado, a un par de kilómetros
Y eso es toda la relación que he tenido en mi vida con el mundo del autostopismo. Muchas gracias por su atención ;)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.