Autovía de Castelldefels

  • Iniciador del tema Iniciador del tema doublee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Riveriano rebuznó:
A ver si alguien puede dar referencias (buenas o malas) de la rubita que se pone en el Tenis Gimeno de la autovía de castefa, suele llevar vestidos cortos hasta la cintura, de ojos claros bellísimos, se está allí hasta las 8h de la tarde de lunes a sábado. Alguien ha ido con ella ?, a ver si nos cuentan.

Saludos


Es una mujer extraordinaria , fuera y dentro de su trabajo, pues tuvimos una relación profesional – cliente muy buena , nada del otro mundo pero es alta , muy blanca de piel , unas super piernas , buena delantera , pechos auténticos , grandes por su volumen algo flácidos , pero de una textura , muy agradable al tacto , tiene un culazo y caderas anchas y unas piernas robustas , y muy agradable cuando se entabla amistad con ella Los servicios muy completos no es persona que ponga un reloj, su francés de gran nivel
Pero para ver lo magnifica que es ,lo mejor llevarla al motel , donde se puede apreciar ese cuerpazo de mujer
Si alguna pega tiene , es que de lejos deslumbra mas pues llama mucho la atención ,por su piel tan blanca una vez cerca , no se aprecia tanto su belleza ES UNA OPINIÓN PERSONAL


Creo que te refieres a una que se coloca en una silla de plástico en ocasiones , lleva una mini de color rojo y camisa blanca , en invierno creo recordar lleva vaqueros, su ojos son azules , y lleva unos grandes tacones , que la hacen mas alta , es rusa según me dijo, no muy gruesa , buena delantera , puede tener sus 24 años, es muy blanca de piel , ahora algo morena , suele en ocasiones ponerse una parasol, Solo puedo decir que muy buenos sus servicios ,mejor la segunda vez que la primera cuando te coge confianza es mejor en su trabajo últimamente esta un poco alejada de la entrada al Tenis Gimeno , pero se mueve por esa zona
 
Es una mujer extraordinaria , fuera y dentro de su trabajo, pues tuvimos una relación profesional – cliente muy buena , nada del otro mundo pero es alta , muy blanca de piel , unas super piernas , buena delantera , pechos auténticos , grandes por su volumen algo flácidos , pero de una textura , muy agradable al tacto , tiene un culazo y caderas anchas y unas piernas robustas , y muy agradable cuando se entabla amistad con ella Los servicios muy completos no es persona que ponga un reloj, su francés de gran nivel
Pero para ver lo magnifica que es ,lo mejor llevarla al motel , donde se puede apreciar ese cuerpazo de mujer
Si alguna pega tiene , es que de lejos deslumbra mas pues llama mucho la atención ,por su piel tan blanca una vez cerca , no se aprecia tanto su belleza ES UNA OPINIÓN PERSONAL


Creo que te refieres a una que se coloca en una silla de plástico en ocasiones , lleva una mini de color rojo y camisa blanca , en invierno creo recordar lleva vaqueros, su ojos son azules , y lleva unos grandes tacones , que la hacen mas alta , es rusa según me dijo, no muy gruesa , buena delantera , puede tener sus 24 años, es muy blanca de piel , ahora algo morena , suele en ocasiones ponerse una parasol, Solo puedo decir que muy buenos sus servicios ,mejor la segunda vez que la primera cuando te coge confianza es mejor en su trabajo últimamente esta un poco alejada de la entrada al Tenis Gimeno , pero se mueve por esa zona

Gracias por tu información Maisi, la chica como bien dices es bellísima con unas piernas robustas y carnosas,...pero me parece que es rumana y no 'rusa', la he visto hablando muchas veces con la gitana rumana María morenaza que antes ocupaba su lugar en el Gimeno.

Saludos
 
Para mí la María esta rusa es LA REINA de toda la zona autovía, con diferencia; la chupa de primera, es simpática, en ningún momento mete prisa, es super simpática,...una maravilla.

Saludos

hola a todos , oye riveriano cual es la rotonda de las filipinas , y vale la pena maria , Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos
 
hola a todos , oye riveriano cual es la rotonda de las filipinas , y vale la pena maria , Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos

Está explicado cientos de veces, la 'rotonda filipinas' se accede desde la autovía de castelldefels en dirección bcn, justo cuando pasas la gasolinera de la Ballena Alegre verás a la derecha el desvío 'Filipinas / Remolar', pues por ese desvío llegarás a una rotonda donde están algunas chicas de coche,...aunque las que valían la pena de allí ahora ya no están y hay otras en su lugar, la mítica rusa María está entre las 'sustituídas'.

Saludos
 
Daniela al aire libre

Hoy he pasado por la Autovia y me di un homenage, a pesar de ir en moto no ha sido un problema para que Daniela me hiciera un servicio y que servicio, esto de follar al aire libre cada vez que lo hago me pone mas.
Yo os aconsejo que lo proveis, simepre es una experiencia distinta y en verano como que apetece.
Bueno si puedo me paso esta semana para despachar en moto con mi otra musa Milena.

Un saludo y a follar
 
ya ta como te lo haces en moto perlilla,donde te llevan??por cierto vengo de estar con milena,pero que cachondo me pone esa niña,me encanta,pero tendre que hacerrme una paja antes por que si no me sabe a poco.ya me contaras please
 
supersurtit rebuznó:
ya ta como te lo haces en moto perlilla,donde te llevan??por cierto vengo de estar con milena,pero que cachondo me pone esa niña,me encanta,pero tendre que hacerrme una paja antes por que si no me sabe a poco.ya me contaras please

A mi tambien me pone Milena. Hoy estado a eso de las 17 h, esta vez en coche, pero cuando voy en moto me llevan al mismo sitio del coche pero en la parte mas trasera, si te da corte lo tienes mal, porque quedas a la vista de los coches que pasan por la carretera de tierra, aunque la mayoria de esos coches ya sabes a lo que van, je je je.
Yo te lo aconsejo y mucho es una sensacion sin igual

Un saludo y fins ara.

Yaesta
 
Duda:

hola amiguitos de este santo vicio, una duda me vuela la cabeza desde principios de semana, despues de leer tantas maravillas de MILENA, hace tres dias decidi ir a ver que tal esta la moza, y evidentemente esta buenisima.
y ahora ahi va mi duda, no se q criterios usara para subir a un coche, pero le debe ir muy bien, por que no me ha hecho ni puto caso las dos veces que he ido, estoy por alquilar un bmw para ver si cae, lo digo por que tengo un coche pequeño y eso, la cuestion es que el primer dia LUNES la cague al abordarla mientras estaba de semi cachondeito con sus amiguitas de rotonda, GRAN CAGADA CREO, lo unico que hice fue preguntar precio, y luego nombre, lo tipico, no?, para estar a ciencia cierta que era ella, total que se pusieron a hacer gilipolleces hablando en su lengua madre y me fui a casa, excepto ana i meggui o peguy, o como coño sea. Total q hoy he vuelto a ir,pues tenia una espina en el rabo, la verdad es que me va fatal pq no soporto coche y carretera....pero una espina en el rabo hay que quitarla semANALmente, por cierto, pedazo de prenda naranja q me llevaba la nena, pero lo mas bueno del caso es que esta vez estaba ella sola y a unos 15 metros pegy o megui o como se llame, y lo fuerte es q esta vez ni siquiera ha mirado al coche o sea q ni me ha reconocido ni por el coche siquiera,y otra vez yo hablando solo, al cabo de un minuto viene un audi y se la monta (por cierto no sereis alguno de vosotros malditos bellacos):
me las he tirado a todas alguna vez y bien, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con ana, por cierto gran polvo,

En fin el tema es que no se si soy un primo o que, pero nunca me habia pasado, ni siquiera en moto, cuando tenia 20 tacos, ahora son 30, la cuestio es:

QUE TIPO DE FRASES O TOMAS DE CONTACTO UTILIZAIS PARA Q LA CHICA OS SIGA EL ROLLO, (EL CLASICO CUANTO ES , O COMO TE LLAMAS, NO), PORQUE ESE ROLLO BARATO, YA LO USO YO, Y ASI ME HA IDO HOY, ME VOY A CAMBIAR EL COCHE O PONER GAFAS DE SOL PARA LA PROXIMA, JEJEJE, Y SI CAE ALGUN DIA OS LO CUENTO, LA VERDAD ES QUE ME PARECIO UN POCO Q VA DE DIVA, EN FIN NO SE LOS QUE LA HAYAN CAYADO YA DIRAN, UN ABRAZO.
 
Daniela

No se que está pasando pero ultimamente ya no veo a las chicas en la gasolinera. Daniela no está, ni la griega que se pone antes de llegar a la autovía. ¿Se han ido?

Por cierto donde se podía la griega ahora he visto una rubia que antes estaba en la carretera de los desguaces. No es aconsejable, mi experiencia con ella fue mala.
 
Daniela, Milena, Ana, Megi

chicobcn35 rebuznó:
No se que está pasando pero ultimamente ya no veo a las chicas en la gasolinera. Daniela no está, ni la griega que se pone antes de llegar a la autovía. ¿Se han ido?

Por cierto donde se podía la griega ahora he visto una rubia que antes estaba en la carretera de los desguaces. No es aconsejable, mi experiencia con ella fue mala.

Hola company,

las chicas de la gasolinera estan en la rotonda del Filipinas, despues de la gasolinera la primera salida a la dch. direccion Barna. Ahora todas estan hay ademas te llevan al mismo sitio.

Espero haberte ayudado, un saludo de Yaesta
 
y ahora ahi va mi duda, no se q criterios usara para subir a un coche, pero le debe ir muy bien, por que no me ha hecho ni puto caso las dos veces que he ido, estoy por alquilar un bmw para ver si cae, lo digo por que tengo un coche pequeño y eso, la cuestion es que el

Prueba a regalarle un BMW X5, seguro qye te atiende de puta madre el resto de tus dias. Te lo digo porque se que le gusta, je je je.

Ya ves que estoy de broma, miro tu privado y hablamos.

Yaesta.
 
chicobcn35 rebuznó:
Por cierto donde se podía la griega ahora he visto una rubia que antes estaba en la carretera de los desguaces. No es aconsejable, mi experiencia con ella fue mala.


Esa rubia que dices que estaba en los desguaces, ¿es la famosa Sara rabiosamente guapa con tattoo en la espalda famosa por sus malos servicios en este foro ??, y dónde dices que se pone ahora ?.

Saludos
 
milena

hola acavo de venir de estar con milena,y madre mia que tetas mas perfectas tiene,y ademas simpatica y muy habladora,20 euros un buen frances y para casa...
 
chicobcn35 rebuznó:
Por cierto donde se podía la griega ahora he visto una rubia que antes estaba en la carretera de los desguaces. No es aconsejable, mi experiencia con ella fue mala.

Vuelvo a preguntarte por esa rubia que dices que estaba en los desguaces, ¿es aquella albanesa de cara de muñeca con tattoo en la espalda?.

Saludos
 
No Riveriano, no tiene nada q ver.
Esta es bastante feilla.
La tal Sara ya hace tiempo q desapareció.
De cara no era fea incluso hasta guapa si conseguias quitarle la cara de eterna cabreada q siempre parecía tener. Costaba coger confianza con ella.
Con el tiempo se puso bastante jamona y cada vez más gordita.
 
milena

ufff milena la cater el otro dia por primera vez, me sorprendio su simpatia.
Despues de chuparmela un rato me dice "Como se quiere colocar el señor"
Yo flipando, ademas de que esta muy buena hace un buen servicio.
Tengo la mosca detras de la oreja con la poli ya que como sabeis en gava estan asaco con ellas para que no trabajen, en cambio en viladecans se ponen en la rotonda a veces y me da mal rollo parar.
¿Alguien sabe si multan, o dicen algo la poli de viladecasn?
Saludos y a follar.
Ostia por cierto aunque no es muy recomendable sabeis si melena hace frances sin???????????
 
habannna rebuznó:
ufff milena la cater el otro dia por primera vez, me sorprendio su simpatia.
Despues de chuparmela un rato me dice "Como se quiere colocar el señor"
Yo flipando, ademas de que esta muy buena hace un buen servicio.
Tengo la mosca detras de la oreja con la poli ya que como sabeis en gava estan asaco con ellas para que no trabajen, en cambio en viladecans se ponen en la rotonda a veces y me da mal rollo parar.
¿Alguien sabe si multan, o dicen algo la poli de viladecasn?
Saludos y a follar.
Ostia por cierto aunque no es muy recomendable sabeis si melena hace frances sin???????????

hola,doy fe de que milena es una diosa y de cuerpo es para flipar,se que en gava si que van a saco pero en viladecans pasan un poco al no estar en la misma autovia,respecto ala policia de viladecans es solo pura rutina,pero es aconsejable no parar si estan ellos.....
 
No Riveriano, no tiene nada q ver.
Esta es bastante feilla.
La tal Sara ya hace tiempo q desapareció.
De cara no era fea incluso hasta guapa si conseguias quitarle la cara de eterna cabreada q siempre parecía tener. Costaba coger confianza con ella.
Con el tiempo se puso bastante jamona y cada vez más gordita.

Gracias por la información. Pues sí, SARA la rubita albanesa hace 2 años que 'despareció' de los desguaces, por cierto que el año pasado (en septiembre) la vi por la calle con un fajo de documentos en la mano (haría papeleos de residencia y esas cosas) y me di cuenta de lo cría que era la chica; sin maquillaje, sin tacones, sin ropa sexy,...tenía aspecto de una adolescente de instituto, la niña no creo que tuviera más de 19 años cuando 'ejercía' en los desguaces; como bien dices la chica le costaba coger confianza, pero a mí siempre me pareció muy agradable de carácter pese a lo mal que hablan de ella en este foro, era una preciosidad de niña. Que le vaya bien.

Saludos
 
cabo rebuznó:
hola,doy fe de que milena es una diosa y de cuerpo es para flipar,se que en gava si que van a saco pero en viladecans pasan un poco al no estar en la misma autovia,respecto ala policia de viladecans es solo pura rutina,pero es aconsejable no parar si estan ellos.....

Bien señores al lorito con la poli de vila que se han puesto las pilas.
Hoy he pasado por alli y ya tenian a 2 multandoles.
Vaya tela y por lo que se ve nadie paraba, las tias con cara de alucine.
Al final los 30 euros completo se van a convertir en 90 o yo que se con que te multaran y sin tocar res de res.

Avisados estais compañeros.

Por cierto casulamente me encontre un amigo de los que circulaba y me pare en la carrtera que va direccion viladecans pueblo y me comento que ya estan artos y ya han habido 3 golpes en un dia en esa rotonda por supongo que los frenazos de alguno.

Y que por lo que se ve la poli se pone en el camino que va a la antiguna autovia direccion el parque natural y que cuando ven salir 2 o 3 de golpe los enganchan, nose nose pero yo hoy he visto multando a 2 a la vez.
 
Riveriano rebuznó:
Gracias por la información. Pues sí, SARA la rubita albanesa hace 2 años que 'despareció' de los desguaces, por cierto que el año pasado (en septiembre) la vi por la calle con un fajo de documentos en la mano (haría papeleos de residencia y esas cosas) y me di cuenta de lo cría que era la chica; sin maquillaje, sin tacones, sin ropa sexy,...tenía aspecto de una adolescente de instituto, la niña no creo que tuviera más de 19 años cuando 'ejercía' en los desguaces; como bien dices la chica le costaba coger confianza, pero a mí siempre me pareció muy agradable de carácter pese a lo mal que hablan de ella en este foro, era una preciosidad de niña. Que le vaya bien.

Saludos

Riveriano,

Perdona que no contesté antes, no me he conectado. Yo no se si es Sara pues no le pregunté el nombre pero esta chica antes estaba en la carretera de los desguaces. No me resultaría raro que sea la misma pero no lo se. Pero mi consejo si alguien para es que se encontrará algo rápido y con poca implicación.

Un saludo
 
Multan ??????????

Bien señores al lorito con la poli de vila que se han puesto las pilas.
Hoy he pasado por alli y ya tenian a 2 multandoles.
Vaya tela y por lo que se ve nadie paraba, las tias con cara de alucine.
Al final los 30 euros completo se van a convertir en 90 o yo que se con que te multaran y sin tocar res de res.

Avisados estais compañeros.

Por cierto casulamente me encontre un amigo de los que circulaba y me pare en la carrtera que va direccion viladecans pueblo y me comento que ya estan artos y ya han habido 3 golpes en un dia en esa rotonda por supongo que los frenazos de alguno.

Y que por lo que se ve la poli se pone en el camino que va a la antiguna autovia direccion el parque natural y que cuando ven salir 2 o 3 de golpe los enganchan, nose nose pero yo hoy he visto multando a 2 a la vez.

Pues a mi me cuesta de creer,hoy estado hablando con alguna ocupante de la rotonda del Filipinas y me ha desmentido toda esta información, es decir no multan a nadie. Mañana pasare a descargar y os cuento mi experiencia.

Un saludo y a follar sin miedo que ahora se puede.
 
Ana la griega

Despues de leer vuestros post, me decidi a probar a las chicas de la famosa rotonda.
Deciros que eran sobre las 14.30.
Me acerco, coches aparcados en la primera salida de la rotonda, la de tierra, 3 chicas dentro de un coche y una fuera,charlando con uno de una moto, negociando y tal.
Sale una de las chicas del coche, me dice precios, y pa alla que nos vamos con el completo.
En todo momento muy agradable y simpatica, me dice quien es , q lleva aqui, 8 meses y tal..
En cuanto al polvete, frances con,lo hace bien he de decir, y luego a cabalgar, cual amazona, un ratillo dandole al tema, no demasiado, llevaba el deposito lleno, y charlita.
Lo mejor de ella a lo implicada q estuvo en todo momento y su simpatia, creo q influyo el hecho q me dijera q le gustan los hombres con poco pelo o depilados y de ojos claros, casualidades de la vida, es decir como yo.
Le pregunte por la famosa Milena,y resulto ser la chica q se fue con el de la moto al hotel, asi q otro dia sera.
Para mi es una chica muy recomendable y a esos precio aun mas.
En cuanto a lo de las multas y la policia,me dice q nada de nada, por alli, cap problema,q en gava si q hubo mal rollo.
De hecho me volvi a pasar a eso de los 19.30 a la vuelta de la playa, a ver si pillaba a Malena o repetir con la tal Ana, y nada todo tranquilo, solo una chica esperando, no me gusto, y pa casa q mañana es otro dia.
 
Milena o la la

Buenas, vuelvo a ir a la rotonda del filipinas y nada de multas ni de policia :109 ni de nada.
Mi opcion hoy es MILENA :26 , parecia una naranja con su mini conjunto, el top a reventar por ese par de buenas razones que tiene arriba y la falda, bueno un cinturon ancho y con que tiene un "culo pequeño" :71no veas como me a puesto, todo ello de color naranja, osea para comerla, je je je.

Hoy me queria despedir :3 , ya sabeis todos nos vamos de vacaciones, mi me fui al hotel :6, no tengo ganas de entrar en detalles, simplemente :121 GENIAL :121 , perfecta en implicacion y en su buen hacer. Las instalaciones tambien eran de mi gusto. Ahora esperaremos una buena temporada para salis a cazar, pescar, a follar vamos.

Espero no me la maleis esta TEEN es mi última musa y no me gustaria estubiera estropeada a mi vuelta.

Un saludo a todos y buenas vacaciones, Yaesta

:91:91:91
 
Despues de leer vuestros post, me decidi a probar a las chicas de la famosa rotonda.
Deciros que eran sobre las 14.30.
Me acerco, coches aparcados en la primera salida de la rotonda, la de tierra, 3 chicas dentro de un coche y una fuera,charlando con uno de una moto, negociando y tal.
Sale una de las chicas del coche, me dice precios, y pa alla que nos vamos con el completo.
En todo momento muy agradable y simpatica, me dice quien es , q lleva aqui, 8 meses y tal..
En cuanto al polvete, frances con,lo hace bien he de decir, y luego a cabalgar, cual amazona, un ratillo dandole al tema, no demasiado, llevaba el deposito lleno, y charlita.
Lo mejor de ella a lo implicada q estuvo en todo momento y su simpatia, creo q influyo el hecho q me dijera q le gustan los hombres con poco pelo o depilados y de ojos claros, casualidades de la vida, es decir como yo.
Le pregunte por la famosa Milena,y resulto ser la chica q se fue con el de la moto al hotel, asi q otro dia sera.
Para mi es una chica muy recomendable y a esos precio aun mas.
En cuanto a lo de las multas y la policia,me dice q nada de nada, por alli, cap problema,q en gava si q hubo mal rollo.
De hecho me volvi a pasar a eso de los 19.30 a la vuelta de la playa, a ver si pillaba a Malena o repetir con la tal Ana, y nada todo tranquilo, solo una chica esperando, no me gusto, y pa casa q mañana es otro dia.
Compañero Levirabi.
Podrias dar una descripción de la tal Ana!
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
 
chulinoa118 rebuznó:
Compañero Levirabi.
Podrias dar una descripción de la tal Ana!
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

Por supuesto, pa eso estamos.
Creo q se trata de la misma Ana ,q se comenta en post anteriores, estaba en la ballena alegre con otra rubia de muy buen ver.
Fisicamente,pelo moreno largo,ojos marrones, guapa de cara sin ser un bellezon, tetas operadas, se nota perfectamente al tacto, delgadilla , y de altura yo diria q mas alta q Milena, sobre 1´70 y algo con tacones incluidos, claro.
Su unica pega no le gusta q le toquen la cara, no pregunte xq, a saber, me dio igual de todas formas.
Y vestia, lo tipico en las chicas de alli, toda de blanco, top de mallas, mini o cinturon ancho y extramini tanga de infarto.
Tiene un look muy de argentina, me recordo a una amiga q tengo de alli.
Muy simpatica e implicada, habla muy bien español y absolutamente recomendable.
 
Atrás
Arriba Pie