Autovía de Castelldefels

  • Iniciador del tema Iniciador del tema doublee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola,

Aquí uno que escribe poco pero lee mucho aunque esta vez creo que puedo aportar algo. No he leído sobre ella así que perdón si no la he sabido encontrar entre tantos mensajes. Igual debería ir en el foro de la Autovía de Castelldefels pero... no está en ella.

Es una morena jovencita, de buen cuerpo. La ví ayer y hoy sobre las 2 de la tarde cerca de MercaBarna, en la Zona Franca.

Se llega a ella bajando por la calle Número 6 girando a la derecha a la altura de la calle longitudinal 11, antes de la curva que da a la calle del Número 100. Y está justo a la entrada de un camino de tierra que por lo que he visto es el que toma con sus acompañantes.

Lo siento, no sé marcar un punto en Google Maps pero ahí tenéis la dirección con el sitio lo más centrado posible.

avinguda montserrat prat - Google Maps

¿Alguien la conoce? ¿La ha catado? ¿Tenéis referencias?

Saluditos.
 
megui

Hola soy nuevo aunque os sigo desde hace tiempo, ya os ire contando mis expes.
Ahora solo adelantaros que la tal megui de la rotonda filipinas es un fraude el lunes pasado me timo vilmente ja os contare.
 
llobatera rebuznó:
Hola soy nuevo aunque os sigo desde hace tiempo, ya os ire contando mis expes.
Ahora solo adelantaros que la tal megui de la rotonda filipinas es un fraude el lunes pasado me timo vilmente ja os contare.

Uaaaz! Grácias por avisar.

La verdad que desde el acoso policial en gavà, la cosa ha bajado en picado a mi entender.

Desde entonces, no he vuelto a caer en la tentación, pero.. faltaría que
empezara la cosa de mal en peor! uff

Aver los detalles
 
ya_ta_ rebuznó:
Hasta todo el follon de la urbana en Gava, habia una lumi una tal Sonia o Sofia que practicaba el frances sin hasta el final, ahora ha desaparecido y la verdad es que me apetecia un monton un servicio de ese tipo.

¿Alguien sabe donde esta ahora?

No me importaria hacer algun kilometro si el fin justifica los medios, ya me entendeis, verdad?

Un saludo y fins ara.

Que va! :cry: y no contesta al movil que tenía. Ni al original que hace tiempo
que no lo usaba, como el que tenía ultimamente desde su vuelta :cry:
 
Chica en rotonda B204

Buenas, hace un par de semanitas me pasé por la rotonda
que va hacia los desgüaces de chatarra, y en el punto
de googlemaps 41.30578,2.05896 había una chica que no tenía
vista.

He buscado en el hilo, y no he sabido encontrar nada sobre ella.

Alguien la ha probado?

Grácias.
 
Milena

Buenas a todos, hoy e vuelto a dar una vuelta por la rotonda Filipinas y estaba Milena, ha vuelto de vacaciones mas bonita que estaba, si es posible.
Esta chica no me defrauda nunca, simpaca, agradable y con un servicio correcto, tratandose de carretera.
No hay problemas con la poli en la zona lo unico que sucede es que han reducido las zonas de trabajo por que es verano y la gente de la playa se queja de las lumis.

Creo que Milena es de las chicas que hacen que merezca la pena darse un paseo hasta esa rotonda, como alguien a dicho Megy no umple con su servicio, Daniela esuna de mis musas, y solo queda Anna de la que personalmente no tengo referencias, aunque en el foro se habla bien de ella.
Ya lo sabeis el que quiera apostar por un valor seguro Milena es su chica.
Espero comentarios del resto de chicas de la zona, hasta entonces recibir un cordial saludo,

Yaesta
 
ya_ta_ rebuznó:
Buenas a todos, hoy e vuelto a dar una vuelta por la rotonda Filipinas y estaba Milena, ha vuelto de vacaciones mas bonita que estaba, si es posible.
Esta chica no me defrauda nunca, simpaca, agradable y con un servicio correcto, tratandose de carretera.
No hay problemas con la poli en la zona lo unico que sucede es que han reducido las zonas de trabajo por que es verano y la gente de la playa se queja de las lumis.

Creo que Milena es de las chicas que hacen que merezca la pena darse un paseo hasta esa rotonda, como alguien a dicho Megy es un timo, de Daniela no quiero opinar despues de lo que me sucedio y solo queda Anna que yo no tengo el placer de haberla probado aunque creo que no tarbaja mal.
Ya lo sabeis el que quiera apostar por un valor seguro Milena es su chica.
Espero comentarios del resto de chicas de la zona, hasta entonces recibir un cordial saludo,

Yaesta
Gracias por la info pero me podrias describir fisicamente como es milena porque no me gustaria cagarla otra vez en la rotonda que con un fiasco con megui ya tuve mas que suficiente.
 
Milena en la rotonda

Gracias por la info pero me podrias describir fisicamente como es milena porque no me gustaria cagarla otra vez en la rotonda que con un fiasco con megui ya tuve mas que suficiente.

No es complicado pero resulta que fisicamente todas se parecen bastante. Para mi es la más guapa de las 4 que se situan cerca del desvio, si estan todas el orden es, Anna, Daniela, MILENA y Megy. Ella se coloca junto con Daniela en la señal que da acceso a los picaderos.

MILENA es morena media melena, pechos grandes y firmes (eso lo ves cuando te los muestra, Dios mio que tetas, en 2 palabras son IM PRESIONANTES, je je je) es poquita cosa alrrededor de los 50 kilos y con zapatos medira 1,70. Yo te recomiendo que si no estas seguro le preguntes el nombre y le comentes que has leido de ella en el foro y querias probar si es verdad no tendras problema. Suerte en la cata y saludos

Yaesta.
 
Milena

ripollet rebuznó:
hace tiempo que tengo ganas de catar una buena jaca de esta zona, ya me diras una y su ubicación
cuidate,

Buenos dias Figura, perdona la tradanza pero voy de culo y no me entero muy bien.

Yo te aconsejo a Milena se situa en la rotonda del Filipinas, cerca de la gasolinera del antiguo camping La Ballena Alegre. Ahora miro de poner un mapa o cordenadas.

Es rollo TEEN, pero a mi me gusta mucho como trabaja. Si tienes vista a Patricia de Can Barça, es del mismo estilo, salvando las diferencias.

Un saludo Yaesta.
 
Buenos dias Figura, perdona la tradanza pero voy de culo y no me entero muy bien.

Yo te aconsejo a Milena se situa en la rotonda del Filipinas, cerca de la gasolinera del antiguo camping La Ballena Alegre. Ahora miro de poner un mapa o cordenadas.

Es rollo TEEN, pero a mi me gusta mucho como trabaja. Si tienes vista a Patricia de Can Barça, es del mismo estilo, salvando las diferencias.

Un saludo Yaesta.
eres un fenomeno, gracias y cuidate
 
ya_ta_ rebuznó:
No es complicado pero resulta que fisicamente todas se parecen bastante. Para mi es la más guapa de las 4 que se situan cerca del desvio, si estan todas el orden es, Anna, Daniela, MILENA y Megy. Ella se coloca junto con Daniela en la señal que da acceso a los picaderos.

MILENA es morena media melena, pechos grandes y firmes (eso lo ves cuando te los muestra, Dios mio que tetas, en 2 palabras son IM PRESIONANTES, je je je) es poquita cosa alrrededor de los 50 kilos y con zapatos medira 1,70. Yo te recomiendo que si no estas seguro le preguntes el nombre y le comentes que has leido de ella en el foro y querias probar si es verdad no tendras problema. Suerte en la cata y saludos

Yaesta.

gracias`por la info acabo de venir de la rotonda y estaba daniela la innombrable megui y no he visto a milena igual estaba en faena probare por la tarde por cierto la que se pone en la isla rubia y bastante gordi no sera maria la rusa?
 
Joder esta Milena tiene que ser una bomba porque no parais de hablar de ella y todo son elogios. Me vais a obligar a tener que pasarme por la autovia y probar con ella, hare un esfuerzo, jejemuahaha

Por cierto, esto de decirle que has oido hablar de ella en un foro donde se explican sus experiencias quieres decir que le hara mucha gracia o a lo mejor no le sienta bien que se hable de ella, aunque todo son cosas buenas.
 
Joder esta Milena tiene que ser una bomba porque no parais de hablar de ella y todo son elogios. Me vais a obligar a tener que pasarme por la autovia y probar con ella, hare un esfuerzo, jejemuahaha

Por cierto, esto de decirle que has oido hablar de ella en un foro donde se explican sus experiencias quieres decir que le hara mucha gracia o a lo mejor no le sienta bien que se hable de ella, aunque todo son cosas buenas.

Os aseguro que si es en este`plan no le importa. A mi lo que si me preocupa es que me hagais hacer cola cuando yo vaya a verla, je je je
 
Mapa rotonda Filipinas

Lo prometido es deuda, aqui esta el enlace con la colocacion esacta de estas nenas.

Google Maps

En este mapa ademas de las lumis de la rotonda de Filipinas, hay un monton de lumis pero no esta actualizado a dia de hoy si existe interes ya me lo currare cuando tenga un ratito, eso si agradeceria me pasarais por privado udbicaciones y comentarios de lumis.


Que lo disfruteis, Yaesta
 
Pues creo que con tantas experiencias buenas sobre Milena, lo de hacer cola no te lo va a quitar nadie. Si cuando hay un gran descubrimiento tiene su parte negativa y es que todos queremos probar, pero es mejor esto que no ir a la aventura y estrellarte con alguna chica que no te de lo que tu pidas. Suerte y ya sabes a coger número, como en el super.
 
Numero ?????

dankogori rebuznó:
Pues creo que con tantas experiencias buenas sobre Milena, lo de hacer cola no te lo va a quitar nadie. Si cuando hay un gran descubrimiento tiene su parte negativa y es que todos queremos probar, pero es mejor esto que no ir a la aventura y estrellarte con alguna chica que no te de lo que tu pidas. Suerte y ya sabes a coger número, como en el super.

Joder si al final es mejor no hablar muahaha, je je je. Si os parece bien seria un detalle por vuestra parte me dierais preferencia cuando yo acuda, como descubridor me lo merezco :1 o no.

Saludos a todos y buen polvo.
 
Me parece justo, yo te cedo el paso, eso sí, tienes que estar dentro de la rotonda porque sino la preferencia es de los que vamos hacia ella, jeje
 
Lo prometido es deuda, aqui esta el enlace con la colocacion esacta de estas nenas.

Google Maps

En este mapa ademas de las lumis de la rotonda de Filipinas, hay un monton de lumis pero no esta actualizado a dia de hoy si existe interes ya me lo currare cuando tenga un ratito, eso si agradeceria me pasarais por privado udbicaciones y comentarios de lumis.


Que lo disfruteis, Yaesta
Eres un crac el mapa esta de pm pero si quieres puedes añadir una lumi que conoci ayer por la tarde se llama Olga y es ucraniana, yo tenia referencias de algun forero que hace algun tiempo la habia situado en las costas de garraf al principio donde pone pedreres, pues bien yo ayer me dirigi a por milena pero fue del todo imposible yo creo que salia de un coche y no ponia los pies en el suelo porque ya estaba en otro, decepcionado porque debo ser de los pocos que todavia no la han catado me dirigi a las costas haver si la encontraba y si estaba alli.
Es rubia de ojos azules buen cuerpo y simpatica implicacion muy buena mamada muy correcta sin prisas y se deja meter mano , pero lo mas importante de todo es que es una tia super legal .
Despues de una mamada impresionante me monto con unos movimientos de primera, yo no me pude correr y le dije que me la volvira a chupar no puso ningun inconveniente y al final me corri pero lo mas alucinante es que cuando me estaba vistiendo saco 10 € de su bolso y me los devolvia porque consideraba que no me habia corrido en la follada y por supuesto yo no los acepte en definitiva que es una tia muy recomendable y muy legal.
 
llobatera rebuznó:
la habia situado en las costas de garraf al principio donde pone pedreres,

Es rubia de ojos azules buen cuerpo y simpatica implicacion muy buena mamada muy correcta sin prisas y se deja meter mano , pero lo mas importante de todo es que es una tia super legal .

lo mas alucinante es que cuando me estaba vistiendo saco 10 € de su bolso y me los devolvia porque consideraba que no me habia corrido en la follada y por supuesto yo no los acepte en definitiva que es una tia muy recomendable y muy legal.

Sr. llobatera está usted hecho todo un gigoló! (con humor y de buen rollo, eh?)

:121:121Pagado por una sra. Lumi en plena carretera :121:121

Eso es nivel, si señor. :121:121

P.D.: Grácias por confirmar el nivel de esta señora
aportada por el amigo putincatalan, aunque creo recordar,
que en su caso, el abono de la cuota fué íntegro. :137

(Dios mío putincatalan me solidarizo con usted y corríjame si me confundo)

Felicidades por la expe, Sr. llobatera la verdad que con estas expes,
tengo los dientes también largos.. No puede tardar en caer.

Y la verdad, dice mucho de ella el devolver ese dinero y de usted, el no aceptarlo.

Saludos.
 
Maps

llobatera rebuznó:
Eres un crac el mapa esta de pm pero si quieres puedes añadir una lumi que conoci ayer por la tarde se llama Olga y es ucraniana, yo tenia referencias de algun forero que hace algun tiempo la habia situado en las costas de garraf al principio donde pone pedreres,

Sera todo un placer aumentar los puntos de interes del mapa, pero tengo que conocer el sitio esacto para poder marcarlo correctamente y no crear confusiones al respecto.

Un saludo Yaesta
 
El punto exacto es al empezar a subir las costas de garraf direccion sitges a mano derecha hay un letrero que pone pedreres pues justo enfrente a mano izquierda esta olga , pero ojo porque no se puede girar hay que ir hasta el desvio del pueblo de garraf y hacer un cambio de sentido hacia barcelona.41.261459, 1.921154
Creo que las coordenadas son estas
 
Daniela, Milena y la Rotonda

Hoña a todos, hoy he vuelto a pasar por a rotonda y estado con MIlena, como ya es constumbre un correcto servicio, despues al salir estaba

Daniela mi "Musa de toda la vida" y he parado para hablar con ella, despus de nuestra conversación me di cuenta que el otro dia comiti un error en la valoracion de su actitud hacia mi, es normal pues que lo reconozca en el mismo foro dond lo denuncie. En fin un mal entendido de dos que se tienen mucha confianza, ademas yo andaba muy caliente y me encendi sin querer. Lamento la confusión que haya podido crear a los lectores del foro pero yo tambien soy humano y me puedo confundir. Sin más hemos quedado para vernos el viernes y solucionarlo si cabe ccon una fiesta personal, je je je, de las de constumbre ella toca el instrumento y yo me lo paso pipa......

Ahora tendre un problema, copmo se pueden tener 2 musas a la vez y no estar loco.

Buenos polvos y hasta pronto a todos los foreros....

Yaesta.
 
ya_ta_ rebuznó:
Hoña a todos, hoy he vuelto a pasar por a rotonda y estado con MIlena, como ya es constumbre un correcto servicio, despues al salir estaba

Daniela mi "Musa de toda la vida" y he parado para hablar con ella, despus de nuestra conversación me di cuenta que el otro dia comiti un error en la valoracion de su actitud hacia mi, es normal pues que lo reconozca en el mismo foro dond lo denuncie. En fin un mal entendido de dos que se tienen mucha confianza, ademas yo andaba muy caliente y me encendi sin querer. Lamento la confusión que haya podido crear a los lectores del foro pero yo tambien soy humano y me puedo confundir. Sin más hemos quedado para vernos el viernes y solucionarlo si cabe ccon una fiesta personal, je je je, de las de constumbre ella toca el instrumento y yo me lo paso pipa......
Ahora tendre un problema, copmo se pueden tener 2 musas a la vez y no estar loco.

Buenos polvos y hasta pronto a todos los foreros....

Yaesta.

hola campeón ya está solucionado el 127 que comentamos

Como te he dicho antes lo de Milena y compañia imposible figura, menuda peregrinación de coches habia esta mañan sobre las 13,30h.
Ya me diras la mejor hora. Cuidate Campeón
 
Otra en el mapa, OLGA

llobatera rebuznó:
El punto exacto es al empezar a subir las costas de garraf direccion sitges a mano derecha hay un letrero que pone pedreres pues justo enfrente a mano izquierda esta olga , pero ojo porque no se puede girar hay que ir hasta el desvio del pueblo de garraf y hacer un cambio de sentido hacia barcelona.41.261459, 1.921154
Creo que las coordenadas son estas

Gracias por tu valiosa aportación, si miras en el mapa veras que ya esta incluida, a partir de ahora incluire todas las que me mandeis, así podemos hacer un mapa actualizado a día de hoy.

Solo espero que me deis cordenadas y referencias de las lumis incluso para ello podeis usar mi MP, asi no cansamos a los lectores con tanto dato.

Recuerdo que hace un tiempo se inicio algo asi en un hilo especifico que esta al inicio, si lo veis de interes loponemos en el y hay nos pasamos la info, como os sea mas comodo yo solo pretendo ayudar.

Un saludo a todos y mas colaboración y menos ........ con las lumis. je je je.
 
Atrás
Arriba Pie