Autosecuestro para irse de putas

Dr.Maligno rebuznó:
Menudo par de gilipollas sin curro :lol:
Ha descubierto usted que estoy aburrido.

Congratulationes.

¿Nadie va a decir nada de las capturas del IssPro? Soy un puto genio, joder (mi abuela está bien, gracias).
 
Tan complicado es respetar a los demas, cada uno hace lo que quiera eso si con respeto y con cabeza.
No esta bien mezclar ciertos temas, yo no me considero un putero (aunque mi nick de eso a entender) pero no negare que lo he hecho alguna vez. Pero no por necesidad ni porque este frustrado por algo solamente porque me apetecia.
Pero esta falta de respeto a la que estais sometiendo a varios miembros del foro putas no es logico ni digno de un ser con inteligencia, vuestras palabras denotan inteligencia no se si realmente sera asi, supongo que si.
bueno solo queria dejar constancia de eso, que hay que respetar ni madres ni maricones ni puteros de mierda ni nada de esto va a quedar claro nunca solo queda claro que no esta bien decirlo.
en cuanto al del Isspro tu si que estas enfermo! jejejeje.
Siento el royazo de verano azul que os he metido pero crei oportuno decirlo.
Un saludo.
 
Putincatalan rebuznó:
Tan complicado es respetar a los demas, cada uno hace lo que quiera eso si con respeto y con cabeza.
No esta bien mezclar ciertos temas, yo no me considero un putero (aunque mi nick de eso a entender) pero no negare que lo he hecho alguna vez. Pero no por necesidad ni porque este frustrado por algo solamente porque me apetecia.
Pero esta falta de respeto a la que estais sometiendo a varios miembros del foro putas no es logico ni digno de un ser con inteligencia, vuestras palabras denotan inteligencia no se si realmente sera asi, supongo que si.
bueno solo queria dejar constancia de eso, que hay que respetar ni madres ni maricones ni puteros de mierda ni nada de esto va a quedar claro nunca solo queda claro que no esta bien decirlo.
en cuanto al del Isspro tu si que estas enfermo! jejejeje.
Siento el royazo de verano azul que os he metido pero crei oportuno decirlo.
Un saludo.

Métete el pedazo de tocho por el culo y no nos cuentes tu puta vida de perdedor.

Hijo de puta.
 
Creep rebuznó:
Putincatalan rebuznó:
Tan complicado es respetar a los demas, cada uno hace lo que quiera eso si con respeto y con cabeza.
No esta bien mezclar ciertos temas, yo no me considero un putero (aunque mi nick de eso a entender) pero no negare que lo he hecho alguna vez. Pero no por necesidad ni porque este frustrado por algo solamente porque me apetecia.
Pero esta falta de respeto a la que estais sometiendo a varios miembros del foro putas no es logico ni digno de un ser con inteligencia, vuestras palabras denotan inteligencia no se si realmente sera asi, supongo que si.
bueno solo queria dejar constancia de eso, que hay que respetar ni madres ni maricones ni puteros de mierda ni nada de esto va a quedar claro nunca solo queda claro que no esta bien decirlo.
en cuanto al del Isspro tu si que estas enfermo! jejejeje.
Siento el royazo de verano azul que os he metido pero crei oportuno decirlo.
Un saludo.

Métete el pedazo de tocho por el culo y no nos cuentes tu puta vida de perdedor.

Hijo de puta.

Se dice Hijo de profesional que el putero medio se nos ofende
 
Dr.Maligno rebuznó:
Se dice Hijo de profesional que el putero medio se nos ofende

Para los puteros las putas son como una madre pero que se pueden follar sin caer en ningún tipo de complejo tipo Edipo, por cual creo que llamarles hijos de puta debe ser como llamarnos hijos a las PERSONAS NORMALES.
 
Dr.Maligno escribió:


Se dice Hijo de profesional que el putero medio se nos ofende


Para los puteros las putas son como una madre pero que se pueden follar sin caer en ningún tipo de complejo tipo Edipo, por cual creo que llamarles hijos de puta debe ser como llamarnos hijos a las PERSONAS NORMALES.

Cuanta ignorancia, mala educacion, no eres nadie tio.
Seguro que eres un puto niñato que no tiene nada mas que hacer que enfrentarse a todo dios, seguro que tu eres el mas putero de todos y te escudas en tu mala educacion y tu hipocresia.
Simplemente me pareces deleznable como persona.
A parte de ser una puta basura para la juventud de hoy en dia, puesto que un subnormal como tu no representa a la juventud.
Seguro que la madre mas puta es la tuya porque haber educado un hijo de esta manera no puede ser otra cosa mas que una puta.
Adios perdedor.
 
Lo que os decia: foro general lleno de niñatillos y gilipollas del tres al cuarto que se creen que por participar son mas chachiguays y pueden vacilar en el cole.

Comentarios tan sabios como:

Métete el pedazo de tocho por el culo y no nos cuentes tu puta vida de perdedor.

Seras el mas gamberrete de la clase por cortar el punto asi, no???



Para terminar de rematar la gracia, la frase insigne del foro. Que gracioso!!
 
Tienes razon Skicpp, yo tb voy a dejarlo aqui.
 
Estoy con los puteros.

Esto es la ley de la oferta y la demanda.

Yo las dos veces que he ido me lo he pasado de puta madre, aparte de echar un polvecho con unas tipas bastante majas.

Es mas, si tuviese unos cuantos millones de euros sería putópata empedernido.
 
A ver el del style y el putero catalán.

Ayer es que tenía un mal día, pero hoy soy todo amor.

Podemos quedar en el Riviera de Castelfa y nos follamos una puta entre los tres y así probais mi requesón que se que os falta en la cole.

Tengo 16 años, por eso no me he ido de putas aún, he de confesarlo.

¿Podríais enseñarme por favor? Es que mi ilusión en la vida es pagar por comer lefas de otros y poder estar orgulloso de ello.

EL SEXO ESTÁ PARA REPRODUCIR LA ESPECIE HIJOS DE PUTA, NO PARA MANCILLAR LA PALABRA DE DIOS CON ACTOS IMPUROS CONTRANATURA.

Por favor recapacitad y pensad que Dios es Cristo, que murió por todos nosotros.
 
Discusión contra puteros y me la he vuelto a perder

REDIOS


No trabajare mas de 3 horas pa mirar el foro
No trabajare mas de 3 horas pa mirar el foro
No trabajare mas de 3 horas pa mirar el foro
No trabajare mas de 3 horas pa mirar el foro
No trabajare mas de 3 horas pa mirar el foro
No trabajare mas de 3 horas pa mirar el foro
No trabajare mas de 3 horas pa mirar el foro
No trabajare mas de 3 horas pa mirar el foro
 
Creep rebuznó:
EL SEXO ESTÁ PARA REPRODUCIR LA ESPECIE HIJOS DE PUTA, NO PARA MANCILLAR LA PALABRA DE DIOS CON ACTOS IMPUROS CONTRANATURA.

gay.JPG

Qué cruel eres, Creep de frambuesa, jijijijijiji...bechis
 
Vaya putero

A mi me la suda... pero el ser humano nunca deja de asombrarnos.

Y ¿qué pasa... que la novia no se la come bien?

Jajajajaja.

Le ha salido un poco cara la fiesta.
 
Dr.Maligno rebuznó:
Creep rebuznó:
EL SEXO ESTÁ PARA REPRODUCIR LA ESPECIE HIJOS DE PUTA, NO PARA MANCILLAR LA PALABRA DE DIOS CON ACTOS IMPUROS CONTRANATURA.

gay.JPG

Qué cruel eres, Creep de frambuesa, jijijijijiji...bechis

Oye tío me estás llamando maricón, prepuber, cani, pelocenicero y antiestético.

Yo creo que te estás pasando, ¿no?

Venga dime algo bonito antes de que me enfade.
 
Redios, Creep, te aseguro que lo he intentado, pero la puta imagen de esos maricas mata todo el romanticismo
 
Es que vaya mariconazos.

Yo a las truchas las entiendo si son hombres de pelo en pecho que han descubierto que es más fácil follar con hombres que con mujeres (el 90% de este foro es el futuro que les queda), pero estos pipiolos que podrían estar yaciendo con bellas adolescentes de tetitas despuntando y culitos mirando al cielo y prefieren estar entre acné de tios creo que matarles es poco.
 
Arriba Pie