G
gison66
Guest
Estoy ya un poco harto de que cada vez que entro en un foro y declarandome leonés, expreso mis opiniones acerca de la nefasta gestión de esta comunidad de "Castilla y León" en la que entramos los leoneses sin que nadie nos preguntase, algunos desaprensivos se lancen y sin razón alguna arremetan contra mi y contra mi tierra con insultos y barbaridades de todo tipo.
BASTA YA, ¡COÑO!
Soy leonés, estoy orgulloso de serlo y no voy a renunciar a ello, por mucho que algunos se empeñen en negar mi identidad y poco menos que acusarme indiscriminadamente, como si de un delito se tratase.
Estoy hasta los huevos de que se me trate de castellano o castellano-leones. Soy leonés, ostie!.
La Autonomía para León es necesaria, y es un derecho constitucional que el pueblo leonés no ha safisfecho.
Si en España hay una constitución, esta es para todos.
Como dice el refrán, aquí o follamos todos o tiramos la puta al río.
Y el que quiera entender que entienda. Los políticos, si tienen que hacer algo, que empiecen a trabajar desde ya, que no vengan vendiéndonos la moto en plena campaña electoral.
Soy leonés, estoy orgulloso de serlo y no voy a renunciar a ello, por mucho que algunos se empeñen en negar mi identidad y poco menos que acusarme indiscriminadamente, como si de un delito se tratase.
Estoy hasta los huevos de que se me trate de castellano o castellano-leones. Soy leonés, ostie!.
La Autonomía para León es necesaria, y es un derecho constitucional que el pueblo leonés no ha safisfecho.
Si en España hay una constitución, esta es para todos.
Como dice el refrán, aquí o follamos todos o tiramos la puta al río.
Y el que quiera entender que entienda. Los políticos, si tienen que hacer algo, que empiecen a trabajar desde ya, que no vengan vendiéndonos la moto en plena campaña electoral.