Autovía de Castelldefels

  • Iniciador del tema Iniciador del tema doublee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pal.pelo rebuznó:
Hola company,
sino me equivoco Hela vuelve a estar por la zona del camp nou, con lo de la poli de gava decidió volver al camp nou, no se si ahora en inveirno la poli pasará un poco mas del tema y volverá, ya que según me dijo hace tiempo no le gusta trabajar por la noche.


Sabes por donde se pone mas o menos?? Gracias.
 
Hoy he estado con Anna la de Filipinas pero esta vez en moto, me parece que la primera y la ultima vez, la proxima cojo el coche ya no hace tan buen tiempo como para hacerlo al aire libre y aparte los mosquitos vaya tela, he visto mas de un motero haciendo amagos de pararse pero al final nada je je je
 
David21_bcn rebuznó:
Sabes por donde se pone mas o menos?? Gracias.

hola a todos,

Hela ó Ela, se situaba la ultima vez que la ví por el camp Nou, por encima de Pacha, que de hecho es su sitio habitual almenos antes de irse a la Autovía.

me comento que en Verano preferia esa zona, aunque no sé si se ha quedado... tambien me comento que no le gusta trabajar de noche...


un saludo
 
pal.pelo rebuznó:
Siguiendo direccion castelldefels, hace unos dias he visto a una chica al lado del adiestramiento de perros (lado montaña de la autovia), donde antes se ponia una morena alta, ahora se pone una rubia (no recuerdo el nombre) que antes se ponia junto a Sonia al lado del motel. pues es una rubita de 20 y pocos que para mi tambien es recomendable, el frances lo hace con ganas y pese a hacerlo fuerte nunca me ha echo daño con los dientes y despues de correerte sigue el rato que tu le pidas amorrada pero mas suave, a mi he estado dos veces con ellla en el coche y una en hotel a 100 la hora y todo bastante bien, siempre preguntando como te gusta y intentando gustar. Yo la pondria tambien en recomndables.

Bueno mas tarde seguire pa no poner tanto tocho un saludo

Si me las situais mejor las coloco en le mapa
 
Hola Pal pelo. puedes darme las coordenadas e estas lumis, si nono se como incluirlas yo para las pistas soy un mal polcia.

Grcias serias de gran ayuda por tu conocimiento de la zona,
 
ya_ta_ rebuznó:
Hola Pal pelo. puedes darme las coordenadas e estas lumis, si nono se como incluirlas yo para las pistas soy un mal polcia.

Grcias serias de gran ayuda por tu conocimiento de la zona,


Bueno esta es las coordenadas de la chica que se pone al lado del adiestramiento de perros, a ver si las pongo bien

41.269606,1.996258

SAludos
 
DJGwenso rebuznó:
os queria preguntar a vosotros que lo debeis saber el horario que tienen las chicas, especialmente las musas milena y daniela, en la rotonda filipinas, es un horario de tarde o tambien estan por la noche y la madrugada?

gracias

Normalmente de Lunes a Sabado de 11 a 21 horas.

Si quieres lumis de madrugada te invito a que entres en el hilo de Localizacion y Categorias de Lumis.

Un saludo Yaesta.
 
pal.pelo rebuznó:
Bueno siguiendo con las expes por la autovia.
en la autovia dirección Sitges pasado el motel, hacia tiempo que no la veia a vuelto a aparecer una rubia que se pone justo en el desvio que hay despues del motel.
Es una rubia albanesa, siempre esta bailando, con ella he tenido experiencias en el coche y en el motel, en el coche las tarifas normales 20 y 30 y hotel 120+hotel..

Hola company, he colacado a una de tus lumis en el mapa, creo que es Roxana y esta bien puesta , miralo y me dices algo. Ademas a esta otra donde la puedo colocar, no me situo muy bien con esta rubia albanesa.

Gracias por tu colaboracion y un saludo, Yaesta
 
rubia a la vista

Killer/Yaesta, hola compadres, aunque no os lo creais esta mañana, me ha dado tiempo de pasar hasta por la Filipinas. Tranqui Dr. que no las he tocado. Pero he visto una rubia en la Autovia antes de llegar a las Filipinas, frente a un hotel, no me acuerdo el nombre(de la Lumi siii).
Con una pinta de, de, de como me gustan a mi. que ya me estais cantando lo que sepais, de vicio campeones

Espero noticias, aunque ,me parece que tiene todos los números del talonario, a menos que sea desaconsejable(no se, no se)

Cuidaros fenomenos, que la suerte os acompañe mamonazos
 
ripollet rebuznó:
Killer/Yaesta, hola compadres, aunque no os lo creais esta mañana, me ha dado tiempo de pasar hasta por la Filipinas. Tranqui Dr. que no las he tocado. Pero he visto una rubia en la Autovia antes de llegar a las Filipinas, frente a un hotel, no me acuerdo el nombre(de la Lumi siii).
Con una pinta de, de, de como me gustan a mi. que ya me estais cantando lo que sepais, de vicio campeones

Espero noticias, aunque ,me parece que tiene todos los números del talonario, a menos que sea desaconsejable(no se, no se)

Cuidaros fenomenos, que la suerte os acompañe mamonazos

La tienes en el mapa, jode que un perro viejo en el foro confie tampoco en mi, que hay muchas en el mapa y con comentarios.

Ahora en serio si te refieres a la lumi que esta delante dl Tryp hotel ya se de quien hablas es Albanesa(como no) y yo no la he catado, pero las referncias que me llegaron no son del todo positivas. En el mismo sitio se ponen Anna Morena y Ela una Rubia bajita con mucha teta, por cierto ahora hace tiempo que no la veo.
Para ampliarte mas la info,te dire que tambien se ponen en Can Barça por las noches todo depende del curro
 
ripollet rebuznó:
Killer/Yaesta, hola compadres, aunque no os lo creais esta mañana, me ha dado tiempo de pasar hasta por la Filipinas. Tranqui Dr. que no las he tocado. Pero he visto una rubia en la Autovia antes de llegar a las Filipinas, frente a un hotel, no me acuerdo el nombre(de la Lumi siii).
Con una pinta de, de, de como me gustan a mi. que ya me estais cantando lo que sepais, de vicio campeones

Espero noticias, aunque ,me parece que tiene todos los números del talonario, a menos que sea desaconsejable(no se, no se)

Cuidaros fenomenos, que la suerte os acompañe mamonazos

Si, es recomendable. No se corte. Ayer pasé por delante y és la misma que probé antes del verano.

El hotel era el Tryp aeropuerto? no me joda ahora, y me heche la caballería encima! :137 :137 Si es delante del Tryp Aeropuerto, en una
isleta, en una parada de buses, antes del verano, me hizo un trabajito bueno. Sin prisas, verda que te quiero verde.

La localización, es donde antes se ponía una tal ELA creo, que decían por aquí que hacía griego.. (para más referéncias)

Es aquí, no? ripollet?
from: 41.311315,2.066122 - Google Maps

Te lleva a follar aqui: (véase el detalle de las roderas marcadas en el suelo, lástima que no saliera en la foto :lol: la niña, y de las cañas que te "tapan" junto a las roderas ;))
from: 41.312718,2.064585 - Google Maps


Si es ésta, es la que digo. No me acuerdo del nombre pero, buenas tetas,
buen cuerpo,buena chupada y mejor follada.

La verdad que me sorprendió pues me esperaba plis plas fuera, y no, ni se quejó del tiempo, y la tía intentaba agradar
Y lo mejor pra usted.. es rubia!!

Buena follada en especial

Saludos y puedes hechar el freno, aunque la mayoría de veces que la he visto.. no te lo pienses.. pués siempre me ha pasado.. dices.. mirala.. luego vas a ver como está el mercado de filipinas.. y al volver.. ya ha desaparecido :cry: Eso es común en esa. Así que al loro.
 
ya_ta_ rebuznó:
Ahora en serio si te refieres a la lumi que esta delante dl Tryp hotel ya se de quien hablas es Albanesa(como no) y yo no la he catado, pero las referncias que me llegaron no son del todo positivas.

Ana y ela, hace tiempo que no están y nunca las he probado. Ésta sí,
y como comento pese a esperar un servicio.. pajero.. para quitar el calentón, me sorprendió para bien :roll: :lol:

Saludos ya_ta_
 
killer rebuznó:
ana y ela, hace tiempo que no están y nunca las he probado. Ésta sí,
y como comento pese a esperar un servicio.. Pajero.. Para quitar el calentón, me sorprendió para bien :roll: :lol:

Saludos ya_ta_

ya estoy cambiando el color del globito, je je je
 
ya_ta_ rebuznó:
ya estoy cambiando el color del globito, je je je

ole y ole. Y luego para que no te dén preferéncia en la autovía! y filipinas!

Un poco de respeto para el jefe! :121 :121

Saludos
 
bingo

ya_ta_ rebuznó:
La tienes en el mapa, jode que un perro viejo en el foro confie tampoco en mi, que hay muchas en el mapa y con comentarios.

Ahora en serio si te refieres a la lumi que esta delante dl Tryp hotel ya se de quien hablas es Albanesa(como no) y yo no la he catado, pero las referncias que me llegaron no son del todo positivas. En el mismo sitio se ponen Anna Morena y Ela una Rubia bajita con mucha teta, por cierto ahora hace tiempo que no la veo.
Para ampliarte mas la info,te dire que tambien se ponen en Can Barça por las noches todo depende del curro

Afirmativo, campeón enfrente del Trip Hotel
 
ole mi niño

killer rebuznó:
Si, es recomendable. No se corte. Ayer pasé por delante y és la misma que probé antes del verano.

El hotel era el Tryp aeropuerto? no me joda ahora, y me heche la caballería encima! :137 :137 Si es delante del Tryp Aeropuerto, en una
isleta, en una parada de buses, antes del verano, me hizo un trabajito bueno. Sin prisas, verda que te quiero verde.

La localización, es donde antes se ponía una tal ELA creo, que decían por aquí que hacía griego.. (para más referéncias)

Es aquí, no? ripollet?
from: 41.311315,2.066122 - Google Maps

Te lleva a follar aqui: (véase el detalle de las roderas marcadas en el suelo, lástima que no saliera en la foto :lol: la niña, y de las cañas que te "tapan" junto a las roderas ;))
from: 41.312718,2.064585 - Google Maps


Si es ésta, es la que digo. No me acuerdo del nombre pero, buenas tetas,
buen cuerpo,buena chupada y mejor follada.

La verdad que me sorprendió pues me esperaba plis plas fuera, y no, ni se quejó del tiempo, y la tía intentaba agradar
Y lo mejor pra usted.. es rubia!!

Buena follada en especial

Saludos y puedes hechar el freno, aunque la mayoría de veces que la he visto.. no te lo pienses.. pués siempre me ha pasado.. dices.. mirala.. luego vas a ver como está el mercado de filipinas.. y al volver.. ya ha desaparecido :cry: Eso es común en esa. Así que al loro.

Ole, Ole, OLe, este és mi Taliban, con dos guevos y ademas rubia, que pinta tenía si llego a ir solo le pongo las patas chorreando :137:137:137
Lo que pasa que ya me contarás donde dejo el compi:137:137:137

Sigues siendo un mamonazo
 
ripollet rebuznó:
Ole, Ole, OLe, este és mi Taliban, con dos guevos y ademas rubia, que pinta tenía si llego a ir solo le pongo las patas chorreando :137:137:137
Lo que pasa que ya me contarás donde dejo el compi:137:137:137

Sigues siendo un mamonazo

Al compi... mira... en la acera de delante, hay una gasolinera, después del tryp.

Dentro, dónde normalmente se cobra, hay un bar restaurante, bastante guapo.

Le pagas un donut o una tapa de callos y dás la vuelta con el coche.

O le preguntas si le van los tríos al colegui muahaha muahaha muahaha

Bueno, no desesperes, que lleva allí casi medio año y no creo que se vaya ahora,
precisamente cuando va a "pillar" el sello de calidad :121ripollet :121, que la tía es rubia, pero no tonta muahaha muahaha

Saludos
 
Un crack

killer rebuznó:
Al compi... mira... en la acera de delante, hay una gasolinera, después del tryp.

Dentro, dónde normalmente se cobra, hay un bar restaurante, bastante guapo.

Le pagas un donut o una tapa de callos y dás la vuelta con el coche.

O le preguntas si le van los tríos al colegui muahaha muahaha muahaha

Bueno, no desesperes, que lleva allí casi medio año y no creo que se vaya ahora,
precisamente cuando va a "pillar" el sello de calidad :121ripollet :121, que la tía es rubia, pero no tonta muahaha muahaha

Saludos

En el dunot, metes tú el pito pedazo de mamonazo:137:137:137
Y que haya gente en la Modelo, por una gallina, tiene guevos la cosa.

Menudo sello estás hecho, Bandido
Cuidate Taliban
Por cierto esta mañana, he estado tomando café con el Dr.Yaesta
Ahora vas y lo cascas
 
Servicio DUO

Otra repeticion del servicio mas deseado por todos los lectores del foro. Si otra vez con las dos MUSSAS mas hermosas de la costa sur de Barcelona.

Como en la anterior ocasion no os dare los detalles para no poneros enfermos pero el hecho de poder compartir el (pequeño) espacio con dos nenas es increible.
Solo imaginaros lo cachondo que te pone estar follando con una y sobandole las tetas a la otra, mientras le a miras los ojos fijamente, dios es un pasada.

¿De veras no os produce una sensacion distinta ser observados por otra persona mientras follais o simplemente os la chupan?

Aconsejo que al menos lo proveis una vez, para mi era una fantasia que ahora y de casualidad se ha vuelto una magnifica realidad.

AHORA VAIS Y LO CASCAIS, JE JE JE JE JE JE.

A vuestro servicio, Yaesta.
 
depende de quén mire

¿De veras no os produce una sensacion distinta ser observados por otra persona mientras follais o simplemente os la chupan?

---------------------------------------------------------------------


Campeón, depende de quién mire, si los que estan mirando ers tú, y Killer , como que no me cachondo, no sé a lo mejor soy raro Jua Jua Jua :137:137

Tu sigue de dos en dos, y ve cerrando los ojos, que cualquier día se te mete un travolo y te va a poner el pecho como un tocadiscos, :137:137

Eres un fenomeno bandido, donde se ponga, Yaesta dos pistolas que se quite Jonny :50
 
En el dunot, metes tú el pito pedazo de mamonazo:137:137:137
Y que haya gente en la Modelo, por una gallina, tiene guevos la cosa.

Menudo sello estás hecho, Bandido
Cuidate Taliban
Por cierto esta mañana, he estado tomando café con el Dr.Yaesta
Ahora vas y lo cascas

Va usted pillando el rollo.. café pagao para el Dr. Yaestá para hacer la espera agradable y usted con la rúbia de delante!!

Progresa adecuadamente muahaha muahaha

Y lo del donut, me lo plantearé.. pero me sigue tirando más la rubia, en un principio..
Pero con la crisis.. todo se andará muahaha :137 :137 :137 :137 :137

Saludos
 
¿De veras no os produce una sensacion distinta ser observados por otra persona mientras follais o simplemente os la chupan?

---------------------------------------------------------------------


Campeón, depende de quién mire, si los que estan mirando ers tú, y Killer , como que no me cachondo, no sé a lo mejor soy raro Jua Jua Jua :137:137

Que animal!! muahaha muahaha

Pero no me negará que tal como dice.. la sensación sería distinta :137 :137

Almenos para mí, seguro! sensación de destrempada total fijo! totalmente distinta! muahaha muahaha :137 :137 :137

Aunque creo que se refiere a que le mire otra tía.. no a los mirones de detrás del matorral :1

Sr. ya_ta_ esa experiéncia, se la recomiendo en pisos..
que tampoco no le saldrá tan caro y.. creo que es mejor aún.
Bueno, no puedo comparar, pués sus virgerías en coche,
todavía están a un nivel superior para mí :roll: pero sólo le digo
que tela.. como usted dice.

En un piso, de paso, se ahorra la posibilidad de que le aparezcan un ripollet de turno
entre los matorrales, para darle sensacíones más distintas aún, si cabe muahaha :137 :137 :137

ripollet, estás hecho un bandido!! y lo de la gallina y la modelo..
era consentido por las dos partes :oops: :137 :137 :137 :137
 
La verdad es que no pensaba en vosotros (Ripollet y Killer) cuando decia "que te miren mientras estas follando" pero si a vosotros os pone no creo que tenga problema en convencer a mis mussas para que os dejen mirar sin tener que esconderos detras de los matorrales, de hecho estaba pensando en montaros una graderia como si de la F! se tratara.

En fin vosotros me direis que dia quedo para montaros el Gran Premio, pero si traeis mas amigos que sean de pago, je je je.
 
Circuito urbano de las Filipinas F1

ya_ta_ rebuznó:
La verdad es que no pensaba en vosotros (Ripollet y Killer) cuando decia "que te miren mientras estas follando" pero si a vosotros os pone no creo que tenga problema en convencer a mis mussas para que os dejen mirar sin tener que esconderos detras de los matorrales, de hecho estaba pensando en montaros una graderia como si de la F! se tratara.

En fin vosotros me direis que dia quedo para montaros el Gran Premio, pero si traeis mas amigos que sean de pago, je je je.

Oé Oé Oé Oé Oé :121 :121 :121 :121 :121

Todas las gradas animando, al Alonso de las Filipinas :121 :121 :121 :121

lo estoy viendo muahaha muahaha muahaha

Aunque antes de terminar la carrera, le dejo a solas con mr. ripollet por si le dá
por arrojar los guantes "usados" al público en plan alonso!! :137 :137 :137 :137 :137

Oé Oé Oé ya_ta_ ;)
 
Atrás
Arriba Pie