Autonomía para León

• Iniciador del tema Iniciador del tema gison66
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
G

gison66

Guest
Estoy ya un poco harto de que cada vez que entro en un foro y declarandome leonés, expreso mis opiniones acerca de la nefasta gestión de esta comunidad de "Castilla y León" en la que entramos los leoneses sin que nadie nos preguntase, algunos desaprensivos se lancen y sin razón alguna arremetan contra mi y contra mi tierra con insultos y barbaridades de todo tipo.

BASTA YA, ¡COÑO!

Soy leonés, estoy orgulloso de serlo y no voy a renunciar a ello, por mucho que algunos se empeñen en negar mi identidad y poco menos que acusarme indiscriminadamente, como si de un delito se tratase.

Estoy hasta los huevos de que se me trate de castellano o castellano-leones. Soy leonés, ostie!.

La Autonomía para León es necesaria, y es un derecho constitucional que el pueblo leonés no ha safisfecho.

Si en España hay una constitución, esta es para todos.

Como dice el refrán, aquí o follamos todos o tiramos la puta al río.

Y el que quiera entender que entienda. Los políticos, si tienen que hacer algo, que empiecen a trabajar desde ya, que no vengan vendiéndonos la moto en plena campaña electoral.

Pero no teneis costa... :?

Al menos si me dices que eres de Palencia....mmmm..tengo unos recuerdos muyyyyy memorablessss

¿León? ¿eso por dónde cae? ¿hay que coger el ferry?

Póngase un avatar para empezar.

Mío Cid Campeador rebuznó:
Candado para este comunista.

¿Cómo que comunista? Este lo que es es tonto, asi de simple y llanamente.

Venga, chaval, ahora vas y pides la independencia del Bierzo! que creo que esos no es que no quieran ser castellanos, es que por no querer ser no quieren ni ser leoneses.

Tu eres gilipollas (como todos los nacionalistas) y luego español.

De petardas está el mundo lleno, sobre todo las que confunden la velocidad con el tocino y son incapaces de comprender un mensaje tan sencillo.

para politica foro talante , aqui habla de independencia y lo mas fino que te diran sera gilipollas

gison66 rebuznó:
De petardas está el mundo lleno, sobre todo las que confunden la velocidad con el tocino y son incapaces de comprender un mensaje tan sencillo.

Fuera de aquí, eres completamente transparente.

Pues yo tb soy Leones hasta la médula ke paxa aki ome.... Pero eso si antes de nada Español. Vamos a dejarnos de dividir españa como si de un juego se tratase,tanto para unos como para otros...Ni catalunya ni C.Valenciana ni León ni Murcia.....Ni gaitas¡¡España y punto¡¡(No soy Nazi ni muxo menos eh...por si a alguno le lleva a equivoco) Y Pasarlo bien joder..... :pla

Algunos confundis regionalismo con nacionalismo.

Tengo un terrenito en Cuenca que lo voy a declarar independiente. Y al que entre lo mato.

mundele rebuznó:
¿León? ¿eso por dónde cae? ¿hay que coger el ferry?

Póngase un avatar para empezar.

Es un pueblo de la provincia de Ponferrada. Cazurros los llaman, porque son los más arrogantes garrulos que ha dado la piel de toro.

leon.jpg

atope02.jpg

Venían una detras de otra en el guguel, ni Petrovic tú.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie