Autosecuestro para irse de putas

bmsv rebuznó:
tambien hay que ser retromongui para irse de fin de semana a cuba
pagar esa pasta de viaje para disfrutar unas pocas horas?

En esto te tengo que dar la razon; es mas logico y asequible quedar con la puta de tu madre y que nos haga un completo.
 
style rebuznó:
bmsv rebuznó:
tambien hay que ser retromongui para irse de fin de semana a cuba
pagar esa pasta de viaje para disfrutar unas pocas horas?

En esto te tengo que dar la razon; es mas logico y asequible quedar con la puta de tu madre y que nos haga un completo.

oh no, un comeladillas sifilitico se ha metido con mi madre! no podre soportar tal afrenta!
:lol: :lol:
 
No me salen las cuentas. A no ser que montara un farting...
 
image.php



Y despues un poquito de esto, y ya esta! :D

d01.htm


https://www.interpharma.es/d01.htm
 
Baaaah paso de arreglar la mierda que acabo de postear. Que os jodan!. Hasta mañana.
 
Que pasa ¿Invasión de perdedores?

style no tienes ni folla de mi vida, así que aseveraciones del estilo "la paga de tus padres blao blao blao" no haces más que asegurar el estatus de Soy putero, tonto y sin dinero

Si eres un pobre tontorrón que tiene que pagar para comerse un cuscuño no te voy a matar por ello, pero asco me produces, no te voy a engañar, me pareces un patético perdedor comelefas de 50 tíos.

Ahora llámame virgen o niñato y ya entonces te beso para pillar el SIDA y morirme.

Venga majo.
 
Creep rebuznó:
Los puteros me dan un profundo asco.
Creep rebuznó:
Folla solo con vírgenes menores de 15 años, es más sano.

Realmente tus argumentos y razonamientos son dignos de estudio. Creo que debes sentirte orgulloso del funcionamiento de lo que llevas sobre tus hombros porque sin lugar a dudas estás preparado para afrontar cualquier reto. Tu capacidad de análisis y el apoyo de tu tesis sobre razonamientos fundados son un claro reflejo de una formación completa y de una educación exquisita.

Felicidades, gente como tú es la que hace grande a la persona.
 
lisarb rebuznó:
Creep rebuznó:
Los puteros me dan un profundo asco.
Creep rebuznó:
Folla solo con vírgenes menores de 15 años, es más sano.

Realmente tus argumentos y razonamientos son dignos de estudio. Creo que debes sentirte orgulloso del funcionamiento de lo que llevas sobre tus hombros porque sin lugar a dudas estás preparado para afrontar cualquier reto. Tu capacidad de análisis y el apoyo de tu tesis sobre razonamientos fundados son un claro reflejo de una formación completa y de una educación exquisita.

Felicidades, gente como tú es la que hace grande a la persona.

Gracias, yo también me masturbo pensando en mi.

No se si te he contado que los sabados por la noche cuando llego borracho me cago en las manos y tiro los ñordos a los coches y si he comido plátanos, luego huele el Sr. Mojón a Canarias.
 
a ver si os enterais que no tiene nada que ver el comerse un rosco con el irse de putas.
Si tenemos buen gusto para las mujeres no es nuestro problema. Somos asi de caprichosos.

:twisted: :twisted:
 
SKINCCCP rebuznó:
Haber si os enterais que no tiene nada que ver el comerse un rosco con el irse de putas.
Si tenemos buen gusto para las mujeres no es nuestro problema. Somos asi de caprichosos.

:twisted: :twisted:


También sois así de analfabetos...
 
SKINCCCP rebuznó:
Haber si os enterais que no tiene nada que ver el comerse un rosco con el irse de putas.
Si tenemos buen gusto para las mujeres no es nuestro problema. Somos asi de caprichosos.

:twisted: :twisted:

Lo que tenéis es más vicio que una garrota. Hijo de la gran puta comunista de mierda, más te valdría dejar de mirar a las mujeres como si fueran objetos. Lo que hace bonita a una mujer no son sus ojos, sino la forma en que te mira.

sam-sm.jpg
 
lisarb rebuznó:
Felicidades, gente como tú es la que hace grande a la persona.
Como sé que está penado y demás pues, por ejemplo, subo 4 ejemplos de mi equipo de actores/directores del IssPro, que en el foro fútbol no saben apreciar:

pro.JPG


rdogstv.jpg
20050930-025_jpg_682310h.jpg

ResBlonde_sm.jpg
180px-Brando_as_don_corleone.jpg.png


Y ahora, por fin, el motivo primigenio del post:

:shock:

Y luego lo de llamar tristes a los puteros, y eso.
 
¡CUIDADO! ¡ES LISTO Y SABE PONER AFOTOS!

Smilis, una frase, y una foto relacionada. IMPARABLE.
 
La gracia está en que no somos hipócritas: eres tú el único que tiene el alma negra debido a las atrocidades que cometes. Y si hay algún hipócrita ese eres tú, que besas a las putas con la misma boca que usas para darle dos besos a tu madre.

Bueno, las putas... dejan que las beses o les da asco? Aunque teniendo en cuenta que chupan pollas por dinero... bueno besarte a ti en la boca debe ser asqueroso, la verdad...
 
SKINCCCP rebuznó:
Tu de que vas? de Poeta?
No es mi pretensión, pero gracias de todas formas. Aunque pague por follar es usted muy amable.
 
Dejare el tema aqui, porque veo que dialogar con vosotros es como hablarle a una pared.

Por aquí insultais muy facilmente a la gente, pero quizás en la calle no sois asi. Y más vale, porque puede ser que alguien os rompa la cara.

Os recomiendo que mireis la vida de otra manera, y os ahorrareis disgustos en la vida y alguna ostia que otra.
 
Arriba Pie