Autovía de Castelldefels

• Iniciador del tema Iniciador del tema doublee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ya_ta_ rebuznó:
Hoña a todos, hoy he vuelto a pasar por a rotonda y estado con MIlena, como ya es constumbre un correcto servicio, despues al salir estaba

Daniela mi "Musa de toda la vida" y he parado para hablar con ella, despus de nuestra conversación me di cuenta que el otro dia comiti un error en la valoracion de su actitud hacia mi, es normal pues que lo reconozca en el mismo foro dond lo denuncie. En fin un mal entendido de dos que se tienen mucha confianza, ademas yo andaba muy caliente y me encendi sin querer. Lamento la confusión que haya podido crear a los lectores del foro pero yo tambien soy humano y me puedo confundir. Sin más hemos quedado para vernos el viernes y solucionarlo si cabe ccon una fiesta personal, je je je, de las de constumbre ella toca el instrumento y yo me lo paso pipa......

Ahora tendre un problema, copmo se pueden tener 2 musas a la vez y no estar loco.

Buenos polvos y hasta pronto a todos los foreros....

Yaesta.

hola campeón, eres un fenomeno, tengo que agradecerte la reconmedación de Milena-Daniela. al Cesar lo que es del Cesar
hoy mismo he estado por la mañana, por cierto llegue un poco anes que ellas milena y Ana, estuve un rato hablando con Milena menudo show hacia tiempo que no me reia tanto ojala puediera decir los motivos en el foro por que no tienen desperdicio.
Por la tarde pille a tu Musa Daniela, radiante y pa mojar pan solo tengo una palabra para ella Chapó en todos los sentidos ademas estuve un rato hablando con ella (algo te contaré por MP)

A ver si un día descansamos chavales! Que no hay ninguna libre nunca!!! ejejeje. Estuve con Anna un día y me dejó nuevo es muy dulce la verdad. Ahora quiero conocer a Daniela o Milena pero nunca están, pero nunca, pase a la hora que pase siempre veo a una chica, es una delgadita se pone casi al final de todo, o sea, creo que sería la ultima (aunque nunca las he visto a todas puestas) a mi no me parece tan mujerona como las demás, aunque algún día de estos la subiré porque siempre que voy es la única que está.

Puede ser que sea Meggy? es que como además decís que no es como Daniela, Milena y Anna pues no me animo...

Amadeu1980 rebuznó:
A ver si un día descansamos chavales! Que no hay ninguna libre nunca!!! ejejeje. Estuve con Anna un día y me dejó nuevo es muy dulce la verdad. Ahora quiero conocer a Daniela o Milena pero nunca están, pero nunca, pase a la hora que pase siempre veo a una chica, es una delgadita se pone casi al final de todo, o sea, creo que sería la ultima (aunque nunca las he visto a todas puestas) a mi no me parece tan mujerona como las demás, aunque algún día de estos la subiré porque siempre que voy es la única que está.

Puede ser que sea Meggy? es que como además decís que no es como Daniela, Milena y Anna pues no me animo...

Hola campeón, hay no hay ninguna que tenga desperdicio, si es verdad que Milena-Daniela estan riquisimas, pero bueno la que no querais ya me la quedo yo jeje..

muy buenas a todos, hoy hoy he aterrizado por el " Templo de las Filipinas ". se me metió entre ojo y pito Milena y que os voy a contar que no hayais hecho vosotros jeje..
Por cierto yo no se si los que habeis estado allí esta mañana habeis notado una concurrida presencia policial, yo desde luego sí hasta coches camuflados un Almera blanco, pero bueno tampoco se han metido con nadie, lo que pasa es que te corta un poco el rollo.

Saludos

ripollet rebuznó:
Por cierto yo no se si los que habeis estado allí esta mañana habeis notado una concurrida presencia policial, yo desde luego sí hasta coches camuflados un Almera blanco, pero bueno tampoco se han metido con nadie, lo que pasa es que te corta un poco el rollo.

Saludos

:shock: Ostias! ya empiezan con el acoso policial como la local de gavà? :53

O era otro rollo?=?

Mal và la cosa, si és así.. para poco que queda.. el estoque :mad:

Saludos ripollet

tranquilo

killer rebuznó:
:shock: Ostias! ya empiezan con el acoso policial como la local de gavà? :53

O era otro rollo?=?

Mal và la cosa, si és así.. para poco que queda.. el estoque :mad:

Saludos ripollet

la movida del control policial va por un camino diferente, no tiene que ver con los que frecuentamos las lumis.
te mando un MP

ripollet rebuznó:
la movida del control policial va por un camino diferente, no tiene que ver con los que frecuentamos las lumis.
te mando un MP

Ok, merci por la info, MP recibido, tiene el pertinente en su buzón.

Saludos ripollet

Joer con la rotonda de las filipinas!!

He pasado esta tarde, y más que una rotonda de Lumis,
parecía una concentración de TUNING en castefa.

Hilera de coches maqueados todos en fila india, con parasoles
a juego con los alerones...

Pero que es esto!!! Dejadlas respirar leches!! :137

Solo al abandonar las curvas por cansancio, he visto en el retrovisor que
alguien dejaba a una libre.. pero a maldita hora :roll:

En fin, a ver si cuento como me las he apañado al final. Cuando tenga tiempo.

Saludos

Milena

Yo tambien pase ayer a primera hora de la tarde y estube con Milena, la verdad es que me pone mucho esa niña, ademas con el absentismo que tenia acumulado solo dure 1/4 de asalto, que ridiculo que hice. En fin intentare mejorar el proximo día.

Un saludo a todos y tratarme bian a mis MUSAS que ellas se lo merecen,

PD. Cuando me iva vi a Daniela tan bonita como siempre, que lastima ser hombre y no poder cumplir con 2 Musas en el mismo viaje.

Yaesta.

muy buenas gente,la verdad que no las dejamos tranquilas hoy pase por la rotonda y solo estaba creo que se llama ana,pero un dia estuve con ella y no me acabo de gustar.por cierto ripollet que pasa con la poli,ultimamente veo demasiada,gracias a todos y hasta luego

macho-man

ya_ta_ rebuznó:
Yo tambien pase ayer a primera hora de la tarde y estube con Milena, la verdad es que me pone mucho esa niña, ademas con el absentismo que tenia acumulado solo dure 1/4 de asalto, que ridiculo que hice. En fin intentare mejorar el proximo día.

Un saludo a todos y tratarme bian a mis MUSAS que ellas se lo merecen,

PD. Cuando me iva vi a Daniela tan bonita como siempre, que lastima ser hombre y no poder cumplir con 2 Musas en el mismo viaje.

Yaesta.

:53Eso tiene solución fiera, el próximo día te llevas dos pollas:137jua jua
hasta luego Taliban

muy buenas gente,la verdad que no las dejamos tranquilas hoy pase por la rotonda y solo estaba creo que se llama ana,pero un dia estuve con ella y no me acabo de gustar.por cierto ripollet que pasa con la poli,ultimamente veo demasiada,gracias a todos y hasta luego
hola campeón, con la Poli no pasa nada que debiera preocuparnos, (ya que no somos delincuentes), ellos simplemente realizan su trabajo que para algunos nos gustará más y a otros menos, pero en definitiva como tu y como yo tienen mandos por encima y hacen lo que les mandan.

saludos, fiera

Llevo dias leyendo vuestras experiencias sobre estas bellas chicas de castelldefels. Solo tengo una duda. Que horario hacen? Lo digo pq me parece interpretar que estan de dia. Si es así me podriais confirmar hasta que hora? Es q yo estoy acostumbrado al camp nou de 23h hasta 5h.

Un saludo!

las niñas de Ya_ta

txema86 rebuznó:
Llevo dias leyendo vuestras experiencias sobre estas bellas chicas de castelldefels. Solo tengo una duda. Que horario hacen? Lo digo pq me parece interpretar que estan de dia. Si es así me podriais confirmar hasta que hora? Es q yo estoy acostumbrado al camp nou de 23h hasta 5h.

Un saludo!

si no me equivoco, empiezan a las 11,00h hasta las 21,00h aprox.
Para más explicaciones el Dr. Yaesta licenciado en las Filipinas gustosamente te dirá lo que necesites saber
saludos

muy buenas a todos,acabo de estar con olga la de las costas,me picaba la curiosidad,entre otras cosas despues de haber leido algunas expes y paya que me fui,la verdad la chica no esta mal,no es milena pero no esta mal,rubita,morenita de piel,tetas bastante bien puestas,no se expresa demasiado bien en castellano,pero con el frances ya es otra cosa,buena comida me ha propinado,pero no tuve suerte escogiendo el dia porque tenia la regla o eso me ha dicho y no podia follar,ni tampoco meterle mano como todos me habias contado,pero realmente vale la pena,volvere, a muchas gracias por contestar ripollet:121

Filipinas

si no me equivoco, empiezan a las 11,00h hasta las 21,00h aprox.
Para más explicaciones el Dr. Yaesta licenciado en las Filipinas gustosamente te dirá lo que necesites saber
saludos

El horario es correcto y ¿no sé qué más información os puedo dar?
Gracias a todos vosotros el jueves me volví para casa con un dolor de huevos que ni os cuento. 1 hora esperando y una cola del copón. Para colmo pare en el Carrefour para descargar aunque fuera con las de esa rotonda y estaban de obras con lo que las lunis no estaban, en fin un desastre. Cada vez tengo más claro que muchos solo leen y se callan la información, de manera que sus descubrimientos y las lunis con buenos servicios se las quedan para ellos ABUSONES, mientras los demás compartimos o perdemos autenticas MUSAS.
Todavía me dura el cabreo y ya han pasado 2 días. je je je.

Un saludo campeones y hasta pronto

ya_ta_ rebuznó:
Gracias a todos vosotros el jueves me volví para casa con un dolor de huevos que ni os cuento. 1 hora esperando y una cola del copón. Para colmo pare en el Carrefour para descargar aunque fuera con las de esa rotonda y estaban de obras con lo que las lunis no estaban, en fin un desastre. Cada vez tengo más claro que muchos solo leen y se callan la información, de manera que sus descubrimientos y las lunis con buenos servicios se las quedan para ellos ABUSONES, mientras los demás compartimos o perdemos autenticas MUSAS.

Compañero ya_ta si dentro de un rato tengo un poco de timpo, le aportaré un dato nuevo de la zona.

No puede ser que un clásico como usted, se encuentre en esta tesitura :shock:

Porcierto ya_ta las de las filipinas.. para cogerlas, es buena idea ponerse en cola de espera?? en la misma rotonda en el caminito adyacente?

La cosa está mú mala si señor :mad:

Otro día por la tarde, fuí a buscar otra vez a la rusa olga de la pedrera,
cosa que ya contaré otro momento pués no viene al caso, dudo que vuelva a hacer.
Pero no estaba!

Total ya_ta Me quedé en tu misma situación.

Fuí a la rotonda Filipinas y cómo usted sabe, está "más petao que el culo la mairena" :137

Total.. me marchaba con la moral baja y la polla en alto.. y sorpresa!
Será por Perro viejo?
Miré al pasar por delante hacia el antiguo lugar del poligono mas blau.. Y ví a lo lejos :shock: una cosa roja.. que me llamó la atención :shock:. Dí la vuelta y.. efectivamente
dos limis en ese antiguo lugar, que estaba desierto!
(llevan menos de una semana) :wink:

Pués eso, encontré a estas dos, procedentes del Camp nou.
En esta antigua ubicación lumínica paralela
a la Autovia de Castelldefels. Supongo que la conocés, en el poligono mas blau.

Aqui teneis el google map:
http://maps.google.es/maps?f=d&saddr...01717&t=h&z=19

Con el calentón me animé con la que tienen las piernas más jamonas (y el culo no veas :lol:) delgada.

Su nombre olga. Excelente francés y folleteo.

Es una típica del Camp nou, que no había provado.. pero ayer por ir perraco y la sorpresa, pués me sorprendí gratamente :lol: Si te gusta
el tetamen.. es lo que le falla a la chica, sin ser de cara, una diosa, pero pasable. El resto bien o muy bien :1.

Pues eso, la otra, estaba primero conforme entras desde la autovía, más delgada, preferí a la otra y és de arte.. bueno.:lol:

Y tiene un culo de infarto, de los que un tanga los eleva al cielo :lol:

el francés era bueno, por encima de la media. Sin ser una tania/cristina de rubí.

Lo muy malo.. te lleva a un camino, que si tienes un coche tunning o muy bajo, te roza fijo, pués tienes que subir una acera.

Pero atención, te lleva detrás de unas cañas.. pero :shock: hay mirones!! :mad:

Ella me dijo que eso era lo malo, que habían muchos mirones por allí. Pero que era igual que siguiéramos que no le importaba a ella (joer, somos dos, no? :shock:)

Bueno, esta chica trabajaba hasta ahora en el camp nou de noche. Pero que allí estaba mucho mejor, que en un principio se quedará allí ejerciendo.

Es rubia, cabello rizado, del
este, por el acento, no rumana.... creo
El pecho pequeño y caído.. pero si eres de culamen.. de ordago :121 :lol:

Esta novedad, va dedicada especialmente y en solidaridad al amigo ya_ta
que por desgrácia, pese a la experiéncia, veo que le crecen los enanos :sad:

Saludos! Y aprovechad

para que te fies

Otro día por la tarde, fuí a buscar otra vez a la rusa olga de la pedrera,
cosa que ya contaré otro momento pués no viene al caso, dudo que vuelva a hacer.
Pero no estaba!

Total ya_ta Me quedé en tu misma situación.

Fuí a la rotonda Filipinas y cómo usted sabe, está "más petao que el culo la mairena" :137

Total.. me marchaba con la moral baja y la polla en alto.. y sorpresa!
Será por Perro viejo?
Miré al pasar por delante hacia el antiguo lugar del poligono mas blau.. Y ví a lo lejos :shock: una cosa roja.. que me llamó la atención :shock:. Dí la vuelta y.. efectivamente
dos limis en ese antiguo lugar, que estaba desierto!
(llevan menos de una semana) :wink:

Pués eso, encontré a estas dos, procedentes del Camp nou.
En esta antigua ubicación lumínica paralela
a la Autovia de Castelldefels. Supongo que la conocés, en el poligono mas blau.

Aqui teneis el google map:
http://maps.google.es/maps?f=d&saddr...01717&t=h&z=19

Con el calentón me animé con la que tienen las piernas más jamonas (y el culo no veas :lol:) delgada.

Su nombre olga. Excelente francés y folleteo.

Es una típica del Camp nou, que no había provado.. pero ayer por ir perraco y la sorpresa, pués me sorprendí gratamente :lol: Si te gusta
el tetamen.. es lo que le falla a la chica, sin ser de cara, una diosa, pero pasable. El resto bien o muy bien :1.

Pues eso, la otra, estaba primero conforme entras desde la autovía, más delgada, preferí a la otra y és de arte.. bueno.:lol:

Y tiene un culo de infarto, de los que un tanga los eleva al cielo :lol:

el francés era bueno, por encima de la media. Sin ser una tania/cristina de rubí.

Lo muy malo.. te lleva a un camino, que si tienes un coche tunning o muy bajo, te roza fijo, pués tienes que subir una acera.

Pero atención, te lleva detrás de unas cañas.. pero :shock: hay mirones!! :mad:

Ella me dijo que eso era lo malo, que habían muchos mirones por allí. Pero que era igual que siguiéramos que no le importaba a ella (joer, somos dos, no? :shock:)

Bueno, esta chica trabajaba hasta ahora en el camp nou de noche. Pero que allí estaba mucho mejor, que en un principio se quedará allí ejerciendo.

Es rubia, cabello rizado, del
este, por el acento, no rumana.... creo
El pecho pequeño y caído.. pero si eres de culamen.. de ordago :121 :lol:

Esta novedad, va dedicada especialmente y en solidaridad al amigo ya_ta
que por desgrácia, pese a la experiéncia, veo que le crecen los enanos :sad:

Saludos! Y aprovechad

Killer, eres un ¡¡ mariconaaaazo ¡¡, de estas :57no me has contado ná de ná
estas las quería para ti solito, ojalá te entre anemia :137:137:137:137
y las catemos los demas
:50 hasta luego campeón, eres el mejor

que pasa con los galones

ya_ta_ rebuznó:

Campeón, la peña no tiene ya no tiene respeto por el :121jéfe de las Filipinas, te das cuenta "" la mano que le dá de comer te la muerden "". Me imagino tu careto esperando allí :137:137
Ya te contaré el lunes lo que hice yo, (un puntazo) me quedé solito con las tres

ripollet rebuznó:
Killer, eres un ¡¡ mariconaaaazo ¡¡, de estas :57no me has contado ná de ná
estas las quería para ti solito, ojalá te entre anemia :137:137:137:137
y las catemos los demas
:50 hasta luego campeón, eres el mejor

Tío no me jodas!! :137 :137

Uno que espera para darles la bendición killeriana :57 y se revoluciona el gallinero?? :146

Con todos los respetos, cuando yo empecé en el foro hace años, no leí la clausula de " se tiene que postear cuando se localiza chicas nuevas, antes de catar.. pá que te quedes sujetando sombrillas tú también!":137
Me releeré las normas, disculpen ustedes :137

ripollet estas señoritas, han sido localizadas esta semana por mi 8-). Que seguro no soy el único que las ha visto, pués he notado que virgenzuelas no eran :lol: No son de agenda de hace un mes.. de hecho dicho por ellas que llevan una semanita ;)

Alguna queja?? porqué el libro de reclamaciones lo tienen esas niñas esperándo a que escribáis algo con el punta fina :137 :137

Y descolapsarme las filipinas joder, paso al maestro ya_ta_ :121

Saludos compañeros

bendiciones

Tío no me jodas!! :137 :137

Uno que espera para darles la bendición killeriana :57 y se revoluciona el gallinero?? :146

Con todos los respetos, cuando yo empecé en el foro hace años, no leí la clausula de " se tiene que postear cuando se localiza chicas nuevas, antes de catar.. pá que te quedes sujetando sombrillas tú también!":137
Me releeré las normas, disculpen ustedes :137

ripollet estas señoritas, han sido localizadas esta semana por mi 8-). Que seguro no soy el único que las ha visto, pués he notado que virgenzuelas no eran :lol: No son de agenda de hace un mes.. de hecho dicho por ellas que llevan una semanita ;)

Alguna queja?? porqué el libro de reclamaciones lo tienen esas niñas esperándo a que escribáis algo con el punta fina :137 :137

Y descolapsarme las filipinas joder, paso al maestro ya_ta_ :121

Saludos compañeros

:shock: ¡¡Si señor ¡¡, con dos cojones, ete es mi " Killer " :138
Anda ya, que vaya jarabe de pico que tienes campeón,
William Shakesperare a tu lado es un " Junta Letras ". :137:137:137
Eres un atista, cuidate fenomeno

Tom Tom

Comparto mi trabajo :1 con todos vosotros, para que no os quejeis.

Este es un mapa actualizado de las lumis de carretera :113, he incorporado las ultimas lumis en este foro comentadas.

Si me vais dando referencia de vuestras lumis preferidas y situaciones seguire ampliando este TOM TOM del PUTERO, JE JE JE. muahahamuahahamuahahamuahaha

A ver si asi acabamos con las colas para mojar :taca y nos repartimos todos un poco muahaha

Google Maps

Comparto mi trabajo :1 con todos vosotros, para que no os quejeis.

Este es un mapa actualizado de las lumis de carretera :113, he incorporado las ultimas lumis en este foro comentadas.

Si me vais dando referencia de vuestras lumis preferidas y situaciones seguire ampliando este TOM TOM del PUTERO, JE JE JE. muahahamuahahamuahahamuahaha

A ver si asi acabamos con las colas para mojar :taca y nos repartimos todos un poco muahaha

Google Maps

S-si, como coño no vas hacer cola, si eres como :121 Dios estás en todos los sitios a la vez :137:137

A ti hay que echarte de comer aparte, cuidate campeón

Buenas a todos

Buenas a todos, hace poco que he decubierto este foro asi que me decido a participar.
Tengo un pregunta para los asiduos a la autovia y sus aledaños, ¿alguien sabe algo de una chica que se ponia en mas blau, se llamaba Daniella 20 y pocos, morena y vestia muy discreta, se ponia en la esquina de la gasolinera cepsa. Me gustaria saber si alguien sabe si sigue trabajando en otro lugar o ya lo dejo, ahora en su lugar hay una chica rubia que estuvo unos dias en la gasolinera Repsol con milena y compañia.
Pues eso ya se que para empezar preguntando es echarle mucha cara pero pronto posteare alguna experiencia.

Un saludo a todos

Atrás
Arriba Pie