Autovía de Castelldefels

  • Iniciador del tema Iniciador del tema doublee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El club te lo digo en privado.

En cuanto a Mihaela la del Gimeno esta ahora mismo en Rumania. Y ya para ampliar, el resto de las que estaban en el Gimeno ahora estan en Italia.

Lastima por lo de Mihaela es que uno va en una
Vito Marco polo vamos como un hotel rodante solo me falta lam ducha jajajajaj!!!!!!!!!!!!!
Habra que esperar a quer vuelva si es que vuelve!!!!!!!!!:1
 
Europa

TEMERARIO rebuznó:
¡Cacho perro! ya hace Ud. kilometros para meterla en adobo, cabronazo a ver cuando nos damos un festejo-culinario...........

Huy ya sabe vuhecencia que por mí trabajo me muevo por toda Europa del Atlantico hasta los Urales y de Laponia hasta Malta. Que menos que tener un vehiculo casi acorde con mis necesidades!!! Aunque con 750mil Km ya es hora de cambiarla por una Sprinter James Cook, ya con todo lo deseable.
En cuanto a nuestra fiesta habra que esperar a que uno este de vuelta la semana que viene o primera de febrero.
:D:D:D
 
Han regresado todas de nuevo a la Autovia, las del Tenis Gimeno y Gina que esta o bien donde estaba siempre o bien el el Gimenos, donde por cierto hay una chica nueva.
 
Gasolinera Cepsa en autovia direccion aeropuerto

Buenas tardes:

Soy nuevo por aqui, soy Gallego y vengo cada 3 semanas a Barcelona por trabajo, la verdad es que no sabia que existia este foro hasta que vi el otro dia el reportaje de 21 dias y entre y me acabo de dar de alta.
Ayer cuando llegue al aeropuerto coji un coche de alquiler y me venia para Barcelona cuando del lado contrario a la altura de la gasolinera de cepsa vi una rubia impresionante con un vestido rojo, la verdad es que me encantaria que alguien me dijera que tal esta chica, porque la primera impresion fue increible, o mi vista ya va decallendo con los años, ja ja ja espero que no.
Si alguien me echa un cable y es positivo y le hago una visita , prometo poner mi experiencia mañana o pasado cuando este con ella, muchas gracias por adelantado.


Avatar por favor. MV
 
chica gasolinera

Buenas de nuevo:

Como nadie me dijo nada al final me acerque y os cuento, eso si antes de nada me gustaria saber que significa eso de avatar.

La chica en cuestion es moldava, rubia, buen culo, buenas tetas, me acerco y le comento precios, me dice que 20 chupar y 30 completo, le digo que 20€, me lleva justo detras de la gasolinera, la verdad la chica habla perfectamente español, me bajo los pantalones ella se quita el jersey y el sosten y se baja la falda y las bragas, la tia la verdad es maja y la chupa bastante bien, no para de chupar hasta que te corres, la verdad es que precio calidad esta bastante bien.

Saludos.

ejecutivo4040 rebuznó:
Buenas tardes:

Soy nuevo por aqui, soy Gallego y vengo cada 3 semanas a Barcelona por trabajo, la verdad es que no sabia que existia este foro hasta que vi el otro dia el reportaje de 21 dias y entre y me acabo de dar de alta.
Ayer cuando llegue al aeropuerto coji un coche de alquiler y me venia para Barcelona cuando del lado contrario a la altura de la gasolinera de cepsa vi una rubia impresionante con un vestido rojo, la verdad es que me encantaria que alguien me dijera que tal esta chica, porque la primera impresion fue increible, o mi vista ya va decallendo con los años, ja ja ja espero que no.
Si alguien me echa un cable y es positivo y le hago una visita , prometo poner mi experiencia mañana o pasado cuando este con ella, muchas gracias por adelantado.


Avatar por favor. MV
 
ejecutivo4040 rebuznó:
Como nadie me dijo nada al final me acerque y os cuento, eso si antes de nada me gustaria saber que significa eso de avatar.

Pues el avatar es la imagen que la mayoría llevamos debajo del nick y que usted no lleva.
Se configura en el panel de control, busque la opción editar avatar y cargue una imagen.
 
Agresiones a las lumis de la Autovia en Castelldefels.

Desde hace un poco más de una semana las prostitutas que trabajan en la Autovia de Castelldefels y en el termino de este municipio estan siendo agredidas y cada vez peor que la vez anterior.

- Empezaron tirandoles huevos.
- Continuaron siendo tiroteadas con pistolas de aire comprimido y como proyectil una bola de acero de tamaño considerable.
- Terminaron (Por el momento) lanzando de un coche en marcha a una chica que podia haber terminado su vida ayer y ahi.

Curiosamente esto solo ocurre en el termino de Castelldefels y no así en los proximos municipios de Gava o Viladecans y aun mas curiosamente ocurre en el unico municipio que ha dictado leyes contra la prostitucion y los clubs y más curiosamente cuando a pesar de esas normas que pretendian acabar con la prostitución no servian para nada. No acuso a nadie porque no hay pruebas, solamente dejo este comentario por si hay alguien que piense como yo.
 
joder, vaya panorama, al final lincharan a alguien que no tenia culpa, yaveras, de todas formas, estas chicas no tienen ''proteccion'' vaya, no hay nadie que las vigile, proteja o las controle?
 
Arriba Pie