Autovía de Castelldefels

  • Iniciador del tema Iniciador del tema doublee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ya_ta_ rebuznó:
Buenas, vuelvo a ir a la rotonda del filipinas y nada de multas ni de policia :109 ni de nada.

...pero vamos a ver que no me entero; las nuevas de la rotonda filipinas ¿DÓNDE SE PONEN AHORA?, yo sólo veo coches parados en el camino de tierra (primera salida de la rotonda) pero ya no veo a ninguna chica por allí. He oído que ahora has de parar el coche en ese camino y las chicas van saliendo de la furgoneta del chulo a saludarte una a una (los 'desfiles' como en los pisos), no sé si esto será así. Y las que antes estaban allí (María la rusa altota entre otras), dónde están ahora ????.

Aclararme un poco este tema de la rotonda filipinas porfi.

Gracias
 
Un piso en plena via púbica!!!muahahamuahahamuahaha
Jajajaja no sé quien te habra contado esa milonga pero es el mejor chiste de los últimos tiempos. Se abre la furgo....TATAN aparece Milena....se cierra la furgo y se abre la furgo...TATAN ...aparece Daniela....etc....jajajaja

Nada más lejos de la realidad.
Las chicas continuan en su sitio lo q pasa es q suelen estar trabajando.
Estas chicas follan más q yo q sé.
Milena no creo q baje de los 25-30 servicios diarios.Haced cuentas.

Hoy estaban Milena and company quizás la rusa se ha ido de vacaciones pero vaya q las nenas siguen estando en sus sitio tan guapas como siempre.Lástima q sus servicios sean tan superficiales.
Si quieres echar un buen polvo no creo q sea el lugar.
Por cierto el gitanillo de la furgo ya hace algún tiempo q ha desaparecido.

Desconozco si en el hotel aumenta la implicación.
No sé si besaran en la boca y se dejaran masturbar y se dejaran llevar y tal.Alguno q se las haya llevado al hotel como Ya_Ta podría comentarnos.
Milena desde luego tiene un polvazo. Pero ese es precisamente el problema q tiene un polvazo y si no puedes echar ese polvazo te quedas como a medias con ganas de echar ese polvazo.
 
Furgoneta ???

Coincido con Contraste, no hay nada de desfiles desde la furgo, de echo no hay ni furgo. El sistema es el tradicional, esperan en la rontonda y entran en el callejon para terminar donde siempre han trabajado. Es verdad que trabajan un monton, eso puede llevar a confusion.

Y por último ahora estan y en este orden las siguientes Lumis, Ana, Daniela, Milena y Megy.

Sin duda para mi gusto la mejor es Milena pero debo reconocer que no he catado a la Ana, esa cara no me acaba de gustar.

Espero haber aclarado un poco tanta confusión y recordaros que la poli pasa de todo este tema en esa zona, podeis ir a follar con toda tranquilidad.
 
Sonia o Sofia ????

Hasta todo el follon de la urbana en Gava, habia una lumi una tal Sonia o Sofia que practicaba el frances sin hasta el final, ahora ha desaparecido y la verdad es que me apetecia un monton un servicio de ese tipo.

¿Alguien sabe donde esta ahora?

No me importaria hacer algun kilometro si el fin justifica los medios, ya me entendeis, verdad?

Un saludo y fins ara.
 
ya_ta_ rebuznó:
Coincido con Contraste, no hay nada de desfiles desde la furgo, de echo no hay ni furgo. El sistema es el tradicional, esperan en la rontonda y entran en el callejon para terminar donde siempre han trabajado. Es verdad que trabajan un monton, eso puede llevar a confusion.

Insisto que no hay NINGUNA chica actualmente en la rotonda filipinas, ayer volví a pasar (de camino a Riviera) y en el camino de tierra sólo habían coches aparcados de turistas, un grupillo de guiris que recién venían de la playa con sus hijos se estaban cambiando de ropa enfrente de su coche aparcado, en los picaderos tampoco hay ninguna chica ocupada, repito que hace ya días que no veo ninguna lumi en esa zona.

Saludos
 
No tienes suerte

Insisto que no hay NINGUNA chica actualmente en la rotonda filipinas, ayer volví a pasar (de camino a Riviera) y en el camino de tierra sólo habían coches aparcados de turistas, un grupillo de guiris que recién venían de la playa con sus hijos se estaban cambiando de ropa enfrente de su coche aparcado, en los picaderos tampoco hay ninguna chica ocupada, repito que hace ya días que no veo ninguna lumi en esa zona.

Saludos

Riveriano, ¿conoces exactamente la rotonda del Filipinas? el viernes estube yo a las 12 y el martes tambien, yo no se que te pasa pero te puedo garantizar que estaban al menos hasta el viernes. Hay 4 Ana, Daniela, Milena y Megy.

Sera que cuando tu pasas estan o en el hotel, ahora van mucho, o han terminado, pero yo pienso ir el lunes a la tarde a darme un capricho con Milena, ya os contare.

Yaesta.
 
ya_ta_ rebuznó:
Riveriano, ¿conoces exactamente la rotonda del Filipinas? el viernes estube yo a las 12 y el martes tambien, yo no se que te pasa pero te puedo garantizar que estaban al menos hasta el viernes. Hay 4 Ana, Daniela, Milena y Megy.

Sera que cuando tu pasas estan o en el hotel, ahora van mucho, o han terminado, pero yo pienso ir el lunes a la tarde a darme un capricho con Milena, ya os contare.

Yaesta.

La 'rotonda filipinas' supongo que es donde estaba la Rusa MARÍA, o sea la salida 'Viladecans / Filipinas' de la autovía de castefa en sentido bcn pasada la Ballena Alegre, no es ahí ?, pues ayer sábado no habían ni las sillas.

Saludos
 
yo no veo a ninguna en la rotonda. Creo que se han ido.

Por cierto también estoy interesado en el tema del hotel. ¿Alguien puede comentar la experiencia con alguna de la autovia?
 
La 'rotonda filipinas' supongo que es donde estaba la Rusa MARÍA, o sea la salida 'Viladecans / Filipinas' de la autovía de castefa en sentido bcn pasada la Ballena Alegre, no es ahí ?, pues ayer sábado no habían ni las sillas.

Saludos

En la rotonda no hay sillas solo ponen botellas de agua para que se vea que estan, pero me parece raro que no las pilles nunca, ya te digo yo no he tenido problemas.

El servicio en el Hotel lo tipico,150 euros para la lumi 1 hora mas el coste de la habitacion 48 euros, el resto lo mejor esprobarlo, ultimamente todo el mundo pregunta muchoy veo pocas experiencias,si sigo hablando muy bien de ellas parecera que soy su representante. Yo estado con Milena y Daniela y la primera me gusto mucho mas en el hotel, pero he de reconocer que es una pasta.

Un saludo y mañana voy a ver.
 
Pero si por 1 hora las teneis ben buenorras con 100€, ¿os gastais 200 con una de carretera?

Compañeros no es por meter follon pero es que alucino un poco.

Saludos.
 
Hablando con la tal Ana , q comento en un post anterior, me dijo q no trabajaban no recuerdo bien, si era los fines de semana o tan solo los domingos. Supongo q por lo q comenta riveriano sera lo primero.
Pero de lunes a viernes, las puedes encontrar sin problema, con los coches alli aparcados en la primera salida de tierra de la rotonda.
Prueba a ver y suerte
 
Pues lo de que es mucha pasta 150 parrulos una hora en hotel, pues depende, porque por ejemplo Milena, con el cuerpazo que se gasta, en una agencia, si su implicación es buena, podría estar costando el servicio en torno a los 300 leuritos.
Yo hace tiempo que pregunté si la implicación de Milena en hotel era buena, Ya ta, estírate un poco y cueñtamos algo más, aún a riesgo de parecer su represntante, ¿frances sin?, ¿Besos en la boca?, ¿1 o 2 polvos en la hora?, ¿Se mueve y participa o es en plan muñeca?, Detalles, por favorrrrr

Un saludo.
 
Dozer99 rebuznó:
Pues lo de que es mucha pasta 150 parrulos una hora en hotel, pues depende, porque por ejemplo Milena, con el cuerpazo que se gasta, en una agencia, si su implicación es buena, podría estar costando el servicio en torno a los 300 leuritos.

...también en el club Riviera hay preciosidades que podrían cobrar 300 euros en agencias de ricos y sólo te cuestan 80 euros.

No vale la pena pagar más de 100 euros a nadie, ni por chicas de carreteras ni por nadie, esa es mi opinión.

Saludos
 
...también en el club Riviera hay preciosidades que podrían cobrar 300 euros en agencias de ricos y sólo te cuestan 80 euros.

No vale la pena pagar más de 100 euros a nadie, ni por chicas de carreteras ni por nadie, esa es mi opinión.

Saludos

Por supuesto.
 
Lo prometido es deuda

Pues eso como ya habia prometido, el lunes al mediodia a eso de las 3 me di una vuelta por la famosa rotonda y bingo estaban llegabdo el cuarteto calatraba, Ana, Daniela, Milena y Megy. Todas estan trabajando es mas tambien estaba la negra y una rubia de piernas macizas, o sea la rotonda al completo y ningun problema de multas con la autoridad competente.

Yo me pille un frances con Milena y como siempre perfecto el servicio ademas de estar muy agradable, veis esta vez tambien he disfrutado y a un pecio standar 20 euros.
Lo que no entiendo es la critica que habeis emprendido con los precios de hotel que gastan estas Lumis, nadie dice que sean baratas, pero despues de unos cuantos polvos en el coche, como que apetece sacarte la espina de echar un rato en la cama con ellas y eso 1 vez al año no hace daño.
Yo no soy cliente de pisos prefiero un servicio rapido en el coche, pero a veces tambien quieres llegar algo mas lejos. No debe ser criticado a fin de cuentas el precio lo ponemos nosotros, si nadie pagara mas de 100 pues ellas lo harian o no por ese importe. Porque no cuestianamos nunca a las lumis que conbran 25/30 en su servicio de coche, 5 euros entre una chupada y un polvo no es diferencia, pero ellas lo prefieren asi.

Venga os dejo que estoy de vacaciones y no me voy a poder mover mucho por estos lares.

Por cierto alguien conoce si hay lumis de carretera en la zona de Vinaros-Benicarlo-Peñiscola. estare unos dias por esa zona y si alguien conoce algo miro de perderme, je je je.

Un saludo y buenas vacaciones a tod@s

Yaesta
 
Hotel

Yo lo del hotel creo que debe estar mucho mejor pero me parece mucha pasta. A nivel de experiencias para compartir bueno os contaré que la semana pasada paré con una rubia que hay en las cuestas del Garraf. Subiendo por las cuestas dirección Sitges al poco de pasar Port Ginesta y antes de llegar a la cantera estaba la lumi junto a los pinos.

Me dice que es de Ucrania y vamos con el coche hasta una zona de pinos que no se ve desde la carretera. El sitio es muy tranquilo y seguro, es muy difícil encontrarte a la vecina del tercero! mucho más difícil que en la gasolinera del camping de la Ballena.

La implicación de la chica desde el pricipio es buena. Primero me la coge con la mano y me hace un pricipio de paja sin condon y luego me pone el condon con la boca sin usar las manos practicamente... a esas alturas una ya cachondo perdido se relaja en el asiento mientras ella chupa sin cesar.

Empiezo tocandole las tetas que son bastante grandes pero nada del otro mundo y mi enferma mente me hace pensar que porque lo atacar por abajo... me reclino un poco más y le toco el culo sobre el tanga... luego le empiezo a meter el dedito por debajo del tanga... luego ya le toco el culo por debajo del tanga mientras ella chupa profundamente (noto como se la traga toda)

La implicación de la chica es buena y me aventuro a acariciar el chocho bajo la braga y ella chupa un poco más fuerte mientras me empieza a acariciar los huevos.... en ese punto apreciados compañeros no aguanto más y me corro en su boca entre gemidos de placer!!

No puedo decir si me hubiera dejado meterle el dedo pues me corri pero la chica es simpatica, no está tan buena como otras de la autovía pero el sitio es muy seguro y la implicación es buena.

Si alguien la quiere probar ya sabéis donde esta
 
Doblete con Ana y Milena

Anteayer y despues de disfrutar de un dia de playa. Decidi pasarme por la rotonda,serian sobre las 19.00, bastantes coches para pescar pieza , encontre a mi vieja amiga Ana, y para abajo q nos fuimos, un completito pero q me dejo muy frio y con ganas de mas, soy de los de deposito como el camion de la campsa,que le voy a hacer.
Asi q nos subimos hacia la rotonda, y minisusto, la urbana por alli, falsa alarma, una caravana de guiris q iban medio perdidos. La dejo un trozo antes y me largo , por si acaso.
Espere 5 minutos a q se fueran, y regrese en busca de Milena, y q decir, confirmar todas las lindezas q decis de la chica, frances con pero con arte ,menudas peras q se gasta, y meneito en el asiento trasero, q a buen seguro reduciran la vida util de mis amortiguadores, pero la niña bien lo vale.
Muy simpatica,habladora y buena en el folleteo, q mas se puede pedir, muy buena experiencia y eso q decis, dan ganas de llevarsela a casa para tener el hamijo contento una buena temporada
 
El lunes al fin volví a ver chicas en la rotonda filipinas, y lo mejor es que ha vuelto MARÍA la peazo rusa (aquella rubia tan alta de labios carnosos y culazo ancho), pasé por allí de camino al club Riviera donde había kedado con unos amigos, sólo fue una 'ronda de reconocimiento' porque me esperaban en Castelldefels.

Saludos
 
Vacaciones

Hola Lumeneros,

ya veo que no soy el unico que estoy de vacaciones, esto esta muy parado.
Estoy fuera de Barna como dije he venido unos dias a la zona de Vinaros y ya me contesto yo, aqui no hay nada en la carretera.

Por lo que veo no hay mucho movimiento en la zona.

Alguien me puede dar informacion de como esta el tema de la Autovia, sobre todo en la rotonda Filipinas, cuando vuelva me gustaria pasar a descargar pero este silencio me da que pensar, a ver si voy a tener que hacerme un solitario, je je je.

Venga saludos y me voy a tomar una bañito a vuestra salud, follar todo lo que podais que si no engordareis como yo.
 
pues esta todo igual,el otro dia estuve con milena y me comento que ella se va de vacaciones el dia 23,la chica tambien tiene derecho hacer vacaciones....
 
alguien a tenido alguna expe con las 2 que hay pasado el riviera ???
creo que son primas y acen trios a 50 euros pero nada del otro mundo alguien me da alguna referencia y acen griego??????????



muchas gracias
 
alguien a tenido alguna expe con las 2 que hay pasado el riviera ???
creo que son primas y acen trios a 50 euros pero nada del otro mundo alguien me da alguna referencia y acen griego??????????



muchas gracias

Yo estuve con la más bajita de las dos (cuando estaba en el escampado de Riviera, antes de hacer las obras del lateral), se llama GINA, rumana, la que siempre con vestido negro de rejilla clareando culo, la chica muy simpática pero se la nota muy rallada por la presión policial y vecinal que están sufriendo. Trabaja muy bien, te la aconsejo. Lo del griego no tengo ni idea, no se lo pregunté.

Saludos
 
Riveriano rebuznó:
Yo estuve con la más bajita de las dos (cuando estaba en el escampado de Riviera, antes de hacer las obras del lateral), se llama GINA, rumana, la que siempre con vestido negro de rejilla clareando culo, la chica muy simpática pero se la nota muy rallada por la presión policial y vecinal que están sufriendo. Trabaja muy bien, te la aconsejo. Lo del griego no tengo ni idea, no se lo pregunté.

Saludos
muchas gracias riveriano alguna duda ya sabes donde estoy

gracias
 
Garraf

Chicobcn35 acabo de llegar de estar con la chica de las curvas del garraf y simplemente impresionante.
Intentando aclarar una duda que tienes, te dire que le puedes meter uno, dos o tres dedos y hasta el fondo, pero fondo fondo e! no va a decirte nada jejeje.
Quiero recomendar a los foreros que visiten a esta perla porque las mamadas que pega son impresionantes, se la traga hasta los huevos eso si es una buena garganta profunda.
No es una belleza pero no esta mal, es medio madurilla pero vale la pena de verdad.
Bueno pues eso, se pone justo donde pone Pedrera en las curvas del Garraf.
Te lleva a un sitio privado y vale la pena ir.
Un saludo.
 
ponerse las pilas

venga foreros esas expes que no os de palo ponerlas va que este ilo se muere y yo kiero follarme a putas mbuenas igual que yo todos vosotros asi contra mas experiencias menos nos timaran las askerosas que hay por ai.


muchas gracias
 
Atrás
Arriba Pie