ya_ta_ rebuznó:Hoña a todos, hoy he vuelto a pasar por a rotonda y estado con MIlena, como ya es constumbre un correcto servicio, despues al salir estaba
Daniela mi "Musa de toda la vida" y he parado para hablar con ella, despus de nuestra conversación me di cuenta que el otro dia comiti un error en la valoracion de su actitud hacia mi, es normal pues que lo reconozca en el mismo foro dond lo denuncie. En fin un mal entendido de dos que se tienen mucha confianza, ademas yo andaba muy caliente y me encendi sin querer. Lamento la confusión que haya podido crear a los lectores del foro pero yo tambien soy humano y me puedo confundir. Sin más hemos quedado para vernos el viernes y solucionarlo si cabe ccon una fiesta personal, je je je, de las de constumbre ella toca el instrumento y yo me lo paso pipa......
Ahora tendre un problema, copmo se pueden tener 2 musas a la vez y no estar loco.
Buenos polvos y hasta pronto a todos los foreros....
Yaesta.
hola campeón, eres un fenomeno, tengo que agradecerte la reconmedación de Milena-Daniela. al Cesar lo que es del Cesar
hoy mismo he estado por la mañana, por cierto llegue un poco anes que ellas milena y Ana, estuve un rato hablando con Milena menudo show hacia tiempo que no me reia tanto ojala puediera decir los motivos en el foro por que no tienen desperdicio.
Por la tarde pille a tu Musa Daniela, radiante y pa mojar pan solo tengo una palabra para ella Chapó en todos los sentidos ademas estuve un rato hablando con ella (algo te contaré por MP)