Autovía de Castelldefels

  • Iniciador del tema Iniciador del tema doublee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Riveriano rebuznó:
De esa rotonda filipinas sin duda la más destacables es la Rusa tan alta que antes estaba en la ballena alegre, de implicación es máxima que no te da prisas para nada; creo que ahora está de vacaciones en moscú, supongo que volverá antes de San Juan. Es la que se pone en el caminito de tierra (o sea entrando a la rotonda desde castefa la 1ª salida).

Saludos

Muchas gracias Riveriano.
Estaré atento a la vuelta de esta chica.

Gracias de nuevo

Ciao

Goretex
 
acavo de venir de la rotonda de la salida de filipinas,y la verdad es que ha ganado mucho la autovia.xq en la altura de gava esta la policia haciendo guardia para alejar ala lumis.eh estado con helena una rubia con buenos lavios,pero tetas pequeñas y blandas.20y30Me he quedado con las ganas de coger a una rubia bastante alta que se pone el la misma rotonda.la proxima sera ella....
 
Moderadores

Seria de agradecer que algun moderador hechara de una vez a esta putita del tres al cuarto, ademas de no aportar nada, que no sean mentiras, se le tiene que permitir el lujo de que venga a faltar al respeto a plumas mas o menos ilustres de este foro, francamente estoy valorando dejar de postear aqui a mi por nada me banearon dos veces y esta putita campa por aqui como si fuera su "Puta casa".
Venga vamos a hecharle lo que se merece y labaneais. Que no venga desde su pais a darnos lecciones de no sabemos que, a si ROBAR, joder que de eso si sabe.

Fins ara, petonets

Yaesta.
 
amalia20 rebuznó:
Riverino Rafa ya_ta Go Osa shit :48

Tú nos pediste que no habláramos de ti en este foro,...pues lo mismo te pedimos a ti, que nos dejes en paz y dejes de mencionarnos a nosotros.

Saludos y que te vaya con tu chulo rumano, seguro que ya estáis planeando entre los dos la próxima víctima a quien sacar el dinero.
 
Seria de agradecer que algun moderador hechara de una vez a esta putita del tres al cuarto, ademas de no aportar nada, que no sean mentiras, se le tiene que permitir el lujo de que venga a faltar al respeto a plumas mas o menos ilustres de este foro, francamente estoy valorando dejar de postear aqui a mi por nada me banearon dos veces y esta putita campa por aqui como si fuera su "Puta casa".
Venga vamos a hecharle lo que se merece y labaneais. Que no venga desde su pais a darnos lecciones de no sabemos que, a si ROBAR, joder que de eso si sabe.

Fins ara, petonets

Yaesta.

Tranquilo yata, Amalia sólo está diciendo lo que le dicta su CHULO RUMANO. Como ya no pueden sacar dinero de Rafa se han puesto nerviosos e insultan a diestro y siniestro mientras buscan a otra víctima a quien estafar. Tranquilo, no nos pongamos a su nivel.

Que te hemos visto el plumero amalia !.
 
echar a la diva esta

no suelo postear en exceso,pero la tipa esta me pone las tripas negras,no se que pinta por aki,aparte que sus servicios son pateticos,lo digo por experiencia,chatunga no vales ni pa estar escondida
 
No he podido entrar antes por problemas con el adsl.

En cuanto a Amalia (Iulia es su verdadero nombre) que se vaya a la mierda que es de donde nunca debio de salir.

Y ahora lo que nos interesa, pase ayer por la Rotonda del Filipinas y decir que a las 14.45 aprox. habian unas seis chicas y varias sillas vacias (Hora de comer), entre las que estaban estaba la que se ponia junto a Ana un poquito antes de la Ballena Alegre. ¿Estara Ana ahora ahi?.

Y ahora de nuevo he perdido el rastro a la otra Ana, la que estaba primero en Mas Blau y mas tarde en la salida Gava Mar direccion BCN. ¿Alguien sabe?
 
No he podido entrar antes por problemas con el adsl.

En cuanto a Amalia (Iulia es su verdadero nombre) que se vaya a la mierda que es de donde nunca debio de salir.

Y ahora lo que nos interesa, pase ayer por la Rotonda del Filipinas y decir que a las 14.45 aprox. habian unas seis chicas y varias sillas vacias (Hora de comer), entre las que estaban estaba la que se ponia junto a Ana un poquito antes de la Ballena Alegre. ¿Estara Ana ahora ahi?.

Y ahora de nuevo he perdido el rastro a la otra Ana, la que estaba primero en Mas Blau y mas tarde en la salida Gava Mar direccion BCN. ¿Alguien sabe?



hola,me parece no esta.ME podrias dar imformacion sobre una rubia regordeta que se pone el la rotonda del filipinas pero esta sola en la rotonda,antes se ponia al lado de la casa de los petardos..gracias
 
Anna De Mas Blau

RafaCastelldefels rebuznó:
No he podido entrar antes por problemas con el adsl.

En cuanto a Amalia (Iulia es su verdadero nombre) que se vaya a la mierda que es de donde nunca debio de salir.

Y ahora lo que nos interesa, pase ayer por la Rotonda del Filipinas y decir que a las 14.45 aprox. habian unas seis chicas y varias sillas vacias (Hora de comer), entre las que estaban estaba la que se ponia junto a Ana un poquito antes de la Ballena Alegre. ¿Estara Ana ahora ahi?.

Y ahora de nuevo he perdido el rastro a la otra Ana, la que estaba primero en Mas Blau y mas tarde en la salida Gava Mar direccion BCN. ¿Alguien sabe?

Esa tal Anna que dices, es una rubia que antes estaba en el Mas Blau, en la esquina donde esta la gasolinera? Tenia grandes tetas y era muy simpatica. Pues hace tiempo que no la veo, casi un año diria yo, creia q habia vuelto a su pais. Esa Anna que tu dices que se ponia antes de la Ballena Alegre estas seguro que es la misma chica? Creo que hablamos de tias diferentes, en cualquier caso a ver si aclaramos el tema porque la Anna que yo digo estaba tremenda y peazo tetazas!!!!
 
En la rotonda filipinas ha vuelto por fin la peazo rusa MARÍA que os conté que había estado en la Ballena Alegre hace 2 años; es rusa, muy alta, rubia de pelo largo, labios de botox, culazo de infarto, piernazas grandes y jabugas, siempre va con gafas de sol y es de altísima implicación. Estuvo 2 semanas de vacaciones en moscú y volvió a principios de esta semana. Es TOTALMENTE ACONSEJABLE.

En la misma rotonda filipinas otra chica aconsejable aparte de guapísima es la morenita de ojos bellísimos y muy bronceada que se pone después en el desvío que va a Filipinas; es albanesa, siempre tiene el pelo recogido, de cara guapa a rabiar con unos ojos grandes y bellísimos que te fulminan cuando te miran fíjamente. Es también de muy alta implicación y muy simpática, aunque el francés no lo hace demasiado bien.

Saludos
 
jmpbcn27 rebuznó:
Esa tal Anna que dices, es una rubia que antes estaba en el Mas Blau, en la esquina donde esta la gasolinera? Tenia grandes tetas y era muy simpatica. Pues hace tiempo que no la veo, casi un año diria yo, creia q habia vuelto a su pais. Esa Anna que tu dices que se ponia antes de la Ballena Alegre estas seguro que es la misma chica? Creo que hablamos de tias diferentes, en cualquier caso a ver si aclaramos el tema porque la Anna que yo digo estaba tremenda y peazo tetazas!!!!

A ver que la liamos, la Ana que yo digo estaba antes en la parada de Autobus del Mas Blau, es albanesa delgadita y con tetas no excesivamente grandes, luego se traslado al desvio de Gava Mar pero direccion Barcelona y que por acoso policial he perdido la pista.

La otra Ana, la que se ponia justo antes de llegar a la Ballena Alegre con otra chica debe, digo debe de estar en la Rotonda del Filipinas ya que la que estaba con ella SI que esta ahi, lo que pasa es que ya antes se la veia poco por estar trabajando y cuando yo pase ayer habian muchas sillas vacias.
 
cabo rebuznó:
hola,me parece no esta.ME podrias dar imformacion sobre una rubia regordeta que se pone el la rotonda del filipinas pero esta sola en la rotonda,antes se ponia al lado de la casa de los petardos..gracias

Esa 'rubia regordeta' que dices es ALEXIA: es Albanesa y había estado antes en la equitación y en los petardos; pero no está precisamente en la 'rotonda filipinas' donde están todas, sinó en la otra rotonda que está al lado. Es de muy alta implicación esta chica, totalmente recomendable.

Saludos
 
hola riveriano,simplemente agradecerde que me dieras la imformacion de alexia y que me la aconsejaras,xq tiene muy buena implicaciony agradable...GRACIAS!!Me podrias recomendar otra de la rotonda que no sea helena que ya eh estado.gracias!!
 
cabo rebuznó:
hola riveriano,simplemente agradecerde que me dieras la imformacion de alexia y que me la aconsejaras,xq tiene muy buena implicaciony agradable...GRACIAS!!Me podrias recomendar otra de la rotonda que no sea helena que ya eh estado.gracias!!

Te recomiendo también a la rusa altota de culo ancho de gafas de sol (tantas veces recomendada por mí en este foro) o la morenita tan guapita de cara albanesa que se pone al lado del desvío a filipinas.

Una pregunta, dónde te lleva Alexia en los servicios ?.

Saludos
 
Te recomiendo también a la rusa altota de culo ancho de gafas de sol (tantas veces recomendada por mí en este foro) o la morenita tan guapita de cara albanesa que se pone al lado del desvío a filipinas.

Una pregunta, dónde te lleva Alexia en los servicios ?.

Saludos

hola,ahora nose cual me dicesde la rusa culona,mas detalles,pues siguiendo el camino donde esta pasas las caravanas y hay un camino agricola pues en el primer camino ala derecha,hay un buen trozo comparado cn las de la otra rotonda....gracias
 
rotonda filipinas

cabo rebuznó:
hola,ahora nose cual me dicesde la rusa culona,mas detalles,pues siguiendo el camino donde esta pasas las caravanas y hay un camino agricola pues en el primer camino ala derecha,hay un buen trozo comparado cn las de la otra rotonda....gracias

La rusa culona que te digo es la que más destaca de todas porque es tope alta (parece de básket), piernazas largas y gruesas y culazo ancho de locura, labios gruesos de botox, rubia de pelo recogido, siempre con gafas de sol; es la que se pone en el primer desvío a la derecha entrando a la rotonda filipinas desde la pava, o sea al lado del camino agrícola donde llevan a los servicios; repito estoy hablando de la ROTONDA FILIPINAS, no la rotonda donde se pone Alexia.

Saludos
 
milena

acabo de estar con milena y realmente es espectacular,como se puede estar tan buena!!!!aparte super simpatica,no la chupa mal y folla bastante bien,pero para mi lo mas destacable es lo buenisima que esta,que pedazo de pechos,se deja hacer sin problemas me la llevaria a mi casa,muchas gracias por los comentarios hacia ella,porque no habeis fallado en nada,gracias
 
milena

supersurtit rebuznó:
acabo de estar con milena y realmente es espectacular,como se puede estar tan buena!!!!aparte super simpatica,no la chupa mal y folla bastante bien,pero para mi lo mas destacable es lo buenisima que esta,que pedazo de pechos,se deja hacer sin problemas me la llevaria a mi casa,muchas gracias por los comentarios hacia ella,porque no habeis fallado en nada,gracias

hola,me podrias decir cual es milena,para poder reocnocerla??
 
Mikena mon amur

cabo rebuznó:
hola,me podrias decir cual es milena,para poder reocnocerla??

De las 3 que se ponen en la gasolinera de la Ballena Alegre, es la que esta mas cerca de Barna, Daniela es la que esta mas lejos y la del medio es Megi.

Espero haberte ayudado, y yo tambien creo que esta muy buena si te va el rollo teen.

Gasta luego Yaesta.
 
milena

ya_ta_ rebuznó:
De las 3 que se ponen en la gasolinera de la Ballena Alegre, es la que esta mas cerca de Barna, Daniela es la que esta mas lejos y la del medio es Megi.

Espero haberte ayudado, y yo tambien creo que esta muy buena si te va el rollo teen.

Gasta luego Yaesta.

pregunta totalmente resuelta,gracias!!!
 
alguien ha probado la última chica que se pone antes de llegar a la repsol, es rubia,alta y delgada, esta donde antes se ponia la chica morena con el pelo rizado que ahora esta en la rotonda de las filipinas, en la segunda salida.
es seguro parar a recoger las chicas en esa zona de la autovia, o la policia molesta mucho'
 
policia

joseasd rebuznó:
alguien ha probado la última chica que se pone antes de llegar a la repsol, es rubia,alta y delgada, esta donde antes se ponia la chica morena con el pelo rizado que ahora esta en la rotonda de las filipinas, en la segunda salida.
es seguro parar a recoger las chicas en esa zona de la autovia, o la policia molesta mucho'

hola,donde puedes tener problemas con la poli es x,la zona de gava y castelldefels,los 2 ayuntamientos han decidido acavar cn la prostitucion en esas 2 localidades,te aconsejo que cojas las de la gasolinera y las de la rotonda...gracias
 
Ereca Gava mar

Hola "compis"
Alguno de vosotros teneis alguna información de una tal Ereca que antes de que hubiera tanto revuelo con los municipales estaba siempre en la primera entrada de Gava mar viniendo de castefa?????... era rubia menudita toda ella y bastante simpatica.
No la he visto mas desde hace unas dos o tres semanas.Alguno de vosotros la conoce y sabe por donde para????
Muchas gracias y ha disfrutar de la vida mientras podamos.
 
la rusa

Riveriano rebuznó:
La rusa culona que te digo es la que más destaca de todas porque es tope alta (parece de básket), piernazas largas y gruesas y culazo ancho de locura, labios gruesos de botox, rubia de pelo recogido, siempre con gafas de sol; es la que se pone en el primer desvío a la derecha entrando a la rotonda filipinas desde la pava, o sea al lado del camino agrícola donde llevan a los servicios; repito estoy hablando de la ROTONDA FILIPINAS, no la rotonda donde se pone Alexia.

Saludos

hola acavo de venir de la rotonda del filipinas y eh catado ala rusa,se llama maria y la chupa de maravilla,buenos labios,buenas tetas y buen culo...otra vez gracias RIVERIANO.....
 
hola amigos,sabeis donde se encuentra una tal ana,albanesa o rumana alta, de tetas enormes que se ponia en la entrada de la equitacion,ahora hay otra chica rubia que no me gusta,os lo agradeceria,era una chica que se implicaba mucho,te pegaba unos polvos tremendo,estoy loco buscandola, he preguntado a milenna y me dicho que se a pirao su pais,tenia el telefono pero no contesta,por cierto milenna un 10 como se lo curra,ayudarme:cry:
 
Arriba Pie