Autovía de Castelldefels

  • Iniciador del tema Iniciador del tema doublee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como indicaran las ordenanzas municipales de Gava y Castelldefels las lumis tendran que estar a cierta distancia en linea recta de viviendas, colegios y centros deportivos y segun lei en una publicacion para el alcalde de Castelldefels eso hace imposible que puedan ubicarse por distancia y segun la ordenanza que aprobaran en breve en cualquier otro sitio. Error del alcalde, se colocaran y de hecho hoy ya habia una que estaba en la Rotonda del Filipinas (La chica de color), en la carretera que une la rotonda del Filipinas con la población de Gava. Transcurre por terreno agricola y no infringiran las ordenanzas ni de Gava ni Castelldefels. Solo falta saber cuando se trasladaran ahi si es que lo hacen.

Y aunque para gusto colores mi recomendacion es la de ir con Gina, 18 años que se situa a unos 75/100Mts de donde se ponen Gina y Lionela (Las que antes estaban junto al Ribiera), la que suele llevar un bikini amarillo y en direccion Barcelona. Por cierto, hoy no esta pero si mañana y resto de dias.
 
RafaCastelldefels rebuznó:
Y aunque para gusto colores mi recomendacion es la de ir con Gina, 18 años que se situa a unos 75/100Mts de donde se ponen Gina y Lionela (Las que antes estaban junto al Ribiera), la que suele llevar un bikini amarillo y en direccion Barcelona. Por cierto, hoy no esta pero si mañana y resto de dias.

Rectificar es de sabios pues de nuevo volvi con Gina la del bikini amarillo que ese dia lo tenia de color negro y ha mejorado mucho eso si que el lugar al que lleva continua estando lejos.
 
Rotonda del Filipinas y Ballena Alegre

¿Alguien sabe al final donde estan?. Llevo dias sin ver a ninguna, el unico recuerdo de su paso por ahi es el corazon azul pintado en la acera.
 
¿Alguien sabe al final donde estan?. Llevo dias sin ver a ninguna, el unico recuerdo de su paso por ahi es el corazon azul pintado en la acera.

El lunes estuve en la rotonda de Filipinas y estaban Milena, Daniela y Ana y como no me fui con Milena a desahogarme un poco.
 
Filipinas sigue activa

El lunes estuve en la rotonda de Filipinas y estaban Milena, Daniela y Ana y como no me fui con Milena a desahogarme un poco.

Yo estube el martes y acabe como tu, desahogandome con Milena, por cierto tambien estaban Ana y Daniela.
 
filipinas

Hoy he pasado por alli y solo habia una chica y no de las tres conocidas.
Ademas, las zonas de trabajo estaban cortadas para que no se pueda entrar.
Me parece que lo tienen mal.
Un saludo.
 
Filipinas

Hoy he pasado por alli y solo habia una chica y no de las tres conocidas.
Ademas, las zonas de trabajo estaban cortadas para que no se pueda entrar.
Me parece que lo tienen mal.
Un saludo.

A que hora has pasado ??
Y que zona de trabajo dices que tienen cortada??

Queria pasarme hoy antes de irme de vacaciones pero si el tema esta tan mal, mejor me quedo en casa o me busco un pisito.
 
bien yo me pasado por la autovia,la zona de la salida del canal olimpico y e visto a 3 chicas.una alta delgadita con melena morena (antes iva de rubia).alguien podria decirme algo mas de ella.nombre que tal trabajan.....lo unico que se es que para el servicio te llevan asta gava mar,que ai un descampado lleno de pinos......

saludos!
 
Posible desaparecida

Me ha llegado el rumor de que ha desaparecido una de las chicas albanesas de la Rotonda del Filipinas, no sé de quien se trata pero hoy la Policia iba preguntando a otras chicas (No a las de la Rotonda) con una fotografia si la habian visto.

¿Alguien sabe algo de esto?, ¿Es un simple rumor de mal gusto?
 
pollator25 rebuznó:
bien yo me pasado por la autovia,la zona de la salida del canal olimpico y e visto a 3 chicas.una alta delgadita con melena morena (antes iva de rubia).alguien podria decirme algo mas de ella.nombre que tal trabajan.....lo unico que se es que para el servicio te llevan asta gava mar,que ai un descampado lleno de pinos......

saludos!

Karla y ahora esta de vacaciones en Rumania.
 
Hoy a las 11.30 solo dos chicas en la rotonda del Filipinas que yo no habia visto antes, la chica de color que se ponia en la rotonda estaba en la carretera que va de la rotonda a Gava. ¿Donde swe ponen las demas?. Me queda por comprobar la carretera que parte de la Rotonda con direccion al Remolar, creo que ese es un trozo de la antigua Autovia.
 
Mihaela, la chica rubia que esta a pocos metros de las chicas del Gimeno tambien se va de vacaciones el proximo dia 1
 
Gina la de direccion bcn

Mi experiencia con Gina hoy. Como ya iba con cautela por los comentarios sobre ella creo que he salido bien parado aunque eso si he pagado más de los 30€ que tenia pensado gastarme hoy con una lumi.


Me he parado a su lado y cuando se ha acercado he ido directo al grano, mejor dicho a por el melonar y antes de que me dijera lo tipico de 20€ por.. le he preguntado si podria tocarle las tetas a lo que me ha contestado que por 10€ más si. Le he pedido que subiera a mi furgoneta y me ha ido indicando el camino hasta una especie de terreno al lado de unas obras. Por el camino le he comentado que iba con ella a pesar de la mala fama que tiene en un foro de lumis. Sorpresa, me ha contestado que las chicas de la carretera suelen entrar en estos foros y que ella no era una excepcion y que lo de la mala uva que emplea a veces es porque siendo simpatica con el cliente se habia llevado mas de un chasco y que otras veces es porque muchas veces es ya antipatica despues de haber estado con varios clientes y siempre sale mas de uno que si no fuera porque esta ahi para hacer dinero se hubiera largado al poner sus labios sobre la polla debido al mal olor que algunos desprenden de esa parte. Bueno, lo que interesa, le digo que 30€ mas otros 10€ por dejarse sobar bien las tetas y que aun tengo 20€ mas que podria pagarle. Me comenta y aquí pasa de la antipatia primera a una cierta simpatia, no mucha pero el trato conmigo ha cambiado un poco. Me dice que hay cosas que no hace como hacerlo sin condon, hacer el griego o beso negro. Le doy 40€ que se guarda en el bolso y le pido que pasemos a la parte de atrás y pensando que me iba a decir que no me llevo la sorpresa de que acepta. Le pido que se saque el sujetador negro que llevaba y que me deje jugar con sus manzanas y se saca el sujetador sin problema y Dios mio, vaya tetorras que usa la tia, duras, redondas unas aureolas pequeñas y unos pezones erectos. Me pone el preservativo pero le digo que antes me deje jugar con sus manzanas (un 10 de nota para ellas), se las sobo bien sobadas, acaricio los pezones y juraria que la tia se estaba excitando, a continuacion le pido que me haga un frances y como veo que lo hace de forma robotica le pido que si lo puede hacer de una forma mas pausada, clava sus ojazos azules en mi (Otro 10) y me la empieza a chupar mucho mejor, no de forma extraodinaria pero si como para ponerle un 6.5 y estoy seguro de que aun podria hacerlo mejor, mientras me esta haciendo el frances yo continuo sobandole las peras hasta que ella me corta en cierto sentido al dejar de chuparmela para ponermela en su coño, le digo si no le importaria sacarse las bragas amarillas que lleva en lugar de solo haberlas bajado un poco y milagro pues se las saca dejando ante mi un cuerpo diez, la follada normal, vamos como la mayoria de las lumis de la autovia y me corro bastante rapido. Le digo que si por 20€ ahora me deja tocarle el coño y acepta, me deja meterle incluso un dedo, bueno una punta del dedo y le acaricio incluso el clitoris y de nuevo pondria la mano en el fuego de que la tia se esta excitando pues me hace parar. Se va a vestir y le pido si como favor me deja verle en ano pero esta vez no ha colado. Me pide que la deje de nuevo en la Autovia pero en frente de donde se pone ella. Por el camino hablamos un poco mas y me dice que tiene 20 años, por cuerpo diria yo que menos pero por la cara diria que mas y me comenta que ella usa condones normales pero si vuelvo con ella otra vez puedo traer condones extrafinos que los podre usar con ella siempe y cuando ella vea que la caja no esta abierta. Por desgracia el trayecto para devolverla es corto.


Valoració del cuerpo: 9 Valoracion del tetamen: 10

Valoración de simpatia: Al principio un 5 despues de hablar y ganar confianza un 8

Hora de la experiencia: 12.20 del sabado 22 de septiembre con una duracion de unos 35/40 minutos


Calidad precio y servicio: 8

Lo mejor: Lo buenísima que está,los ojos azules bellisimos y las tetorras.
Lo peor: Que no haga griego y que hace hotel solo por la tarde.
 
cierto,multas a los clientes desde 300€ asta los 3000€.veo una medida algo desmesurada ya que por circular a una velocidad superiror a la señalizacion en cualquier via te ponen algo menos de 300€ (segun infraccion) de multa y teniendo en cuenta el riesgo que puede provocar a uno mismo y a terceras personas.es que qedar con una lumi y solicitar sus ser4vicios es algo que ponga nuestra vida o la de los demas en peligro???es injusto pero ahora con el boom de las lumis de boqueria ai que andar con mucho ojo.

saludos!
 
a dia de hoy siguen estando 2 chicas rusas o albanesas diria yo,en la entrada del canal olipico,y otra lumi algo mas entradita en carnes en la salida siguiente.

saludos!
 
Ola!

que a pasado con milena? de la rotonda de filipinas? por donde para ahora

nos vemos:115
 
Autovia

Ayer al mediodia me di un paseo por la Autovia, puedo confirmar que hay un aumento de chicas en la zona.

En la Rotonda Filipinas estan, Daniela, Meguy y Ana, pero ni rastro de Milena.

Ademas no vi ni rastro de los coches de policia local que patrullaban la zona, como poco no me parece anormal despues de la presion que estaban ejerciendo estos ultimos meses y despues de todo lo dicho este mes en la TV y prensa.

Lo dicho parace que todo vuelve a su cauce, solo que echaremos a faltar a la reina de esta zona la Srta. Milena.

Yo personalmente pienso que este donde este, solo le puedo desear lo mejor, por todos los maravillosos ratos que me hizo pasar. La echare de menos. :sad:

Un saludo y hacerme caso, la zona vuelve a estar tranquila.

Ultima hora, ham aprobado la nueva Ordenanza Civil de Castelldefels y en ese municipio queda prohivida la Prostitucion en la via publica, se multara a los clientes y prostitutas que desarrollen esta actividad.
Recodar que las multas no tienen porque pagarlas ni turistas ni extranjeros ilegales, o sea las multas las pagaremos seguro los de aqui si nos pillan, nuestro y solo nuestro sera el riesgo.
 
RafaCastelldefels

Queridos puteros de la autovia de Castelldefels,


Llevo muchos años callandome pero hoy he decidido contaros toda la verdad sobre RafaCastelldefels.
Llevos algunos dias leiendo vuestros comentarios y la verdad es que casi me muero de la risa, asi que voy a responder a algunas de las preguntas que he visto en este foro:


¿Como RafaCastelldefels conocio a Amalia en un autobus, teniendo 2 coches? Pk no tiene dos coches, sino uno bien podrido k siempre lleva a un taller mecanico de lo hecho polvo k esta y encima le debe dinero al mecanico! Por eso tenia a veces k coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) el autobus...aunque la verdad es k fue a buscarla a la autovia y la invito al restaurante proponiendole lo k fuera para k esta accepte entrar en su familia...supongo k mucho dinero.


¿Era Amalia la lumi particular de RafaCastelldefels? Los dos siempre han negado k tenian sexo entre ellos, pero en mi opinion, es muy sospechoso.


Dice RafaCastelldefels: la relacion que tengo con amalia es como la de un padre con su hija, mi mujer como una madre y mis hijos BIOLOGICOS como sus hermanos.
¿Pk habla de sus hijos BIOLOGICOS? ¿A caso hay mas hijos por alli? Pues si señores!!! La mujer de RafaCastelldefels tiene una hija de 27 años de otra relacion!!!


Contrase pregunto un dia a RafaCastelldefels:
¿Si Amalia no está trabajando durante estos meses quien coño la mantiene??Tu? Claro k la mantenia el, por eso luego se queja k amalia le debe 30000 euros


¿De donde saca RafaCastelldefels tanto dinero para mantener a sus lumis? A base de creditos y esta hasta el cuello de deudas.


¿Cuando llegas a casa que le dices a tu mujer?? "Cariño me he traido una pobrecilla puta que encontré en la carretera para acojerla". En serio tu mujer lo acepta?? La mujer de RafaCastelldefels tiene problemas con el alchol y depresion desde hace muchos años y no esta muy fina de la cabeza, creo k no se da ni cuenta o es k no le cuenta toda la verdad...


¿Realmente RafaCastelldefels es tan buen hombre para recoger prostitutas de la autovia para darles una vida mejor? RafaCastelldefels tiene una mujer y 2 hijos. Uno de 23 años y otro de 15 años. El de 23 años tiene ezquisofrenia. Su mujer es alcholica y depresiva. Hace unos años una assistenta social les quitaron a los niños por tener la casa muy pero k muy sucia, llena de excrementos de perros y las paredes negras del humo del tabacco y capas de polvo acumulado de hace varios años. Tuvieron que pintar todo el piso, tirar todos los muebles, comprar otros y deshacerse de los animales para poder recuperar a sus hijos k de mientras estaban en casa de sus abuelos. La mujer de RafaCastelldefels perdio la custoria de su hija por maltrato y negarle tratamentos medicos cuando esta necessitaba una operación de la vista a falta de quedarse ciega. Despues de varias quejas de vecinos a la policia, el padre de la niña consiguio la custoria.


¿Con k interes adopta RafaCastelldefels a prostitutas como sus hijas, habiendo renegado y desatendido a la k tenia su mujer? RafaCastelldefels dice k adopta chicas de la autovia para ayudarles y darles una vida mejor y pk el y su mujer querian una hija. Se gasta mucho dinero en ellas cuando a la hija de la mujer nunca le pasaron una pension de manutencion en los 27 años k tiene esta.


¿K les dijo RafaCastelldefels a sus hijos para hacer entrar a las chicas prostitutas en casa? ¿les dijo ''mira, esta es tu nueva hermana''? Pues asi fue!!! os puedo contar k despues de varios años sin hablarse con la hija de su mujer, intentaron reconciliarse con ella y ella una vez mas lo intento. Cuando entro en casa y se encontro a Amalia, les dijeron k era su nueva hermana.la hija de la mujer de RafaCastelldefels se quedo sin palabras y empezo a hacer ''amistad'' con Amalia para sacarle la verdad. Poco a poco y con astucia, se fue enterando de quien era Amalia y de lo k pasaba en casa de su madre.


¿pk amalia volvio a la autovia y al final se volvio a rumania? Pk en un momento dado, la hija de la mujer de RafaCastelldefels consiguio abrirles los ojos y dejaron de darle dinero. Pero la hija presento a Amalia a sus amigos y vecinos y esta empezo una relacion con uno de ellos hasta k supongo se quedo sin dinero y se ha ido a rumania y nunca jamas ha vuelto a España. Por circunstancias al tiempo de haberse ido amalia, la hija empezo una relacion con aquel chico y eso provoco la furia de RafaCastelldefels y de su mujer...


¿pk? No lo sabemos! Acaso despues de tantos años sin hacerle caso a la hija ahora se preocupaban por ella? Dejenme k me ria un buen rato JAJAJAJJA


¿tuvo bastante RafaCastelldefels despues de su mala experiencia con Amalia? ¡Para nada! Ha vuelto a acoger a una lumis en su familia...una tal Gina. Prostituta rumana de 18 años de la autovia de castelldefels k sin duda muchos conoceis. Se la trae a su casa, igual k Amalia, a la piscina de su comunidad a la vista de todos sus vecinos, incluso varios vecinos la han visto en la autovia y dandose besos en la boca con RafaCastelldefels.


¿RafaCastelldefels le da dinero a Gina? Según mis fuentes, Gina dejo de ir a casa de RafaCastelldefels pk esta le pedia dinero y el no se lo queria dar, pero vuelven a verse, por lo k es facil deducir k RafaCastelldefels le vuelve a dar dinero, como sabemos todos, nada es gratis en esta vida.


Ahora imagino k os preguntareis como se todo esto... pues sencillamente soy Alexandra, la hija de la mujer de RafaCastelldefels, por desgracia son vecinos y familia mios y todo esto lo he vivido en mis propias carnes y visto con mis propios ojos, y tengo pruebas de todo lo k estoy contando.


Aver si os dais ya cuenta de quien es RafaCastelldefels.


Un estafador estafado por lo k mas le gusta...las lumis de la autovia de castelldefels.


¡¡¡Un saludo a todos!!!
 
Hola amigos, no sé si conoceréis a Karla, una nena rumana preciosa, simpática, ojos azules que te mueres, piel morena, pantaloncito blanco ajustado, y pone el culo en pompa como ninguna...

Creo que me estoy enamorando :lol:

Y yo creo que vas a durar poco por aquí como no te pongas el puto avatar. Mala
 
habeis fijado en la zona de lumis de la entrada del canal olimpico,como todos sabemos se ponen 2,3,4.....limis,pues un poco mas adelante en el parking del riviera siempre ai un seat leon negro con los cristales oscuros aparcado alli con un tio dentro.no es la secreta por que ni el coche tiene pinta y el tio menos.puede ser el chulo de las lumis estas?un miron?me tiene intrigado.

saludos!
 
Nacida para puta: Gina de la Autovia de Castelldefels

Despues de un tiempo aqui estoy para contarun nuevo encuentro con las super tetas de la autovia de Castelldefels y me estoy refiriendo a Gina y soy Diego48 que no puedo entrar con mi perfil.,


Durante un tiempo pasaba y no la veia hasta que este pasado sabado la vi en su sitio y por todo el lio que hay ahora con los mossos pase despacio por su lado le toque el claxon y le señale un poco mas adelante. Es lo que debe de hacer ya que enseguida se vino a mi y yo mirando ese cuerpazo, esas manzanas que tiene por tetas y que a tantos estan volviendo como a mi mismo loco. Se me postra en la ventanilla y le comento que me da un poco de canguelis que nos pillen los mossos asi que si me da un precio razonable podriamos ir a un hotel (hay uno camino de la playa muy bien de precio), como llegamos a un acuerdo en precio y servicio (acepta todo ya menos marcas, dolor y follar sin condon) y precio pues muy poquito más que en el descampado y sin peligro de ser cazados y multados. De camino al hotel me comento que los mossos estan muy pesados pero que los van esquivando y se puede trabajar relativamente bien al tiempo que se ponia unos tejanos y sudadera.


Llegamos al hotel y pedimos una habitacion a la que subimos yo con muchas ganas de volver a tener esos melones en mis manos. Al entrar y cerrar la puerta le pedi que ella no se desnudara que queria dejarla el cueros yo. Yo si me desnude y acto seguido le saque las sandalias de tacon que llevaba, le desabroche, baje y saque los tejanos quedando ante un tanga blanco que se le metia en su chocho, curioso, es la primera vez que me fijo tan bien en eso y aunque ya lo he usado (ese chocho me refiero) me parecio excitante ver dentro de el un poco de tanga puesto que asi marcaban unos labios bien carnosos. Pero bueno, luego hablo de su chocho. Pase a sacarle la sudadera y quedaron ante mi esas peras que estan causando las delicias de todos los hombres que han pasado por ellas, unas manzanas que cada vez que las veo mas loco me ponen, unas tetorras como pocas putas de carretera o burdel tienen, asi que mas que sacarselos le arranco el sujetador quedandose completamente desnuda delante mio. Nos vamos a la ducha y mientras ella me ducha a mi yo le ducho a ella y ni que decir que aprovecho para pasar una y otra vez por ese par de melones que parece que Dios los creara solo para el disfrute del hombre y no para amantar a un niño, por supuesto que tambien le enjabono bien el coño y aqui con una clara intencion, dejarselo bien limpio para ver si lo que llevo diciendo desde que hablo de ella es que SI se corre de verdad al follar, buenos nos secamos y pasamos a la cama, va a chuparme la polla y le digo que aun no, que quiero jugar con todo su cuerpo ya que dice aceptar todo, asi que le hago quedarse de pie y cojo cada pezon (Esta chica no tiene pezones, parecen mini penes) y se los empiemzo a retorcer parando para chuparlos cada cierto tiempo, veo que sus pezonazos can creciendo de tamaño y decido succionarselos como si yo fuera un bebe n busca de su alimento pero de ahi no sale ni gota de leche pero si estos aun han erectado mas. Cambio y empiezo a acariciarle los melones, para quien no los conozca son duros y con forma ideal, redonditos, muy buen peso y aun tengo la duda de que no llevan silicona pues tetas perfectas hay pocas y esa tipa tiene un par de esos que escasean, aureolas ni grandes ni pequeñas, medida justa pero eso si con un tono bastante oscuro que da un cierto morbo al tener bastante parte de piel morena, una pequeña parte blanca y esas rosetas de un moreno mas marcado, al dejar de jugar con sus pezones estos no han bajado del tamaño en que se los he puesto (Me gustaria ver a esta guarra un dia con camiseta sin sujetador por la calle pues debe de ser para tirarse encima ya que de marcados en la camiseta deben de ser espeluznantes). Le pido si me deja acariciarle el coño (coño muy bien depilado) y me dice que mientras no le haga daño que puedo hacer con su coño (ella lo llama sexo) lo que quiera asi que le cojo por cada labio y se lo abro, puedo ver su sonrosado escondite y ahi la perla deseada por todo hombre, la verdad es que me hubiera gustado lamersela pero me ha dado un poco de reparo pues nunca se sabe si puedo contagiarme con alguna inferccion. Bueno, clitoris sobre salido, mas grande de lo habitual que acaricio con un dedo haciendo rotación y clitoris siguiendo el ejemplo de los pezones creciendo de tamaño, como esta super puta dijo que mientras no lo dejara marca ni le hiciera daño podia hacer lo que me apeteciera me he decidido a entrar con un dedo de mi otra maño en esa gruta come pollas sin parar con mi otra mano de acariciarle el clitoris, y bueno, he salido de una duda, esa tia se corre, disfruta como buna zorra hace disfrutar a los demas pues ha empezado a soltar liquido vaginal, no he parado y le he entrado con otro dedo y mas tarde con otro y otro sin queja por su parte, vamos, que la tenia ahi con el coño bien abierto y corriendose asi que he sacado los cuatro dedos y se le ha quedado el coñazo abierto asi que para esperar a que volviera a su estado natural es cuando le he dicho que ahora si que quria que me la chupara pero que yo le indicaria los tiempos pues creia que chupando y comiendo pollas no era su fuerte, me ha puesto el preservativo e iba a empezar y le he dicho que de momento solo me chupara la punta y un poco mas, perfecto, si la guias es una buena zorra chupadora, luego le he dicho que ella solo pusiera la boca que yo le iba a follar la boca pero eso si que ella me acariciara los cojones cosa que me ha hecho de mañera perfecta mientras yo me la follaba por la boca, de vez en cuando la sacaba y se la pasaba or la boca a lo largo con lo que me ha llegado a chupar parte de mi miembro no cubierto por el preservativo asi como zona testicular, la verdad es que no aguantaba yo mucho mas asi que le he dicho que ya tocaba follarmela como una cerda (lo de cerda lo añado porque lo pienso pero no se lo he dicho) y le he pedido que se pusiera a cuatro patas y al hacerlo he tenido su ano a mi alcance, estrecho y aqui juraria que virgen y todo y bueno, ¿Acepta todo, no? asi que he intentado penerarle con un dedo y cuando llevaba un cuarto dentro he creido que por su movimiento le debia de doler (tengo dedos gruesos) asi que lo he sacado y he cambiado por el pequeño que si se lo he entrado del todo, ha gritado y no de dolor, de placer y de nuevo he comprobado que esa tia se corria por lo que le he dejado el año libre y le he clavado mi polla y cu coñazo (nunca mejor dicho coñazo pues es lo que esa cerca puta tiene, un coño para ser follado no una o dos veces al dia sino un centenar de veces), ni que decir tiene que la follada genial y antes de correrme le he dicho si podia correrme sobre ella cosa que ha aceptado asi que le he dejado las nalgas llenas de mi lefta, al girarse pensando que ya habia terminado aun ha recibido un buen chorro en su cara, sobre todo nariz y labios asi que he pensado "ya que eres tan puta que disfrutas siendo follada al menos algo de mi semen te has tragado). Hemos ido a la ducha y al vestirnos le he pedido que no se pusiera el sujetador pero supongo que habra pensado como se le marcarian los pezorrones me ha dicho que hoy se los ponia pues le dolian los pechos. Por el camino a devolverla a su sitio le he preguntado el porque de este cambio en nuevas cosas y me ha dicho que hay que añadir cosas pues hay mucha competencia. Ahora se que tambien por no mucho mas que una follada rapida en el coche puede salir con el cliente sin sujetador y sin bragas a tomar algo antes de ir a un hotel, que acepta consoladores y trios HMH o cuartetos HHMH por menos de 80€ los cuatro, lo unico es que hay que negociar rapido con ella en su lugar y quedar durante el trayecto para no ser pillados por los mossos. Le dije si podria ir sin sujetador y camiseta y sin bragas y minifalda y con sandalias, acompañarme a un bar con un vibrador y luego al hotel y me dijo que si por unos 50/55€ y al solicitarme el telefono me dijo que eso si no lo daba, que todo era encontrarla ahi y que los dias que seguro iba a estar s este proximo miercoles y jueves a partir de las 12.30h que es cuando menos patrullan los mossos y luego de comer hsta las 18.30/19.30 si no habia patrulla que si la hay lo que hy que tener es paciencia pues cuando se largan los agentes ella aparece.


CONCLUSION MIA: Es una putarrona con todas las de la ley, cobra porque debe vivir, pero disfruta con el sexo, se nota. Creo que hasta que no se ha follado a treinta personas no esta satisfecha. Creo que hay dias que debe de estar tan caliente que le ofreces 10€ y se te folla


Lo mejor, las tetorras que tiene, los pezones y ahora que lo he visto bien el coño, vaya gruta tiene la tipa, bonitos ojos azules, labios bucales carnosos (los del coño tambien) y bonito cuerpo.


Precio: por lo que puedes hacer con ella precio fantastico


Lo peor, quizas la forma de vestir para ser puta, me gustaria verla con menos ropa.


Y yo pedir, ¿Alguien tiene alguna nueva experiencia con ella de servicios que yo no haya probado?, ¿Nos juntamos unos cuantos y montamos una orgia con ella. No se, no pregunte si puede haber alguna chica mas pues seria el colmo.


Ponte avatar, es obligatorio.
Y puedes dejar algún punto y aparte, que este ladrillo es ilegible. Mala
 
Arriba Pie