Autovía de Castelldefels

  • Iniciador del tema Iniciador del tema doublee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

doublee

RangoForero del todo a cien
Registro
8 Abr 2008
Mensajes
152
Reacciones
0
Perdonadme si me repito, pero he visto algunos comentarios dispersos sobre las lumis que se ponen en la autovía de Castelldefels, pero creo que sería más cómodo y operativo que lo centralizásemos todo en un hilo, por lo que os propongo que se sirva el debate en esta zona próxima a Barcelona y con una buena oferta. ¿Con cual os quedáis?
 
Que pasa en la Autovia, hoy no habia nadie en la gasolinera de la Ballena Alegre????

Donde estan y el resto no he visto tanto material como de constumbre.

Un saludo Yaesta
 
ya_ta_ rebuznó:
Que pasa en la Autovia, hoy no habia nadie en la gasolinera de la Ballena Alegre????

Donde estan y el resto no he visto tanto material como de constumbre.

Un saludo Yaesta

Cierto, ni una sola lumi. Raro raro raro...
 
ya_ta_ rebuznó:
Que pasa en la Autovia, hoy no habia nadie en la gasolinera de la Ballena Alegre????

Donde estan y el resto no he visto tanto material como de constumbre.

Un saludo Yaesta

Una de esas chicas de la Ballena Alegre la he visto ahora en la rotonda Filipinas que han hecho este año por las obras, o sea la salida a Viladecans / Filipinas de la autovía dirección bcn justo pasada la ballena alegre, donde está también la rusa altota veterana de labios botox.

Saludos
 
Esta mañana solo una, la que se pone enfrente del Pineda pero direccion Barcelona (Salida Gava-Mar). He parado para preguntarle si se va de ese sitio donde podria localizarla y no lo sabia. Cuando he vuelto a pasar diez minutos mas tarde ya estaba la patrulla municipal.
 
Ayer pasé por la autovía sobre las 14:30 más o menos.

Desde Castelldefels hasta antes de la gasolinera vi 2 dirección Barcelona y 4 dirección Castelldefels, contando las 2 señoras de la entrada para Gava.

En la gasolinera estaban 3, Ana, Daniela y la tercera no me dio tiempo de ver si era Milena o Megui, es que siempre las confundo. ¿Alguien me puede aclarar si la de pelo largo rizado es Milena?. Es que la quería probar, pero ahora que me han cambiado el orden no sé si es ella.

Después me desvie por la rotonda nueva que han construido y luego pasa por encima de la autovía y da a otra rotonda, ahí había OCHO, todas juntitas.

Sólo vi un coche de la urbana o mossos que era a distancia y estaban pasando por encima de la autovía entre esas 2 rotondas.

Fin del informe.
 
Amalia

doublee rebuznó:
y estos muñequitos qué significado tienen??

Viniendo de Amalia si no recuerdo mal,


CUIDADO TIMO DE LA ESTAMPITA A LA VISTA

muahaha muahaha muahaha muahaha muahaha

Ahora vas y lo cascas, un saludo

Yaesta
 
O a lo mejor quiere decir:

Donde dije digo, digo Diego. Hola chicossss, vuelvo a la autovía porque aquí en mi pais no gano ni pa pipas, así que espero ser muy bien recibida en mi sitio de siempre. No os he olvidado. Os quiero.
 
Esta noche, sobre las 20:00 he pasado por la rotonda que va a Viladecans y Filipinas y he visto 4. Yo bajaba de Castefa a BCN.

Nada mas entrar una a la izquierda muy morena de piel ¿Demasiado sol? Pasada la primera salida, siempre en sentido contrario a las agujas del reloj, otra de pelo largo , una mas un pelin delgada y ya de edad y justo en la salida que cruza por encima de la autovía una de muy buen ver. Si sales otra vez en dirección a BCN vuelves a pasar por la primera que mencione.

No conozco los nombres ni quien es quien, de ahí mi pregunta.

¿Cual de ellas para un buen francés?


Gracias por anticipado. Si me decido, me da reparo que me reconozcan ya que vivo y trabajo por la zona, os pondré la expe.

Ciao

Goretex
 
goretex rebuznó:
Esta noche, sobre las 20:00 he pasado por la rotonda que va a Viladecans y Filipinas y he visto 4. Yo bajaba de Castefa a BCN.

Nada mas entrar una a la izquierda muy morena de piel ¿Demasiado sol? Pasada la primera salida, siempre en sentido contrario a las agujas del reloj, otra de pelo largo , una mas un pelin delgada y ya de edad y justo en la salida que cruza por encima de la autovía una de muy buen ver. Si sales otra vez en dirección a BCN vuelves a pasar por la primera que mencione.

No conozco los nombres ni quien es quien, de ahí mi pregunta.

¿Cual de ellas para un buen francés?


Gracias por anticipado. Si me decido, me da reparo que me reconozcan ya que vivo y trabajo por la zona, os pondré la expe.

Ciao

Goretex



Parece que en esta rotonda del camping Filipinas se están reubicando muchas de las dulzuras que ocupan la autovía... además, por los campillos es fácil esconderse mientras te atienden...
 
doublee rebuznó:
Parece que en esta rotonda del camping Filipinas se están reubicando muchas de las dulzuras que ocupan la autovía... además, por los campillos es fácil esconderse mientras te atienden...

¿Se puede confirmar que son las que estaban en la Autovia?.
 
RafaCastelldefels rebuznó:
¿Se puede confirmar que son las que estaban en la Autovia?.


Al menos una de ellas es la que estaba antes con Ana la griega de la gasolinera. Supongo que habrán sido "invitadas" por la policía a desplazarse a las rotondas. Por mi mejor, asi hacemos menos kilómetros. Ahora parece un club al aire libre.
 
¿Pero , vosotros que las tenéis mas vistas, podríais hacer una miniguia, de las que están en esa rotonda, indicando cuales son las mas aconsejables y de cuales hemos de huir como de la peste?

Gracias

Ciao

Goretex
 
goretex rebuznó:
¿Pero , vosotros que las tenéis mas vistas, podríais hacer una miniguia, de las que están en esa rotonda, indicando cuales son las mas aconsejables y de cuales hemos de huir como de la peste?

Gracias

Ciao

Goretex

¿De la autovia o de la rotonda?.

Aprovecho, y de Amalia sé esto: hi5 - Parizianca
 
goretex rebuznó:
¿Pero , vosotros que las tenéis mas vistas, podríais hacer una miniguia, de las que están en esa rotonda, indicando cuales son las mas aconsejables y de cuales hemos de huir como de la peste?

Gracias

Ciao

Goretex

De esa rotonda filipinas sin duda la más destacables es la Rusa tan alta que antes estaba en la ballena alegre, de implicación es máxima que no te da prisas para nada; creo que ahora está de vacaciones en moscú, supongo que volverá antes de San Juan. Es la que se pone en el caminito de tierra (o sea entrando a la rotonda desde castefa la 1ª salida).

Saludos
 
Esta Mañana a eso de las 12 pasaba por trabajo por la autovía camino de castelldefels y entre la gasolinera donde se ponen las tres lumis y el restaurante-gasolinera de LA PAVA he contado 5 coches de policia (urbana, local i mossos) entre los dos lados de la autóvía :shock:
 
Arriba Pie